FANDOM

Aviso
Aviso

Zeus (ゼウス Zeusu?) es una nube de tormenta homie que invoca Big Mom con su mano izquierda.[3] Es un tipo especial de homie, ya que está compuesto por un fragmento del alma de la propia Big Mom.[4]

Durante la huida de Totto Land, Zeus fue capturado por los Piratas de Sombrero de Paja y obligado a convertirse en el esclavo de Nami.[5] Sin embargo, parece ser que ha aceptado su nuevo papel ya que ahora vive dentro del Clima Tact. Por lo que se ha convertido en la nueva arma de Nami.[2]

Apariencia

Zeus es una nube de tormenta normalmente color claro, aunque se oscurece al provocar tormentas.[3] Lleva una gorra de béisbol a rayas en la cabeza.[1] Generalmente su expresión es despreocupada o apática pero puede tomar un aspecto más siniestro.[6]

Cuando fue descrito por primera vez por Pound, le faltaba su gorra de béisbol y la mayoría de sus rasgos faciales.[3]

Después de ser cortado por Brook y descargado de electricidad por Nami, el tamaño de Zeus se redujo en gran medida, tanto que se podía agarrar con una sola mano, y su cara ocupa gran parte de su cuerpo.[7]

Galería

Zeus vol. 87
Zeus en la portada del volumen 87, a color.
Apariencia malvada de Zeus en el anime
Apariencia malvada de Zeus en el anime.
Zeus descrito por Pound
Zeus descrito por Pound.
Zeus debilitado
Zeus en un tamaño reducido.

Personalidad

Zeus es muy leal a Big Mom y acude cuando ella lo convoca. Zeus parece preocuparse por la seguridad de los habitantes de Totto Land y no soporta verles asustados por los arrebatos descontrolados de Big Mom, pero, a diferencia de los demás homies, Zeus sabe que es inútil intentar razonar con ella cuando entra en ese estado.[3]

A pesar de que generalmente es leal a Big Mom, Zeus comparte su glotonería extrema y disfruta particularmente comiendo nubes de tormenta. Debido a su amor por las nubes de tormenta, Zeus estaba dispuesto a considerar el abandonar a Big Mom cuando Nami le prometió alimentarlo con nubes de tormenta todos los días a cambio de servirle.[8] Sin embargo, es capaz de razonar y aprender de sus errores debido a que se enfadó muchísimo cuando Nami intentó alimentarle de nuevo, aunque su ira le volvió vulnerable a sus enemigos.[5]

Relaciones

Piratas de Big Mom

Charlotte Linlin

Al ser un homie especial de Big Mom, es extremadamente leal a ella y a su tripulación.[3] Mientras Linlin sufría los efectos de su trastorno alimenticio, se mostró que Zeus también estaba preocupado por el bienestar de Sweet City.[9] Zeus también ha mostrado cierto sentimiento de venganza hacia quienes se enfrentan a Big Mom.[6] Según Charlotte Perospero, Zeus es el encargado de llevar a Big Mom por el mar.[10] Tal y como la mayoría de la gente, Zeus ha mostrado temor hacia la ira de Big Mom.[11]

Prometheus y Napoleon

Con sus homólogos especiales parece llevarse bien y luchan con bastante sinergia.[6][12] Sin embargo, después de ser tentado y utilizado por Nami, Prometheus le trató con dureza.[13]

Enemigos

Equipo de rescate de Sanji

Debido a que el equipo de rescate de Sanji interfirió en los planes de Big Mom, Zeus es su enemigo. Después de que Luffy derrotase a Charlotte Cracker, Zeus se unió al ejército para vengarle.[6] Cuando Brook intentó robar una copia de los poneglyphs de Big Mom, Zeus luchó con ella y los otros dos homies especiales contra el músico.[12] Debido a que el equipo fue perseguido por los Piratas de Big Mom tras partir de Whole Cake Island, Nami y Brook usaron a Zeus contra Big Mom forzándole a descargar toda su energía eléctrica. Una vez descargado, Brook le capturó y Nami le obligó a ser su sirviente.[5]

Urouge

Tras la derrota de Snack, uno de los comandantes dulces, por parte de Urouge, Zeus le persiguió junto a Prometheus y Charlotte Cracker.[3]

Habilidades y poderes

Zeus es mucho más poderoso que los homies normales, ya que fue creado a partir de una parte del alma de Big Mom. Ésto otorga al homie una voluntad suficiente como para resistir la proyección del alma del consumidor de la fruta Yomi Yomi.[4] Sin embargo, aún puede ser dañado por el propio consumidor de dicha fruta del diablo, como se mostró cuando Brook fue capaz de cortarle por la mitad, aunque pudo sobrevivir debido a su composición.[5]

Como nube, Zeus es capaz de volar, precipitar tanto lluvia normal como «lluvia azucarada» (水あめ Mizuame?),[6] y atacar con rayos[14] lo suficientemente poderosos como para derrotar a Vinsmoke Judge de un golpe.[15] Cuando combina su poder con Prometheus es capaz de producir vastas y destructivas tormentas.[3][6] Sin embargo, desatar descargas masivas puede debilitar en gran medida a Zeus haciendo que su tamaño disminuya y evitando que sea capaz de atacar por un tiempo. Zeus también puede soltar descargas involutariamente si alguien le manipula y libera la energía que concentra en su interior, haciendo así que pueda fallar a la hora de atacar, incluso que sea capaz de atacar a su propia ama, Big Mom.[5]

Big Mom volando en Zeus

Big Mom volando en Zeus.

Zeus puede expandirse y servir de asiento a Big Mom, haciéndose más denso y tangible, de forma similar a las nubes marinas.[4] Zeus también es capaz de transportar objetos y personas volando, como se vio cuando llevó a Pudding y a Sanji hasta el recinto de la boda[16] y cuando llevó a Big Mom para perseguir a los huidos Piratas de Sombrero de Paja. Zeus puede volar a una velocidad impresionante, lo suficiente como para alcanzar a los de Sombrero de Paja, que tuvieron una significativa ventaja, mientras llevaba a Big Mom.[17]

Técnicas

  • Raitei (雷霆 Raitei?, lit. «Rayo»): Linlin invoca a Zeus alrededor de su brazo izquierdo, luego lo estrella contra su objetivo, generando una potente descarga que lo electrifica. Fue utilizado por primera vez contra Vinsmoke Judge, siendo lo suficientemente poderoso como para noquearlo y destrozar el casco de su raid suit.[15]
  • Zeus Breeze Tempo (ゼウスブリーズテナポ Zeusu Burīzu Tenpo?, lit. «Tiempo del pan comido de Zeus»): Un ataque involuntario forzado por Nami. Después de hacerle comer un weather egg, el tamaño de Zeus aumenta considerablemente, Nami envía una ráfaga de viento hacia el homie, lo que provoca que éste libere un gigantesco y poderoso rayo capaz de causar un daño enorme. El poder del ataque es tal que causó que Charlotte Perospero pensara que Big Mom había aniquilado a los de Sombrero de Paja con ello.[18]

Historia

Pasado

Zeus fue creado por una joven Charlotte Linlin, y, junto a Prometheus, se convirtió en una de sus principales armas cuando comenzó su carrera como pirata hace décadas. Una de las cosas que hizo fue invadir un reino junto a ellos a cambio de dulces.[19]

Durante el salto temporal

Cuando Urouge invadió Whole Cake Island y derrotó a Snack, Big Mom convocó a Zeus para crear una enorme tormenta y destruir su flota de barcos.[3]

Saga de los Cuatro Emperadores

Arco de Whole Cake Island

Cuando el equipo de rescate de Sanji llegaron a Totto Land, Zeus estaba junto a Big Mom preparando la boda.[1] De pronto, a Big Mom le dio uno de sus antojos descontrolados y Zeus intentó calmarla sin éxito.[9]

Zeus y Prometheus crean una tormenta

Zeus y Prometheus crean una tormenta.

Tras la derrota de Charlotte Cracker, Zeus y Prometheus crearon una gran tormenta de lluvia dulce cuando el ejército de Big Mom atacó a Monkey D. Luffy.[6] Tras la captura de Luffy y Nami, Zeus se encontraba en los aposentos de la reina junto a Big Mom, mientras sujetaba el den den mushi que Linlin estaba usando para hablar directamente con Luffy y Nami.[20] Después de que Big Mom fuese informada sobre los intrusos en la cámara del tesoro, agarró a Zeus para desquitarse con él.[11] Big Mom irrumpió en la cámara e invocó a Zeus y Prometheus para que le ayudasen a luchar contra Brook, que estaba muy abrumado por la situación.[12] Después de que Brook acabase derrotado, Big Mom se sentó sobre Zeus mientras acariciaba al músico de los de Sombrero de Paja.[4] Más tarde acompañó a Big Mom y a Pudding en los aposentos de la reina y la chica se sentó sobre él mientras ambas conversaban sobre los planes de la boda.[21]

Cuando Big Mom y sus tres homies se fueron a dormir, la Emperatriz Pirata golpeó a una mosca y la estampó contra el suelo. Pensando que había un intruso en la habitación, Zeus, Prometheus y Napoleon se despertaron y atacaron el punto donde Big Mom había golpeado a la mosca para seguidamente volver a dormir. Después, Zeus atacó a Carrot cuando ésta se estaba acercando a Big Mom pensando que era la mosca.[22]

El día de la boda por la mañana, Big Mom lloraba ya que el esqueleto que llevaba no se movía (desconociendo que Brook fue reemplazado). Zeus y Prometheus la animaron recordándole la boda.[23] Más tarde la acompañaron al lugar de la ceremonia para que diera comienzo la fiesta del té.[24] Zeus y Prometheus estuvieron de fiesta durante la celebración hasta que fue a comenzar la ceremonia de bodas. Zeus transportó hasta el lugar de la ceremonia sobre una taza gigante a Pudding y Sanji.[25]

Cuando Luffy irrumpió en el lugar de la boda, Big Mom convocó a Zeus y Prometheus para atacarlo. Sin embargo, Charlotte Katakuri interceptó a Luffy y Jinbe entró en escena, dejando formalmente los Piratas de Big Mom.[26]

Posteriormente luego de que el plan de asesinato de Big Mom de Capone Bege fallara y la familia Vinsmoke comenzara a luchar contra los Piratas de Big Mom para que el grupo de Luffy y Bege pudieran escapar, Zeus iba a ser utilizado por Big Mom para acabar con Vinsmoke Reiju luego de que Prometheus fallara en asesinarla. Sin embargo, Luffy utilizando el Gear Third y Sanji con su Diable Jambe detuvieron el ataque.[27] Poco después, Zeus volvió a ser convocado por Big Mom, quien lo utilizó para noquear a Vinsmoke Judge.[15]

Sin embargo, el Tamatebako cayó a los pies del castillo y estalló, causando que el edificio completo colapsara. Big Mom cayó en el lugar, y Zeus la salvó antes de que cayera al suelo.[28] Cuando Big Mom comenzó a sufrir un trastorno alimenticio por la tarta de bodas, Perospero afirmó la tenían los de Sombrero de Paja para desviar su atención. Linlin entonces invocó a Zeus y el homie la llevó hacia la banda de Luffy.[17]

Zeus Breeze Tempo

Zeus siendo utilizado por Nami para atacar a Big Mom.

Después de que Big Mom lanzara su primer ataque sobre los Sombrero de Paja, Nami liberó varias nubes de tormenta en dirección a Zeus, lo que hizo que se desviara para comerlas dejando caer a Big Mom. Zeus procedió a alcanzar a King Baum y pidió a Nami más nubes de tormenta. Nami le ofreció darle más si Zeus se convertía en su sirviente, lo que provocó que el homie comenzara a preguntarse si debía abandonar a Big Mom. Cuando Big Mom ordenó a los homies del Bosque de la Tentación detener a los de Sombrero de Paja, Zeus notó lo enojada que estaba Big Mom.[8] A pesar de las órdenes de Big Mom, Zeus seguía siendo persuadido por Nami. Zeus procedió a acercarse más y devoró sin saberlo un weather egg, que provocó que empezara a aumentar su tamaño en gran medida, cubriendo el cielo y convirtiéndose en una nube de tormenta. Nami utilizando su Clima Tact manipuló a Zeus para liberar un potente rayo que cayó sobre los Piratas de Big Mom.[18]

Tras volver a su tamaño normal, Prometheus regañó a la nube homie por lo que había sucedido. Él se excusó diciendo que no podía evitarlo, ya que las nubes de Nami estaban deliciosas.[13] Después de que Big Mom se fuera a perseguir a los Piratas de Sombrero de Paja, Zeus estaba en la costa suroeste de Whole Cake Island preguntándose dónde había ido todo el mundo.[29]

Más tarde, Zeus y Prometheus viajaban por los mares de Totto Land para reunirse con Big Mom. De forma eventual, consiguieron reunirse con ella y se prepararon para atacar el Thousand Sunny.[30] Durante la batalla, Jinbe consiguió expulsar a Big Mom de la nave, pero Zeus la recogió antes de caer al mar. Acto seguido, volvieron al barco y Nami volvió a regalar nubes de tormenta al homie. Sin embargo, Zeus no cayó en la tentación y le atacó, pero su ataque dio en Brook, a quien no le afecta la electricidad. El esqueleto, seguidamente, cortó a Zeus por la mitad y Nami envió nubes de tormenta entre ambas mitades del homie causando que éste descargara la energía eléctrica que había comido en Big Mom. Zeus quedó muy debilitado, lo que permitió a Brook capturarle y llevarle al Sunny. Nami, entonces, le amenazó con matarle si no se convertía en su sirviente.[5]

Arco del Reverie

Después de que los Piratas de Sombrero de Paja escapasen de Totto Land, Nami hizo aparecer a Zeus desde el Clima Tact. El homie reconoció estar a gusto como esclavo de ella, lo que hizo ponerse muy celoso a Sanji.[2]

Batallas importantes

Curiosidades

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 y Episodio 786, Zeus aparece por primera vez acompañando a Big Mom durante los preparativos de la boda.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 903, Zeus reconoce ser ahora el esclavo de Nami.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 3,7 3,8 3,9 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 843 y Episodio 806, Pound menciona a Zeus y a Prometheus.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 853 (pag. 2-3) y Episodio 820, Zeus, Prometheus y Napoleon resisten los poderes de Brook.
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 5,5 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 890 (pag. 8, 10, 13-19), El equipo de rescate de Sanji lucha contra Big Mom y sus tres homies.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 6,5 6,6 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 (pag. 3-4) y Episodio 809.
  7. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 890 (pag. 19), Zeus es debilitado y reducido.
  9. 9,0 9,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 829 y Episodios 788789, Zeus intenta calmar a Big Mom.
  10. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 879, Perospero comenta la función de Zeus.
  11. 11,0 11,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 848 (pag. 4-5) y Episodio 813.
  12. 12,0 12,1 12,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 851 (pag. 8-9) y Episodio 818, Los homies especiales de Big Mom se preparan para luchar contra Brook.
  13. 13,0 13,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 876 (pag. 17), Prometheus regaña a Zeus.
  14. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 855 (pag. 4-7, 10, 12) y Episodio 823, Zeus protege a una durmiente Big Mom.
  15. 15,0 15,1 15,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 14), Big Mom utiliza raitei.
  16. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 15) y Episodio 831, Zeus lleva a Pudding y a Sanji.
  17. 17,0 17,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 873 (pag. 12), Big Mom monta en Zeus para perseguir a los Piratas de Sombrero de Paja.
  18. 18,0 18,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 875 (pag. 5-7, 10-14), Nami usa a Zeus para atacar a Big Mom.
  19. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 9), Se ve a Zeus con una joven Charlotte Linlin.
  20. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 847 (pag. 10) y Episodio 812, Zeus sostiene el den den mushi de Big Mom mientras se comunica con sus prisioneros.
  22. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 855 (pag. 4-7, 10 y 12) y Episodio 823.
  30. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 889 (pag. 10, 13-17).

Navegación en el portal

Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Mutoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu) (Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui)  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados
Esclavitud
Esclavos: Devil Dias  •  Marin  •  Zeus
Antiguos Esclavos: Keimi  •  Silvers Rayleigh  •  Stansen  •  Byron  •  Pascia  •  Lacuba  •  Jean Bart  •  Boa Hancock  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Nico Robin  •  Gyro  •  Surume  •  Koala  •  Aladdin  •  Fisher Tiger  •  Chao  •  Mansherry  •  Soran  •  Herring  •  Gild Tesoro  •  Stella
Amos: Nobles Mundiales (Roswald  •  Shalulia  •  Charlos  •  Jalmack  •  Donquixote Mjosgard)  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Donquixote Doflamingo
Vendedores: Donquixote Doflamingo  •  Disco  •  Carmel
Secuestradores: Jinetes de Peces Voladores (Duval)  •  Piratas de Macro (Macro  •  Gyaro  •  Tansui)  •  Coffee Monkeys  •  Hound Pets (Peterman)  •  Caribou
Artículos Relacionados
Lugares: Mary Geoise  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Tequila Wolf
Arcos: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del regreso a Sabaody  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco del Reverie
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Fisher Tiger  •  Piratas del Sol  •  Piratas Kuja  •  Inframundo (Bróker)
Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri
Familia Charlotte: Charlotte Perospero  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe
Combatientes: Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Diesel  •  Custard  •  Tablet  •  Saint-Marc  •  Mobile  •  Marnier  •  Laurin  •  Dacquoise  •  Broyé  •  Kanten  •  High-Fat  •  Zuccotto
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Casa de los Corderos (Carmel)  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Barcos: Queen Mama Chanter  •  Buques tarte  •  Nostra Castello
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker  •  Mogura
Artículos Relacionados
Islas: Nuevo Mundo  •  Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko)  •  Isla Gyojin
Otras localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Armas
Espadas y armas de filo
Espadas con Nombre: Gryphon  •  Wado Ichimonji  •  Yamaoroshi  •  Shodai Kitetsu  •  Nidai Kitetsu  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shigure  •  Kashu  •  Yoru  •  Terry Sword  •  Eisen Whip  •  Shusui  •  Oto y Kogarashi  •  Soul Solid  •  Durandal  •  Kikoku  •  Cuchillo Corta-Tiburones  •  Napoleon  •  Pretzel  •  Shirauo  •  Shichiseiken
Otras: Hacha  •  Garras de Gato  •  Kogatana  •  Kiribachi  •  Bruiser Axe  •  Cuchilla de Pavo Real  •  Heat Javelin  •  Burn Blade  •  Décuplo Axe  •  Funkfreed  •  Kessui  •  Kirisame
Relacionado: Meito  •  Kitetsu  •  Espadachín
Armas de proyectiles
Artillería: Bala Buggy  •  Burn Bazooka  •  Brachio Tank V  •  Lanzacohetes KX  •  Cañón King  •  Eagle Launcher  •  Alpacacino
Largo alcance: Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro
Otros: Milky Arrow  •  Battle Smasher
Otras armas
Armas Ancestrales: Pluton  •  Poseidon  •  Uranus
Armas de asta: Nanashaku Jitte  •  Clima Tact (Perfect  •  Sorcery  •  Nuevo)  •  Nonosama Bo
Otros: Veneno (Shinokuni  •  Koro)  •  Dial  •  Gorilla Puncher 13  •  Prometheus  •  Zeus  •  Raid suit  •  Roba-san Kick 18  •  Senpu King  •  Piedra Dyna
Totto Land
Habitantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Chiffon  •  Lola
Familia Charlotte: Charlotte Counter  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Charlotte Anglais
Otros habitantes: Streusen  •  Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin  •  Diesel  •  Pound*  •  Carmel  •  Buche  •  Soldado Berenjena  •  Tablet  •  Saint-Marc  •  Mobile  •  Marnier  •  Laurin  •  Dacquoise  •  Broyé
Homies: Pandora*  •  Napoleon  •  Prometheus  •  Zeus  •  Queen Mama Chanter  •  Nitro  •  Rabiyan  •  Randolph  •  King Baum*  •  Soldados Ajedrez  •  Soldados Biscuit  •  Cocodrilo Noble  •  Lady Tree
Artículos relacionados
Islas: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko
Localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Piratas de Big Mom  •  Familia Charlotte  •  Buques tarte  •  WCI 31