Wikia

One Piece Spain

Sanji vs. Donquixote Doflamingo

4.528páginas en
la wikia
Discusión0
Sanji vs. Doflamingo
Arco de Dressrosa
Sanji vs. Doflamingo
Estadísticas
Capítulo/Episodio Capítulo 723

Episodio 654

Lugar Costas de Green Bit - Nuevo Mundo - Grand Line
Resultado Interrumpido por Trafalgar Law
Combatientes
Sanji Donquixote Doflamingo
Diable Jambe
Haki
Ito Ito no Mi
Haki
Sky Walk
Premier Hache
Poêle à Frire Spectre
Goshikito
Overheat

Resumen

Sanji junto con Violet, quien lo guiaba con su Giro Giro no Mi, ve que el Sunny se dirigía a Green Bit. Sin embargo en ese lugar, estaba Donquixote Doflamingo persiguiendo a Law para recuperar a Caesar, que de nuevo había sido secuestrado por este, pero se da cuenta de los planes de él al ver el barco de los Sombrero de Paja acercarse a la costa, va volando hacia el Thousand Sunny, para atacar a Nami, Brook, Momonosuke y Chopper, ante los gritos de Law por llamar su atención, pero Sanji, aparece volando y le da una patada incandescente, diciendo le a Doflamingo que ha hecho llorar a sus compañeros.

El combate prosigue con Sanji prendiendo su otra pierna y separando el choque, para luego, atacar a Doflamingo con su Premier Hache, pero es inefectivo ya que este último lo esquiva fácilmente y aprovechando le tira su Goshikito, que logra cortar a Sanji. Posteriormente, Doflamingo libre de problemas, se dirige al Sunny para proceder con su ataque a los Sombrero de Paja y le dice a Sanji que proteja a sus camaradas si es que puede. El cocinero molesto en medio del aire, vuelve a la pelea volando hacia su enemigo con Sky Walk, y le lanza múltiples patadas de fuego a éste, quien alcanza a percatarse y cubrirse con su brazo y abrigo de los ataques.

Doflamingo admira el poder de Sanji mientas continúa resistiendo sus patadas, hasta el punto de que decide actuar y usando el poder de su fruta, toma el control del cuerpo del cocinero y lo deja flotando en el aire, dejando a sus amigos espectadores preocupados, mientras Jora se burla del horrible destino que tendrá Sanji e inmediatamente Doflamingo mueve su mano y genera desde ella un hilo ardiente llamado Overheat, preocupando aún más a los camaradas. Doflamingo lo impulsa hacia Sanji, pero antes del gran corte, Law usa sus habilidades y cambiándose con un tronco que lanzó se acerca a la zona de combate e intercambia posición con Doflamingo, dejando a éste con la única opción de cambiar el destino de su hilo hacia un edificio de Dressrosa y lo corta en dos, salvando a Sanji del impacto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria