Wikia

One Piece Spain

Yomi Yomi no Mi

Discusión0
4.280páginas en el wiki
Yomi Yomi no Mi
Yomi yomi
Información
Nombre Japonés ヨミヨミの実
Significado Renacer-Renacer
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Episodio 337
Usuario Brook
La Yomi Yomi no Mi (ヨミヨミの実 ), es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta fruta inicialmente no hace nada, pero cuando el usuario muere, le da un espíritu para permitirle volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo mientras el espíritu este fuera del cuerpo, este seguirá descomponiéndose, hasta que el espíritu vuelva a su cuerpo. En el caso de Brook tardó tanto en encontrarlo que cuando lo halló, era ya puros huesos.
Yomi Yomi no mi

Alma de Brook reencajándole la cabeza

Nueva Habilidad de Brook

separando su espíritu de su cuerpo

Dos años después, Brook aprendió a separar su espíritu de su cuerpo, además se descubrió que gracias a su habilidad matarlo es sumamente complicado dado que siempre que no destruyas todos sus huesos se los puede volver a encajar.

Cuando el alma del usuario se separa del cuerpo, es visible a los ojos de los demás ya que lo que otorga verdaderamente la Yomi Yomi no Mi es la existencia del alma del usuario en el mundo de los vivos, y, mientras no se destruya por completo el cuerpo al que pertenece seguirá existiendo.

Debilidades

La forma principal, como lo demuestra Brook, es que sólo da su usuario otra vida después de ser asesinados. Después de la muerte, el usuario sigue existiendo en el estado en que se revivieron como e incluso puede ir tan lejos como para conceder una forma de "inmortalidad" que dura hasta que el usuario sufre una segunda muerte. Sin embargo, desde la alimentación principal de la fruta es la resurrección, el poder del Yomi Yomi no Mi le da la voluntad de permanecer en estado latente hasta el momento en que el consumidor sufre la primera muerte. Como resultado, hasta el momento, los únicos aspectos que la fruta otorga a su usuario son las típicas debilidades de Frutas del Diablo.

Por otra parte, mientras que la fruta permite que el espíritu del usuario, vuelva del más allá, no significa automáticamente que volverá al cuerpo físico que una vez residió durante su vida mortal. Por lo tanto, es entonces para el alma sin cuerpo buscar el cuerpo físico con el fin de reunirse una vez más con él. Aunque las ganancias del usuario da otra vida, su cuerpo seguirá siendo un cuerpo sin vida y seguirá pudriéndose hasta que el alma del usuario se puede encontrar su camino de regreso al cuerpo. Cuando el alma del usuario encuentra de nuevo su cuerpo, los poderes de la Fruta del Diablo, afortunadamente, van a apoyar el bienestar del usuario en el caso de que su cuerpo pueda estar en un estado que no puede sustentar la vida.

Mientras la fruta puede hacer al usuario una especie de muerto viviente, concede la capacidad de sentir aún el dolor como prueba de haber sido verdaderamente resucitado a la vida, independientemente de lo que la condición física en la que esté.

Aparte de eso, el usuario se ve afectado también por la norma de debilidades de las Frutas del Diablo.

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio