Fandom

One Piece Spain

Shura

5.025páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shura (シュラ Shura?) es uno de los cuatro Sacerdotes de Enel, su prueba es la Prueba de los Hilos y tiene un 3% de posibilidades de supervivencia. Siempre está montado en un enorme pájaro llamado Fuza, por lo que es apodado el Jinete del Cielo (スカイライダー・シュラ Sukai Raidā?).

Apariencias

Tiene un bigote fino y puntiagudo que se divide en dos partes; en su cabeza hay un sombrero aviador decorado con alas y un par de gafas en la parte delantera. Su ropa se compone de una chaqueta forrada de piel de naranja, con mangas hinchadas marrón con rayas beige; pantalones sueltos de naranjas sostenidos por un cinturón, guantes y botas forrados de piel y un pañuelo morado alrededor de su cuello. Pelo oscuro y en su parte posterior hay son un par de alas, una característica estándar de casi todos los habitantes de Skypiea. Él lleva lanza, con un Flame Dial, siempre se va con su mascota, Fuhza.

Personalidad

Como todos los otros sacerdotes, Shura tiene confianza en sus habilidades y esta dispuestos a matar a cada invasores. A pesar de su crueldad demostrada, ha mostrado algunos momentos de aparente compasión y comprensión, como cuando estaba hablando a Chopper. Sin embargo, su exceso de confianza es lo que llevó a su derrota como él grandemente subestimado a Wiper cuando Shura piensa que Wiper intentaba utilizar un Impact Dial similar a lo que Gan Fall usado de él antes cuando era realmente un Reject Dial.

Habilidades y Poderes

Shura, es el sacerdote de la prueba de los hilos que tiene una tasa de supervivencia de 3%. La zona donde realizó la prueba se llenó de hilos largos La prueba de los hilos que comanda consiste en unos hilos invisible e indestructible repartidos como una tela de araña por su territorio, este hilo atrapa a todos los invasores con lo que Shura puede atacarlos fácilmente. Él es el segundo sacerdote más poderoso, teniendo su prueba una tasa de supervivencia del 3%. Él fue capaz de resistir el golpe de un Impact Dial de Gan Fall sin problemas. Él es muy veloz, tal y como se demuestra cuando lucha contra Gan Fall, ya que mientras luchaban, iban a tal velocidad que Chopper no los podía ver. Él fue capaz de derrotar a Gan Fall, el antiguo Dios de Skypeia.

Armas

Artículo principal: Heat Javelin

Lucha con una lanza un Flame Dial en su interior, con lo que puede quemar todo lo que toca. Shura es visto a menudo montando su pájaro gigante Fuza, pudiendo volar y atacar a los enemigos desde arriba. El animal tiene un Flame Dial en la boca, y por lo tanto tiene la capacidad de escupir fuego.

Mantra

Shura tiene el Mantra (conocido como Kenbunshoku Haki). Con el Mantra, puede predecir lo que están planeando sus enemigos antes de hacerlo y puede actuar en consecuencia.

  • Cuerda Nube: Shura rodea todo el sector de combate con hilo, este es invisible y pasa desapercibido a la vista, quien sea atrapado por este hilo será muy difícil poder liberarse. Con esta técnica atrapo a Gran Fall para derrotarlo con su lanza, y más tarde lo uso con los Shandians, pero Wiper escapo de los hilos y logro derrotar a Shura.

Relaciones

Enel

Igual que los otros Sacerdotes le tiene un gran respecto a Enel y obedece a sus órdenes.

Otros sacerdotes de Enel

No tenía una buena amistad con Gedatsu, Ohm y Satori y a la mínima compiten entre ellos para ver quién es el más fuerte.

Historia

Skypiea

Poco después de que Zoro, Nami y Robin se fueran al bosque, dejando solo Chopper en el Going Merry, Shura apareció en el Altar de sacrificios para ver las "ofrendas".
Gan fall vs shura.jpg

Shura VS Gand Fall

Al ver una sola "ofrenda" él se enfadó y atacó a Chopper. Después de jugar primero con su víctima, destruyendo partes del Going Merry, decidió matar a Chopper. Gan Fall apareció a tiempo y los dos libraron una batalla en el cielo. Después de una pelea, Shura atrapa a Gan Fall y le perfora con su lanza.

El Survival Game

Después de capturar a casi todos los guerreros Shandian en su Prueba de la Cuerda, Wiper,
Wiper vs. Shura.jpg

Wiper vs Shura

que fue el único guerrero no atrapado, se mueve cerca de él y rápidamente derrota a Shura con un Reject Dial. Shura fue la primera persona en ser derrotada en el Survival Game, con esto, Wiper superó la Prueba de la Cuerda del sacerdote.

Fue desterrado junto con los otros sacerdotes a una nube desierta por los Shandians.

Batallas importantes

Trivia

  • Shura es la palabra japonesa para "carnicería". También significa Dios en sánscrito.

Navegación en el Portal

Fuerzas del Dios
Dios y Sacerdotes: Enel  •  Ohm  •  Gedatsu  •  Shura  •  Satori
Milicia: Huestes Divinas (Yama  •  Hotori y Kotori)  •  Escuadrón Divino (Moyle)  •  Holy  •  Fuza  •  Gode
Policía: Boinas Blancas (McKinley)
Barco(s): Maxim
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablos: Fruta Goro Goro
Basadas en Armas: Eisen Whip  •  Nonosama Bo
Basadas en Diales: Dial de Corte (Décuplo Axe)  •  Dial de Viento (Jet Ski)  •  Dial de Fuego  •  Dial de Sabor  •  Dial de Calor (Heat Javelin)  •  Dial de Impacto  •  Dial de Propulsión  •  Dial de Nubes (Milky Arrow)
Otros: Mantra  •  Pruebas  •  Nubes (Nube Sorpresa  •  Nube Hilo  •  Nube Pantano  •  Nube de Hierro)
Related Articles
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Minihistorias: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  Gran plan espacial de Enel
Lugares: Skypiea  •  Birka  •  Luna  •  Isla Karakuri
Usuarios de Haki
Kenbunshoku Haki: Aisa  •  Boa Sandersonia  •  Charlotte Katakuri  •  Coby  •  Edward Newgate  •  Enel  •  Gedatsu  •  Issho  •  Monkey D. Luffy  •  Ohm  •  Otohime  •  Rebecca  •  Roronoa Zoro  •  Satori  •  Shura  •  Silvers Rayleigh  •  Vinsmoke Sanji  •  Usopp  •  Patrick Redfield
Busoshoku Haki: Alpacacino  •  Bellamy  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Boo  •  Borsalino  •  Byrnndi World  •  Charlotte Cracker  •  Chinjao  •  Dice  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Issho  •  Jesus Burgess  •  Jozu  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Kuzan  •  Komei  •  Marco  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Pekoms  •  Pica  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sakazuki  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Shuzo  •  Smoker  •  Silvers Rayleigh  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Vinsmoke Sanji  •  Vista  •  X Drake  •  Zephyr
Haoshoku Haki: Boa Hancock  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Monkey D. Luffy  •  Naguri  •  Portgas D. Ace  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh
Relacionados: Vicealmirante  •  Almirante  •  Almirante de la Flota  •  Kuja

También en Fandom

Wiki al azar