Wikia

One Piece Spain

Rebecca

Discusión3
4.225páginas en el wiki
Enel wtf
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS¡
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf
Rebecca
Rebecca
Información
Nombre Japonés レベッカ
Nombre Romanizado Rebekka
Apodo "La Princesa Misteriosa" (幻の王女 Maboroshi no Ōjo?)
"La Mujer Invencible" (無敗の女 Muhai no Onna

?)

Raza Humano
Posición Gladiadora contratada
Familia Riku Dold III (abuelo)
Kyros[1]. (padre)
Scarlett (madre)
Viola (tía)
Afiliaciones Familia Riku
Coliseo Corrida
Edad 16 años[2].
Primera aparición Capítulo 704
Episodio 634
Seiyū Megumi Hayashibara
Rebecca (レベッカ Rebekka?) es la nieta del antiguo rey de Dressrosa: Riku Dold III, perteneciente al linaje real de la Familia Riku. Es hija de Kyros y la antigua princesa Scarlett y sobrina de Viola.

Ella participa para conseguir la Mera Mera no Mi en el Coliseo Corrida y para derrotar al propio Donquixote Doflamingo por los daños que ocasionó a su propia familia al adueñarse del trono de Dressrosa hace 10 años.[3].

Apariencia

Rebecca es una chica alta que viste una malla dorada que cubre su pecho y la entrepierna, tiene grandes pechos, es delgada y con curvas.

Viste unas botas de acero para proteger las piernas, un yelmo dorado que cubre casi toda su cara y va armada con un escudo redondo y una espada larga al estilo medieval. Tiene también una capa sobre los hombros como todos los gladiadores del coliseo y su pelo es largo con una trenza de color rosado.

Coincide con el estereotipo de una guerrera amazona, recordando a las mujeres de Amazon Lily, aunque también puede corresponderse con las gladiadoras romanas verídicas que se caracterizaban por pelear con ropas muy reveladoras.

De niña vestía con ropa normal y tenía el cabello corto, según fue creciendo en un flasback, su cabello se fue haciendo más largo.

Galería

Personalidad

Es una persona orgullosa y cautelosa pero es muy adorable con la gente que conoce, tiene cierto recelo hacia Donquixote Doflamingo ya que quiere conseguir la Mera Mera no Mi para acabar con él. No soportaba a Spartan tampoco por su forma de ser. Ha demostrado amabilidad al intentar convencer a su abuelo para que atienda su herida a pesar de aparentemente no conocerlo. También parece haberse encariñado con Luffy, después de derrotar a Spartan, ya que se preocupó por el él cuando aparentemente fue derrotado por Hajrudin y luego se sorprendió al ver el poder de Luffy al derrotar de un golpe al gigante.

Tambien quiere mucho a su cuidador, el Soldado Estruendoso, hasta querer vivir junto el desconociendo que es su padre por sus años de cuidado y protección a ella.

Relaciones

Monkey D. Luffy

Parece llevarse bien con él y le contó la historia misteriosa de Kyros, también le dio algunos consejos y se despidió de él diciéndole que ojalá se vieran en la final[3]. Se río al ver como Luffy derrotaba enemigos y luego se preocupó al creerlo derrotado.

Donquixote Doflamingo

Odia completamente a Doflamingo y quiere conseguir la Mera Mera no Mi para acabar con él por lo que le hizo a Dressrosa y a su familia hace diez años[3].

Soldado de Cólera Estruendosa

Es el padre biológico de Rebecca que fue convertido en juguete cuando Doflamingo llegó a Dressrosa, después de que se madre fuera asesinada por los piratas Donquixote. Además, fue quién le enseñó a luchar para que se pudiera defender.[4].

Spartan

Algunos de los combatientes de Corrida Coliseo mencionan que Rebecca había sido intimidada por Spartan en su pasado por un largo tiempo. Sin embargo todavía estaba preocupada cuando se la ve morderse la lengua, y agradeció a Luffy por derribarlo[3].

Riku Dold III

Dold es el abuelo de Rebecca y antiguo rey de Dressrosa. Rebecca se preocupó mucho por su salud tras perder la Battle Royale del Bloque B.

Habitantes de Dressrosa

Los habitantes de Dressrosa le tienen un profundo odio por ser la nieta del antiguo rey de Dressrosa y parte de la Familia Riku, sobre el que pesa la ira del pueblo[5].

Habilidades y poderes

Al revelar que quiere comer la Mera Mera no Mi, se confirma que no posee los poderes de la Fruta del Diablo. Sin embargo, de acuerdo con algunos de los otros luchadores, ella es la "Mujer Invencible", dando a entender que ella nunca ha perdido una pelea aun, pero al mismo tiempo, se sugiere que ella fue intimidada por Spartan.

Armas

Rebecca lleva una espada larga medievalvla cual aparentemente solo usa para protegerse como hizo con Suleiman debido su haki, también lleva un yelmo sobre su cabeza con plumas, un escudo redondo y una semiarmadura.

Haki

Rebecca es capaz de usar el Kenbunshoku Haki[6] con la habilidad suficiente para que sólo se dedique a esquivar ataques de sus oponentes y derrotarles sin hacerles un rasguño.

Historia

Pasado

De niña Rebecca vivía con su madre, Scarlett, en los Campos de Flores, era la nieta del antiguo rey de Dressrosa. Pero hace diez años, los Piratas Donquixote dieron un golpe de estado, posteriormente su padre convertido en un pequeño juguete, el Soldado de Cólera Estruendosa protegió a Rebecca y a su madre de sus invasores, pero cuando Scarlett fue acomprar comida a la ciudad la asesinaron. Desde entonces Rebecca fue cuidada por el Soldado de Cólera Estruendosa hasta que unos años después, el juguete la enseñó a luchar llegando a tomarle cariño desconociendo que era su padre.

Desde la invasión fue odiada por todo el país, al igual que la Familia Riku.

El Torneo del Coliseo Corrida

Gladiadora Rebecca
Rebecca aparece ante Lucy (Luffy).

Rebecca entró en el torneo Corrida del Coliseo, entrando en el Bloque D. Mientras estaba en la sala de espera, conoció a Luffy, y, al notar que estaba admirando la estatua de Kyros, le dijo acerca de su estatus de leyenda, de como Kyros no perdió ningún combate en el coliseo. Después de decirle a Luffy sobre la estatua, los otros combatientes empezaron a tomarle el pelo sobre cómo debería ella estar feliz de que Spartan fuera eliminado. Cuando Luffy le preguntó a qué se referían, Rebecca le dijo que no les hiciera caso, aunque ella se molestó notablemente por lo que le dijeron. Después de esto, dijo que era su única oportunidad para ganar la Mera Mera no Mi y con ello derrotaría a Doflamingo. Ella le pregunta a Luffy en que bloque se encuentra, y se siente feliz al saber que están en diferentes bloques. A medida que se va, ella le dice a Luffy que estaría bien si ambos sobreviven a la primera ronda[3].

Antes de que el Bloque C comenzara, fue vista mirando las afueras del Coliseo a través de una ventana. Ella entonces vio el Soldado de Cólera Estruendosa corriendo por la ciudad con Franky y se sorprendió al verlo. Ella lo llamó y las lágrimas en sus ojos expresaron su determinación por ganar el torneo, así como su deseo de vivir con él después de que ella ganara. El soldado, incapaz de llorar, pero dispuesto a responder, le dice que los guerreros que lloran no pueden ganar torneos. Al salir, Rebecca cae en lágrimas[4].

Cuando Ricky sale de la Arena, se le observa aconsejándole que se atienda con los médicos. Luego se la puede ver viendo la pelea de Luffy contra Hajrudin. En su ultima aparición se la ve junto con Cavendish y Bartolomeo observando el final de la Battle Royale del Bloque C, en la cual Luffy se enfrenta a Chinjao.

Rebecca intenta matar a Luffy
Rebecca intenta matar a Luffy.

Tras el combate entre Luffy y Cavendish, Rebecca coge la mano de Luffy cuando éste huye para ayudarle. Cuando salen, se encuentran con Burgess hablando con Teach por Den Den Mushi, y Luffy le dice que no se hará con el poder de Ace. Entonces llegan a una zona comercial, dónde Rebecca invita a comer a Luffy porque no llevaba dinero encima, dejándola sin dinero. A continuación paran en un lugar con una gran celda circular en el centro, Rebecca se quita el casco y los dos comen. De repente, unos manos (pertenecientes a presos de la celda) agarran a Luffy, y Rebecca coge su espada con la intención de matar a Luffy, pero Luffy se libera de los presos y logra inmovilizar a Rebecca. Entonces, los presos explican que son gladiadores prisioneros que se alzaron a Doflamingo, y que serán puestos en libertad si ganan mil combates. Además revelan que Rebecca también lo es. Rebecca, entre lágrimas, le explica que ha intentado matarle para tener más oportunidades de conseguir la Mera Mera no Mi, para derrotar a Doflamingo y proteger al Soldado, ya que cree que morirá. Entonces le explica que los juguetes no son tan diferentes a los humanos, ya que cuando perdió a su familia el Soldado fue como un padre para ella.

Entonces anuncian por megafonía que el Bloque D está a punto de empezar, así que se coloca el casco y se dirige a la arena. Cuando entra, todos la abuchean por su linaje[5]. Cavendish la defiende del público y ella se lo agradece, entonces, comienza la Battle Royale del Bloque D. Rebecca se sitúa en el borde del ring y tras tirar a varios gladiadores al agua sin un sólo rasguño, Gatz menciona que es la "Mujer Invencible" del coliseo, que su estilo de lucha consiste en ponerse de espaldas al foso y tirar a sus oponentes esquivándoles con mucha velocidad. Tras tirar al agua a varios gladiadores, Rolling Logan se enfrenta a ella, al final es derrotado y tirado al foso. Más tarde, Suleiman se enfrenta a ella preguntándole si es difícil vivir en un país donde todos la odia y que él fue expulsado de su país como criminal de guerra de clase A.

Al final del enfrentamiento del Bloque D, aparece junto los favoritos del Bloque D inconsciente en el suelo del ring. El polvo se va disipando y los presentes notan que de todos los inconscientes hay alguien que se está levantando quien para sorpresa y desagrado de todos se trata de Rebecca quien apoyada en su espada apenas puede mantenerse en pie, Rebecca se acerca al cuerpo inconsciente de Cavendish y recuerda lo que ocurrió en realidad mientras ella combatía, Cavendish apareció pero de repente se quedó dormido en plena lucha, los demás participantes tomaron esa oportunidad para atacarlo pero en ese momento Cavendish despierta pero mostrando otra personalidad de manera veloz elimina a todos los participantes que se encontraba cerca de él luego se abalanza contra rebeca pero el filo de la espada le da en el casco dejándola un poco aturdida para volver a caer dormido como si nada hubiera pasado. Lucy dice que Rebecca se salvó de morir debido a que usó Haki pero que aún así no le daría la Mera Mera no Mi. Cuando Rebecca va a saludar a Lucy se da cuenta que ya no es la misma persona, Sabo disfrazado como Lucy le dice que su país se parece en cierto sentido al de él.

Batallas Importantes

Referencias

  1. One Piece Manga - Capítulo 739, Se revela por los enanos que el soldado es Kyros.
  2. One Piece Manga - Capítulo 739, El soldado dice que tiene 16 años.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 One Piece Manga - Capítulo 704, Rebecca se introduce.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga - Capítulo 711, Rebecca reconoce al Soldado de Ira Estruendosa, diciéndole que ella ganara el torneo y que así vivirán juntos.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga - Capítulo 721, El público del Coliseo Corrida abuchea a Rebecca al entrar.
  6. One Piece Manga - Capítulo 725, Luffy se da cuenta de que Rebecca sabe usar Haki.

Portal de navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio