FANDOM

Schneider (シュナイダー Shunaidā?) es el capitán de los Piratas de Schneider y un personaje de la película One Piece 3D: Persecucion del Sombrero de Paja. El tiene un pasado distinguido y misterioso, y ahora solo tiene un solo compañero de tripulación, que resulta ser un pequeño perro Bulldog llamado Buzz, quien comió la Tori Tori no Mi: Modelo Águila. Estaba solo e inconsciente, cuando los Piratas del Sombrero de Paja lo encontraron en su barco.

Apariencia

Schneider es un anciano con la piel bastante oscura, una frente prominente y una nariz grande. Es calvo en la parte superior de su cabeza, pero tiene el pelo largo y gris atrás de esta, que fluye hacia abajo desde la parte de atrás de los hombros, con un bigote recortado y barba. Tiene una barriga bien grande, especialmente en comparación con sus extremidades delgadas. En el pecho tiene un tatuaje de color rojo, aunque gran parte de ese tatuaje está oculto con su camisa.

El esquema de color principal de Schneider son los colores variantes del Púrpura. Tiene una capa de capitán púrpura colgando de sus hombros, desgastada a lo largo del borde inferior de las muñecas y con adornos de oro, y con dos líneas de botones en el frente. Los bordes están rotos y cubiertos de agujeros, lo que sugiere que la ha utilizado durante un tiempo muy largo. Debajo lleva un chaleco de color púrpura real y una banda azul atada a la cintura, metida en el lado izquierdo del cinturón una compleja pistola de chispa con una joya verde en el mango. Sus pantalones de color naranja tienen rayas verticales de color gris en ellos, y cada pierna tiene una cuerda delgada atada debajo de las rodillas. Lleva zapatos de color morado con un tono similar al de su chaleco. Lleva con él, y parece que apoyarse, un viejo bastón de madera reñoso.

Habilidades y poderes

Aunque ya es viejo, Schneider todavía es el capitán de los Piratas de Schneider. Después de que se le saliese el tenedor que se había comido sin darse cuenta, Schneider vuelve a recuperar la agilidad y se puede mover muy rápido.

Historia

Apareció por primera vez junto a Buzz, en un callejón estando muy enfermo y botando sangre por la boca, como Buzz es ahora su único compañero actualmente, Schneider le dice que no lo siga mas y lo deje, debido a que a el le queda poco tiempo y su estado de salud empeora cada vez mas y no quería que Buzz le viera morir, pero Buzz se reusa a dejarlo y lo sigue siguiendo, entonces Schneider, se entera sobre Monkey D. Luffy y su recompensa en un cartel de Wanted, entonces como Luffy tiene una recompensa de Berrysymbol300.000.000, le dice a Buzz que si logra robar su Sombrero de Paja, el dejaría que Buzz se quedara con el, pero si fallaba debía irse, creyendo que Buzz fallaría debido a la gran recompensa de Luffy.

Schneiderpatada

Schneider dando una patada

Sin embargo Buzz logró su objetivo y le robó el Sombrero de Paja a Luffy en su forma de Aguila, entonces mientras perseguían a Buzz en su forma de águila Chopper y Usopp encuentran a Schneider inconsciente en su barco, y se lo llevan al Thousand Sunny, ahí Chopper le comienza a curar y descubre la razón por la cual esta enfermo, entonces Chopper le explica que esa águila le robó el Sombrero de Paja a Luffy, a lo que Schneider se sorprende ya que no creía que Buzz lo lograría, y Chopper también le explica que estaba mal de salud por que tenía un tenedor atorado en su estomago pero que ya se lo sacó, luego Schneider va a buscar a Buzz de los Marines quienes lo tienen rodeado junto a Luffy, y cuando el Thousand Sunny usa un Coup de Burts, llegan a donde Buzz y Luffy, ahí Schneider se disculpó con Buzz por haberle hecho pasar por eso, los Piratas del Sombrero de Paja derrotan a los Marines y escapan, luego Schneider decide volver a ser pirata y quedarse con Buzz.

Portal de navegación

Personajes de películas y especiales
Protagonistas individuales: Tobio  •  Ganzo  •  Akisu  •  Borodo  •  Meroie  •  Hamu  •  Mobambi  •  Adelle Bascùd  •  Amanda  •  Maccus  •  Bonney  •  Shuraiya Bascùd  •  Maya  •  Lacos  •  Izaya  •  Brief  •  Randolph  •  Roba  •  Mao  •  Yoko  •  Fabre  •  Boss  •  Billy  •  Schneider  •  Buzz  •  Mobston  •  Bolt  •  Marin  •  Zomino  •  Gari  •  Purin  •  Homey  •  Diego  •  Regis  •  Lily Enstomach  •  Panz Fry  •  Minoru Kazeno  •  Kinoconda  •  Alba  •  Double Down  •  Bit  •  Carina  •  Kiruko  •  Pork  •  Lepre  •  Rikka  •  Tempo  •  Whitejack  •  Myskina Olga  •  Myskina Acier  •  Elizabeth  •  Bonbori  •  Chavez  •  Livia
Grupos protagonistas: Piratas Teacup  •  Piratas del Bigote  •  Piratas de Schneider
Antagonistas individuales: El Drago  •  Golass  •  Joke  •  Bear King  •  Honey Queen  •  Pin Joker  •  Skunk One  •  Boo Jack  •  Governor  •  Lego  •  Jim  •  Butler  •  Heaby  •  Hotdog  •  Zap  •  Bayan  •  Drake  •  Gasparde  •  Needless  •  Saga  •  Shichiseiken  •  Toma  •  Bismarck  •  Boo Kong  •  Omatsuri  •  DJ Gappa  •  Muchigoro  •  Cuatro Sabios  •  Kotetsu  •  Ratchet  •  Maji  •  Honki  •  Musshuru  •  Shiki  •  Indigo  •  Scarlet  •  Kitajima  •  Shuzo  •  Alpacacino  •  Zephyr  •  Ain  •  Binz  •  Bilić  •  Byrnndi World  •  Byojack  •  Gairam  •  Sebastian  •  Nightin  •  Komei  •  Dojaku  •  Kansho  •  Gild Tesoro  •  Baccarat  •  Tanaka  •  Camael  •  Dice  •  Jimmy Myers  •  Curve  •  Kent Beef Jr.  •  Long Long  •  Morkin  •  Narcie  •  Mad Treasure  •  Naomi Drunk  •  Psycho P  •  Balong  •  Borum
Grupos antagonistas: Danny, Denny y Donny  •  Hermanos Trump  •  Piratas de Bayan  •  Piratas de Gasparde  •  Piratas Red Arrows  •  Piratas del León Dorado  •  Neo Marines  •  Piratas de World  •  Piratas de Long Long
Miscelánea: Woonan  •  Kirin Lion  •  Loro Calvo  •  Karasuke  •  M. Danbo  •  Odacchi  •  Bobby  •  Milia  •  Holy  •  Lola  •  Pogo  •  Willy  •  Gonzo  •  Bigalo  •  Biera  •  Rosario  •  Daisy  •  Papa  •  Rick  •  Rosa  •  Suita  •  Jotto  •  Alan  •  Ever  •  Xiao  •  Mendo  •  Luigia  •  Mitsuboshi  •  Ryudo  •  Koba K  •  Shorts  •  Tsubaki  •  Raise Max  •  Stella