FANDOM

Wonderswan ColorEditar

1.One Piece: Chopper no DaiboukenEditar

Un RPG protagonizado por Chopper.

2.One Piece: Grand Battle Swan ColosseumEditar

Un juego de lucha de One Piece distribuido por Bandai. Similar a los juegos Grand Battle.

3.One Piece: Niji no Shima DensetsuEditar

El primer juego de Wonderswan Color de Bandai. Es un "Communication RPG"

4.One Piece: Treasure WarsEditar

Es un juego de peleas de búsquedas de tesoros.

5.One Piece: Treasure Wars 2Editar

Segunda entrega de este juego de peleas de cazatesoros.

Game Boy ColorEditar

1.One Piece: Yume no Luffy kaizoku-dan tanjouEditar

Es el primer juego de One Piece para GameBoy. Un RPG distribuido por Banpresto. La historia es la del Manga/Anime. En el curso del juego se agregan siempre nuevos miembros al equipo, que son también jugables.

2. One Piece: Maboroshi no Grand Line BoukenkiEditar

RPG publicado por Banpresto. La historia es la misma del anime, comenzando desde Loguetown hasta el final de Arabasta.

Play StationEditar

1.One Piece: Grand Battle!Editar

Grand Battle es un Beat 'em up similar a Super Smash Bros. Fue desarrollado por Bandai

2.One Piece: Grand Battle 2!Editar

Grand Battle 2 es el sucesor de Grand Battle. En el modo historia hay 24 personajes disponibles. Uno de los mejores juegos de One Piece que se pueden encontrar.

3.One Piece: Oceans of DreamsEditar

Un RPG en el que los piratas de Sombrero de Paja pierden su memoria y reviven hechos del pasado. Peleas por turnos, escenas de calidad del anime y gráficos de gran calidad, sin duda uno de los mejores juegos de One Piece.

4.One Piece: Tobidase kaizokudanEditar

RPG en 3D creado por Bandai. El argumento totalmente original e independiente a la serie. El juego es compatible con la PocketStation, solo vendida en Japón.

Game Boy AdvanceEditar

1.One Piece: Masaze King of BerryEditar

El primer juego de One Piece para Game Boy Advance. Un juego de tablero y dados basado en los episodios hasta Arabasta y elementos de la segunda película.

2.One Piece: Dragon DreamEditar

One Piece Dragon Dream es la continuación del RPG One Piece Oceans of Dreams. Pero esta vez en vez de ser para PlayStation el juego es para GameBoy Advance e incluye personajes de todas las sagas de la serie hasta Water Seven.

3.One Piece: Going BaseballEditar

Posiblemente el juego de One Piece más divertido hasta la fecha. Un juego en el cual las distintas tripulaciones se baten en partidos de baseball.

4.One Piece: Chopper no Daibōken Editar

5.Nanatsu shima no daihihouEditar

Es el último juego de One Piece para GameBoy Advance. Distribuido por Bandai. Es un RPG de batallas por turnos en un tablero, como Front Mission o Final Fantasy Tactics.

Game CubeEditar

1.One Piece: Grand Battle! 3Editar

Es el sucesor directo de Grand Battle 2 y ésta vez no es para PSone, sino para PS2 y GameCube. Los personajes son de la saga de Skypiea. Las luchas son semejantes a las dos entregas anteriores, sólo los gráficos son substancialmente mejores.

2.One Piece: Grand Battle! RushEditar

La evolución de la saga Grand Battle, esta vez se podrán controlar un total de 16 personajes distintos. El juego está inspirado en el Davy Back Fight e incluye algunos minijuegos para añadir variedad al planteamiento clásico de la saga. La versión japonesa tiene 3 personajes más que la europea y americana.

3. One Piece: Grand AdventureEditar

Una nueva entrega de los Grand Battle pero esta vez destinada a la edición Norteamericana, lo que supone cambios de nombres y alguna que otra edición, como la eliminación de los puros de Smoker o el cigarro de Sanji. El juego estaba basado desde el comienzo de la serie hasta Skypiea.

4.One Piece: Treasure Battle!Editar

El género del juego es difícil de definir claramente. Es una mezcla de varios juegos diferentes como Mario Party.

5.One Piece: Pirates CarnivalEditar

Pirates Carnival es un party game compuesto por unos cuarenta mini juegos con soporte para cuatro jugadores. El juego está ambientado en toda la serie hasta la saga de Water Seven.

6.Battle Stadium D.O.NEditar

Juego a lo Smash Bros que combinan a Dragon Ball, One Piece y Naruto.

Play Station 2Editar

1.One Piece: Grand Battle! 3Editar

2.One Piece: Grand Battle! RushEditar

3. One Piece: Grand AdventureEditar

4.One Piece: Pirates CarnivalEditar

5.One Piece: Round The LandEditar

En esta ocasión se trata de un juego de acción al más puro estilo Medievil. Avanzas con tu personaje favorito hasta el final de nivel para enfrentarte al típico jefazo del nivel representado por los villanos de la serie. Se trata de un juego que va desde la saga de buggy hasta la lucha contra Enel, y también se consiguen recompensas.

6.Fighting for One PieceEditar

Dejando los diseños superdeformers de los Grand Battle, llego este juego de lucha con unos diseños más realistas. Un sistema de juego basado en combos y peleas frenéticas. El juego está ambientado en la saga de Water 7 hasta la aparición de Franky. Aunque también incluye algunos personajes clásicos como Ace, Smoker, Crocodile o Enel.

7.Battle Stadium D.O.NEditar

Nintendo DSEditar

1.Jump Super StarsEditar

No es un juego de One Piece propiamente dicho, es un juego de los personajes de la revista Weekly Shonen Jump, la que publica One Piece. La primera aparición de la serie en esta portátil de Nintendo de la mano de Bandai. Un juego de lucha con multitud de personajes para elegir.

2.Jump Ultimate StarsEditar

La secuela del Jump Super Stars con todavía más personajes de la revista Weekly Shonen Jump y ataques actualizados.

3.One Piece: Gear SpiritEditar

Un juego de lucha 3D con hasta cuatro jugadores simultáneos, que combina unas peleas del estilo Smash Bros con el uso de cartas para realizar ataques especiales. El juego contiene elementos de toda la serie hasta la primera parte de la saga Thriller Bark.

4.One piece: Gigant BattleEditar

One Piece: Gigant Battle es un juego de acción cargado de combates y protagonizado por todos los personajes de One Piece, la obra maestra de Eiichiro Oda. El juego es muy fiel al universo pirata recreado en el manga, cargado de bromas inesperadas y momentos de maléfico ingenio. Los escenarios destructibles y los ataques ya familiares de los personajes permitirán a los aficionados saborear “auténticos” combates de One Piece. El juego sigue la línea del manga, mostrándonos cómo la tripulación protagonista atraviesa el archipiélago de Sabaondy en dirección a Marineford, lo cual supondrá la aparición de personajes y escenarios de ese momento de la historia.

5. One piece:Gigant Battle 2Editar

La secuela de One piece Gigant Battle con más personajes y nuevos lugares. Además tiene una nueva opción para poner habilidades a los personajes como por ejemplo tener más salud o recibir menos daño.

PSPEditar

1.Romance Dawn: Amanecer de una aventuraEditar

Videojuego RPG de One Piece en las que se vivirán las aventuras con toda la banda.

Nintendo WiiEditar

1.One Piece: Unlimited AdventureEditar

Esta vez apostando por la aventura, One Piece Unlimited Adventure nos pone frente a un Wiimote para emular los movimientos de nuestro héroes. El argumento del juego repite el ya clásico planteamiento donde a base de recuerdos la tripulación revive situaciones pasadas y se enfrente a viejos enemigos.

2.One Piece: Unlimited Cruise: Episodio 1 El tesoro bajo las olas (Nami ni yureru hihō)Editar

Es un videojuego para la Nintendo Wii consola. El juego fue lanzado en dos episodios, uno que ha sido puesto en libertad.

3.One Piece: Unlimited Cruise: Episodio 2 El despertar de un héroe (Mezameru yūsha)Editar

Secuela de One Piece: Unlimited Cruise: Episodio 1 El tesoro bajo las olas (Nami ni yureru hihō)

Imagenes de portadas de videojuegosEditar

Nintendo 3DSEditar

1.One Piece: Unlimited Cruise SPEditar

  1. Es una adaptación de los juegos Unlimited Cruise para la 3DS, cuenta con un el nuevo modo Marineford y nuevos personajes como Hancock, Ivankov, Jinbei, Marco, Barbablanca (Gura Gura no mi) y otros mas...

2.One Piece: Unlimited Cruise SP 2Editar

Es la segunda parte de One Piece Unlimited Cruise SP, ya que en las versiones Europeas no pudieron meter la parte de One Piece Unlimited Cruise 2. Si te has pasado el modo historia del One Piece: Unlimited Cruise SP se pueden pasar los datos de los personajes e incluye el modo Marineford.

4.One Piece: Unlimited World RedEditar

Siguiente juego de la saga "Unlimited". En este juego se incluyen personajes tras el Timeskip.

Play Station 3Editar

One Piece: Musou BattleEditar

Primer Juego de One Piece para PS3 que cuenta desde el principio de la historia hasta el encuentro de 2 Años Despues. Se puede jugar con toda la banda de Sombrero de Paja y ademas con Ace, Boa Hancock, Barbablanca y Jinbe. Algunas sagas de la historia no las pusieron en el juego, pero por ahora es el juego mas completo que hay.

One Piece: Musou Battle 2Editar

Es la segunda parte de la saga Musou Battle, donde están incluidas sagas como La Isla Gyojin, Thriller Bark, Skypiea y otras. La principal novedad del juego es la incorporación de nuevos personajes jugables y un modo historia totalmente inventado.

MovilEditar

One Piece Treasure CruiseEditar

Uno de los juegos de para movil que cuenta desde el principio de la historia hasta el arco de Jaya. Puedes jugar con Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky, Cocodrile, Ace, Jinbe, Barbablanca, Marco, etc. Esta en proceso.