Wikia

One Piece Spain

SAD

Discusión0
4.356páginas en el wiki
SAD
SAD
Información
Nombre Japonés SAD (エスエーディー)
Nombre Romanizado Esu-Ē-Dī
Propósito Crear Frutas del Diablo del tipo Zoan artificialmente.
Propietario(s) Caesar Clown
Primera Aparición Capítulo 682
Episodio 607

El SAD[1][2] es una substancia producida en un laboratorio de Punk Hazard, en la Sección D, que es usada para crear Frutas del Diablo tipo Zoan artificialmente [3]. Fue nombrado por primera vez por Vergo, antes de ser revelado como la verdadera meta de Trafalgar Law[4].

Propiedades

El SAD es una sustancia particularmente rara capaz de crear SMILE. Tiene el potencial para sumir al Nuevo Mundo en caos, según la persona que tenga el poder del SAD. También podría tener algunas propiedades radiactivas, dado el símbolo radioactivo que el reactor del SAD tenia. Caesar Clown es el única persona en el mundo que sabe cómo fabricar esta sustancia. Como tal, el SAD es muy valioso, ya que Donquixote Doflamingo sugirió destruir la sala de producción y matar a Caesar para evitar que sea robado, sólo fue una sugerencia, ya que sería un problema para él perder su suministro de la sustancia, así como cualquier posibilidad de obtener más de esta misma.

Historia

Punk Hazard

Law cortando el SAD

Law cortando la sala de SAD

Vergo llegó a Punk Hazard poco después de embarcarse de un carguero que transportaba SAD a Dressrosa. Trafalgar Law aparentemente, tuvo que atravesar grandes obstáculos para acceder a la sala de producción SAD en Punk Hazard, por lo que tuvo que unirse a los Shichibukai, aliarse con Caesar Clown, y después aliarse con los Piratas del Sombrero de Paja. Finalmente logró llegar en medio del caos en el laboratorio, pero Vergo contactó con Doflamingo y lo reportó. Vergo recibió la orden de detener Law de tomar el SAD y matarlo por traición, lo que lleva a los dos enfrentamientos en la sala de producción, hasta que Smoker llega y enfrenta a Vergo[5]. Se revela mas tarde, que el SAD, es en realidad, la sustancia capaz de crear Frutas del Diablo tipo Zoan artificiales llamadas "SMILE", con ayuda de Doflamingo, quien también es el que se encarga de hacer negocios con las SMILE, incluso con un Kaido, quien posee un ejército de más de 500 usuarios de estas frutas artificiales[3].

Navegación en el Portal

Referencias

  1. One Piece Manga - Capítulo 672, Vergo dice que él vino de Dressrosa utilizando un camión cisterna de SAD.
  2. One Piece Manga - Capítulo 682, aparece por primera vez el reactor que contiene el SAD.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga - Capítulo 689, Caesar explica la verdadera función del SAD.
  4. One Piece Manga - Capítulo 681, se revela que el SAD es la principal meta de Law.
  5. One Piece Manga - Capítulo 683, Smoker enfrenta a Vergo, tras este detener a Law de que tomara el SAD.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio