FANDOM

Thatch (サッチ Satchi?) era el comandante de la 4ª división de los piratas de Barbablanca hasta que fue asesinado por Teach, quien deseaba la Fruta Yami Yami que él había encontrado. Poco después de su muerte, Ace salió al mar con la intención de vengar su muerte, a pesar de que su capitán le dijo que no lo hiciera.

Apariencia

Apariencia inicial de thatch en el anime.png

Apariencia inicial de Thatch en el anime

Thatch era un hombre alto de pelo rubio en tupé y barba perilla negra. Destacaba una cicatriz alrededor de su ojo izquierdo y a menudo vestía con un uniforme elegante, de pantalones largos de becerro y cinturón negro, además de una camisa blanca o azul (varía en sus diferentes apariciones en el anime).

Inicialmente tenia pelo rubio en punta hacia adelante, pero posteriormente fue reemplazado por un prominente copete color castaño (tanto en el anime como en el manga). Usaba un pañuelo blanco al cuello y una espada a la cintura.

Como se dijo antes, en el anime los colores de su ropa cambian, reemplazando la camisa azul y pantalón gris por un traje totalmente celeste (mucho más claro), y su pañuelo pasa del blanco al amarillo.

Personalidad

Parecía ser uno de los comandantes más amigables y sociables de la tripulación de Barbablanca, siendo el primero en interactuar con el Ace después de que lo capturaran con el resto de los Piratas de Spade. También parece ser muy confiado, ya que optó por no comer la Fruta Yami Yami que tenia, lo cual resultó ser un error fatal, ya que Teach lo aprovechó la oportunidad para matarlo.

Habilidades y poderes

Como comandante de la 4ª división de Barbablanca tenía autoridad sobre un gran número de subordinados y sería un poderoso pirata. Teniendo en cuenta esto, probablemente tenía tanto poder como otros comandantes conocidos, tal vez cercanos a los más fuertes, ya que él lideró la 4ª división (aunque el propio Marco aclara que el número de división no significa nada). Una prueba de su poder es que Teach, que era capaz de derrotar a Ace en una lucha directa, tuvo que recurrir a un ataque sorpresa para lograr tomar la vida de Thatch y la Fruta Yami Yami (sin embargo, debe tenerse en cuenta que en ese momento Teach no poseía los poderes de dicha fruta).

Armas

Se le mostró usando dos espadas y combatiendo contra los Hermanos Decalvan al mismo tiempo cuando aún no eran aliados de Barbablanca.

Historia

El Nuevo Comandante

Fue el primero en darle la bienvenida a Ace después de que este fuera vencido por Barbablanca y despertara en su barco; parece que formó algún tipo de vínculo con él ya que luego de su muerte, Ace fue inmediatamente a buscar venganza.

Muerte

Thach con la yami yami no mi.jpg

Thatch con la Fruta Yami Yami.

En algún momento de la historia, Thatch encontraría la Fruta Yami Yami, que era la fruta tras la cual andaba Teach, y debido a que una de las reglas que Barbablanca imponía a su tripulación era que quién se encontraba una fruta se la podía comer, Teach no tuvo opción más que matar al capitán de la 4ª división para quedarse con la fruta y huir del Moby Dick. Barbablanca ordenó que no siguieran a Teach, pero Ace no hizo caso y salió al mar para buscarlo y así vengar la muerte de su camarada.
Ace, tengo un mal presentimiento sobre esto
— Barbablanca a Ace, cuando este quería ir a vengar la muerte de Thatch

Legado

Sin embargo, cuando Ace fracasó y fue capturado y ejecutado en última instancia, la búsqueda de venganza también terminó en fracaso. Barbablanca  mismo trató de vengarse en lugar de Ace, pero él fue asesinado por los Piratas de Barbanegra.

Batallas Principales

Trivia

  • Tatchi NOOOO TT,TT.jpg

    La muerte de Thatch en el anime.

    Su lugar de comandante no fue reemplazado hasta la muerte de su capitán.
  • En el anime su muerte es mostrada por Teach apuñalándolo, pero en el manga nunca se ha mostrado como Teach mató a Thatch.
  • Fue un hombre muy fuerte ya que poseía el título del 4º comandante.
  • Thatch era el único comandante de división conocido en ser asesinado antes del inicio de la historia actual.
  • En el Episodio 476, una estatua parecida a Thatch se puede ver después del primer ataque de Hancock.

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 67), Se revela el cumpleaños de Thatch.

Navegación en el Portal

Piratas de Barbablanca
Miembros: Edward Newgate  •  Marco  •  Portgas D. Ace  •  Jozu  •  Thatch  •  Vista  •  Blamenco  •  Rakuyo  •  Namur  •  Blenheim  •  Curiel  •  Kingdew  •  Haruta  •  Atmos  •  Speed Jiru  •  Fossa  •  Izo  •  Marshall D. Teach  •  Kozuki Oden  •  Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Stefan  •  Chameleone  •  Antiguos Piratas Spade
Capitanes de Bandas Subordinadas: Doma  •  McGuy  •  Hermanos DeCalvan  •  Piratas de la Araña Torbellino (Squard)  •  Elmy  •  Ramba  •  Piratas de A.O (A.O)  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Islewan  •  Karma  •  Little Oars Jr.  •  Whitey Bay  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Monkey D. Luffy  •  Buggy
Barco(s): Moby Dick  •  Striker
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gura Gura  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Kopi Kopi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Localizaciones: Nuevo Mundo  •  Foodvalten  •  Isla Gyojin  •  Isla Samba  •  Isla Mano
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de Roger  •  Piratas Spade

También en FANDOM

Wiki al azar