Wikia

One Piece Spain

Viola

Discusión0
4.306páginas en el wiki

Redirigido desde Violet

Enel wtf
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS¡
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf
Viola
Violet
Información
Nombre Japonés ヴィオラ
Nombre Romanizado Viora
Apodo Violet (バイオレット Baioretto?)
Raza Humano
Capitán Donquixote Doflamingo
Posición Bailadora de Flamenco
Oficial (Piratas Donquixote)
Asesina (Piratas Donquixote)
Princesa
Familia Riku Dold III (Padre)
Scarlett (hermana mayor)
Rebecca (sobrina)
Kyros[1] (cuñado)
Afiliaciones Piratas Donquixote (antes)
Familia Riku
Primera aparición Capítulo 703
Episodio 632
Fruta del Diablo
Nombre de fruta Giro Giro no Mi
Nombre japonés ギロギロの実
Significado Mirar fijamente
Clase de fruta Paramecia
Viola (ヴィオラ Viora?) es la hija del rey Riku Dold III y princesa de Dressrosa siendo parte de la Familia Riku[2].

Para poder proteger la vida de su padre, se unió, como Oficial de la Tropa de Trébol, a la Familia Donquixote, adoptando el nombre de Violet (バイオレット Baioretto?)[3].

Apariencia

Viola es una mujer joven, con altura ligeramente inferior a la media (una cabeza más baja que Sanji al ponerse de pie con los tacones altos), ella tiene el pelo largo y negro. que le llega hasta la mitad de la espalda, con una cadena colgando de su lado izquierdo. Ella tiene unos labios sensuales, y unos grandes pechos. Viola lleva una flor en su pelo, un vestido largo sin mangas de lunares con volantes, aretes redondos, y los zapatos de tacón alto. En definitiva, Viola es el estereotipo de bailadora de flamenco española.

Hace diez años como princesa llevaba el pelo corto.

Personalidad

Ella parece ser una mujer pasional y romántica, pero como la mayoría de las mujeres en Acacia, puede llegar a apuñalar a un hombre, si posteriormente le traiciona. Ella también parece ser manipuladora, usando su encanto para manipular a los hombres, como por ejemplo cuando trató que Sanji matara a un hombre por ella.

Violet también es muy violenta, como se muestra cuando le pega una patada en la cara a Sanji dejándolo inconsciente y sangrando.

A pesar de todo ello en el pasado ella era la hija del Rey Riku la cual se unio a los Piratas Donquixote al estar Doflamingo interesado a su poder y le juro lealtad a cambio de que este no matara a su padre.

Habilidades y poderes

Violet es una bailadora muy elegante. También es muy buena seduciendo a los hombres para que hagan lo que ella quiere.

Es tratada por los matones de la Familia Donquixote como una "Hermana Mayor", debido a su rango de oficial de la Tropa Trébol en la banda.[4]. Ha demostrado poder dar patadas tan fuertes como para poder herir a Sanji.

Como ex princesa de Dressrosa, tenia una gran autoridad sobre el pais,un estatus que le fue quitado cuando su familia fue destronada por Doflamingo.tenia bajo su mando a 2000 soldados, pero al desertar del grupo,perdió ese estatus también.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Giro Giro no Mi

Violet se comió la Giro Giro no Mi, una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite al usuario ver a través de todo y leer las mentes de los demás. También tiene un efecto contrario, Violet también es capaz de hacer que otra persona vea sus recuerdos.

Ataques

Hasta ahora solo se le ha visto usar un ataque:

  • "Hierro Lágrima: Mekujira" (熱鉄の涙(イエロ・ラグリマ) 目鯨(メクジラ Iero Ragurima: Mekujira?, que literalmente significa "Ojos de Ballena"): A partir de sus lágrimas genera ballenas gigantes que impactan contra el enemigo. Lo usa por primera vez para atacar a sus subordinados.
  • "Peeping Mind": Violet toca con su cabeza la cabeza de una persona haciéndole leer la mente y poder ver los recuerdos de esa persona.

