Fandom

One Piece Spain

Viola

Redirigido desde Violet

4.970páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aviso.png
Aviso.png

Viola (ヴィオラ Viora?)[5], también conocida como Violet (バイオレット Baioretto?)[1], es una antigua oficial y asesina de la Tropa de Trébol de los Piratas Donquixote[2][6], es también la hermana pequeña de Scarlett[7] y la tía materna de Rebecca. También es la segunda hija del rey Riku Dold III[5], haciéndola así la princesa de Dressrosa y la heredera el trono del reino, después de que Rebecca rechazase el título[8][9].

Apariencia

Viola es una mujer joven, con altura ligeramente inferior a la media (una cabeza más baja que Sanji al ponerse de pie con los tacones altos), ella tiene el pelo largo y negro. que le llega hasta la mitad de la espalda, con una cadena colgando de su lado izquierdo. Ella tiene unos labios sensuales, y unos grandes pechos. Viola lleva una flor en su pelo, un vestido largo sin mangas de lunares con volantes, aretes redondos, y los zapatos de tacón alto. En definitiva, Viola es el estereotipo de bailadora de flamenco española.

Hace diez años con 19 años como princesa llevaba el pelo corto, llevaba una cinta rosa en el pelo, camisa amarilla de mangas violeta y una falda larga rosa.

Galería

Viola portrait.png
Acercamiento de cara de Viola.
Viola a los 10 años.png
Viola a los diez años.
Princesa Viola.png
Viola a los 19 años.
Violet anime.png
Viola en el anime.
Viola como princesa.png
Vestimenta de Viola como princesa.
Vestimenta de Viola al final del Arco de Dressrosa.png
Vestimenta de Viola al final del Arco de Dressrosa.
Den Den Mushi de Viola.png
Den Den Mushi de Viola.

Personalidad

Ella parece ser una mujer pasional y romántica, pero como la mayoría de las mujeres en Acacia, puede llegar a apuñalar a un hombre, si posteriormente le traiciona. Ella también parece ser manipuladora, usando su encanto para manipular a los hombres, como por ejemplo cuando trató que Sanji matara a un hombre por ella.

Violet también es muy violenta, como se muestra cuando le pega una patada en la cara a Sanji dejándolo inconsciente y sangrando.

A pesar de ser la hija del rey Riku Dold III, aceptó unirse a los Piratas Donquixote a cambio de salvar la vida de su padre.

Relaciones

Familia

Riku Dold III

Viola es la segunda hija de Riku Dold III. Ella muestra amar mucho a su padre, ya que estuvo de acuerdo en convertirse en uno de los subordinados de Doflamingo a cambio de la vida de su padre.

Scarlett

Scarlett es la hermana mayor de Viola. Viola se preocupaba por la felicidad de su hermana mientras ayudaba a Scarlett a fingir su muerte para que pudiera estar con el hombre que amaba y lloró en su "funeral". Después, ella de vez en cuando visitaba a Scarlett en secreto. Así que ella lo toma como su trabajo castigar a cualquiera de los que emitan malos sentimientos hacia la hija de Scarlett, Rebecca. Cuando se entero que Diamante mató a Scarlett, Viola intento ya sea suicidarse o buscar venganza con un cuchillo, pero fue detenida por Tank Lepanto que le pidió que se mantuviera fuerte.

Rebecca

Rebecca es la sobrina de Viola a través de Scarlett. Viola estuvo presente en el nacimiento de Rebecca y la visitaba de vez en cuando antes de que Doflamingo llegara a Dressrosa. Viola se preocupa por ella, como se le mostró disparandole a la pantalla que mostraba a Rebecca en el Coliseo mientras que la gladiadora estaba siendo abucheada por los espectadores. Viola también dijo que había estado observando a Rebecca durante los últimos diez años, una prueba más de su amor por su sobrina. Cuando se encontraron en la cima de la meseta, Rebecca le dio a su tía un abrazo.

Kyros

Kyros (que se convirtió en el Soldado Relámpago después de su transformación en un juguete) es el esposo de Scarlett. Pues bien, de la manera que él se refiere a ella, da a entender que le tiene alta estima, y ​​sigue siendo fiel a ella y a su padre. Mientras que ella no es consciente de su verdadera o de su relación con ella, ella se mueve alternativamente sus sentimientos hacia Kyros, los enanos y a su sobrina Rebecca. Una vez Kyros volvió a su forma humana, Viola comenzó a llorar de alegría cuando los recuerdos de Kyros regresaron.

Amigos

Sanji

Enanos

Viola ha sido amiga de los enanos desde su infancia junto a su hermana, Scarlett. En aquel entonces, ella y los enanos a menudo se metía en problemas con su padre sobre el daño que causaban. Consecuentemente, a menudo eran enviados a la parte posterior de una capilla del palacio con una pequeña celda equipada para encerrar a los enanos temporalmente. Scarlett los visitaba a menudo y les amonestaba suavemente por sus travesuras. También a menudo les llevaba comida antes de que fueran a pedir disculpas al rey Riku. Años después de la caída de la Familia Riku, Viola todavía seguía vigilando a los enanos en lugar de su difunta hermana que mostró que aún una cálida relación con ellos.

Enemigos

Donquixote Doflamingo

Piratas Donquixote

Otro

Gobierno Mundial y la Marine

Debido al escándalo y derrocamiento de su familia por un Guerrero del Mar, Viola considera cínico al Gobierno Mundial. Ella le afirma a su padre, que el Gobierno Mundial le concediera el estatuto a Donquixote Doflamingo y protección como Guerrero del Mar fue precisamente cómo Dressrosa fue impulsado a la corrupción y al desorden, y por lo tanto ella no tiene ningún interés en su definición de la justicia. Ella afirma que sólo escuchan los gritos de la gente cuando es conveniente para ellos. Por lo tanto, Viola se sorprende al ver al Almirante Fujitora poniendo su fe en Luffy para derrotar a Doflamingo, así como Riku Dold III.

Habilidades y poderes

Violet es una bailadora muy elegante. También es muy buena seduciendo a los hombres para que hagan lo que ella quiere.

Es tratada por los matones de la Familia Donquixote como una "Hermana Mayor", debido a su rango de oficial de la Tropa Trebol en la banda. Ha demostrado poder dar patadas tan fuertes como para poder herir a Sanji, aunque la comparación de sus respectivas fortalezas es difícil, debido al hecho bien conocido de que Sanji nunca dañaría a una mujer, aunque le cueste la vida.

Como ex princesa de Dressrosa, tenia una gran autoridad sobre el país, un estatus que le fue quitado cuando su familia fue destronada por Doflamingo tenía bajo su mando a 2000 soldados, pero al desertar del grupo, perdió ese estatus también.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Giro Giro

Viola se comió la Fruta Giro Giro, una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le permite ver a través de todo y leer las mentes de los demás. También tiene un efecto contrario, Viola también es capaz de hacer que otra persona vea sus recuerdos.

Fue esta misma habilidad que hizo que Viola se volviera un activo muy valioso para los Piratas Donquixote, como Doflamingo aceptó su oferta para salvar la vida de rey Riku a cambio de sus servicios. Ella ya se había comido la Fruta del Diablo por la edad de diez años.

Armas

Viola posee una pistola. Ella mostró utilizarla con soltura cuando ella disparó a la pantalla que estaba mostrando la batalla del Bloque D en el Coliseo Corrida. Cuando decide enfrentarse a Doflamingo se la ve con un cuchillo en la mano.

Historia

Pasado

Era la princesa de Dressrosa durante el reinado de la Familia Riku. Ella, al contrario que su hermana Scarlett, no consideraba a Kyros una mala persona y le sorprendió mucho como actuaba ella después de que él la salvara de los piratas. Después de que Scarlet fingiera su muerte, se va a vivir con Kyros fuera de la ciudad, donde más tarde tendrían a Rebecca. Ella y su padre les iban a visitar a menudo.

Monet Viola rehen.png

Viola como rehén de Monet

Durante la confusión del ataque del rey y el ejército a los ciudadanos, Monet, criada del palacio hace diez años, abrió las puertas para que la nueva familia pudiera pasar. Viola le dijo que al ser una criada no podía hacer lo que quisiera. Después de que los Piratas Donquixote entraran en el palacio, ella fue secuestrada y retenida por Monet.

Más tarde, Doflamingo, quien temía a la habilidad de Viola y a la vez le cautivaba, le ofreció unirse a su banda. Ella aceptó con la condición de que se le perdonara la vida a su padre y así se unió a los Piratas Donquixote bajo el nombre de "Violet".

Algún tiempo después, Viola quedo desconsolada cuando Diamante le informó que él mató a Scarlett. Viola iba a hacer algo imprudente, pero Tank Lepanto la detuvo con la promesa de que la protegería

Arco de Dressrosa

Violet bailando.png

Violet bailando en Acacia.

Mientras Sanji y Zoro perseguían al hada que robó Shusui, Sanji se distrajo por la belleza y el baile de Violet donde ella le guiña el ojo a Sanji, perdiendo de vista a Zoro. Esta fue hacia él y le pidió que la abrazara para que la policía de Dressrosa no la descubriera. Sanji le preguntó si podía ayudarla. Ella pidió su ayuda hasta que llegara a la ciudad más próxima, donde le pide a Sanji que la ayude a matar a un hombre.

Más tarde, Sanji golpea a un francotirador que le apuntaba a él y a Violet, algo que la impresiona y le agrada[10].

Violet engaña Sanji con una trampa, le ataca y acaba capturándolo. Violet junto a sus subordinados están al lado de un almacén, con Sanji esposado, ensangrentado y magullado, Violet se burla de la debilidad de Sanji hacia las mujeres. A continuación, utiliza su poder de leer la mente, y se entera de que los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas Heart han formado una alianza. Impresionada al saber este hecho, ella explora la mente de Sanji un poco más para encontrar la razón por la que están en la isla, pero sólo ve sus pensamientos pervertidos. Ella grita en estado de shock al ver su mente, y le pregunta en que está pensando en ese momento.

Violet pegando a Sanji.png

Violet pateando a Sanji.

Sanji le responde que él está pensando en ella y que se dio cuenta de que cuando ella le pidió que matara a un hombre para ella, sus lágrimas eran sinceras. Añade que, incluso si un millón de personas la juzgan, él nunca, dudaría de las lágrimas de una mujer. Conmovida por estas palabras, Violet decide ayudar a Sanji. Los hombres de Violet se dirigen a matar a Sanji y Violet usa su Hierro Lágrima: Mejikura para derrotar a sus subordinados, luego libera a Sanji y le da las gracias por lo de antes. 

Tras esto ella le dice que su banda ha caído en la trampa de Doflamingo, ella utiliza su habilidad, y le permite a Sanji buscar en sus recuerdos. Sanji se entera de que Doflamingo nunca abandonó el puesto de Guerrero del Mar, y se sorprende al ver que han sido engañados. Violet le dice a Sanji que huya y que le advierta a sus amigos, ya que a pesar de que ella misma tiene demasiado miedo para oponerse a Doflamingo, los Piratas de Sombrero de Paja podrían ser capaces de derrotarlo.

Ella se ve más tarde con Sanji, quien esta advirtiendo a Franky acerca de Doflamingo, en un Den Den Mushi. Luego, Violet escucha que más de sus subordinados están punto de llegar a su ubicación, y le da Sanji un mapa de la "Casa de los Juguetes", que es en realidad la fábrica de SMILE camuflada. Sanji, temiendo que Violet se tenga enfrentar a las graves consecuencias de su traición a la Familia Donquixote, dice que no le debe ayudar más, pero ella responde que sus líderes probablemente ya saben acerca su traición. Sanji entonces le dice que lo espere en la orilla occidental, que son los puntos de encuentro con su equipo, diciéndole que le ayudara a escapar. Violet, conmovida por esto, sonríe y llama a Sanji un tonto romántico antes de correr hacia la orilla[11].

Tras separarse de Sanji, de camino al Palacio Real, vio un Den Den Mushi retransmitiendo la Battle Royale del Bloque D y un montón de gente criticando a Rebecca, así que disparó a la pantalla y la destruyó.

Al llegar al palacio real, se encuentra con que llegan Kin'emon, Luffy y
Fruta del Diablo de Pica.png

Pica aparece ante Viola, Luffy y Zoro.

Zoro y les guía por una entrada secreta hacia el palacio. Al llegar allí y después de que Luffy montara un escándalo y entrara en la muralla por la fuerza, el grupo se encuentra con Pica, uno de los Oficiales Supremos de la Familia Donquixote, Viola les revela quién es y qué poder posee. Luffy y ella escapan dejando a Zoro enfrentarse a Pica, y se encuentran con el Soldado quien está siendo atacado por Gladius, Éste se enfurece con Viola y le recrimina su traición, ella le responde que nunca les traicionó porque nunca les fue leales a ninguno de ellos. Gladius entonces les ataca y hiere a Viola en un brazo. Los tres escapan por la ventana hacia el piso superior, donde observan desde una ventana la situación en la Sala Real, donde Doflamingo, junto con Baby 5 y Buffalo están interrogando a Law sobre las acciones de los Piratas de Sombrero de Paja en el reino, mientras que su padre se encuentra cautivo.

Viola, mas tarde vio a Gladius y sus hombres acercándose a la segunda planta. 

Cuando la maldición de Sugar se rompió, el Soldado Estruendoso se transformó de nuevo en Kyros. Mientras ella miraba a Kyros corriendo hacia la habitación, Viola comenzó a derramar lágrimas de alegría, que acababa de recuperar sus recuerdos perdidos sobre él. Viola le explicó a Luffy todo sobre lo que había sucedido en el país y que Kyros es el padre de Rebecca. Después de que Kyros fuera decapitado por Doflamingo, Luffy agarró a Viola y saltó a la habitación.

Mientras Luffy se apresuró en ir hacia Law que estaba esposado, entonces Viola dio a Luffy las llaves de las esposas de Law. La liberación de Law fue interrumpida por la repentina aparición de Pica y la increíble revelación de que Doflamingo todavía se encontraba vivo.

Caos en Dressrosa

A continuación, se revela que el Doflamingo que había sido decapitado era sólo una copia. Después de que el verdadero Doflamingo apareciera,este tuvo una breve lucha con Kyros y Luffy, Pica entonces lanzó a Viola, Dold, Luffy, Law, y a Kyros fuera del palacio. Entonces vieron como Doflamingo inicia su plan llamado Torikago.

Durante en enfrentamiento entre Law y Doflamingo en la nueva Meseta del Rey, Viola revela a su padre la posición del enemigo gracias a su poder.

Después de la derrota de todos los oficiales de la Familia Donquixote y de Diamante, Viola comentó a los demás que sólo quedaban cuatro contrincantes a los que derrotar que son Doflamingo, Trebol, Pica y Bellamy.

Luego ve muy preocupada como Pica, que es un gigante golem de roca, se dirige hacia ella y los demás que están en la antigua meseta del rey con el objetivo de aplastarlos a todos.

Luego el rey Riku le dijo que llevase a los ciudadanos a un lugar seguro, ya que Pica lo quería a él, pero justo cuando Pica esta a punto de aplastarlos, ve con asombro como Zoro corta a la mitad al golem de piedra de Pica. Luego de que Zoro derrota a Pica, ve con horror como los escombros del golem de piedra esta a punto de aplastarlos, pero son salvado por el King Punch de Elizabello II, que arroga los escombros lejos de ahí, a lo cual ella se siente aliviada.

Después de la caída de Pica, Viola notificó a los demás que sólo quedaban dos enemigos, Doflamingo y Trebol desde que Luffy derrotó a Bellamy.

Mientras Dold, Tank, y los ciudadanos se iban Meseta del Viejo Rey, Viola informó Usopp, Zoro, Kin'emon, Kanjuro y Hack sobre la derrota de Law.

Ella se ve mirando nerviosamente cuando el Torikago empieza a encogerse.

Después de la derrota de los Oficiales Supremos de la Familia Donquixote, ella le dice a su padre el rey Riku que el único que queda por vencer es Doflamingo y que todo Dressrosa depende de su batalla contra Luffy.

Viola enfrentándose a doflamingo.png

Viola se enfrenta a Doflamingo.

Luego se le ve informando a Robin, de los intentos de Zoro y los demás, para detener el avance de la Torikago, cosa que ella se pregunta si se podrá hacer a tiempo.

Mientras los gladiadores y los ciudadanos de Dressrosa unen fuerzas para detener la Torikago, Viola decide bloquearle el paso a Doflamingo y así darle a Luffy el tiempo que necesita para recuperarse, encontrado a Rebecca, quien también tenia la misma idea, diciéndole a Rebecca que no se metiera en la lucha, ya que si algo le pasaba, no podría verle la cara a Kyros o a su hermana, diciéndole luego a Doflamingo que como antigua miembro de la Familia Donquixote se enfrentara a ella, tomándolo el Guerrero del Mar como broma.

Luego se la ve muy herida por su batalla con el Guerrero del Mar, intentando darle una patada como ultimo intento de vencerlo, cosa que Doflamingo detiene fácilmente con su mano, controlandola de paso con su poder, luego ve con horror como Rebecca es controlada también por Doflamingo, quien la obliga a matar a Viola, haciendo que Viola le diga a Rebecca que no es su culpa y que la perdone por esto, pero justo cuando estaba a punto de atacarla con su espada aparece Luffy quien recibe el espadazo de Rebecca en la frente (imbuida con Busoshoku Haki), ya que Law usando su poder intercambio de lugar a Viola por Luffy, salvándola a ella y a Rebecca del Guerrero del Mar.

Se la ve luego feliz y llorando, al ver a Luffy recuperado y listo para retomar su pelea con Doflamingo, luego ve como Law trae a Rebecca a su lado, para que no interfiera en la batalla, sintiéndose aliviada y viendo como Luffy derrota a Doflamingo.

Tras la derrota de Doflamingo

Tras la derrota de Doflamingo, lloraba de alegría, ya que la Torikago desapareció y la guerra de diez años contra Doflamingo, al fin terminó, dándoles las gracias a Luffy[12].

Se la ve luego en el palacio real, feliz al ver a Rebecca con un hermoso vestido, preguntándole luego esta el paradero de Luffy y su tripulación, respondiendo Viola que estaban siendo perseguidos pero quizás ya hayan escapado, cosa que desagrada a Rebecca, ya que no pudo agradecerles, especialmente a Luffy[13].

Después de que Rebecca decidiera vivir con su padre, y al ver que ella no podría tomar el trono de princesa; ella se dispone a ser la nueva princesa de Dressrosa. Esta situación le traería viejos recuerdos, como cuando le pidieron ocupar ese trono tras la muerte de Scarlett[9].

Al igual que los demás habitantes de Dressrosa, se sorpredió al ver al Almirante Fujitora levantar todos los escombros de Dressrosa, con el objetivo de aplastar a los gladiadores y a los Piratas de Sombrero de Paja. Después de que Luffy y su grupo escaparon, el pueblo de Dressrosa procedió con las celebraciones y Viola fue vista bailando[14].

Arco de la Isla Whole Cake

Aproximándose el Reverie, Viola le preguntó a Rebecca si quería acompañar a la Familia Riku en calidad de camarera[15].

Batallas Importantes

  • Violet vs. Sanji
  • Violet vs. Piratas Donquixote
  • Monkey D. Luffy. Roronoa Zoro, Kin'emon y Viola vs. Pica
  • Viola vs Donquixote Doflamingo

Trivia

  • Parece ser que podría estar inspirada en Carmen, la gitana cigarrera de Sevilla de la ópera del mismo nombre que traiciona a su amante, ya que también traiciona a Sanji.
  • Cronológicamente fue la segunda niña que ha comido una Fruta del Diablo. La primera fue Robin.
  • Es la tercera princesa que deja en las manos de Luffy el destino de su reino, Vivi fue la primera y Shirahoshi la segunda.
  • En la quinta encuesta de popularidad, Viola se clasificó en el puesto 45.
  • Es la única persona, a parte de los Oficiales Supremos de los Piratas Donquixote, que llama a Doflamingo, «Doffy». Según Oda, se debe a una historia que quiere ocultar ya que no es apta para todos los públicos[16].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 703 y Episodio 632, Viola se presenta por primera vez como «Violet» bailando flamenco.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga y Anime — Vol. 72 Capítulo 712 y Episodio 640.
  3. SBS One Piece MangaVol. 75, Oda confirma la edad de los oficiales de los Piratas Donquixote.
  4. SBS One Piece MangaVol. 81.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 728 y Episodio 660, Se revela el nombre verdadero nombre de «Violet».
  6. One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 729 y Episodio 661, Diamante confirma la traición de "Violet".
  7. One Piece Manga y Anime — Vol. 74 Capítulo 735 y Episodio 667.
  9. 9,0 9,1 One Piece Manga — Vol. 80 Capítulo 797, Viola se convierte en la nueva princesa y heredera al trono.
  10. One Piece Manga — Vol. 71 Capítulo 705, "Violet" agradece a Sanji por salvarlos de un francotirador.
  11. One Piece Manga — Vol. 72 Capítulo 713, Viola se despide de Sanji, para correr al punto de encuentro.
  12. One Piece Manga — Vol. 79 Capítulo 791.
  13. One Piece Manga — Vol. 80 Capítulo 796.
  14. One Piece Manga — Vol. 80 Capítulo 801.
  15. One Piece Manga — Vol. 82 Capítulo 823.
  16. SBS One Piece MangaVol. 83, Oda da a entender que Doflamingo y Viola tuvieron una relación amorosa.

Portal de navegación

Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Monkey D. Luffy  •  Buggy  •  Alvida  •  Miss Valentine  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Galdino  •  Wapol  •  Bentham  •  Paula  •  Daz Bones  •  Hina  •  Bellamy  •  Donquixote Doflamingo  •  Foxy  •  Blueno  •  Kalifa  •  Very Good  •  Shu  •  Sharinguru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Perona  •  Absalom  •  Bartholomew Kuma  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Trafalgar Law  •  Capone Bege  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Urouge  •  Boa Hancock  •  Magellan  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Edward Newgate  •  Jozu  •  Tsuru  •  Shiki  •  Blamenco  •  Marshall D. Teach  •  Vander Decken IX  •  Kin'emon  •  Baby 5  •  Buffalo  •  Trébol  •  Sugar  •  Issho  •  Bartolomeo  •  Leo  •  Viola  •  Jora  •  Kelly Funk  •  Gladius  •  Senor Pink  •  Machvise  •  Diamante  •  Pica  •  Kanjuro  •  Mansherry  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Smoothie
Relleno: El Drago  •  Apis  •  Eric  •  Bear King  •  Noko  •  Bruce  •  Accino  •  Musshuru  •  Largo  •  Chameleone  •  Lily Enstomach  •  Ain  •  Binz  •  Breed  •  Byrnndi World  •  Gairam  •  Bürst  •  Bonbon  •  Gild Tesoro  •  Baccarat  •  Sr. Tanaka  •  Mad Treasure  •  Bill  •  Aveyron  •  Psyko P
Zoan
Canon: Dalton  •  Tony Tony Chopper  •  Pell  •  Lasso  •  Miss Merry Christmas  •  Chaka  •  Pierre  •  Rob Lucci  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Kaku  •  X Drake  •  Onigumo  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Dalmatian  •  Marco  •  Epoida  •  Sengoku  •  Pekoms  •  Minochihuahua  •  Smiley  •  Bian  •  Kabu  •  Sheepshead  •  Jack
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: Chiqicheetah  •  Buzz  •  Alpacacino  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Smoker  •  Portgas D. Ace  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Borsalino  •  Sakazuki  •  Caribou  •  Caesar Clown  •  Monet  •  Sabo
Relleno: Honey Queen  •  Gasparde  •  Simon
Dressrosa
Civiles
Piratas Donquixote: Donquixote Doflamingo  •  Trebol  •  Diamante  •  Pica  •  Machvise  •  Lao G  •  Jora  •  Baby 5  •  Gladius  •  Buffalo  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Bellamy  •  Monet  •  Sugar  •  Kyuin
Familia Riku: Riku Dold III  •  Rebecca  •  Viola  •  Scarlett  •  Kyros/Soldado Estruendoso
Otros Civiles: Gatz  •  Tank Lepanto  •  Esta  •  Milo  •  Mario  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower  •  Shin Jaiya  •  Shin Detamaruka  •  Tegata Ringana  •  Uhho  •  Maria  •  Antonio
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Ito Ito  •  Fruta Yuki Yuki  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Ton Ton
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Jio-Ken
Artículos Relacionados
Lugares: Acacia  •  Sebio  •  Carta  •  Primula  •  Balsa  •  Campo de Flores  •  Coliseo Corrida  •  Fábrica de SMILE
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Totto Land
Otros: SMILE  •  Juguete  •  Operación SOP
Realeza
Títulos: Rey  •  Reina  •  Princesa  •  Príncipe
Familias Reales: Familia Nefeltari  •  Hermanas Gorgona  •  Familia Riku  •  Familia Donquixote  •  Familia Kozuki  •  Familia Vinsmoke
Nobles (canon)
Alabasta: Nefeltari Cobra  •  Nefeltari Titi  •  Nefeltari Vivi
Amazon Lily: Gloriosa  •  Boa Hancock  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold
Reino de Goa: Outlook III  •  Sabo  •  Ahho Desunen IX  •  Ahho Zurako  •  Stelly  •  Sarie Nantokanette
Reino Oscuro de Drum: Wapol  •  Miss Universe
Reino de Ryugu: Neptune  •  Otohime  •  Fukaboshi  •  Ryuboshi  •  Manboshi  •  Shirahoshi  •  Poseidon
Dressrosa: Donquixote Doflamingo  •  Riku Dold III  •  Scarlett  •  Viola  •  Rebecca  •  Kyros*
Reino de Tontatta: Gancho  •  Mansherry
Ducado de Mokomo: Inuarashi  •  Nekomamushi
Reino de Germa: Vinsmoke Judge  •  Vinsmoke Reiju  •  Vinsmoke Ichiji  •  Vinsmoke Niji  •  Vinsmoke Sanji  •  Vinsmoke Yonji
Otros: Thalassa Lucas  •  Dalton  •  Princesa Goldfish  •  Bellett  •  Emporio Ivankov  •  Elizabello II  •  Charlotte Linlin
Nobles (No Canon)
Isla Corona: Kirin Lion  •  Mobambi
Isla Mecha: Ratchet  •  Roba
Otros: Musshuru  •  Caroline
Piratas Donquixote
Miembros: Donquixote Doflamingo  •  Vergo  •  Diamante  •  Trebol  •  Pica  •  Corazón (Donquixote Rosinante)  •  Sugar  •  Violet (Viola)  •  Buffalo  •  Lao G  •  Machvise  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Jora  •  Gladius  •  Baby 5  •  Monet  •  Trafalgar D. Water Law  •  Kyuin  •  Bellamy  •  Caesar Clown*
Afiliados: Piratas de Bellamy  •  Disco  •  Kaido  •  Ibusu  •  Jack
Barco(s): SAD Tanker
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Ito Ito  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki  •  Jio-Ken
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Localizaciones: Spider Miles  •  Rakesh  •  Mock Town  •  Casa de Subastas  •  Punk Hazard  •  Dressrosa ( Acacia  •  Coliseo Corrida  •  Fábrica de SMILE  •  Sebio  •  Campo de Flores )  •  Green Bit  •  Mariejois
Pertenencias: Fruta Mera Mera  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Goru Goru
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Heart  •  SAD  •  SMILE  •  Juguetes  •  Familia Donquixote
Asesinos
Baroque Works: Mr. Beans  •  Nico Robin
CP9: Rob Lucci  •  Kaku  •  Kalifa  •  Blueno  •  Nero  •  Jabra  •  Kumadori  •  Fukuro
Familia Vinsmoke: Vinsmoke Judge  •  Vinsmoke Reiju  •  Vinsmoke Ichiji  •  Vinsmoke Niji  •  Vinsmoke Sanji  •  Vinsmoke Yonji
Otros: Kumadori Yamanbako*  •  Hyouzou  •  Yeti Cool Brothers  •  Baby 5  •  Viola  •  Kelly Funk  •  Bobby Funk  •  Gotti
Artículos Relacionados
Grupos de Asociados: Baroque Works  •  CP9  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas Donquixote  •  Familia Vinsmoke  •  Germa 66
Lugares: Whiskey Peak  •  Enies Lobby  •  Distrito Gyojin  •  Punk Hazard  •  Dressrosa  •  Reino de Mogaro  •  Reino de Germa

Wiki al azar