Fandom

One Piece Spain

Zeus

5.049páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aviso.png
Aviso.png

Zeus (ゼウス Zeusu?) es una nube de tormenta homie que invoca Big Mom con su mano izquierda.[2] Es un tipo especial de homie, ya que está compuesto por un fragmento del alma de la propia Big Mom.[3]

Apariencia

Zeus es una nube de tormenta normalmente color claro, aunque se oscurece al provocar tormentas.[2] Lleva una gorra de béisbol a rayas en la cabeza.[1] Generalmente su expresión es despreocupada o apática pero puede tomar un aspecto más siniestro.[4]

Cuando fue descrito por primera vez por Pound, le faltaba su gorra de béisbol y la mayoría de sus rasgos faciales.[2]

Galería

Zeus descrito por Pound.png
Zeus descrito por Pound.

Personalidad

Zeus es muy leal a Big Mom y acude cuando ella lo convoca. Zeus parece preocuparse por la seguridad de los habitantes de Totto Land y no soporta verles asustados por los arrebatos descontrolados de Big Mom, pero, a diferencia de los demás homies, Zeus sabe que es inútil intentar razonar con ella cuando entra en ese estado[2].

Habilidades y poderes

Modificación del clima.png

Zeus y Prometheus modificando el clima de Whole Cake Island.

Zeus es capaz de crear fuertes tormentas con relámpagos y destruir una flota entera de barcos. En combinación con Prometheus, puede ser utilizado por Big Mom para modificar el clima[2]. Zeus es un tipo especial de homie ya que posee un fragmento del alma de Charlotte Linlin, lo que le hace estar a un nivel superior que el resto de homies y le otorga la capacidad de resistir los poderes de la fruta Yomi Yomi.[3]

Es capaz, como es natural ya que es una nube, de volar y formar grandes tormentas con rayos cuando se expone al calor del Prometheus.[2][4] También puede hacer que llueva una especie de lluvia dulce conocida como «Mizuame» (水あめ?),[5] lanzar rayos[6] o expandirse para servir de asiento para Big Mom, estando hecho de un denso material parecido a las nubes marinas.[3]

Historia

Durante el salto temporal

Cuando Urouge invadió Whole Cake Island y derrotó a Snack, Big Mom convocó a Zeus para crear una enorme tormenta y destruir su flota de barcos[2].

Saga de los Cuatro Emperadores

Arco de Whole Cake Island

Cuando el equipo de rescate de Sanji llegaron a Totto Land, Zeus estaba junto a Big Mom preparando la boda.[1] De pronto, a Big Mom le dio uno de sus antojos descontrolados y Zeus intentó calmarla sin éxito.[7]

Zeus y Prometheus crean una tormenta.png

Zeus y Prometheus crean una tormenta.

Tras la derrota de Charlotte Cracker, Zeus y Prometheus crearon una gran tormenta de lluvia dulce cuando el ejército de Big Mom atacó a Monkey D. Luffy.[8] Tras la captura de Luffy y Nami, Zeus se encontraba en los aposentos de la reina junto a Big Mom, mientras sujetaba el den den mushi que Linlin estaba usando para hablar directamente con Luffy y Nami[9]. Después de que Big Mom fuese informada sobre los intrusos en la cámara del tesoro, agarró a Zeus para desquitarse con él[10]. Big Mom irrumpió en la cámara e invocó a Zeus y Prometheus para que le ayudasen a luchar contra Brook, que estaba muy abrumado por la situación[11]. Después de que Brook acabase derrotado, Big Mom se sentó sobre Zeus mientras acariciaba al músico de los de Sombrero de Paja[12]. Más tarde acompañó a Big Mom y a Pudding en los aposentos de la reina y la chica se sentó sobre él mientras ambas conversaban sobre los planes de la boda[13].

Cuando Big Mom y sus tres homies se fueron a dormir, la Emperatriz Pirata golpeó a una mosca y la estampó contra el suelo. Pensando que había un intruso en la habitación, Zeus, Prometheus y Napoleon se despertaron y atacaron el punto donde Big Mom había golpeado a la mosca para seguidamente volver a dormir. Después, Zeus atacó a Carrot cuando ésta se estaba acercando a Big Mom pensando que era la mosca.[14]

El día de la boda por la mañana, Big Mom lloraba ya que el esqueleto que llevaba no se movía (desconociendo que Brook fue reemplazado). Zeus y Prometheus la animaron recordándole la boda.[15] Más tarde la acompañaron al lugar de la ceremonia para que diera comienzo la fiesta del té.[16] Zeus y Prometheus estuvieron de fiesta durante la celebración hasta que fue a comenzar la ceremonia de bodas. Zeus transportó hasta el lugar de la ceremonia sobre una taza gigante a Pudding y Sanji.[17]

Cuando Luffy irrumpió en el lugar de la boda, Big Mom convocó a Zeus y Prometheus para atacarlo. Sin embargo, Charlotte Katakuri interceptó a Luffy y Jinbe entró en escena, dejando formalmente los Piratas de Big Mom.[18]

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 82 Capítulo 827, Zeus aparece por primera vez acompañando a Big Mom durante los preparativos de la boda.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 843, Pound menciona a Zeus y a Prometheus.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 853 (pag. 2-3), Zeus, Prometheus y Napoleon resisten los poderes de Brook.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 845 (pag. 3-4).
  5. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 845 (pag. 6).
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 855 (pag. 10).
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 829, Zeus intenta calmar a Big Mom.
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 845 (pag. 3-4, 6), Zeus y Prometheus son convocados para ir tras Luffy.
  9. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 847 (pag. 10), Zeus sostiene el Den Den Mushi de Big Mom mientras se comunica con sus prisioneros.
  10. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 848 (pag. 4-5).
  11. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 851 (pag. 8-9).
  14. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 855 (pag. 4-7, 10 y 12).

Portal de navegación

Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri  •  Snack
Miembros: Pekoms  •  Tamago  •  Bobbin  •  Randolph  •  Amande  •  Diesel  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Streusen
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Tama Tama
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo
Artículos Relacionados
Localizaciones: Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk)  •  Isla Gyojin  •  Nuevo Mundo
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Familia Charlotte  •  Familia Vinsmoke  •  Agigantamiento  •  Homies  •  Ruleta
Totto Land
Habitantes
Familia Charlotte: Charlotte Linlin  •  Pound  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Pudding  •  Anana  •  Dolce  •  Dragée  •  Anglais
Piratas de Big Mom: Snack*  •  Pekoms  •  Tamago  •  Bobbin*  •  Amande  •  Diesel  •  Streusen
Homies: Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  Nitro  •  Rabian  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker
Artículos relacionados
Lugares: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Homies

También en Fandom

Wiki al azar