Wikia

One Piece Spain

Rey Marino

Discusión0
4.219páginas en el wiki
Rey Marino
Reyes Marinos en el Calm Belt
Información
Nombre Japonés 海王類
Nombre Romanizado Kai Ō Rui
Raza Rey Marino
Primera aparición Capítulo 1
Episodio 4

Los Reyes Marinos (海王 类 Kaio-Rui?, también llamados Reyes de Mar) son los monstruos más característicos que pueblan los diferentes océanos, sobre todo el Calm Belt y el Grand Line.

Características

Aparte de su constitución/diseño con base en la serpiente marina, su gran tamaño y su ferocidad, tienen una apariencia heterogénea que da lugar a enormes diferencias entre los individuos en colores, extremidades, tamaño, forma y, en general, en el conjunto de su apariencia.

Aunque pueden encontrarse en puntos de todo el mundo, se concentran principalmente en el Calm Belt, donde se hallan sus nidos y, por extensión, también son comunes en el Grand Line.

Sólo los más fuertes de entre quienes se adentran en los mares pueden derrotar a los Reyes Marinos. La mayoría del resto de criaturas y marineros les temen, con excepción de los Bananawani, Yuda y Blugori, así como los gigantes. Que un humano normal se enfrente a ellos se considera suicida. Jinbe también reconoció su peligrosidad cuando llamó a los tiburones ballena en Impel Down. Por esta razón, hay quien como Franky, considera el derrotar a uno una prueba de fuerza.

Galería

Senor de la Costa
El Señor de la Costa, un rey marino muy pequeño.
Maestro de las Aguas
El Maestro de las aguas
Reyes Marinos
Primeros Reyes del Mar convocados por Shirahoshi accidentalmente
Little Garden
Los cráneos de dos Reyes Marinos Muertos hace 100 años en Little Garden.
Reyes marinos cargando el noah
Los Reyes Marinos invocados por Shirahoshi, evitan que Noah caiga sobre la Isla Gyojin

Repercusión en la historia

Su hábitat permite a lugares del Calm Belt aislarse y protegerse del exterior, como son los casos de Impel Down y Amazon Lily. Sin embargo, suponen una gran dificultad para el comercio y los viajes.

Dado que son animales salvajes, muy pocos reciben nombres, sólo aquellos que habitan recurrentemente cerca de poblaciones. Al rey del mar que se comió el brazo de Shanks se conoce como el Señor de la Costa, y al que atacó Aokiji en Long Ring Long Land era llamado Maestro de las Aguas.

Como consecuencia de las investigaciones del doctor Vegapunk, se descubrió que el recubrimiento del casco de los barcos de Kairouseki los confunde con el mar, evitando que sean detectados por los Reyes Marinos, aunque no impide que puedan ser vistos.

Otras repercusiones de los Reyes Marinos fueron la razón de que Dorry y Broggy, tras cazar uno cada uno, comenzaran a discutir sobre cual era más grande. Franky dedico parte de su infancia a construir barcos de batalla con los que derrotar a uno. Higuma fue asesinado por el Señor de la Costa, y a continuación Shanks pierde un brazo mientras salva la vida de Luffy del mismo.

Hasta el momento no habían tenido gran impacto en la historia pero en la saga de la isla gyojin levantaron al Noah el cual iba a caer encima de la isla, ya que fueron llamados por Shirahoshi y estos podían comunicarse con ella.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio