Wikia

One Piece Spain

Fruta Yomi Yomi

Redirigido desde Yomi Yomi no Mi

4.496páginas en
la wikia
Discusión0
Fruta Yomi Yomi
Nueva Habilidad de Brook
Información
Nombre Japonés ヨミヨミの実
Nombre Romanizado Yomi Yomi no Mi
Significado Renacer
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición
en uso
Capítulo 442
Episodio 337
Consumidor actual Brook
La Fruta Yomi Yomi (ヨミヨミの実 Yomi Yomi no Mi?, Lit. "Fruta Renacer Renacer"), es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que inicialmente no hace nada, pero cuando el usuario muere, le da un espíritu para permitirle volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo mientras el espíritu este fuera del cuerpo, este seguirá descomponiéndose, hasta que el espíritu vuelva a su cuerpo. En el caso de Brook tardó tanto en encontrarlo que cuando lo halló, era ya puros huesos.
Yomi yomi

Dos años después, Brook aprendió a separar su espíritu de su cuerpo, además se descubrió que gracias a su habilidad matarlo es sumamente complicado dado que siempre que no destruyas todos sus huesos se los puede volver a encajar.

Cuando el alma del consumidor se separa del cuerpo, es visible a los ojos de los demás ya que lo que otorga verdaderamente la Fruta Yomi Yomi es la existencia del alma del consumidor en el mundo de los vivos, y, mientras no se destruya por completo el cuerpo al que pertenece seguirá existiendo.

Yomi Yomi no mi

Alma de Brook reencajándole la cabeza

Debilidades

La forma principal, como lo demuestra Brook, es que sólo da su usuario otra vida después de ser asesinados. Después de la muerte, el consumidor sigue existiendo en el estado en que se revivieron como e incluso puede ir tan lejos como para conceder una forma de "inmortalidad" que dura hasta que el usuario sufre una segunda muerte. Sin embargo, desde la alimentación principal de la fruta es la resurrección, el poder del Yomi Yomi no Mi le da la voluntad de permanecer en estado latente hasta el momento en que el consumidor sufre la primera muerte. Como resultado, hasta el momento, los únicos aspectos que la fruta otorga a su usuario son las típicas debilidades de Frutas del Diablo.

Por otra parte, mientras que la fruta permite que el espíritu del usuario, vuelva del más allá, no significa automáticamente que volverá al cuerpo físico que una vez residió durante su vida mortal. Por lo tanto, es entonces para el alma sin cuerpo buscar el cuerpo físico con el fin de reunirse una vez más con él. Aunque las ganancias del usuario da otra vida, su cuerpo seguirá siendo un cuerpo sin vida y seguirá pudriéndose hasta que el alma del usuario se puede encontrar su camino de regreso al cuerpo. Cuando el alma del usuario encuentra de nuevo su cuerpo, los poderes de la Fruta del Diablo, afortunadamente, van a apoyar el bienestar del usuario en el caso de que su cuerpo pueda estar en un estado que no puede sustentar la vida.

Mientras la fruta puede hacer al consumidor una especie de muerto viviente, concede la capacidad de sentir aún el dolor como prueba de haber sido verdaderamente resucitado a la vida, independientemente de lo que la condición física en la que esté.

Aparte de eso, el usuario se ve afectado también por la norma de debilidades de las Frutas del Diablo.

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria