Fandom

One Piece Spain

Rockstar

5.088páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rockstar (ロックスター Rokkusutā?) es el miembro más reciente de los Piratas del Pelirrojo.

Apariencia

Rockstar es un hombre alto y corpulento con la piel oscura. Tiene el pelo rojo con un corte a picos y los labios gruesos. Viste un traje de color púrpura oscuro (con botones similares a Magellan), una camisa de cuello ancho color naranja, abierta para mostrar el pecho, y un pañuelo rojo alrededor del cuello. Él tiene una banda amarilla atada a la cintura, que en vez de colgar en un solo lado, como se ve en la mayoría de los otros piratas, cuelga hacia abajo en ambos lados. Lleva pantalones ligeros de color azul y botas de color marrón, y lleva una espada con empuñadura verde, colgando de su cadera izquierda sujeta a un cinturón que cruza sobre el hombro derecho.

Personalidad

Rockstar es un miembro de confianza de la tripulación de Shanks que parece tener mucho orgullo. Cuando fue insultado por los hombres de Barbablanca, quería luchar contra ellos porque habían dañado su honor. También trató de utilizar la fuerza de su capitán para respaldar la importancia de la carta que entregó a Barbablanca. Parece muy leal a su capitán, dando la cara por él delante de Barbablanca.[2] Como se dijo antes, es un hombre de gran orgullo, alardeando de ser nuevo en la tripulación de Shanks con una recompensa que no llega a los Beli 100.000.000.

Habilidades y Poderes

Se sabe poco de él, se puede suponer que es muy poderoso ya que tiene una recompensa Beli 94.000.000, aunque la misma no está entre las más altas del mundo, pero aun así resulta llamativo que lo utilicen como un simple mensajero, lo cual habla bastante del nivel de la tripulación en general. También pidió permiso para luchar contra los hombres de Barbablanca a su capitán.

Historia

Pasado

Como la mayoría de los miembros de la tripulación de Shanks, poco se sabe de él. Sin embargo, él afirmó que había sido una vez un famoso y gran pirata. Él es el miembro más joven de la tripulación de Shanks.[3]

Arco de Jaya

Shanks lo mandó a entregar un mensaje a Barbablanca, que el Yonko rápidamente rompió, pero esta de acuerdo con la predicción Shanks de todos modos. Aún así, Rockstar quería pelear con Barbablanca para recuperar su honor, pero Shanks le dijo que no era gran cosa y que volviera a la Isla Yukiryu.

Arco del Regreso a Water 7

Cuando llega Shanks al barco de Barbablanca, hay una escena en el manga en la que están Lucky Roo, Benn Beckman y Yasopp con Rockstar visible en el fondo.[4]

Arco de Marineford

Como su equipo llegó a Marineford, se puede suponer que él estaba allí también. Sin embargo, no fue visto cuando los Piratas del Pelirrojo se reunieron.

Desde las Cubiertas del Mundo: Arco del Hombre de los 500.000.000

Tras el salto temporal, Rockstar fue visto junto a los Piratas del Pelirrojo asistiendo a una boda en las ruinas de una cierta isla.[5]

Trivia

  • El carácter y personalidad de Rockstar son posiblemente una broma referida a las estrellas de rock de más edad que con frecuencia tratan de ver si la gente los recuerda. Cuando llega al barco de Barbablanca le pregunta a algunos de la tripulación de Barbablanca a ver si alguien recuerda su nombre de sus días en solitario. A pesar de su alta recompensa, todo el mundo le respondió, para sorpresa de él, que no.
  • En One Piece: Grand Battle 3, Rockstar se ve siendo enviado a entregar un mensaje al pueblo natal de Luffy. También es llamado Chibi de Benn Beckman y fue visto barriendo la nieve en su nave. Él fue enviado por su capitán para entregar un mensaje a Barbablanca. Por desgracia, no comprendió las órdenes de su capitán y lo llevó al Barbablanca incorrecto.
  • Tiene un cierto parecido con Hatchan.

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 203), Se revela el cumpleaños de Rockstar.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 25 Capítulo 234 y Episodio 151, Rockstar se enfado con los piratas de Barbablanca.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 25 Capítulo 234 y Episodio 151, Rockstar habla de su pasado.
  4. One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 434 y Episodio 316, Shanks visita a Barbablanca.

Portal de Navegación

Piratas del Pelirrojo
Miembros: Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Rockstar
Barco(s): Red Force
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Lugares: Villa Foosha  •  Nuevo Mundo
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Dracule Mihawk  •  Monkey D. Luffy  •  Piratas de Roger

También en Fandom

Wiki al azar