Fandom

One Piece Spain

Ririka

5.024páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ririka (リリカ Ririka?) es la madre de Rika y camarera en un bar de Shells Town[1].

Apariencia

Es una mujer de mediana edad vestida de verde y con el pelo marrón corto. Tiene una camisa de color negra y sus ojos son de color negro.

Personalidad

Se preocupa mucho por su hija, como demostró llamando a Rika para que se alejara de Luffy después de que golpeara a Helmeppo, temiendo por su seguridad al estar con él.

Historia

Saga del East Blue

Arco de Romance Dawn

Fue vista por primera vez después de que Luffy golpeara a Helmeppo, diciéndole a Rika que se alejara de él. Le preguntó a su hija si había ido de nuevo al campo de ejecución. Después de que Luffy y Zoro derrotasen a Morgan en combate y salvaran a su hija, esta les invita a comer en su bar en forma de agradecimiento, pero cuando Luffy golpea a Coby, se la ve con una mirada de preocupación, con sus manos en los hombros de Rika.
180px-Ririka.png

Ririka en su bar.

Tras la partida de Coby y Helmeppo

Cuando Coby y Helmeppo fueron llevados a la Grand Line por Garp, Ririka apareció junto a su hija, que estaba enfadada porque se habían ido, hablando con algunos marines sobre que alguien del rango de Garp se fijara en ellos era bueno.

Después del salto temporal

Se la ve dando instrucciones a su hija, quien está practicando para convertirse en cocinera de la Marine.

Referencias

  1. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 4 y Episodio 2, Ririka es introducida

También en Fandom

Wiki al azar