Wikia

One Piece Spain

Fruta Toge Toge

Redirigido desde Toge Toge no Mi

4.530páginas en
la wikia
Discusión0
Fruta Toge Toge
215px-TogeTogenomi
Información
Nombre Japonés トゲトゲの実
Nombre Romanizado Toge Toge no Mi
Significado Espina
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición
en uso
Capítulo 190
Episodio 117
Consumidor actual Paula
La Fruta Toge Toge (トゲトゲの実 Toge Toge no Mi?, lit. "Fruta Espina Espina") es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que permite al consumidor hacer crecer púas en cualquier parte de su cuerpo y/o volver cualquier parte del cuerpo en una espina. "Toge" significa "espina".

Poder

Todos los picos son capaces de atravesar paredes de roca. El usuario también puede utilizar de alguna manera "el dopaje Toge" para aumentar considerablemente su masa muscular. También se le ha visto caminar en superficies verticales utilizando sus puas para adherirse a estas. Sus picos podrían atacarse en rocas que dejarían al usuario desprotegido contra un ataque.

Aparte de eso, también le afectan las debilidades comunes de las Frutas del Diablo.

Técnicas

  • Doble Stinger:( Lit. Púas Dobles) Miss Doublefinger transforma sus manos en pinchos y las utiliza para atravesar a su enemigo.
  • Stinger Finger:(lit. Dedo de púas) Miss Doublefinger convierte sus dedos en un arma punzante para atravesar al enemigo.
Stinger Hedgehog
  • Stinger Hedgehog:( Lit. Erizo de Púas) es uno de sus ataques más destructivos, primero convierte su cuerpo en una bola y acto seguido brotan pinchos asemejándose a un erizo de mar.
  • Sewing Stinger: ( Lit. Púas de costura) de la parte inferior de cada uno de sus pies brota un pincho alargado que le permite moverse a más velocidad y atravesar cualquier cosa que pise. Este movimiento hace alusión al de una máquina de coser.
  • Sea Urchin Stinger: ( Lit. Púas de erizo de mar) es similar a "Stinger Hedgehog" solo que en vez de que todo su cuerpo se convierta en agujas, sólo se le convierte el pelo, luego ataca a gran velocidad al oponente, con este ataque desintegró una pared de concreto.
Stinger Flail
  • Toge Toge Doping:(Lit. Dopaje Toge Toge) Doublefinger vuelve sus dedos pinchos y se los clava a si misma con el fin de incrementar su musculatura y su fuerza.
  • Flail Stinger: (Lit. Maso de púas) Después de usar "Toge Toge Doping", Doublefinger hace que de sus brazos broten pinchos, similares a un mazo con púas. Este ataque tiene un gran poder destructivo, ya que se la vio destruir columnas de hormigón con mucha facilidad.

Trivia

  • En respuesta a un fan, Oda explicó por qué los poderes de Doublefinger venían de su ropa. Respondió que
    Toge
    si los picos que produce se hubieran arrancado a través de su ropa, la historia se convertiría en "erótica".
  • El ataque Stinger Hedgehog a menudo es considerado un homenaje al Erizo Sonic, de el famoso videojuego de la serie de mismo nombre. Es un movimiento básico de Sonic que le obliga a enrollarse en una bola y girar, ya sea por tierra o por el aire a través de saltos.
  • Llamada Fruta Punzante en España.

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria