Fandom

One Piece Spain

Rika

5.088páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rika (リカ Rika?) es una pequeña niña que vive en Shelltown.

Apariencia

Ella es una chica joven con los ojos negros y pelo castaño recogido en dos coletas.

Tras el salto temporal, su cabello se ve más largo que antes y es más alta.

Personalidad

Ella es una chica dulce y muy amable. Pero cuando se está perdiendo a sus amigos, ella se enfada.

Historia

Arco del Capitán Morgan

Ella apareció por primera vez en la saga del Capitán Morgan, cuando trató de darle las gracias a Zoro ofreciéndole bolas de arroz mientras estaba en prisión, pero él se negó y le dijo que se fuera. En ese momento apareció Helmeppo, quien le quitó las bolas de arroz con rudeza, diciendo que si ella le daba a Zoro de comer sería cómplice de un criminal. Entonces él intenta comer una, pero lo escupe quejándose de que la bola de arroz tenía azúcar en vez de sal. Helmeppo ordenó a un soldado echarla por la fuerza, él le obedece de mala gana, pero por suerte, Rika fue capturada por Luffy antes de que algo malo pudiera suceder. La razón de que Zoro fuese encarcelado por la Marina era que había defendido a Rika cuando esta había sido atacada por el lobo mascota de Helmeppo. Debido a que Helmeppo vio esto como un crimen hacia sí mismo, ordenó a Zoro permanecer encarcelado durante treinta días. Zoro, no queriendo causar más problemas, aceptó.

El diario de Coby-Meppo

Rika más tarde se vuelve amiga de Helmeppo y Coby durante su estancia en Shell, y pone triste cuando los dos se van con el Vicealmirante Garp.

Dos años después

Después del salto temporal, en la Portada del Capítulo 616, Rika aparece más madura, y está entrenando en la base marina de Shell como camarera. Parece ser mucho mejor cocinera, y es popular entre los marines.

Trivia

  • Más tarde apareció en un relleno especial de TV 4 en la que es amiga de Ninjin, Piiman y Tamanegi.
  • Su único pariente conocido es su madre, la camarera Ririka.
  • Rika, cuando quiso darle dos bolas de arroz a Zoro (porque se sentía culpable de que fuera preso), éstas en ciertas versiones aparecen como galletas. Las mismas son censuradas cuando Luffy le da las bolas de arroz pisadas por Helmeppo a Zoro (en otra versión le da galletas pisadas) y recuperan su estado original.

También en Fandom

Wiki al azar