FANDOM

Tonjit (トンジット Tonjitto?) es un habitante de Long Ring Long Land que fue abandonado por su tribu nómada. Tonjit tiene un caballo blanco llamado Shelly.

Apariencia

Tonjit es un hombre de avanzada edad con una barba larga y blanca. Tiene un rostro con bastantes arrugas, tiene unos ojos y una nariz muy redondos. En su dentadura le falta un diente. Lleva un sombrero morado con un forro marrón de piel. Viste una túnica amarilla, con forro verde con un diseño circular en el extremo de las mangas y en el costado del pecho. Lleva un cinturón morado con una cuerda roja.

Tonjit joven.jpg

Tonjit hace 22 años.

Veintidós años antes del comienzo de la serie llevaba ya la misma ropa, pero no tenía su rostro de vejez (las arrugas) ni había perdido su diente aún y tenía la barba más corta y de color negro.

Historia

Pasado

Hace veintidós años, una semana después de la ejecución de Gol D. Roger, Tonjit se vio inspirado a desafiar al mundo con zancos y romper un récord mundial.

Años más tarde, Tonjit estaba atrapado en un par de zancos muy altos durante diez años, lo que le hizo ser separado del resto de los nómadas.

Arco del Davy Back Fight

La primera vez que aparece fue en lo alto de unos zancos muy largos de bambú que Luffy golpea, creyendo que son un enemigo. Los zancos se rompen y éste cae, lamentándose de que no podía llegar con el resto de los nómadas a causa de las mareas altas, pero, no obstante, se reunió con su yegua Shelly. Sin embargo, Shelly fue más tarde capturada por Foxy, que la llevó al Davy Back Fight entre los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas de Foxy. Después de que Luffy finalmente venciera a Foxy, el Almirante Aokiji apareció y le ayudó congelando el mar con sus poderes de Fruta del Diablo para que pudiese cruzarlo a lomos de su caballo (esto último solo sucede en el manga).

Dos años después

Tonjit con sus nietos.png

Tonjit con sus nietos.

En la portada del Capítulo 650 se revela que Tonjit tiene nietos. Tonjit fue capaz de reunirse con el resto de los nómadas y fue visto leyendo las noticias sobre los sombreros de paja, mientras que sus nietos están jugando a su alrededor.

Trivia

  • La ropa de Tonjit, su estilo de vida, el tener un caballo y una cabaña parecen estar basados en el estilo de vida de los pueblos nómadas de Mongolia.

También en FANDOM

Wiki al azar