FANDOM

Pound (パウンド Paundo?)[4] fue el vigésimo quinto marido[5] de Charlotte Linlin, y el padre de Charlotte Chiffon y Lola.[6][3] Además es el abuelo de Capone Pez y el suegro de Capone Bege.

AparienciaEditar

Pound es un hombre grande con la cabeza dos veces más grande que el tamaño de Carrot. Sin embargo, su cabeza es del mismo tamaño que el resto de su cuerpo, haciéndole parecer un gigante cuando solo la cabeza está a la vista. Tiene el pelo ondulado largo atado en una cola de caballo, un largo y fino bigote y una barba de rastrojo. Su rostro tiene forma de una pera y tiene ojos más bien pequeños que contrastan con su gran nariz y boca. Su vestimenta consiste en un traje claro y unos pantalones oscuros andrajosos debido a que estaba enterrado en el suelo, además de un solo zapato en su pie derecho.[6]

Hace veintiséis años, Pound portaba una corona, sin embargo se desconoce la razón.[7]

GaleríaEditar

Pound hace 26 años
Pound hace 26 años, en el nacimiento de sus hijas.
Pound portrait
Acercamiento del rostro de Pound.

PersonalidadEditar

El comportamiento de Pound puede parecer muy extraño a quienes hablan con él, ya que se enterró a sí mismo en la tierra porque a él le gustaba y habla con frecuencia sobre el zumo de manzana.[2] Mantiene una actitud neutral con los que conoce y a menudo habla con ellos normalmente a pesar de lo que está sucediendo, y siempre quiere estar fuera de conflictos debido a no querer involucrarse con ellos.[1] Tiene la costumbre de decir lo que piensa, aunque eso puede molestar a quienes le rodean.[8]

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Charlotte LinlinEditar

Pound una vez fue el vigésimo quinto marido de Charlotte Linlin, mejor conocida como Big Mom, pero fue descartado por ésta al nacer sus gemelas.[5] En el momento de su descarte, Pound se sorprendió por la brusquedad de Linlin y le suplicó al menos sostener a sus hijas al menos una vez, petición que Big Mom no le concedió.[7] Parece aceptar su abandono por parte de la familia Charlotte,[1] aunque le sorprendió saber que Big Mom estaba de acuerdo con que le mataran.[9]

HijasEditar

Pound ama profundamente a sus hijas biológicas, Chiffon y Lola, y quería verlas antes de morir, ya que, según él, las tenía en su corazón.[6] Sin embargo, sus hijas no le conocen debido a que fue expulsado justo tras nacer ellas. Después de ver a Chiffon a las afueras de Whole Cake Island, la siguió hasta la isla Cacao para verla. Después de llegar a la fábrica de dulces donde Chiffon estaba trabajando, él suplicó para que le dejasen pasar.[10] Al ver a Oven amenazando a Chiffon, Pound rápidamente saltó en su defensa atacándole directamente.[11] Después de haber ayudado a Chiffon a escapar de la isla Cacao, se sintió muy contento de haber visto a su hija al menos una vez.[12]

Capone PezEditar

Capone Pez es el nieto de Pound, fruto del matrimonio entre su hija Charlotte Chiffon y Capone Bege. Aunque la primera vez que vio a su nieto fue durante la huida de los Piratas Fire Tank perseguidos por Oven, ambos formaron un vínculo rápidamente, mientras Pez saludaba alegremente a su abuelo. Pound se puso muy contento de ver a su nieto y el amor que sus padres sentían por él, oportunidad que él nunca tuvo con sus hijas, lo único que lamentó fue no saber el nombre de su nieto. Cuando Oven atacó a Pound con un bisento ardiente, Pez empezó a llorar.[12]

HijastrosEditar

Los hijastros de Pound se muestran con una actitud hostil hacia él ya que no le ven como parte de su familia. Después de que diese información confidencial a Nami y a Luffy, Charlotte Cracker se preparó para matarle sin pudor. Después de intentar golpear a Brûlée, ella declaró que su rebelión le había valido ser enemigo oficial de Big Mom y de toda la familia Charlotte.[13] Pound incluso fue capaz de atacar a Oven para proteger a Chiffon.[14][15]

Piratas de Sombrero de PajaEditar

Se encontró por primera vez con los Piratas de Sombrero de Paja cuando se toparon con él en el Bosque de la Tentación. Los de Sombrero de Paja fueron espantados por sus comportamientos extraños y en su mayoría lo ignoraron debido a la constante persecución de sus enemigos.[2] Sin embargo, de alguna manera estuvieron siempre cerca de Pound sin importar a la dirección en la que corrieran,[16] y él les reveló más adelante información sobre Big Mom a Luffy y Nami.[17] Al darse cuenta de que Pound es el padre de Lola, Nami cambió la opinión sobre él,[18] y Luffy le defendió con rapidez del intento de ejecución de Cracker.[19] Más tarde, Pound atacó a Brûlée cuando ésta estaba atacando a Nami, cimentándose así como aliado de los Piratas de Sombrero de Paja y, por consiguiente, enemigo de los Piratas de Big Mom.[13]

Habilidades y poderesEditar

Pound fue capaz de soportar ser atravesado en la cabeza por la lanza de Randolph sintiendo solo un leve dolor, probablemente debido a su gran tamaño.[20]

No parece estar dotado para el combate, hecho que se mostró cuando trató de golpear a Brûlée con un vago puñetazo mientras cerraba los ojos con miedo y ésta consiguió evitarlo fácilmente.[13]

A pesar de no ser luchador, Pound ha demostrado una gran resistencia, ya que fue capaz de recibir una paliza de alguien tan poderoso como Oven y mantenerse consciente, aunque no pudo moverse debido a sus heridas.[21]

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento del pasado, Pound se casó con Charlotte Linlin y hace veintiséis años[7] tuvieron dos hijas, Chiffon y Lola. Sin embargo, al nacer las gemelas, Linlin le desechó.[6][5]

Algún tiempo después, él mismo se enterró hasta el cuello en el Bosque de la Tentación,[2] sin ser atacado debido a que no le importaba a nadie.[1]

Arco de Whole Cake IslandEditar

Pound se encuentra con los de Sombrero de Paja

Pound se encuentra con los de Sombrero de Paja.

Pound conoció a Tony Tony Chopper, Nami y Carrot cuando se toparon con él. Éstos le preguntaron la razón de por qué estaba enterrado, y respondió que se enterró él mismo y les pidió zumo de manzana. Tras esto, los de Sombrero de Paja, disturbados por él, huyeron lejos de él.[2] Más tarde, los de Sombrero de Paja estaban huyendo de Randolph de los Piratas de Big Mom, quien tiró su lanza en la parte posterior de la cabeza de Pound. Los de Sombrero de Paja corrieron de Pound con dirección a la costa, pero de alguna manera terminaron por detrás de él, y les pidió sacarle la lanza de la cabeza. Los piratas se alejaron de él nuevamente, pero una vez más terminaron en el mismo sitio, causando una confusión y miedo por ambas partes.[16] Pound vio cómo los de Sombrero de Paja fueron emboscados y dispersados por Charlotte Brûlée y los homies que constituyen el bosque.[22]

Al caer la noche, Monkey D. Luffy llegó a donde estaba Pound para agregar a más miembros de su tripulación capturados, aunque éstos eran realmente animales reflejados en seres humanos.[23] Luffy, finalmente, se reunió con Nami, y le pidieron a Pound lo que sabía acerca de todos los homies que los emboscaron. Nami le preguntó por qué no fue atacado, y Pound se ofreció a decirle lo que él sabía si ella le traía zumo de manzana; la navegante acordó hacerlo después. y Pound reveló que vio a Chopper siendo atacado por los árboles homies, y Luffy preguntó sobre su existencia. Pound explicó entonces el poder de Big Mom. Acto seguido, Luffy le preguntó sobre sus tripulantes falsos, y Pound reveló que eran ilusiones de Brûlée. Luffy se enfadó con Pound por no decirle antes y éste afirmó que no quería involucrarse. Después de que Luffy y Nami le preguntaran quién era él realmente, Pound reveló su pasado como uno de los maridos de Big Mom. De repente, fue sacado de la tierra por Charlotte Cracker, quien estaba enojado con él por dar información a sus enemigos. Pound le pidió a Cracker que lo dejara hablar ahora antes de morir, suplicándole poder felicitar a Chiffon por su matrimonio y posiblemente también ver a Lola.[17]

Luffy detiene a Cracker

Luffy salva a Pound de las manos de Cracker.

Mientras Cracker hablaba con Brûlée y Randolph acerca de la captura de los de Sombrero de Paja, se preparó para matar a Pound, diciendo que a Big Mom no le importaba si él moría y solo considera a sus maridos simples objetos que no pertenecen a la familia. Pound le rogó a Cracker no matarlo, y Luffy repentinamente detuvo el ataque de Cracker al patear su espada. Cracker dejó caer a Pound, y él escapó con Nami mientras los homies les perseguían, notando que ella había reconocido el nombre de Lola antes. Nami entonces sacó la Vivre Card de Big Mom que Lola le había entregado, lo que causó que los homies que los perseguían cayeran en el miedo debido a la potente alma de Big Mom. Tras esto, Pound y Nami vieron el golpe que Luffy recibió de Cracker a una distancia grande cuando los dos piratas estaban luchando.[24]

Pound salva a Nami de Brûlée

Pound ataca a Brûlée y salva a Nami.

Mientras Luffy y Cracker continuaban su combate, Brûlée reanudó su persecución e intentó capturar a Nami en su espejo, pero Pound intervino alejándola con un puñetazo y rescató a la navegante. Después de que Nami atacase a Brûlée con un thunderbolt tempo, Pound reveló que Brûlée es capaz de emerger desde cualquier espejo que haya en el bosque. Seguidamente le preguntó a Nami si era amiga de su hija, lo que la navegante respondió afirmativamente.[25] Pound montó junto a Nami en King Baum debido a que estaba amenazando a los homies del bosque.[26]

Pound corrió y se escondió debido a que el combate entre Luffy y Cracker se había alargado durante once horas. Después de que Luffy derrotase al comandante dulce, Nami ovacionó a Luffy por su victoria. Sin embargo, Pound se preocupó por la ira que podría caer sobre ellos y advirtió a Nami sobre dos homies en concreto, Zeus y Prometheus y su habilidad para controlar el clima. Pound se quedó en el Bosque de la Tentación mientras que Luffy y Nami se fueron con King Baum.[27]

Más tarde, Pound huyó de Whole Cake Island en un bote. Aún dentro de las fronteras de Totto Land, Pound vio a su hija Chiffon montando sobre una alfombra voladora homie, comenzó a llamarla pero ella no le oyó.[28] Tras llegar a la isla Cacao, fue directo a la fábrica de dulces donde Chiffon estaba trabajando, pero le fue prohibida la entrada debido a las órdenes de Pudding, Pound suplicó continuamente que le dejasen pasar hasta que Oven llegó y le atacó, forzándole así a alejarse del lugar.[29]

Oven golpea a Pound

Pound es golpeado brutalmente por Oven.

Cuando Pudding y el resto de cocineros salieron de la fábrica con la tarta, Pound, entre lágrimas, vio a Chiffon en la distancia. Después de que Oven amenazase a su hija, él cargó contra su hijastro para salvarla, y Sanji, que estaba disfrazado, se movió rápidamente para atestarle un puntapié a Oven en la cabeza justo en el instante en el que parecía que el golpe de Pound daba en el blanco, estrellando al hijastro de Pound contra un edificio cercano. Con Pound confundido por la situación, Oven se levantó y rápidamente le golpeó.[30] Cuando el barco de Bege, el Nostra Castello, fue a rescatar al grupo de Chiffon, Pound pudo ver por primera vez a su nieto, Capone Pez, y le saludó felizmente con la mano. Tras la vuelta de navío al mar, Oven quiso detener la nave calentando el mar, y Pound le respondió atacándole por la espalda con un mazo de madera. El golpe no hizo daño a Oven pero le detuvo en su intento de detener al barco. Pound, entonces, se puso muy contento de ver que su hija era muy feliz en su matrimonio, pero su hijastro le atacó con un bisento llameante y acabo con su vida.[31]

CuriosidadesEditar

Pound imaginado como un gigante

Pound imaginado como un gigante.

  • Luffy y Nami lo imaginaban como un típico gigante guerrero antes de que su aparición completa de su cuerpo fuera revelada.
  • El nombre de Pound puede venir de pound cake, siguiendo la temática de nombres de comida de la familia Charlotte aunque no es un miembro de sangre.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 17) y Episodio 796.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 831 (pag. 15-16) y Episodio 792.
  4. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 879, Se romaniza el nombre de Pound.
  5. 5,0 5,1 5,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 884.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 17-19) y Episodios 796797.
  7. 7,0 7,1 7,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 887 (pag. 14).
  12. 12,0 12,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 887 (pag. 14-16).
  13. 13,0 13,1 13,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 837 (pag. 10-11) y Episodio 798.
  16. 16,0 16,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 832 (pag. 7, 9-10) y Episodio 792.
  17. 17,0 17,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 4-5, 13-19) y Episodios 796797.
  21. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 886 (pag. 9-10).
  22. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 10-11, 15) y Episodio 796.
  24. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 836 (pag. 2-15) y Episodios 797798.
  27. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 843 (pag. 3, 7-11) y Episodio 806.
  28. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 879 (pag. 9).
  29. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 884 (pag. 11, 14-15).

[v · e · ?]
Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Saint-Marc  •  Charlotte Dacquoise  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Kato  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Decallizos Charlotte  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Mondée  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Hachée  •  Charlotte Effilée  •  Charlotte Custard  •  Charlotte Angel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Broyé  •  Charlotte Mash  •  Charlotte Cornstarch  •  Charlotte Mozart  •  Charlotte Marnier  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Melise  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Prim  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Marble  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Maple  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Panna  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Nutmeg  •  Charlotte Akimeg  •  Charlotte Allmeg  •  Charlotte Harmeg  •  Charlotte Fuyumeg  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Wafers  •  Charlotte Normande  •  Charlotte Anana
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)  •  Casa de los Corderos
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuri Kuri  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Buku Buku  •  Fruta Bata Bata  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon  •  Mogura
Artículos relacionados
Arcos históricos: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Islas: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko  •  Isla Loving  •  Isla Kibo  •  Isla 100%  •  Isla Kimi  •  Isla Margarine  •  Isla Unique)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otras localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té
[v · e · ?]
Totto Land
Habitantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Broyé  •  Charlotte Cornstarch  •  Charlotte Marnier  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Flampe
Familia Charlotte: Charlotte Counter  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Saint-Marc  •  Charlotte Dacquoise  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Kato  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Charlotte Mondée  •  Charlotte Hachée  •  Charlotte Effilée  •  Charlotte Custard  •  Charlotte Angel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Mash  •  Charlotte Mozart  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Prim  •  Charlotte Marble  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Maple  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Panna  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Wafers  •  Charlotte Normande  •  Charlotte Anana
Otros habitantes: Streusen  •  Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin  •  Diesel  •  Pound*  •  Carmel  •  Buche  •  Soldado Berenjena  •  Tablet  •  Mobile  •  Laurin  •  Kanten  •  High-Fat  •  Zuccotto
Homies: Pandora*  •  Napoleon  •  Prometheus  •  Zeus  •  Queen Mama Chanter  •  Nitro  •  Rabiyan  •  Randolph  •  King Baum*  •  Soldados Ajedrez  •  Soldados Biscuit  •  Cocodrilo Noble  •  Lady Tree
Artículos relacionados
Islas: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko  •  Isla Loving  •  Isla Kibo  •  Isla 100%  •  Isla Kimi  •  Isla Margarine  •  Isla Unique
Localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Piratas de Big Mom  •  Familia Charlotte  •  Tartes  •  WCI 31