FANDOM

El Ramen Kenpo (ラーメン拳法 Ramen Kenpō?, lit. "Estilo de Fideos Japoneses") es una forma de arte marcial utilizada por Wanze, un agente del gobierno. El estilo se ve en la pelea entre Wanze y Sanji. El ataque consiste en ingerir una gran cantidad de harina y transformarla en fideos para atacar ya sea disparándolos o bien creando una armadura.

Tecnicas

  • Ramen Beam (拉麺ビーム Ramen Bīmu?, lit. "Rayo de Fideos Japoneses"): Wanze traga mucha harina y se cubre uno de los agujeros de la nariz, entonces sopla y dispara fideos puntiagudos por el otro agujero. Este ataque sirve para defender la cabeza cuando tiene la armadura de fideos.
  • Men-Kiri (麺切り Men-Kiri?, lit. "Corte de Fideos"): Wanze golpea el suelo con sus patines hasta que la fricción los calienta y producen fuego. Sirve para preparar el Fire Skate.
    • Fire Skate (炎包丁 (ファイアスケート) Faia Sukēto?, lit. "Cuchilla de Carnicero Flameante"): Wanze salta con sus patines en llamas y golpea al oponente. Lo usa después del Men-Kiri.
  • Ramen Kenpo Ogi: Men's Formal Suit (ラーメン拳法「奥義」麺ズ正裝(メンズフォーマル)スーツ Ramen Kenpō Ōgi: Menzu Fōmaru Sūtsu?, lit. "Técnica Suprema del Estilo de Fideos Japoneses: Traje de Batalla Formal de Fideos Japoneses"): Wanze se come una gran cantidad de harina por la boca y la expulsa por la nariz creando una armadura de fideos gigantes. Además de servir como armadura, aumenta la fuerza de los golpes y si el oponente golpea a la armadura se queda atrapado entre los fideos.
    • Tonkotsu Spank (豚骨スパンク Tonkotsu Supanku?, lit. "Azote de Hueso de Cerdo"): Un golpe que se hace con la armadura de fideos. Antes de hacer el golpe el oponente tiene que ser atrapado por la armadura de fideos, cuando lo tiene Wanze golpea al oponente en cualquier superficie cercana.
    • Men Soul Press (麺魂(メンソウル)プレス Men Sōru Puresu?, lit. "Prensa de Fideos del Alma"): También con un enemigo agarrado, Wanze salta y aplasta al enemigo con su traje de fideos entero.
    • Ramen Gyoza Set - Clapping (ラーメンギョーザセット クラッピング Ramen Gyōza Setto - Kurappingu?, lit. "Set de Bolas de Fideos Japoneses - Aplausos"): Wanze sacude los brazos de su traje de fideos, como si fuese un látigo, para coger a su oponente entre ellos.
    • Fukumen Spank (複麺スパンク Fukumen Supanku?, lit. "Azote de Fideos Dobles"): Wanze convierte los brazos de la armadura de fideos en unos más pequeños que sobresalen en todas las direcciones, y lanza una lluvia de golpes curvos contra su oponente.
    • Senmen Muchi (千麺ムチ Senmen Muchi?, lit. "Látigo de Mil Fideos"): Esta vez Wanze convierte los puños de la armadura en látigos extendiéndolos para atacar.
    • Menkui Knocker (麺杭ノッカー Menkui Nokkā?, lit. "Golpeador de Estaca de Fideos"): Wanze salta en el aire y envía las dos piernas de su traje de fideos hacia el oponente, formando una punta afilada en el extremo.
  • Honcho Nage (包丁投げ Hōchō Nage?, lit. "Lanzamiento de Cuchillo de Cocina"): Wanze lanza muchos cuchillos de cocina contra su oponente a la vez. Es uno de sus últimos recursos.
  • Ramen Kenpo Ura Hiden: Men-Kiri Doku Bocho (ラーメン拳法「裏秘伝」麺切り毒包丁 Ramen Kenpō Ura Hiden: Men-Kiri Doku Bōchō?, lit. "Mayor Técnica Secreta del Estilo de Fideos Japoneses: Fideo Cortador de Cuchillo de Cocina Envenenado"): Técnica final y desesperada de Wanze en la que ataca con un enorme cuchillo de cocina cubierto de un veneno mortal, que solo con un corte puede matar.

Portal de navegación

Gobierno Mundial
Líderes: Las Cinco Estrellas Ancianas  •  Kong  •  Reverie
Fundadores: Familia Donquixote  •  Familia Nefeltari
Nobles Mundiales: Roswald  •  Shalulia  •  Charloss  •  Jalmack  •  Mjosgard  •  Saru  •  Donquixote Homing  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Camael
Naciones Afiliadas: Arabasta  •  Reino de Goa  •  Reino de Ryugu  •  Dressrosa  •  Reino de Ilusia  •  Reino de Sakura  •  Reino de Black Drum  •  Reino de Prodence  •  País de Kano  •  Reino de Germa
Lugares de Importancia: Puertas de la Justicia  •  Mariejois  •  Enies Lobby  •  Impel Down  •  Cuartel General de la Marine  •  Marineford
Empleados del Gobierno Mundial
Agentes del Cipher Pol: Spandam  •  Funkfreed  •  Rob Lucci  •  Hattori  •  Kaku  •  Stussy  •  Jabra*  •  Blueno*  •  Kumadori*  •  Fukuro*  •  Kalifa*  •  Nero  •  Spandine  •  Laskey  •  Wanze*  •  Jerry
Otros Agentes: Corgi
Habilidades
Basadas en Armas: Shikomizue  •  Kessui
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco de Drum  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Jaya  •  Arco de Long Ring Long Land  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Minihistoria: Reporte independiente del CP9
Otros: Recompensas  •  Duelo en la Isla Banaro  •  Batalla de Marineford  •  Justicia  •  Reclutamiento Mundial