Historia

Pasado

Era la princesa de Dressrosa durante el reinado del Rey Riku. Ella, al contrario que su hermana Scarlet, no consideraba a Kyros una mala persona y le sorprendió mucho como actuaba ella después de que él la salvara de los piratas. Después de que Scarlet fingiera su muerte, se va a vivir con Kyros fuera de la ciudad, donde más tarde tendrían a Rebecca. Ella y su padre les iban a visitar a menudo. Durante la confusión del ataque del rey y el ejército a los ciudadanos, Monet, criada del palacio hace diez años, abrió las puertas para que la nueva familia pudiera pasar. Viola le dijo que al ser una criada no podía hacer lo que quisiera. Después de que los Piratas Donquixote entraran en el palacio, ella fue secuestrada y retenida por Monet.

Más tarde, Doflamingo, quien temía la habilidad de Viola y a la vez le cautivaba, le ofreció unirse a su banda. Ella aceptó con la condición de que se le perdonara la vida a su padre y así se unió a los Piratas Donquixote bajo el nombre de "Violet".

Arco de Dressrosa

Violet bailando

Violet bailando en Acacia.

Mientras Sanji y Zoro perseguían al hada que robó Shusui, Sanji se distrajo por la belleza y el baile de Violet donde ella le guiña el ojo a Sanji, perdiendo de vista a Zoro. Esta fue hacia él y le pidió que la abrazara para que la policía de Dressrosa no la descubriera. Sanji le preguntó si podía ayudarla. Ella pidió su ayuda hasta que llegara a la ciudad más próxima, donde le pide a Sanji que la ayude a matar a un hombre[5].

Más tarde, Sanji golpea a un francotirador que le apuntaba a él y a Violet, algo que la impresiona y le agrada[6].

Violet engaña Sanji con una trampa, le ataca y acaba capturándolo. Violet junto a sus subordinados están al lado de un almacén, con Sanji esposado, ensangrentado y magullado, Violet se burla de la debilidad de Sanji hacia las mujeres. A continuación, utiliza su poder de leer la mente, y se entera de que los Piratas del Sombrero de Paja y los Piratas Heart han formado una alianza. Impresionada al saber este hecho, ella explora la mente de Sanji un poco más para encontrar la razón por la que están en la isla, pero sólo ve sus pensamientos pervertidos. Ella grita en estado de shock al ver su mente, y le pregunta en que está pensando en ese momento.

Violet pegando a Sanji

Violet pateando a Sanji.

Sanji le responde que él está pensando en ella y que se dio cuenta de que cuando ella le pidió que matara a un hombre para ella, sus lágrimas eran sinceras. Añade que, incluso si un millón de personas la juzgan, él nunca, dudaría de las lágrimas de una mujer. Conmovida por estas palabras, Violet decide ayudar a Sanji. Los hombres de Violet se dirigen a matar a Sanji y Violet usa su lágrima de hierro mekujira para derrotar a sus subordinados, luego libera a Sanji y le da las gracias por lo de antes. 

Tras esto ella le dice que su banda ha caído en la trampa de Doflamingo, ella utiliza su habilidad, y le permite a Sanji buscar en sus recuerdos. Sanji se entera de que Doflamingo nunca abandonó el puesto de Shichibukai, y se sorprende al ver que han sido engañados. Violet le dice a Sanji que huya y que le advierta a sus amigos, ya que a pesar de que ella misma tiene demasiado miedo para oponerse a Doflamingo, los Piratas del Sombrero de Paja podrían ser capaces de derrotarlo[4].

Ella se ve más tarde con Sanji, quien esta advirtiendo a Franky acerca de Doflamingo, en un Den Den Mushi. Luego, Violet escucha que más de sus subordinados están punto de llegar a su ubicación, y le da Sanji un mapa de la "Casa de los Juguetes", que es en realidad la fábrica de SMILE camuflada. Sanji, temiendo que Violet se tenga enfrentar a las graves consecuencias de su traición a la Familia Donquixote, dice que no le debe ayudar más, pero ella responde que sus líderes probablemente ya saben acerca su traición. Sanji entonces le dice que lo espere en la orilla occidental, que son los puntos de encuentro con su equipo, diciéndole que le ayudara a escapar. Violet, conmovida por esto, sonríe y llama a Sanji un tonto romántico antes de correr hacia la orilla[7].

Tras separarse de Sanji, de camino al Palacio Real, vio un Den Den Mushi retransmitiendo la Battle Royale del Bloque D y un montón de gente criticando a Rebecca, así que disparó a la pantalla y la destruyó.

Al llegar al palacio real, se encuentra con que llegan Kin'emon, Luffy y Zoro y les guía por una entrada secreta hacia el palacio. Al llegar allí y después de que Luffy montara un escándalo y entrara en la muralla por la fuerza, el grupo se encuentra con Pica, uno de los Oficiales Supremos de la Familia Donquixote, Viola les revela quién es y qué poder posee. Luffy y ella escapan dejando a Zoro enfrentarse a Pica, y se encuentran con el Soldado quien está siendo atacado por Gladius, Éste se enfurece con Viola y le recrimina su traición, ella le responde que nunca les traicionó porque nunca les fue leales a ninguno de ellos. Gladius entonces les ataca y hiere a Viola en un brazo. Los tres escapan por la ventana hacia el piso superior, donde observan desde una ventana la situación en la Sala Real, donde Doflamingo, junto con Baby 5 y Buffalo están interrogando a Law sobre las acciones de los Piratas del Sombrero de Paja en el reino, mientras que su padre se encuentra cautivo.

Viola, mas tarde vio a Gladius y sus hombres acercandose a la segunda planta. 

Cuando la maldición de Sugar se rompió, el Soldado Estruendoso se transformó de nuevo en Kyros. Mientras ella miraba a Kyros corriendo hacia la habitación, Viola comenzo a derramar lágrimas de alegría, que acababa de recuperar sus recuerdos perdidos sobre él. Viola le explicó a Luffy todo sobre lo que había sucedido en el país y que Kyros es el padre de Rebecca. Después de que Kyros fuera decapitado por Doflamingo, Luffy agarró a Viola y saltó a la habitación.

Mientras Luffy se apresuró en ir hacia law que estaba esposado,entonces Viola dio a Luffy las llaves de las esposas de Law.La liberacion de Law fue interrumpida por la repentina aparición de Pica y la increible revelación de que Doflamingo todavía se encontraba vivo.

A continuación, se revela que el Doflamingo que habia sido decapitado era sólo una copia. Después de que el verdadero Doflamingo apareciera,este tuvo una breve lucha con Kyros y Luffy, Pica entonces lanzó a Viola,Riku, Luffy, Law, y a Kyros fuera del palacio. Entonces vieron como Doflamingo inicia su plan llamado la "jaula de pájaros".

Batallas Importantes

Trivia

  • Tiene un cierto parecido con Robin y con Baby 5.
  • Parece ser que podría estar también inspirada en Carmen, la gitana cigarrera de Sevilla de la ópera del mismo nombre que traiciona a su amante, ya que también traiciona a Sanji.
  • Cronológicamente fue la segunda niña que ha comido una fruta del diablo. La primera fue Robin.
  • Es la tercera princesa que deja en las manos de Luffy el destino de su reino, Vivi fue la primera y Shirahoshi la segunda.

Referencias

  1. One Piece Manga - Capítulo 739, se revela que el Soldado de Cólera Estruendosa es Kyros.
  2. One Piece Manga - Capítulo 728, Violet es mencionada como la princesa Viola.
  3. One Piece Manga - Capítulo 728, se unió a Doflamingo para salvar la vida del rey
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga - Capítulo 712, Violet captura a Sanji, y termine ayudándolo a escapar de sus matones.
  5. One Piece Manga y Anime - Capítulo 703 y Episodio 632, Violet se presenta por primera vez bailando flamenco.
  6. One Piece Manga - Capítulo 705, Violet agradece a Sanji por salvarlos de un francotirador.
  7. One Piece Manga - Capítulo 713, Violet se despide de Sanji, para correr al punto de encuentro.

Portal de navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio