FANDOM

Woop Slap (ウープ・スラップ Ūpu Surappu?) es el alcalde de Villa Foosha.

Apariencia

Viste con un sombrero de pescar con rayas rojas y blancas, gafas amarillas y camisa naranja. Hace diez años, tenía el pelo negro y barba incipiente; pero en la actualidad ha sucumbido a las canas, y se ha dejado un bigote tupido y larga perilla. Además, lleva bastón.

Veinte años antes, llevaba algo de barba y un sombrero de Rastafari.

Personalidad

En la etapa de la historia en la que interviene más activamente, se muestra como un hombre malhumorado e irritable. A pesar de que parece preocuparse realmente por Luffy, critica lo que el define como cabezonería infantil en lo que respecta a su ambición de convertirse en pirata; y recibe con refunfuños las noticias que certifican su creciente celebridad, así como las "compañías" que se ha buscado a la hora de formar su banda.

En la que sin duda alguna es su frase más característica Slap afirmó categóricamente en una ocasión, acerca de los "D. Monkey", que las tres generaciones de la familia se habían echado a perder (refiriéndose tanto al abuelo Garp, como al padre Dragon y al hijo Luffy). Él parece ser una persona agradable y admirada dentro de su propio pueblo, como se las arregló para mantener su posición como alcalde durante una década.

Historia

Muerte de Roger

Cronológicamente, aparece brevemente veinte años atrás, en el capítulo 0, preguntando a Makino sobre Garp.

Estancia de Higuma

Higuma pegando a Luffy

Higuma pegando a Luffy

Diez años atrás, Woop criticaba al pequeño Luffy por relacionarse con los piratas que visitaron el pueblo. Pero, cuando Luffy se enfrentó a Higuma y el bandido le propinó una paliza, Makino fue en su busca y él acudió inmediatamente para suplicar por la integridad del niño, ofreciéndoles dinero a los bandidos y disculpándose de mil formas. Pero Higuma, pese a alabar su actitud, no lo aceptó. Consecuentemente, contempló la derrota de los bandidos por parte de los piratas de Shanks, y fue testigo del rescate cuando un Rey Marino estuvo a punto de atacar a Luffy.

Siguió criticándole cuando Garp se lo llevó del pueblo y lo dejó con los bandidos de la montaña. Aun así, tanto él como Makino acudían constantemente a visitar a Ace, Luffy y Sabo junto con Makino en la guarida de la familia Dadan, estuvo presente en la despedida de Ace, preguntándose qué diría Garp, sobre la partida de su nieto.

Partida de Luffy

Cuando Luffy parte en su aventura, dos años después de Ace, todo el pueblo está en el puerto para despedirle, y Woop Slap se muestra otra vez disgustado.

Primera recompensa de Luffy

Cuando Luffy consigue su primera recompensa, se muestra irritado y se pregunta si lo que Luffy perseguía era su sueño o su destino.

Incidentes de Enies Lobby

Tras los sucesos de Enies Lobby, reprende a sus convecinos por festejar la fama y las Recompensas de Los Piratas del Sombrero de Paja, y se pregunta qué hacía Garp y que diría Dadan si lo supiera.[2]

Tras la muerte de Ace

Se le vio cuando Garp llegó a la Villa Fucsia, preguntándole que había pasado con Luffy.

2 años después

Cuando el pueblo se entera de que los Sombreros de Paja vuelven a ponerse rumbo hacia el Nuevo Mundo, toda la gente se ve alegre, aunque el alcalde Woop Slap no se muestra muy contento a diferencia de los demás.

Trivia

  • Cuando Luffy recibió su 1º recompensa él dijo "¿su sueño o su destino?", es posible que tuviera algún tipo de contacto con Gol D. Roger y que viera en Luffy algo similar.
  • Su rostro hace 20 años era muy similar al de Mr.3.
  • Su cumpleaños es el 28 de febrero.

Navegación en el Portal

A principios de One Piece
Romance Dawn V.1: Luffy  •  Shanks  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Romance Dawn V.2: Luffy  •  Abuelo de Luffy  •  Ann  •  Balloon  •  Spiel
Romance Dawn V.3: Gold Roger  •  Luffy  •  Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Higuma  •  Makino  •  Woop Slap
Romance Dawn Story: Monkey D. Luffy  •  Nico Robin  •  Nami  •  Roronoa Zoro  •  Tony Tony Chopper  •  Vinsmoke Sanji  •  Franky  •  Usopp  •  Brook  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Monsters: Ryuma  •  Flare  •  Cyrano  •  D.R.  •  El Dragon
Ikki Yako: Guko  •  Koshin  •  Hitokui
Isla Dawn
Residentes: Monkey D. Luffy  •  Makino  •  Woop Slap  •  Gyoru  •  Chiken  •  Higuma  •  Señor de la Costa  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Dragon  •  Portgas D. Ace  •  Curly Dadan  •  Dogra  •  Magra  •  Sabo  •  Outlook III  •  Stelly  •  Naguri  •  Ahho Desunen IX  •  Ahho Zurako  •  Sarie Nantokanette
Visitantes Notables: Shanks  •  Jalmack
Habilidades
Basados en Frutas del Diablo: Fruta Gomu Gomu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relaciones
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Lugares: Villa Foosha  •  Monte Colubo  •  Midway Forest  •  Gray Terminal  •  Reino de Goa

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 28), Se revela el cumpleaños de Slap.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 45 Capítulo 440 y Episodio 324, Slap enfadado por que los habitantes de Villa Fucsia celebran la nueva recompensa de Luffy.

También en FANDOM

Wiki al azar