FANDOM

Sarkies (サーキース Sākīsu?) era el Primer Oficial de los Piratas de Bellamy conocido como Gran Cuchillo (ビッグナイフ Biggunaifu?) por el cuchillo gigante que usaba como arma. Sarkies tenía una recompensa de Beli38.000.000[1].

Apariencia

Era un hombre alto, musculoso y de piel blanca. Su cabello era largo y de color celeste plateado. Llevaba puesto un visor morado en sus ojos, un abrigo largo y gris con el pecho destapado y una cadena de oro en el cuello. Llevaba puesto también un par de guantes y unos pantalones, ambos a rayas verticales de colores rojo y blanco.

En su pecho llevaba tatuado el Jolly Roger de los Piratas Donquixote. El símbolo lo tiene también en la hebilla de su cinturón dorado[1].

Galería

Sarkies a una edad temprana.png
Sarkies en su juventud.

Personalidad

Sarkies era una persona despreocupada. Al igual que Bellamy, él cree que una Nueva Era se aproxima y se ríe de cualquiera que menciona sus sueños. Según él, la recompensa que le ponen a la gente sirve para medir el nivel de fuerza que posee una persona, dando a entender que Sarkies piensa que él mismo es una persona mucho más poderosa de lo que realmente es.  

Tambien era algo mujeriego estando frecuentemente acompañado de mujeres.  

Habilidades y poderes

Como Primer Oficial de los Piratas de Bellamy, Sarkies tenia autoridad sobre el resto de la banda cuando Bellamy estába ausente.

Armas

Gran Cuchillo

Sarkies era conocido por atacar a sus oponentes con un gran cuchillo kukri, del cual ha logrado su apodo "Gran Cuchillo". A parte de todo esto, Sarkies es muy veloz, con lo que sus ataques con su cuchillo son más mortíferos.

  • Big Chop (大刃撃(ビッグチョップ) lit. "Gran Corte"?): Sarkies empezaba a dar vueltas en vertical con su famoso cuchillo, dando rápidas volteretas para convertirse en una motosierra humana[3]. Fue utilizada contra Masira, derrotándole rápidamente.

Historia

Pasado

Sarkies es natal del North Blue, él junto a Bellamy y el resto de la tripulación, conocieron a los Piratas Donquixote hace años[4].

Arco de Jaya

Sarkies aparece por primera vez bebiendo en el Wild Cherry con Lily mientras Bellamy le pregunta si Roshio hizo trampas para ganarle, hecho que él falsamente confirma. Después de que Bellamy rompiera una botella de whisky a Roshio en la cabeza, Sarkies le tira un fósforo y le prende en llamas[2].

Cuando vuelve con Lily del Wild Cherry, se encontró con Luffy, Zoro y Nami en el Tropical Hotel, riéndose de ellos echándoles unas monedas después de que Luffy le preguntase a Nami si podía darle un puñetazo. Después se entera de que Luffy vale Beli30.000.000, pero no parece importarle ya que tanto él como su capitán tenían un precio superior[1]. Más tarde está presente cuando Bellamy le hace la "prueba" a Luffy para que se uniera a su banda. Cuando Nami preguntó si alguno sabía ir a la Isla del Cielo, se rió de ella junto a los demás y seguidamente animó a Bellamy para darles una paliza a Luffy y Zoro[5]. En medio de la pelea, le pregunta a Nami si se une a ellos, y ella le contesta que no es ninguna rastrera, pero Sarkies se ríe de ella diciéndole que es una tirada. Tras irse Nami con Luffy y Zoro de la taberna, oyó las voces que les dieron a los tres y se preguntó qué pasaba[6].

CricketVs.Bellamy.jpg

Sarkies Vs Cricket

Tras lo acontecido en la ciudad durante el día, los Piratas de Bellamy fueron tras el oro de Montblanc Cricket y llegan a su casa[7]. Entonces comenzaron una batalla contra la Alianza Saruyama. Sarkies derrotó a Masira con su Big Chop, pero cuando Shojo casi les derrota con su sonar, Bellamy usa su poder para derrotarle. Finalmente, los Piratas de Bellamy se quedaron con los lingotes de oro que guardaba la Alianza Saruyama[3].

Al volver a Mock Town, Sarkies discute con Eddy que la Alianza Saruyama debería haber protegido mejor el oro. Cuando Luffy desafía a Bellamy se queda callado. Una vez fuera del local, le dice a Jobo que tire el cartel, que él y todos vieron como Bellamy le daba una paliza por durante el día y por eso es imposible que su precio sea de Beli100.000.000. Cuando Bellamy ejecuta su Spring Hopper, Sarkies le dijo que matara a Luffy de una vez ya que un estúpido como él no merecía vivir[8]. Al ver a su capitán derrotado por un sólo puñetazo de Luffy, no terminó de creérselo y empezó a decirle que se dejara de estupideces y que le machacase que se dejase de bromas, pero al ver que Bellamy seguía inconsciente le gritó que él era el "Gran Novato" de los Beli55.000.000 que no podía haber sido derrotado por él, entonces un cartel de recompensa de Luffy le dio en la cara y se quedó petrificado al ver la recompensa.

Teach vs sarquiss.jpg

Sarkies derrotado por Marshall D. Teach

Tras recuperar Luffy el oro de Cricket, Sarkies empezó a gritarle que todo había sido casualidad que no iba a dejarse derrotar por un soñador como él e incluso le gritó que a dónde iba. Cuando Luffy le miró, cayó al suelo de miedo y "Sombrero de Paja" le contestó que iba a ir al cielo[9]. Seguidamente se chocó con Marshall D. Teach y le dijo que se quite de en medio, a lo que Barbanegra le respondió chocando su cabeza contra el suelo[10].

Arco del Davy Back Fight

Doflamingo con sarquiss vs bellamy.jpg

Sarkies "manipulado" por Doflamingo y atacando a Bellamy

En Mock Town, aparece Donquixote Doflamingo que controló a Sarkies para atacar a Bellamy. Aunque él no quería hacerlo, estaba bajo su control y no tenía más remedio que herir de gravedad a su capitán. Sarkies le ruega que pare una y otra vez, pero Doflamingo está enfadado por haber manchado su enseña. Tras recibir un primer tajo, Bellamy le dice al Guerrero del Mar que nunca lo ha desobedecido y que le deje seguir a sus órdenes. Doflamingo se va diciéndole que haga lo que quiera, pero que ya no lo necesita en su banda. Acto seguido, Sarkies le hace otro tajo bajo el influjo de Doflamingo[11].

Durante el salto temporal

Tras el castigo de Doflamingo hacia los Piratas de Bellamy, viajó junto a su banda hacia Skypiea para encontrar el pilar de oro para entregárselo a Doflamingo, aunque supuestamente murió de camino a la isla junto al resto de la tripulación a excepción de Bellamy[12].

Batallas Importantes

Trivia

  • Al igual que varios personajes tiene una risa distintiva, que en este caso es: Pahahahaha!.
  • En la tercera escala de popularidad, fue colocado en el puesto 56 después de Gommorah.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 24 Capítulo 223 y Episodio 146.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 24 Capítulo 222 y Episodio 146, Sarkies aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 25 Capítulo 231 y Episodio 150, Sarkies usa su ataque "Big Chop".
  12. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 635, Bellamy revela el destino de su tripulación.

Portal de Navegación

Piratas de Bellamy
Miembros Conocidos: Bellamy  •  Sarkies  •  Ross  •  Eddy  •  Hewitt  •  Lily  •  Muret  •  Mani  •  Rivers
Barco: New Witch's Tongue
Afiliaciones: Piratas Donquixote
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Bane Bane
Basadas en Espadas: Kukri
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight
Localizaciones: Jaya (Mock Town  •  Wild Cherry)  •  Notice
Otros: Los Siete Guerreros del Mar (Donquixote Doflamingo)
Primeros Oficiales
Actuales: Benn Beckman  •  Mohji  •  Okome  •  Boo  •  Aladine
Anteriormente: Silvers Rayleigh  •  Jango  •  Sarkies
No Canon: Vigaro  •  Corto  •  Byojack
Espadachines
Canon: Albion  •  Amande  •  Arlong  •  Arrow  •  Atmos  •  Barbamarrón  •  Bizarre  •  Bobbin  •  Bogart  •  Brook  •  Buggy  •  Cabaji  •  Cavendish  •  Chaka  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Smoothie  •  Cyrano  •  D.R.  •  Dagama  •  Doberman  •  Dorry  •  Dracule Mihawk  •  Fossa  •  Gyaro  •  Haruta  •  Hatchan  •  Heat  •  Higuma  •  Hyota  •  Hyouzou  •  Issho  •  Jeet  •  Jigoro  •  John Giant  •  Johnny  •  Kaku  •  Karma  •  Killer  •  Kiwi  •  Koshiro  •  Kuina  •  Kuroobi  •  Kyros  •  Lip Doughty  •  Little Oars Jr.  •  Lola  •  McGuy  •  Momonga  •  Montblanc Noland  •  Mozu  •  Ohm  •  Onigumo  •  Palms  •  Pekoms  •  Pell  •  Pica  •  Pickles  •  Puppu  •  Raideen  •  Rebecca  •  Riku Dold III  •  Roronoa Zoro  •  Ross  •  Run  •  Ryuma  •  Sarkies  •  Shachi  •  Shanks  •  Shiliew  •  Sicilian  •  Silvers Rayleigh  •  Squard  •  Strawberry  •  Suleiman  •  T-Bone  •  Tashigi  •  Vista  •  Wanda  •  Yamakaji  •  Yarisugi  •  Yosaku  •  Yurikah
Con Poderes de la Fruta del Diablo: Basil Hawkins  •  Borsalino  •  Buffalo  •  Caesar Clown  •  Charlotte Cracker  •  Daz Bones  •  Foxy  •  Jack  •  Kin'emon  •  Kuzan  •  Onigumo  •  Sheepshead  •  Shiki  •  Spandam  •  Trafalgar D. Water Law  •  X Drake
No Canon: Billy  •  Binz  •  Bismarck  •  Galley  •  Geronimo  •  Golass  •  Heaby  •  Indigo  •  Kimmel  •  Komei  •  Mendo  •  Nuru  •  Pin Joker  •  Saga  •  Toma  •  Yukimura  •  Zappa

También en FANDOM

Wiki al azar