Wikia

One Piece Spain

Zo Zo no Mi

Discusión0
4.305páginas en el wiki

Redirigido desde Zou Zou no Mi

Zo Zo no Mi
Funkfried
Información
Nombre Japonés ゾウゾウの実
Significado Elefante
Tipo de Zoan Normal
Modelo Elefante
Primera aparición Capítulo 400
Episodio 285[1]
Usuario Funkfreed
Para la isla, véase Zo.

La Zo Zo no Mi (ゾウゾウの実 lit. "Elefante"?) es una Fruta del Diablo de tipo Zoan. Esta Fruta permite a quien se la come convertirse en un híbrido o completo elefante. Zo ( ?) significa "elefante". Fue "comida" por la espada de Spandam, Funkfreed[1], por un proceso desarrollado por Vegapunk.

Habilidades y debilidades

El poder básico y principal de esta fruta es que otorga a quien la consuma las fortalezas de un elefante. En el caso de la espada de Spandam, la mayor fortaleza es que dio vida a un objeto inanimado. Con esto, le fue dada a Spandam un arma única con la que luchar.

No se conoce ninguna debilidad específica de esta fruta, a parte de la debilidad general de las Frutas del Diablo.

El animal generado por esta fruta posee ciertas debilidades considerando las circunstancias a su alrededor. Mientras que le da a la espada de Spandam la fuerza e inteligencia de un elefante, también, por otra parte, dio a la espada algo de sentido común en cuanto al dolor y a la muerte. Esto fue bien visto cuando Franky amenazó a Funkfreed con dispararle en la cara. Mientras que la espada no debería haber estado viva desde el principio, tenía miedo de ser asesinada por Franky, al igual que un elefante real en su misma situación. En otras palabras, el temor a la muerte fue introducido en la espada gracias al poder de la fruta[2].

Formas

250px-ZouZou
Elephant Chop
Espada Funk Freed
Forma de espada

Ataques

  • Ivory Dart (象牙突進(アイボリーダート) Aiborī Dāto?, lit. "Punta de Marfil"): Movimiento no mortal que sirvió para detener a Nico Robin. Funkfreed extiende su cuerpo rápidamente (haciéndolo de forma similar a alguien que coma la Gomu Gomu no Mi) para dar un poderoso cabezazo, capturando a Robin entre su tropa y uno de sus colmillos[3]. Otra forma de este movimiento es transformando la trompa en la hoja de la espada, entonces el movimiento podría atrapar y cortar al objetivo.
  • Elephant Chop (エレファントチョップ Erafanto Choppu?, lit. "Corte de Elefante"): Spandam oscila la espada sobre su cabeza y Funkfreed se transforma en su forma híbrida de espada-elefante, y se lanza contra su objetivo para atravesarle con su espada-trompa[2].

Trivia

  • El nombre romanizado de la Zo Zo no Mi es el más corto de las Frutas del Diablo canónicas, y su nombre traducido el más largo de todas las frutas canónicas (aparte de los diferentes modelos de las frutas Zoan).

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 42 Capítulo 400 (Pág. 6) y Episodio 285, Funkfreed se transforma en una espada para Spandam.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 44 Capítulo 423 (Pág. 9) y Episodio 306, Funkfreed vuelve a su forma animal después de que Franky le amenazara con agujerear su cabeza.
  3. One Piece Manga y Anime — Vol. 43 Capítulo 413 (Pág. 3) y Episodio 297.

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio