FANDOM

Yama (ヤマ Yama?) es el enorme líder de la milicia del dios Enel[1].

Apariencia

Es un hombre grande, aproximadamente tres o cuatro veces más grande que un humano normal, con unas alas de la raza Birka[1]. Su cabeza es pequeña con los labios gordos, ojos pequeños y el cabello largo y rizado. Posee una especie de toga blanca, con detalles naranjas y líneas negras; mientras que en sus brazos lleva dos aros dorados y en los pies dos sandalias[1].

Personalidad

Yama es fanáticamente leal a Enel, yendo tan lejos como para reprender a Shura, Ohm y Gedatsu por luchar en su presencia. Siempre está con actitud seria, pero a veces se le dibuja una sonrisa, también parece muy leal a Enel ya que él participó en el Juego de Supervivencia[1]. También tiene poco aprecio por la historia y considera las ruinas como un montón de rocas inservibles, ya que no le importó lo más mínimo destruirlas sin tener en cuenta lo valiosas que eran.

Habilidades y poderes

Como líder de la Milicia de Enel, tiene autoridad sobre los cincuenta Guerreros y de los dos Comandantes Hotori y Kotori, hermanos de Satori[1]. A pesar de su enorme tamaño y peso, demostró tener mucha agilidad y destreza de lucha usando su cuerpo para atacar a sus oponentes o romper rocas sin lastimarse. Fue capaz de derrotar con facilidad a Genbo, uno de los guerreros Shandia más poderosos.

Armas

Usa un cinturón con diez Axe Dials en él para así darle más daño al impactar su cuerpo.

Técnicas

  • 10 Hit Slashing Combo: Perfect Slash: Yama usa su cinturón con diez diales hachas para tocar a su oponente y producir una gran onda de corte. Aunque éste ataque también puede herir a quien lo usa si el cinturón de diales está colocado al revés. Lo usó por primera vez para derrotar a Genbou.
  • Perfect Stomach: Yama usa su cuerpo para hacer un placaje y hacer un ataque muy potente debido a su tamaño. Lo usó por primera vez contra Robin.
  • Perfect Punch: un puñetazo normal que puede llegar a ser muy potente por su gran peso. Lo usó por primera vez contra Robin.
Fold Axe.png

Fold Axe.

  • Fold Axe: Yama salta en el aire da unas cuantas vueltas y cae con los pies y su gran peso. Lo usó por primera vez contra Robin.

Historia

Arco de Skypiea

Robin derrota a Yama.jpg

Yama derrotado por Nico Robin.

Yama aparece por primera vez hablando con tres de los Sacerdotes de Enel[1]. Luego aparece luchando contra Genbo, a quien derrota con facilidad. Tras esto, Yama ataca a Robin, quien está estudiando las ruinas de la isla. Durante la batalla, Yama destroza las ruinas que hay a su alrededor, enfureciendo a Robin, quien acaba derrotándole.

Después de su derrota, Yama suplica y pide disculpas a Robin, diciendo que ahora entiende el valor de la historia. Robin ignora su petición, afirmando que lo que hizo aún era inexcusable. Entonces, cuando Yama intenta agarrar Robin, ésta rompe sus dedos con los brazos adicionales y utiliza el Cien Fleur: Delphinium para tirar al comandante de un acantilado a un nivel más bajo de Upper Yard, manteniéndolo en una posición de bloqueo de aumentar el impacto potencial. Luego usa el Doce Fleur: Clutch contra él antes de que se estrelle contra el suelo.

Después de la guerra, Yama, junto con los otros sacerdotes (excluyendo a Gedatsu), fue desterrado a una nube desierto después de la derrota de Enel.

Batallas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 27 Capítulo 254 y Episodio 167, Yama se introduce.

Portal de navegación

Fuerzas del Dios
Dios y Sacerdotes: Enel  •  Ohm  •  Gedatsu  •  Shura  •  Satori
Milicia: Huestes Divinas (Yama  •  Hotori y Kotori)  •  Escuadrón Divino (Moyle)  •  Holy  •  Fuza  •  Gode
Policía: Boinas Blancas (McKinley)
Barco(s): Maxim
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablos: Fruta Goro Goro
Basadas en Armas: Eisen Whip  •  Nonosama Bo
Basadas en Diales: Dial de Corte (Décuplo Axe)  •  Dial de Viento (Jet Ski)  •  Dial de Fuego  •  Dial de Sabor  •  Dial de Calor (Heat Javelin)  •  Dial de Impacto  •  Dial de Propulsión  •  Dial de Nubes (Milky Arrow)
Otros: Mantra  •  Pruebas  •  Nubes (Nube Sorpresa  •  Nube Hilo  •  Nube Pantano  •  Nube de Hierro)
Related Articles
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Minihistorias: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  Gran plan espacial de Enel
Lugares: Skypiea  •  Birka  •  Luna  •  Isla Karakuri

También en FANDOM

Wiki al azar