Fandom

One Piece Spain

Portgas D. Rouge

5.025páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Portgas D. Rouge (ポートガス・D・ルージュ Pōtogasu Dī Rūju?) era la madre de Portgas D. Ace amante de Gol D. Roger y la primera mujer en llevar la inicial D. en su nombre[2].

Apariencia

Rouge era una mujer delgada con un pelo largo y ondulado color rubio fresa. Llevaba una flor rosada en su pelo en el lado izquierdo de su cabeza, y tenía pecas en la cara, las que pasaron a su hijo. También llevaba un vestido largo, blanco y de manga corta, que llegaba hasta los pies. La versión anime demuestra que sus ojos eran de color marrón. En el Episodio 0, y antes de su introducción en el anime, su color de pelo era representada como rubio.

Portgas D. Rouge portrait.png
Acercamiento del rostro de Rouge
Rouge color anime.png
Rouge con el cabello rubio

Personalidad

Ella parecía muy amable y cariñosa, sacrificando su vida para que su bebé pudiera nacer bien, y que el Gobierno Mundial, no lo asesinara por ser hijo de Gol D. Roger.

Relaciones

Gol D. Roger

Ella parecía estar enamorada de Roger, se preocupaba por él y su hijo, se le vio llorando tras su ejecución[3]. Incluso quería que Ace llevara el apellido de su padre.

Portgas D. Ace

Ella se sacrificó para que su hijo pudiera nacer sin que el Gobierno Mundial se enterara de su nacimiento, y haciendo uso de su voluntad, lo mantuvo en su vientre mas del tiempo de lo natural, y tras su nacimiento, Rouge se alegró mucho, y murió con una sonrisa[4].

Otros

Monkey D. Garp

A pesar de su breve encuentro, como Roger, Rouge parecer había confiado a Garp cuidar de Ace después de su muerte. Garp, por el profundo respeto por el sacrificio de Rouge y el amor por su hijo, accedio a hacerse cargo de su hijo sin informar del linaje de Ace a la Infantería de Marina.

Historia

Muerte de Rouge.png

Rouge muere tras dar a luz a Ace.

Ella vivía en Baterilla en el South Blue cuando estaba embarazada de Ace antes de que Roger muriera. Contuvo el embarazo durante veinte meses, con su fuerza de voluntad con el fin de engañar al mundo de la conexión de Ace con el Rey de los Piratas. Cuando el niño nació, Rouge lo tomó en sus brazos y lo llamó "Gol D. Ace". Sin embargo, como resultado de haber llevado a Ace durante 20 meses en su vientre, había agotado todas sus fuerzas y Rouge no resistió mas, y murió feliz con una sonrisa, tras ver a su hijo nacer[4].

Como resultado de este sacrificio para salvar su vida, del Gobierno Mundial, Ace dijo que le debía una deuda y uso el apellido de ella, "Portgas" en su nombre, en lugar de usar el de su padre, "Gol".

Diferencias entre el manga y anime

Mientras que en el manga, apenas se mostraron siluetas de ella, y su rostro completo nunca se vio, en el anime se mostró perfectamente su apariencia.

Portgas D. Rouge Anime Infobox.png
Rouge en el anime.

Trivia

  • Como todos con la La Voluntad de D, Rouge murió con una sonrisa.
  • Ella es la primera y hasta ahora única mujer en la actualidad con la D. en su nombre.
  • Su nombre parece derivar de la expresión "Jolly Roger", como uno supone que el origen de la palabra Jolly Roger era la palabra "jolie" y rouge (especialmente en lo que a su amante, Gol D. "Roger", también tiene su nombre derivado de esto). Rouge, también significa "Rojo" en francés.

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World - página 164, el cumpleaños de Rouge se revela.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 56 Capítulo 550 y Episodio 459, Sengoku revela los nombres de los padres de Ace.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 0 Capítulo 0 y Episodio 0, Rouge se ve llorando tras la ejecución de Roger.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga y Anime - Vol. 56 Capítulo 551 y Episodio 460, se muestra la historia de Rouge, el como vivió su embarazo de Ace, lo que llevo a su muerte, tras tenerlo en su vientre por 20 meses.

Navegación en el Portal

Voluntad de D.
Familia Monkey: Monkey D. Luffy  •  Monkey D. Dragon  •  Monkey D. Garp
Familia Gol: Gol D. Roger  •  Portgas D. Ace  •  Portgas D. Rouge
Otros portadores: Marshall D. Teach  •  Jaguar D. Saul  •  Trafalgar D. Water Law
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Ope Ope
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Basadas en Espadas: Kikoku
Artículos Relacionados
Organizaciones: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Barbablanca  •  Ejército Revolucionario  •  Marines  •  Piratas de Roger  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas Spade  •  Piratas de Heart  •  Piratas Donquixote
Otros: Grand Line Times

También en Fandom

Wiki al azar