FANDOM

Aviso
Aviso

Tamago (タマゴ Tamago?)[1] es un combatiente caballo[2] de los Piratas de Big Mom originario de la tribu de piernas largas. Junto a su compañero Pekoms, es el responsable de cobrar el pago mensual de dulces en la isla Gyojin a cambio de la protección de Big Mom en el territorio.[1] Actúa como antagonista secundario en el arco de Whole Cake Island.

Apariencia

Tamago es una persona extremadamente alta debido a sus delgadas y larguiruchas piernas propias de todos los pertenecientes a la tribu de piernas largas. Es un hombre de mediana o incluso avanzada edad, algo que se nota en sus múltiples arrugas de la frente y el rostro en general. Como su compañero Pekoms, lleva unas gafas de sol negras y sufrió un daño en su ojo izquierdo en su duelo con Pedro hace cinco años. Posee un grueso y largo bigote negro azabache y una vistosa papada.[1]

En su cabeza lleva una taza de color rosa llena de té caliente sobre un platillo de la que bebe a veces. En los pantalones lleva una especie de cascara de huevo con manchas marrones que llega hasta su vientre. Viste un esmoquin formal de color rosa (color característico en los ropajes de toda la tripulación de Big Mom), una camisa de un rosa más pálido y una pajarita amarilla. También lleva una pistola y un bastón de madera con él. Tiene una extraña manera de caminar, provocando que Zoro lo confundiera con el movimiento de un compás.[1]

Galería

Tamago manga a color
Esquema de color de Tamago en el manga.
Piernas Largas
Cuerpo completo de Tamago.
Tamago sin gafas
Cicatriz de Tamago en el ojo izquierdo por parte de Pedro.
Den den mushi de Tamago
Den den mushi personalizado de Tamago.

Personalidad

Tamago siempre usa palabras en francés como «bon» al principio de sus frases, utilizándolo como sufijo y prefijo y las palabras «jour», «soir» o «s'il vous plaît» al final. Cuando se disculpa ante Big-Mom, acorta la frase de disculpas, exclamando «Sumimase-jour»[1]. En referencia a los huevos, él se refiere a los piratas sin experiencia como «piratas a medio hervir». Cuando la gente le sorprende con su ignorancia, los suele llamar «brutos»[1][6].

Contrario a pertenecer a una banda liderada por una persona violenta, Tamago es una persona educada, política, y practica el buen arte del negocio; como no podía ser de otra manera, posee un gran intelecto, como se vio al recomendar a su capitana que aceptase los tesoros de los del Sombrero de Paja a cambio de tiempo extra para la fabricación de dulces en la isla Gyojin. Tamago incluso llega a mostrarse moderadamente comprensivo y magnánimo con la situación de la isla, concediéndoles más tiempo a los ciudadanos para que pudieran cumplir con su deuda. Sin embargo, el temor y respeto que le infunde su capitana le obligó a obrar con cierta inflexibilidad, concediéndoles un tiempo claramente insuficiente en comparación con la situación explicada.[1]

Las cosas que más detesta Tamago son la vulgaridad, la ignorancia y la arrogancia; esto último se muestra cuando manifestó su disgusto con Caribou después de ser derrotado por Pekoms, siendo incapaz de dar crédito a la debilidad de Caribou después de que este se presentase como un gran desafío para ellos.[6]

Tamago sigue sus misiones al pie de la letra, incluso a expensas de sus compañeros, ya que aceptó la decisión de Capone Bege de disparar a Pekoms después de que éste se mostrase dispuesto a dejar ir a los de Sombrero de Paja como agradecimiento por haber protegido Zou.[7] A pesar de esto, cuando se enteró de que Pekoms sobrevivió, Tamago manifestó su intención de llevarlo frente a Big Mom para que éste se disculpase con ella, demostrando un cierto afecto hacia él.[8]

Relaciones

Piratas de Big Mom

Charlotte Linlin

Al igual que la mayoría de los Piratas de Big Mom, Tamago teme a su capitana, Charlotte Linlin y desea evitar traerle malas noticias, ya que no quiere ser el objetivo de su furia resultante. No obstante, él se atreve a discrepar y a tratar de corregirla cuando está enfadada, como cuando sugirió aceptar la oferta de los de Sombrero de Paja.[1] Big Mom parece valorar hasta cierto punto a Tamago, ya que se enfadó con Pedro por arrebatar uno de sus ojos.[2]

Pekoms

Tamago parece tener una cierta complicidad con Pekoms. A pesar de su aparente compañerismo, Tamago y Pekoms difieren en los métodos de actuación; mientras que Tamago prefiere negociar, Pekoms prefiere utilizar la violencia para dirimir los conflictos[1]. Al igual que Capone Bege, piensa que los que se dejan llevar por los sentimentalismos y ponen en peligro las misiones encomendadas deben ser castigados o expulsados de la tripulación, aunque sea su propio compañero Pekoms.[7] Al enterarse de que Pekoms regresó a Totto Land tras ser derrotado por Bege, Tamago se mostró partidario de su supervivencia y sugirió que lo llevaría hasta Big Mom para que se disculpase.[8]

Charlotte Smoothie

Tamago parece hacer un buen equipo con Smoothie. A pesar de ser ella su superior, parece tener la necesidad de consultar a Tamago cada uno de sus movimientos para estar segura de no cometer errores.[9]

Enemigos

Piratas de Sombrero de Paja

Tamago se mostró inicialmente amable con los Piratas de Sombrero de Paja, deseando aceptar su oferta del tesoro y conversar con ellos de forma educada. A pesar de esto, Tamago se refirió a Luffy, Zoro y Sanji como "piratas a medio hervir", comentando en varias ocasiones lo vulgares que son y subestimando claramente sus capacidades[1]. Cuando se encontraron de nuevo en las cercanías de Dressrosa, Tamago abandonó su lado amable y se dispuso a acabar con ellos y recuperar a Caesar Clown de los escombros. Más adelante, Tamago trató de reclutar a Sanji a los Piratas de Big Mom debido a la inminente boda de éste con Pudding, aunque el pirata rechazó su oferta.[8]

Pedro

Pese a ser un enemigo, me quito el sombrero ante usted. Cada vez que nos encontramos, nuestras cicatrices del ojo izquierdo comienzan a arder, toi et moi.
— Tamago hablando con Pedro.[10]
Pedro y Tamago chocan

Tamago y Pedro chocan.

Tamago y Pedro se conocieron cuando el mink fue capturado en Totto Land junto a Pekoms, donde tuvieron un enfrentamiento en el que Tamago perdió su ojo izquierdo[8][10] Cuando Tamago se enteró de la infiltración de Pedro junto a los Piratas de Sombrero de Paja, ordenó aumentar la presencia armada en la sala del tesoro (la que contiene los poneglyph) para evitar que Pedro cumpliese con su misión, llegando a solicitar la ayuda de uno de los comandantes dulces. El propio Tamago se ha mostrado dispuesto a sacrificar su propia vida si con ello puede detener al mink.[11] A pesar de ser enemigos, Tamago respeta a Pedro como un gran oponente.[10]

Otros

Charlotte Pudding

Tamago escoltó a Pudding mientras ella elegía su vestido de novia en una tienda. A pesar de sus protestas, Tamago hizo caso omiso de sus palabras y le insistió en que tenía que encontrar un vestido.[8]

Habilidades y poderes

Tamago, como muchos otros miembros de su tripulación, es responsable de recolectar los pagos de dulces de las diferentes islas bajo la protección de Big Mom-[1] Como combatiente caballo de los Piratas de Big Mom, parece ostentar un rango destacado dentro de la tripulación pirata, y su poder es temido por sus propios subordinados. Su nivel de combate le permite enfrentar con facilidad al capitán de los Guardianes, Pedro[2], aunque durante su primer enfrentamiento fue incapaz de superarlo y perdió su ojo izquierdo.[10]

Capacidades físicas

Tamago posee unas buenas capacidades físicas. En contraste a su estructura desproporcionada, él fue capaz de levantar con facilidad, con cada uno de sus delgados brazos, un saco más grande que su propio torso repleto de oro y joyas.[6]

Como miembro de la tribu de piernas largas, sus piernas son consideradas su principal fuerza de combate y, al mismo tiempo, su debilidad.[12] Él suele realizar rápidos movimientos con sus piernas girándolas como si de ruedas se tratasen. Debido a la longitud de sus piernas, sus ágiles patadas tienen un gran alcance (superior, según sus propias palabras, a las estocadas de Pedro), y es capaz de chocar con una afilada espada sin repercusiones aparentes. Él lleva puestas unas medias especiales que lo protegen de ataques eléctricos, en particular, el electro.[2]

Técnicas

  • Leg benedict (レッグ・ベネディクト Reggu Benedikuto?): Tras girar rápidamente sus piernas en círculo, Tamago patea con fuerza el rostro de su enemigo. Fue utilizado por primera vez en su segundo combate con Pedro.[2] El nombre de esta técnica es un juego de palabras entre «pierna» y el desayuno «huevos benedict».

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Tama Tama
Conde Niwatori

Tamago transformado en el Conde Niwatori, con aspecto de pollo.

Tamago comió la fruta Tama Tama, una fruta del diablo de tipo desconocido[5] que le permite cambiar la composición de su cuerpo para que se asemeje a la de un huevo. Cuando su cuerpo se rompe, Tamago evoluciona a una forma más poderosa y poco a poco pierde su apariencia humana para asemejarse a un pollito o un pollo. Actualmente se conocen dos de sus formas: Vizconde Hiyoko (ヒヨコ子爵 Hiyoko Shishaku?) y Conde Niwatori (ニワトリ伯爵 Niwatori Hakushaku?). En esta última, se afirma que es un «verdadero caballero».[2][13]

Armas

Se le ve llevando una pistola en la cadera derecha y un bastón largo similar al de Brook[1] Él utiliza su esgrima en conjunción con sus patadas, utilizando así una ofensiva polifacética.[2]

Tras convertirse en el Vizconde Hiyoko, él utilizó dos cuchillos.[13]

Historia

Pasado

Hace aproximadamente cinco años, Tamago fue testigo de la infiltración de los Piratas Nox en Totto Land, enfrentándose a Pedro[10], el capitán. Durante su combate, perdió su ojo izquierdo. Una vez fueron derrotados y capturados, estuvo presente cuando Big Mom le arrebató cincuenta años de esperanza de vida a Pedro y asesinó a su compañero Zepo.[2] Tras esto, se convirtió en el compañero de Pekoms para colectar los pagos de la isla Gyojin.

Arco de la Isla Gyojin

Tamago fue enviado desde Whole Cake Island hasta la isla Gyojin para cobrar el impuesto mensual de caramelos para Charlotte Linlin junto a su compañero Pekoms. Se le ve por primera vez reprendiendo a Pekoms por amenazar a los ciudadanos, indicando que hacerlo no les ayudaría a recoger los dulces. Tamago les concede a los ciudadanos un día para fabricar las diez toneladas de dulces que demanda su capitana, advirtiéndoles de lo terrible que puede ser la furia de los Piratas de Big Mom, que destruirían la isla si no obtienen los dulces. Tras conocer a Luffy, Zoro y Sanji, comenta su inexperiencia y les explica el negocio de los suyos con las islas que protegen[1].

Tamago y Pekoms asombrados

Tamago y Pekoms aterrados mientras Luffy atiende la llamada de Big Mom.

En medio de la conversación, Big Mom llama por den den mushi a Tamago y Pekoms; quienes discuten sobre quién atendería la llamada. En medio de la discusión, Luffy contesta para el asombro de ambos. Más tarde, Tamago intenta hacer entrar en razón a Big Mom, recordándole su falta de efectivo y proponiéndole que conceda un tiempo extra a los ciudadanos para la fabricación de los dulces a cambio de los tesoros de los de Sombrero de Paja. Big Mom se enfurece con Tamago y es retada por Luffy[1]. A pesar de la decisión de su capitana, Tamago y Pekoms aceptan los tesoros y se los llevan como compensación[6].

Después de tomar todos los tesoros que Luffy les ofreció, fueron atacados por Caribou, quien demandaba los tesoros. Sin embargo, fue fácilmente derrotado por Pekoms y ambos mensajeros abandonaron la isla[6].

Arco de Punk Hazard

Tamago y Pekoms Agentes

Pekoms y Tamago como agentes interesados en las armas de Caesar

Tamago apareció junto a Pekoms visualizando la emisión de Caesar Clown sobre su arma de destrucción masiva mostrándose interesados en ella[3]. Tras la derrota de Caesar por parte de Luffy, se dispusieron a llamar a Big Mom[14].

Arco de Dressrosa

Sanji ataca el barco de Big Mom

Tamago, Pekoms y Capone sorprendidos por el contraataque del grupo del Sunny.

Después de que parte de los Piratas de Sombrero de Paja se alejaran en el Thousand Sunny de Dressrosa, Tamago y Pekoms aparecieron en un barco de los Piratas de Big Mom para llevarse a Caesar Clown con ellos[15].

Durante la persecución, Tamago, Pekoms y Capone Bege se quedaron atónitos al ser testigos de la tenacidad de los de Sombrero de Paja a la hora de defenderse del asedio al que les estaban sometiendo. Los piratas combinaron sus habilidades para averiar seriamente el navío de Big Mom y lograr posteriormente escabullirse en el mar.[16]

Arco de Whole Cake Island

En algún punto, tras acordar el matrimonio entre Sanji y Pudding, Tamago dio a Judge una foto de Zeff para que la usase para chantajear a Sanji en caso de que éste se negase a contraer matrimonio.[17]

Tamago charla con Sanji

Tamago conversa con Sanji antes de llegar a Whole Cake Island.

Cinco días después de que Sanji accediera acompañarles visualizan Whole Cake Island. Tamago y Sanji mantienen una breve conversación en la que el tripulante de la emperatriz le insta a unirse a los Piratas de Big Mom y al Germa 66, pero Sanji declina su oferta. Tamago también comenta que Bege actuó bien cuando disparó a Pekoms al dejarse este último llevar por sentimentalismos.[7]

Tamago presencia el alboroto de Big Mom

Tamago y sus compañeros observan el alboroto alimenticio de Big Mom.

Unos días más tarde, ya en Whole Cake Island, Tamago presenció cómo Big Mom había entrado en uno de sus alborotos alimenticios por un croquembouche. Junto a sus compañeros, Tamago recordó que en el hotel de la capital se hospedaban unos turistas de bollos de crema, pero fue informado por sus compañeros que los turistas ya habían abandonado el hotel, así que tendrían que preparar el croquembouche ellos mismos. Tras llegar Big Mom a la ciudad Sweet, Tamago y el resto entraron en pánico hasta que fue detenida por Jinbe.[18]

Tamago se entera de la infiltración de Pedro

Tamago es informado de la infiltración de Pedro.

Al día siguiente, Tamago llevó a Charlotte Pudding a probarse vestidos de boda. En medio de la elección, el pirata fue informado por uno de sus soldados de la situación del equipo de recuperación de Sanji y de Pekoms, al cual no encontraron. Tamago, al visualizar un retrato de Pedro, reveló su identidad, puesto que ya le conocía de antaño. Inmediatamente, ordenó a los soldados buscar a Pekoms, mostrando preocupación por el estado y situación de su compañero.[8]

Tamago y Smoothie protegiendo los poneglyphs

Tamago y Smoothie custodiando la sala del tesoro

Más tarde, Tamago aumentó la seguridad de la sala del tesoro, donde se almacenaban los tres poneglyphs en posesión de Big Mom. Consciente de la meta de Pedro, prometió proteger con su vida los poneglyphs junto a la comandante dulce: Charlotte Smoothie.[11]

Instantes después, Pedro provocó una explosión en las afueras del castillo y Tamago fue, junto a varios homies, para ver lo ocurrido.[19] Mientras perseguía a Pedro, recibió una llamada de Smoothie, quien le informó de la presencia de un segundo intruso en la sala del tesoro; Brook. Tamago le advirtió que no lo matase, pues Big Mom podría querer añadirlo a su colección de criaturas extrañas.[9]

Pedro y Tamago frente a frente

Tamago y Pedro frente a frente.

Finalmente, Tamago logró acorralar a Pedro en un patio del castillo junto a numerosos subordinados. Una vez se encontraron frente a frente, Tamago recordó su antiguo enfrentamiento y elucubró que a Pedro no debía quedarle demasiada esperanza de vida, pues, durante su infiltración en Totto Land cinco años atrás, Big Mom le arrebató cincuenta años de su esperanza de vida. Tras revelar ambos sus cicatrices en el ojo izquierdo, procedieron a luchar.[10]

Pedro corta a Tamago por la mitad

Pedro corta a Tamago por la mitad.

Mientras ambos chocaban, Tamago exigió saber por qué Pedro había regresado a pesar de su corta esperanza de vida. El mink le explicó que lo había hecho por los Piratas de Sombrero de Paja, de quienes pensaba que algún día los superarían a él y a Tamago y harían que el mundo transitara hacia su «amanecer», aclarando que no tenía intención de morir hasta que no hubieran alcanzado sus metas. A continuación, cortó a Tamago por la mitad, provocando que una especie de clara saliese desde el interior de su cuerpo[2].

Utilizando sus poderes, Tamago evolucionó en el Vizconde Hiyoko, ganando un pico y unas alas de pollo, y atacó a Pedro con dos cuchillos. Sin embargo, Pedro cortó a Hiyoko, lo que provocó que volviera a evolucionar en el Conde Niwatori. Pedro entonces mostró unos cartuchos de explosivos bajo su capa provocando una gran explosión que afectó a Tamago y a sus soldados[13].

Piratas de Big Mom reunidos

El Conde Niwatori y los Piratas de Big Mom se reúnen para repasar el estado actual del equipo de recuperación de Sanji.

De alguna forma, Niwatori sobrevivió a la explosión y, más tarde, asistió a una reunión con otros miembros de los Piratas de Big Mom y la familia Charlotte en la cual discutieron el estado de los miembros del equipo de recuperación de Sanji y de la familia Vinsmoke. Al ser preguntado por Mont-d'Or, Tamago contestó erróneamente que Pedro se había hecho estallar en el patio y había muerto.[20]

Al día siguiente, Niwatori estaba el tercer piso del Whole Cake Chateau durante la ceremonia de bodas. El Tamatebako cayó a la base del castillo y explotó, causando que toda la estructura volcara. Al derrumbarse todo el castillo, Niwatori anunció lo que estaba sucediendo mientras todo Whole Cake Chateau caía en pedazos.[21]

Más tarde, Tamago se reunió con su tripulación y oyó lo que había sucedido durante la ceremonia, enfureciéndose al oír la traición de Bege. Tras esto, reveló que los Piratas del Sol habían huido, pero fue incapaz de transmitir la información antes debido a que las comunicaciones habían sido cortadas.[22]

Trivia

Referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 1,14 1,15 1,16 1,17 1,18 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 651 y Episodio 651, Primera aparición de Tamago.
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 850.
  4. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 86, Se revela el cumpleaños de Tamago.
  5. 5,0 5,1 One Piece Magazine Vol. 1
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 672 y Episodio 572.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 8,4 8,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 834 y Episodio 795.
  10. 10,0 10,1 10,2 10,3 10,4 10,5 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 849.
  13. 13,0 13,1 13,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 853, Se revelan los poderes de Tamago.
  17. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 839 y Episodio 801, Tamago habla con Judge.
  18. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 829 y Episodios 788789.
  21. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 872.

Portal de navegación

Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri  •  Snack
Familia Charlotte: Charlotte Perospero  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Pudding
Combatientes: Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Amande  •  Diesel
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Casa de los Corderos (Carmel)  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker
Artículos Relacionados
Localizaciones: Nuevo Mundo  •  Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur)  •  Isla Gyojin  •  Elbaf
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Queen Mama Chanter  •  Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Totto Land
Habitantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Amande
Homies: Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  Nitro  •  Rabiyan  •  Cocodrilo Noble  •  King Baum  •  Lady Tree  •  Queen Mama Chanter
Otros Habitantes: Streusen  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Pound  •  Bobbin  •  Diesel  •  Residentes de la Casa de los Corderos (Carmel  •  Pandora*)
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Bisu Bisu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Basadas en Armas: Pretzel
Artículos relacionados
Localizaciones: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Inframundo
Emperadores: Du Feld  •  Stussy*  •  Drug Peclo  •  Morgans  •  Giberson  •  Umit
Brókers: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Breed
Mercenarios: Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu  •  Carmel
Otros Asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Capone Bege  •  Jigra  •  Pandora*
Contrabando
Bienes Materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del Diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zou Zou: Modelo Mamut  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro  •  Guadaña  •  Raid Suit
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Arabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)  •  Reino de Germa  •  Casa de los Corderos
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Familia Franky  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Gobierno Mundial  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Bestias  •  Las Cinco Familias del Oeste
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
No Canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
No Canon: All-Hunt Grount  •  Alpacacino  •  Buzz  •  Chiqicheetah  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
No Canon: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo Desconocido
Canon: Tamago  •  Vinsmoke Reiju
No Canon: Smash