FANDOM

Porchemy (ポルシェーミ Porushēmi?) fue uno de los miembros destacados de la banda de Bluejam. Muere al ser ejecutado por su propio capitán.

Apariencia

Porchemy era un hombre alto con el pelo largo, los ojos pequeños y grandes pectorales. Tenia un tatuaje en su brazo izquierdo y llevaba pendientes en ambas orejas. Usa una espada larga. También vestía un cinturón y unas botas y pantalones sencillos.

Personalidad

Porchemy era una persona cruel y sin remordimientos. Sabo menciona que le gustaba despellejar a sus victimas y no tuvo ningún reparo en torturar a un niño pequeño como Luffy. A pesar de su rudo aspecto, Porchemy era una persona bastante sensata, se da cuenta con facilidad que Luffy le miente y como hacer frente a su habilidad. Tenía una gran lealtad a Bluejam y a su estatus como pirata, prefiriendo morir que vivir habiendo sido derrotado por niños.

Habilidades y poderes

Porchemy era un hombre de gran fuerza física y parecía ser diestro en el combate, llegando a ganarse una temible reputación. A la hora de combatir Porchemy poseía un amplio arsenal de armas que van desde: Un alfanje de gran tamaño, un gigantesco martillo y unos guantes forrados con puntas de metal que incrementan sus golpes.

Historia

Pasado de Luffy

Tras el robo de dinero por parte de Ace a dos de sus compañeros, Porchemy busca al niño para recuperar su dinero a sabiendas de que supondría ser castigados por Bluejam.

Él coge a Luffy, quien estaba intentando escapar de Ace y Sabo. Luffy pide ayuda a Ace cuando Porchemy le pregunta sobre el dinero que le ha robado. Luffy le dice que no sabe donde está, mostrando que no sabe mentir, por lo que se lo lleva a su guarida.

PorchemyTorturesLuffy

Porchemy torturando a Luffy

Porchemy comienza a torturar al niño con intención de que revele la información. Tras horas de infructuosa tortura, Porchemy al darse cuenta de que Luffy no hablará decide ejecutarlo momento en el que Ace y Sabo irrumpen en su guarida y tras rescatar a Luffy, los niños se enfrentan al pirata.

La batalla termina con la derrota de Porchemy que por su fracaso es ejecutado por su capitán, Bluejam.