Wikia

One Piece Spain

Sanji vs. Donquixote Doflamingo

4.914páginas en
la wikia
Discusión0

Resumen

Sanji junto con Violet, quien lo guiaba con su Giro Giro no Mi, ve que el Sunny se dirigía a Green Bit. Sin embargo en ese lugar, estaba Donquixote Doflamingo persiguiendo a Law para recuperar a Caesar, que de nuevo había sido secuestrado por este, pero se da cuenta de los planes de él al ver el barco de los Sombrero de Paja acercarse a la costa, va volando hacia el Thousand Sunny, para atacar a Nami, Brook, Momonosuke y Chopper, ante los gritos de Law por llamar su atención, pero Sanji, aparece volando y le da una patada incandescente, diciendo le a Doflamingo que ha hecho llorar a sus compañeros.

El combate prosigue con Sanji prendiendo su otra pierna y separando el choque, para luego, atacar a Doflamingo con su Premier Hache, pero es inefectivo ya que este último lo esquiva fácilmente y aprovechando le tira su Goshikito, que logra cortar a Sanji. Posteriormente, Doflamingo libre de problemas, se dirige al Sunny para proceder con su ataque a los Sombrero de Paja y le dice a Sanji que proteja a sus camaradas si es que puede. El cocinero molesto en medio del aire, vuelve a la pelea volando hacia su enemigo con Sky Walk, y le lanza múltiples patadas de fuego a éste, quien alcanza a percatarse y cubrirse con su brazo y abrigo de los ataques.

Doflamingo admira el poder de Sanji mientas continúa resistiendo sus patadas, hasta el punto de que decide actuar y usando el poder de su fruta, toma el control del cuerpo del cocinero y lo deja flotando en el aire, dejando a sus amigos espectadores preocupados, mientras Jora se burla del horrible destino que tendrá Sanji e inmediatamente Doflamingo mueve su mano y genera desde ella un hilo ardiente llamado Overheat, preocupando aún más a los camaradas. Doflamingo lo impulsa hacia Sanji, pero antes del gran corte, Law usa sus habilidades y cambiándose con un tronco que lanzó se acerca a la zona de combate e intercambia posición con Doflamingo, dejando a éste con la única opción de cambiar el destino de su hilo hacia un edificio de Dressrosa y lo corta en dos, salvando a Sanji del impacto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria