Fandom

One Piece Spain

Stronger

5.083páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stronger (ストロンガー Sutorongā?) es el caballo de Doc Q y, dada la invalidez de éste, su único medio de transporte, aunque el caballo es más inválido que él.

Apariencia

Es un caballo gigantesco, su pelaje es de color gris muy claro con una crin lacia que le cubre los ojos y suele estar con la lengua afuera. Es tan débil y enfermizo como su dueño, por lo que se le ha visto toser sangre y desplomarse tras un breve galope.

Personalidad

Stronger es muy leal a su jinete, Doc Q, como siempre se lo ve llevándolo, ya sea durante su pelea con Ace o después de haber sido envenenado por Magellan. Él, al igual que su dueño, parece estar siempre enfermo.

Habilidades y Competencias

Es un caballo muy enfermo, por lo que es una sorpresa que todavía tenga fuerza llevar a Doc Q. Sin embargo ayudo a esquivar a Doc Q el ataque de Barbablanca junto los otros Miembros de la banda de Barbabanegra. También demostró ser lo suficientemente resistente como para sobrevivir un ataque de Sengoku.

Pese a ello, sus habilidades no podrían haber sido plenamente demostradas, ya que es dudoso que Barbanegra haya contratado a un debilucho en su equipo.

Historia

Arco de Jaya

Apareció por primera vez en Mock Town, donde Luffy, Zoro y Nami ayudaron a Doc Q a montarse en él, ya que se había caído y no tenía fuerzas para levantarse. Posteriormente, en la isla Banaro, cuando comenzó la lucha entre Ace y Barbanegra, intentó huir junto a Jesus Burgess y Van Augur, pero no pudo aguantar su ritmo y se derrumbó, por lo que tanto él como su jinete tuvieron que ser cargados por sus compañeros.

Arco de Impel Down

En Impel Down, Stronger una vez más lleva al enfermo Doc Q. Después de un intercambio de palabras entre Barbanegra y Monkey D. Luffy, Stronger fue envenenado por envenenado por la técnica Hydra de Magellan. Más tarde, fue curado por el antídoto proporcionado por el ex-jefe de guardias Shiliew, que acepto la oferta de Barbanegra y se unió a la tripulación.

Arco de Marineford

Stronger y su dueño son avistados con los otros miembros de los Piratas de Barbanegra en la plataforma de ejecución en la que observaban los acontecimientos que se desarrollaban en el campo de batalla.

Después de la muerte de Barbablanca, Stronger y su amo ayudaron a sus compañeros a cubrir el cuerpo de Barbablanca con un manto negro, momento en el que Barbanegra se metería debajo y robaría los poderes de la Gura Gura no Mi.

Stronger y los demás piratas de Barbanegra posteriormente atacados por una onda de choque creada por Sengoku en su forma Buda. Cuando Shanks llegó, Stronger fue visto con el resto de la tripulación.

Arco Post-Marineford

Días más tarde, con la guerra finalizada, Stronger y los piratas de Barbanegra hacen su movimiento en el Nuevo Mundo, capturando a Jewerlry Bonney y su tripulación. Él esta con Doc Q cuando el medico habla del papel de los cielos en el destino. Más tarde, cuando Akainu aparece, Stronger es visto llevando a Doc Q al momento en que la tripulación huye del lugar.

Trivia

  • Es irónico que esté enfermo, porque los caballos son generalmente retratada como una imagen de buena salud.
  • Con apodo de "Shinigami" del Doc Q, la naturaleza enferma del caballo puede ser una referencia a la Pestilencia, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, un caballo que se sabe que causa enfermedad.
  • Su pelaje blanco hace referencia al caballo del Jinete del Apocalipsis de La Muerte, que era de color blanco; antiguamente el color blanco era el color de la muerte.
    • Posee cierto parecido a Rocinante, caballo del personaje Don Quijote de La Mancha. También parece hacer referencia a un caballo mitológico de la mitología nórdica llamado Helhest acompañante de la diosa Hela, que anunciaba la muerte y todo aquel que lo mirara moriría.
  • Su cumpleaños es el 16 de abril.

Portal de Navegación

Piratas de Barbanegra
Miembros: Marshall D. Teach  •  Jesus Burgess  •  Shiliew  •  Laffitte  •  Van Augur  •  Doc Q  •  Avalo Pizarro  •  Vasco Shot  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Stronger
Afiliados: Kuzan
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Hie Hie
Basadas en Armas: Nodachi  •  Senriku  •  Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Localizaciones: Jaya  •  Isla Banaro  •  Impel Down  •  Nuevo Mundo  •  Coliseo Corrida
Otros: Duelo en la Isla Banaro  •  Voluntad de D.  •  Piratas de Barbablanca  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  La Peor Generación  •  Batalla de la Venganza

También en Fandom

Wiki al azar