Wikia

One Piece Spain

Rey Marino

4.533páginas en
la wikia
Discusión0
Rey Marino
Reyes Marinos en el Calm Belt
Información
Nombre Japonés 海王類
Nombre Romanizado Kai Ō Rui
Raza Rey Marino
Primera aparición Capítulo 1
Episodio 4

Los Reyes Marinos (海王 类 Kaio-Rui?, también llamados Reyes de Mar) son los monstruos más característicos que pueblan los diferentes océanos, sobre todo el Calm Belt y el Grand Line.

Características

Aparte de su constitución/diseño con base en la serpiente marina, su gran tamaño y su ferocidad, tienen una apariencia heterogénea que da lugar a enormes diferencias entre los individuos en colores, extremidades, tamaño, forma y, en general, en el conjunto de su apariencia.

Aunque pueden encontrarse en puntos de todo el mundo, se concentran principalmente en el Calm Belt, donde se hallan sus nidos y, por extensión, también son comunes en el Grand Line.

Sólo los más fuertes de entre quienes se adentran en los mares pueden derrotar a los Reyes Marinos. La mayoría del resto de criaturas y marineros les temen, con excepción de los Bananawani, Yuda y Blugori, así como los gigantes. Que un humano normal se enfrente a ellos se considera suicida. Jinbe también reconoció su peligrosidad cuando llamó a los tiburones ballena en Impel Down. Por esta razón, hay quien como Franky, considera el derrotar a uno una prueba de fuerza.

Galería

Senor de la Costa
El Señor de la Costa, un rey marino muy pequeño.
Maestro de las Aguas
El Maestro de las aguas
Reyes Marinos
Primeros Reyes del Mar convocados por Shirahoshi accidentalmente
Little Garden
Los cráneos de dos Reyes Marinos Muertos hace 100 años en Little Garden.
Reyes marinos cargando el noah
Los Reyes Marinos invocados por Shirahoshi, evitan que Noah caiga sobre la Isla Gyojin

Historia

Pasado distante

Hace 800 años, durante el Siglo Vacío, los Reyes Marinos hicieron una promesa para remolcar el barco Noah gracias a la sirena conocida como Poseidón y sus habilidades. Sin embargo, Joy Boy, quien hizo el trato con la Isla Gyojin y Poseidón, no pudo mantener su parte del trato y Noah nunca fue utilizado dejando su misión desconocida.

La Amenaza de los Reyes Marinos

Los Reyes Marinos tienen sus nidos a lo largo del Calm Belt. En el pasado, su reputación y su número ha sido la única protección para Amazon Lily situado en el interior del propio Calm Belt. Sin embargo en otros lugares, las islas cercanas a ella, tales como Water 7 se mantuvieron cortadas.

Instancias a través de la historia:

  • Durante el regreso de Montblanc Noland a Jaya, los dos barcos liderados por su rey se encontraron con un rey del mar. Aterrorizados por la bestia, el rey dejó a Noland hacerse cargo por sí mismo. En una historia falsa publicada, sin embargo, el propio rey era el héroe que derrotó al rey del mar.
  • Los Reyes Marinos fueron la razón detrás de que Dorry y de Brogy concursaran para ver quién era el guerrero más fuerte. Atraparon a uno todos y comenzaron a discutir sobre quién capturo al más grande Rey del Mar.
  • Se cree que mataron a Yorki cuando intentaba huir del Grand Line a través del Calm Belt.
  • Franky comenzó su intento de vencer a una de estas bestias como un niño. Comenzó la construcción del Battle Franky. Diez años antes del inicio de la historia, mato con éxito un rey del mar. Sin embargo sus naves para matar a los Reyes Marinos más tarde formarían parte de un plan urdido por Spandam.
  • Hace doce años, Higuma es asesinado por un rey del mar y Shanks pierde un brazo por el mismo rey marino, mientras que salvo la vida de Monkey D. Luffy.
  • Hace diez años, se revela que Shirahoshi tiene la capacidad de controlar a los Reyes Marinos, sin saberlo, ella uso de esta habilidad para salvar a su madre.

Tiempos de cambio

Después de siglos de gobernar el mar, el control de los Reyes Marinos sobre el Calm Belt ha disminuido. El Dr. Vegapunk descubrió que el Kairoseki emite la misma aura que el mar, lo que resulto en que la Infantería de Marina recubriera los cascos de todas sus naves con él y por lo tanto son completamente ignorados por los Reyes Marinos. Por primera vez, los barcos pueden moverse dentro y fuera de la Grand Line libremente. También, el Tren Marino fue inventado por Tom para crear el comercio y los viajes entre Water 7 y sus islas vecinas, y fue diseñado para crear un ruido que repele a los Reyes Marinos.

Isla Gyojin

Durante el arco de la isla de gyojin, los Reyes del Mar fueron convocados por la voluntad de Shirahoshi para convertirse en la fuerza de Luffy. Los Reyes del Mar prestaron su fuerza para ayudar a Luffy en la protección de la isla parando al Noah de estrellarse en la isla. En el proceso, también protegían la nave de ser completamente destruida por Luffy. A continuación, revelan a Shirahoshi que se trataba efectivamente de ella que los llamó y fue su deseo de ayudar a Luffy lo que llevó a sus acciones. Los Reyes del Mar siguieron diciendo que Shirahoshi ha sido destinada a ser su reina y mover el Noah al Bosque del Mar, donde será fijado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria