Fandom

One Piece Spain

Raoul

5.092páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Raoul (ラウル, Rauru) es un personaje exclusivo del anime, dueño del bar Gold Roger, en Loguetown.

Apariencia

Cuando conoció a Roger, en su juventud, era un hombre alto y musculoso, que usaba un gran collar y sus zarcillos, junto a su gorro morado, unos lentes y una franela color amarillo. En el tiempo actual, aún viste sus mismos accesorios, pero cambia su camisa, además de ser muy viejo y pequeño. Tiene unos pendientes de color amarillos con forma de anillo y tiene unas gafas azules oscuras .

Personalidad

Raoul es una persona generosa y preocupada, así como se muestra cuando advirtió a Roger de los peligros del Grand Line.

También parece ser muy hablador, como cuando le contó a Luffy de las historias del Rey de los Piratas.

Al parecer odia a Smoker, ya que él hizo que su negocio no prosperará (ya que atrapaba o ahuyentaba a los piratas del bar).

Habilidades y poderes

No se sabe mucho de sus habilidades, pero tiene conocimiento del Grand Line, advirtiendole a Roger de los peligros de esté, cuando visito su bar.

Historia

Pasado

Raoul anteriormente.png

Raoul en su juventud.

En su juventud, conoció a Gol D. Roger, que visitaba su bar, y habló con él justo antes de partir hacia el Grand Line, comentando que conseguiría atravesarlo. Tras conseguirlo, Raoul asistió a su ejecución.

Años después, la llegada de Smoker espantó a todos los piratas, clientes potenciales del bar.

Arco de Loguetown

Luffy, que se había perdido por la ciudad, llegó casualmente ante su establecimiento y se sintió atraído por el nombre. Cuando entró, encontró a Raoul bebiendo solo y, pese a que el tabernero intentó echarle diciendo que había cerrado, Luffy le convenció de que le hablara de Roger, y acabó declarando que él sería el próximo Rey de los Piratas.

En ese momento, Raoul vio el parecido entre ambos, decidió aplazar el cierre definitivo del bar y ambos brindaron en memoria de Roger. Tiempo después que Luffy se fuera, Smoker llega, cosa que molestá al anciano, sin embargo este se va después de beber una botella.

Trivia

  • Actualmente se desconoce la situación de Raoul, pero como Smoker partió en persecución tras Luffy, es posible que su negocio se recuperara.

También en Fandom

Wiki al azar