Wikia

One Piece Spain

Piratas de Sombrero de Paja

Discusión11
4.329páginas en el wiki

Redirigido desde Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Sombrero de Paja
Bandera de Luffy ondenadose
Información
Nombre Japonés 麦わら海賊団
Nombre Romanizado Mugiwara no Ichimi
Capitán Monkey D. Luffy
Número de Miembros 9
Recompensa Berrysymbol800.000.050
Navío Going Merry (antes)
Thousand Sunny
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 1
Episodio 1
Los Piratas de Sombrero de Paja (麦わら 海賊 団 Mugiwara Kaizokudan?) son los principales protagonistas, y por tanto, foco principal de la trama de One Piece. Están capitaneados por el protagonista principal, el pirata Monkey D. Luffy.

Se les conoce como los "Sombrero de Paja" en referencia al sombrero de paja característico de su capitán Luffy, que obtuvo cuando era niño de manos del también capitán pirata, Shanks el Pelirrojo. También se les refiere con este apodo a menudo en los objetos y la propaganda de tipo merchandising, e incluso con anterioridad al estreno de la serie.

La tripulación se embarcó en el Going Merry, su primer barco oficial, hasta la Saga de Water 7. Después de la Saga de Enies Lobby, obtuvieron un nuevo barco llamado Thousand Sunny.

Los Piratas del Sombrero de Paja actualmente se componen por nueve miembros, cuyo total de recompensas combinadas es igual a Berrysymbol800.000.050, ya que al parecer subieron la recompensa de Luffy tras una serie de acontecimientos.

Durante dos años, tras la muerte de Barbablanca, los Piratas del Sombrero de Paja han estado entrenando para aumentar su resisténcia y potenciar sus habilidades por separado, aislados cada uno en una isla distinta. Tras ese lapso de tiempo en que la actividad de la banda pirata se vio interrumpida, la tripulación volvió a reunirse y partieron hacia la isla Gyojin donde, tras una serie de acontecimientos, evitaron la muerte del rey y salvar la isla enfrentándose a los Nuevos Piratas Gyojin, derrotándolos. Actualmente se encuentran en Dressrosa, para destruir la fabrica de SMILE.

Jolly Roger

Jolly Roger de los Mugiwaras
Su Jolly Roger está compuesta, principalmente, por una calavera que representa al Capitán Luffy que porta el sombrero de paja. Inicialmente Usopp creó una con su cara, pero enseguida cedió ante las quejas de su capitán.

El Jolly Roger no ha permanecido únicamente en la Bandera Pirata, sino que también estaba presente en la vela mayor del Going Merry, y más tarde la del Thousand Sunny.

Miembros de la tripulación

Entre ellos tienen cuatro usuarios de Frutas del Diablo; (Luffy, Chopper, Nico Robin y Brook (aunque este usa su espada), el resto de miembros usan algún estilo de combate y armas.

La mayoría de los integrantes de está banda son también bastante jóvenes, con sólo tres miembros adultos con más de veinte años, aunque los dos miembros más antiguos son tan infantiles como los demás.

Otro apunte que vale la pena destacar, es que se respetan tanto los miembros de la banda que todos ellos consideran a su embarcación como un miembro más de la tripulación, por lo que llorarían la pérdida de su barco casi tanto como la de un compañero.

Miembros

Piratas de Sombrero de Paja
Luffy portrait Zoro portrait Nami portrait Usopp portrait Sanji portrait
Monkey D. Luffy Roronoa Zoro Nami Usopp Sanji
Chopper portrait Robin portrait Franky portrait Brook portrait
Tony Tony
Chopper
Nico Robin Franky Brook
Barcos
ThousandSunny portrait GoingMerry portrait
Thousand Sunny Going Merry
Aliados
Piratas Heart Roger
Piratas Heart

Recompensas

Al inicio, la recompensa total de la banda era de Berrysymbol30.000.000 por Luffy.

Tras derrotar a los piratas más poderosos del East Blue, y a medida que han ido avanzando en su viaje por el Grand Line, el valor ha ido aumentado de modo que tras la derrota de Crocodile y Baroque Works, y teniendo en cuenta la unión de Nico Robin, la recompensa aumentó con las nuevas recompensas de Luffy y Zoro hasta los Berrysymbol273.000.000.

Más tarde, tras los acontecimientos en Enies Lobby, la llegada de nuevas recompensas para toda la banda, mas la unión de Franky el Cyborg, la cifra de las recompensas de todos los integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja asciende a un total de Berrysymbol667.000.050. Poco después, tras la unión de Brook Huesos de Muerto, y de que acontecieran algunos sucesos en Thriller Bark, las recompensas totales de la banda al completo subió a Berrysymbol700.000.050.

Después, en el período de tiempo transcurrido entre el incidente de la agresión a un Noble Mundial, hasta el regreso de Luffy a Marineford la recompensa de Luffy vuelve a aumentar, de modo que para cuando los Piratas del Sombrero de Paja se reúnen tras el salto temporal la recompensa total de la banda asciende a los Berrysymbol800.000.050.

Cartel de Recompensa Nombre
Wanted de Luffy
Es el capitán de la tripulación, y por quien se ofrecen la suma más alta de dinero a cambio de atraparlo vivo o muerto. En un principio el Gobierno Mundial subestimó el surgimiento de Luffy como pirata, ignorándolo y permaneciendo ajenos a sus movimientos, pero con cada una de sus acciones le han ido considerando más y más peligroso.
Wanted de Zoro
Reconocido como un espadachín de gran alcance, y miembro de la Tripulación de Sombrero de Paja, a Zoro se le asignó una recompensa por parte del Gobierno Mundial, con el mismo reconocimiento que a Luffy: en términos de ser una poderosa amenaza.
Wanted de Nami
Por su participación con sus compañeros en Enies Lobby, Nami fue reconocida como una amenaza para el Gobierno Mundial, colocándole una recompensa con una foto en que posa con gesto sensual que consiguieron al engañarla haciéndole creer que era para una revista de belleza. El hecho de que adjudicasen una recompensa por su persona no le gustó en absoluto.
Wanted de Usopp
Usopp fue reconocido como una amenaza para el Gobierno Mundial, y se le dio la misma recompensa que le otorgaron a Luffy en su primer Wanted. Aunque, como en ese momento estaba disfrazado de su alter ego Sogeking, le pusieron ese nombre en el cartel y la foto en que aparece caracterizado y con máscara, sin mostrar sus verdadero rostro. Nadie en la aldea de Usopp excepto Kaya y los niños pudieron reconocerle.
  • 30.000.000 por la participación junto a sus compañeros en el asalto a Enies Lobby, por prender fuego a la bandera del Gobierno Mundial y por tanto declararle la guerra personalmente, y por superar en el Puente de la Indecisión a todo el frente de francotiradores de la Marina.
Wanted de Sanji
Igualmente, Sanji fue reconocido como una amenaza por el Gobierno Mundial y se asignó una importante cantidad a cambio de su captura.
Sin embargo, debido a que Attachan, de la Infantería de Marina, accidentalmente tenía tapada la lente de su cámara, y por ello no se pudo sacar una foto decente que retratara el rostro del fugitivo; para el Wanted de Sanji se realizó un crudo dibujo que no se parece nada a él, sino casualmente a un hombre de aspecto parecido que le guardó un gran rencor durante un tiempo por ser acusado de delincuente sin que le correspondiese a él ese cartel.
Wanted de Chopper
Aunque venció a Kumadori, lo confundieron y posicionaron como mascota de la banda, el Gobierno no le vió como una amenaza y se le asignó una mínima recompensa por considerarle útil para chantajear a su tripulación, o para a traves de él obtener pistas con las que localizarles.
Wanted de Robin
Aunque se difundió un artículo de portada destinado al público en general para explicar la recompensa inicial de Robin (cuando apenas era una niña), la verdadera razón por la que el Gobierno Mundial la consideró peligrosa fue su capacidad para saber leer Poneglyphs. Aunque ya entonces se la calificó como una amenaza para la seguridad mundial, tras unirse a los Piratas del Sombrero de Paja la opinión del Gobierno sobre su peligrosidad se afianzó.
  • 79.000.000 por hundir seis barcos de un Buster Call, aunque en realidad era por su capacidad de leer Poneglyph.
  • 80.000.000 por participar en la batalla de Enies Lobby.
Wanted de Franky
Mientras que su pandilla estaba asaltando Enies Lobby, él estaba apresado por Spandam. Y tras los hechos acontecidos en Enies Lobby, y asociar su participación, le consideraron una amenaza para e Gobierno.
  • 44.000.000 por participar en la Batalla de Enies Lobby, derrotar a Fukuro y a Spandam, además de quemar los planos del arma Plutón que tan importantes eran para el Gobierno.
Wanted de Brook
En su vida anterior se ganó una recompensa de Berrysymbol33.000.000 por su captura; y, aunque han pasado 50 años desde aquello, no parece afectarle. La realidad es que hay muy pocas personas que sepan que se ha unido a la Tripulación de Sombrero de Paja. Al parecer, la Marina sí sabe de su existencia a pesar de su gran cambio físico, por lo que fue detenido mientras daba un concierto en Sabaody dos años después de unirse a los Piratas del Sombrero de Paja.

Fuerza de la tripulación: Victorias y derrotas

A pesar de tener sólo un pequeño número de miembros, los Sombrero de Paja son un equipo muy potente. De hecho, después del incidente ocurrido en Enies Lobby, el Gobierno Mundial los ha etiquetado como unos piratas muy peligrosos

Todos ellos tienen al menos un talento que dominan de forma extraordinaria, y cada miembro de la tripulación resulta ser un luchador formidable; claro está, según su estilo y capacidades. Si bien la mayoría de ellos tienen una fuerza increíble en una u otra forma, tres de ellos, Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji, tienen una asombrosa fuerza sobrehumana de semejantes dimensiones; y el resto de miembros de la tripulación les ha apodado como el "Trío Monstruoso" o el "Trío Dorado".

Cada miembro de la tripulación, en un principio, tiene unas habilidades de combate bastante altas. Pero a medida que avanzaban en su viaje, cada uno de ellos ha tenido que hacerse más fuerte debido al nivel de los oponentes que han encontrado, ya sea porque es significativamente más fuerte que el último al que se enfrentaron, o porque tiene unas cualidades inusuales (usuarios de frutas del diablo especialmente raras, individuos con un defensa superior...) que les ha obligado a desarrollar nuevas habilidades o técnicas de lucha.

Aunque cada miembro de la tripulación pueden defenderse por sí mismo, lo que hace a los Piratas del Sombrero de Paja ser realmente fuertes es su capacidad de trabajar en equipo, que ha cobrado mayor importancia a medida que su travesía progresaba. Cuando uno de ellos era incapaz de llevar a cabo cualquier reto, siempre había alguien que podía ayudar o ponerse en su lugar. Esto servía de ayuda en gran medida para hacer frente a amenazas cuya capacidad de supervivencia por separado serían muy escasas, pero no si se enfrentaran a ellas en conjunto.
Capítulo 628

Los Piratas del Sombrero de Paja y sus nuevas habilidades tras el entrenamiento de dos años.

Después de los dos años de entrenamiento, los Piratas del Sombrero de Paja se han hecho mucho mas fuertes. La mayoría de ellos se tomaron su auto-impuesta etapa de formación bajo la tutela de figuras con una determinada trascendencia en el mundo de One Piece, como son Silvers Rayleigh, Dracule Mihawk, Emporio Ivankov y Monkey D. Dragon. Tras esa etapa de entrenamiento, incluso los miembros más débiles fueron capaces de derrotar al ejército real de la Isla Gyojin, haciendo que Neptune formase parte de la pelea para poder capturarlos. Esto demuestra el desarrollo que han llevado a cabo los Piratas del Sombrero de Paja hasta llegar al presente.

Miembros de la tripulación, Profesión y Capacidades

Nombre

Profesión

Capacidades

Epíteto

Monkey D. Luffy

  • "Sombrero de paja

(麦わら帽子, Mugiwara)

Roronoa Zoro

  • Espadachín.
  • Miembro del "Trío Monstruoso"
  • Supernova
  • "Cazador de piratas

(海賊狩り, Kaizoku Gari)

Nami

  • Habilidades de alto nivel de Navegación
  • Ladrona Experta
  • Cartógrafa
  • Control del Clima
  • "La gata ladrona"

(泥棒猫, Dorobō Neko)

Usopp

  • Artillero
  • Inventor hábil y muy capacitado
  • Gran talento para la mentira y la actuación
  • Experto en fingir su muerte
  • Dotes artísticas
  • Arsenal Versátil
  • Ingenio táctico
  • "Sogeking"

(そげキング, Sogekingu)

  • "Rey de los francotiradores"

(狙撃の王様, Sogeki no Ō-sama)

Sanji

  • Cocinero
  • Miembro del "Trío Monstruoso"
  • Calificaciones de alto nivel en cocina
  • Estilo de artes marciales patada
  • Fuerza sobrehumana.
  • Ingenio táctico
  • Sky Walk
  • Kenbunshoku Haki
  • Busoshoku Haki
  • Velocidad sobrehumana
  • "Pierna Negra"

(黒脚, Kuro Ashi)

Tony Tony Chopper

  • "Amante del algodón de azúcar"

(わたあめ大好き, Wataame Daisuki?)

Nico Robin

  • "Niña demonio"

(悪魔の子, Akuma no Ko?)

Franky

  • Ingeniero, constructor y carpintero altamente cualificado
  • Cyborg (organismo humano fusionado con la robótica)
  • Fuerza sobrehumana
  • Arsenal Versátil
  • "El Cyborg"

(鉄人, Saibōgu)

Brook

  • Espadachín
  • Estilo de Esgrima
  • Yomi Yomi no Mi
  • Velocidad casi sobrehumana
  • Ligereza extrema (mínima masa corporal)
  • Grandes dotes para la música, altamente calificado
  • "Huesos muertos"
  • (鼻唄, Hanauta)

  • "Tarareador"

  • "Sr. Esqueleto"

  • "Rey del Soul"

Características

Todos los miembros de la tripulación tienen al menos una habilidad en la que son virtualmente perfectos. Y, como ya se ha mencionado anteriormente (ver sección "Recompensas"), el capitán, el espadachín y el chef (quienes forman el "Trío Monstruoso") tienen una fuerza sobrehumana impresionante. Como forajidos que son, todos tienen una recompensa sobre sus cabezas y son buscados por el Gobierno Mundial. El Gobierno y la Marina los consideran una de las más peligrosas tripulaciones piratas del mundo, debido a su espectacular evasión de la supuestamente impenetrable Buster Call, en Enies Lobby, y de la derrota en sus manos de Crocodile y Gekko Moriah (dos Shichibukai) y el CP9, aparte de otros piratas muy temidos.

Cada uno de los integrantes de la tripulación tiene un sueño que desea cumplir. Estos sueños son sus razones para haberse unido a Luffy, y esencialmente ponen sus vidas en juego para poder alcanzarlos. Cada sueño está inspirado en tragedias ocurridas en su pasado, y a menudo involucran a personas que idolatran o por las cuales se preocupan profundamente; aunque también les motiva algún objetivo en particular como la búsqueda de conocimientos. Cualquiera que sea la razón, para cumplir ese sueño es necesario viajar por el Grand Line, y cada tripulante se niega a morir antes de alcanzar su sueño.

A pesar de que la mayoría son bastante independientes, todos ellos valoran su amistad por encima de cualquier otra cosa. No obstante, de vez en cuando, alguno de los miembros de la tripulación se irrita con otro llegando a protagonizar espectáculos bastante cómicos; aunque también disfrutan del tiempo que están juntos y valoran enormemente el hecho de ser miembros de una misma tripulación. Uno de los aspectos que más destaca en la serie, es el enorme compromiso que los Sombrero de Paja están entre sí. Si un sólo miembro es herido o está en peligro por alguna amenaza exterior, los demás darán lo mejor de sí y tomarán acciones drásticas para vengar a su compañero.

Uno de los mejores ejemplos se puede ver en la saga de Arabasta, cuando Chopper le pregunta a Zoro por qué se unió a la tripulación (Episodio 102). Zoro responde que, a pesar de que todos están siguiendo su propio sueño, ha comenzado a surgir algo más que todos se esfuerzan por alcanzar en conjunto. Esto significa que, aunque todos luchan por conquistar sus propios sueños, es requisito imprescindible alcanzarlos todos juntos.

Otra de las "proezas" que se les atribuye es la primera agresión en la historia a un Noble Mundial, placer llevado a cabo por Luffy, tras ver como éste le disparaba a su amigo Hatchan; este intento de asesinato llevó a toda la tripulación a luchar con todas sus fuerzas contra las inmensas fuerzas de la Marina, que fue convocada para restaurar el honor de los nobles mundiales que habían sido insultados por los Sombrero de Paja. Finalmente no pudieron hacer frente a semejante ataque, y escaparon de milagro del almirante Kizaru gracias al poder de Bartholomew Kuma, que les envió a varias islas diferentes en las que mejoraron sus habilidades durante la voluntaria reclusión de dos años.

Todos los actuales Piratas del Sombrero de Paja tienen recompensas sobre su cabeza, y la recompensa combinada de todos los miembros alcanza el total de Berrysymbol800.000.050.

Regresando a la tripulación

Si un miembro de la tripulación la abandona sin el permiso del capitán Luffy, normalmente este hará un esfuerzo para traerlo de vuelta. Hasta ahora Nami, Nico Robin y Usopp son quienes han abandonado la tripulación por razones varias, y después han regresado a la Banda recuperando el mismo rol que ya mantenían y sin ningún tipo de cambio o prejuicio por ello. Nami regresó después de que Arlong, quién la chantajeaba, fuese derrotado. Y Nico Robin regresó después de que los Piratas del Sombrero de Paja la convencieran de que no debía temer la persecución del Gobierno Mundial, asegurarle que la protegerían y estarían con ella incluso si ello significaba declararle la guerra al Gobierno, y salvarla de su fatal destino en Enies Lobby.

Mientras que Nico Robin y Nami no habían estaban dudosamente involucradas en la tripulación cuando la abandonaron, y ya suscitaban alguna sospecha de tener intención de traicionar a la banda, Usopp representó un caso diferente. Usopp dejó la tripulación debido a una disputa con respecto al Going Merry (aunque regresó temporalmente disfrazado de Sogeking para ayudar a rescatar a Nico Robin), y también a causa de sus propia inseguridad, y sus dudas sobre si estaba realmente a la altura o no de las capacidades de sus compañeros.

Zoro Talk Usopp

Zoro y Luffy decidiendo el castigo de Usopp por dejar la banda

Más tarde, Usopp planeó forzar a la tripulación a que le rogase regresar, y casi lo logra. Pero Zoro les dijo a todos que si Usopp quería regresar, debía hacerlo pidiendo perdón por su actitud y arrepintiéndose de lo sucedido. Después de que Usopp fuera completamente ignorado mientras la tripulación luchaba por huir del Vicealmirante Garp, finalmente se rinde y les grita a todos una sollozante disculpa, tras lo cual Luffy lo acepta de regreso inmediatamente y le regaña por no haber intentado regresar mucho antes.

Objetivos

Mugiwaras nuevo mundo

Los Piratas del Sombrero de Paja listos para ingresar al Nuevo Mundo

Cada miembro de los Piratas del Sombrero de Paja, como se muestra arriba, tiene un sueño que quiere cumplir. Estos sueños son sus razones por haberse unido a Luffy, y de hecho son los motores de sus vidas, y la fuerza de sus voluntades. Cada miembro de la banda estuvo inspirado en tragedias (muertes, accidentes, etc.) que sucedieron en su niñez, y que involucran a personas que idealizaban o que querían profundamente. Algunos, como Chopper, Nami, Franky y Usopp están cumpliendo su sueño acumulando información, conocimiento y/o completando alguna tarea mientras navegan por el Grand Line. Otros, como Nico Robin, Zoro, Luffy, Brook y Sanji buscan a una persona, lugar u objeto que sólo puede ser encontrado en Grand Line. Cualquiera que sea la razón, el sueño de cada miembro involucra viajar a través del Grand Line. Y cada uno de ellos se niega a morir antes de cumplir sus sueños. Sin embargo, su determinación para cumplirlos no implica sacrificar o abandonar a sus compañeros para lograrlo. Zoro casi renunció a su sueño cuando intentaba convencer a Bartholomew Kuma de que dejara vivir a Luffy. Sanji, luego de ver esto, intentó también convencer a Bartholomew Kuma ofreciéndose igualmente como voluntario para sacrificarse, pero Zoro se lo impidió dejándolo inconsciente.

De lejos, el sueño de Luffy es el más difícil de cumplir. No sólo su meta implica abrirse camino hasta el extremo del mundo, sino que también debe derrotar a personas que el mundo considera invencibles (Shichibukai y Yonko). Incluso tiene que pasar por encima de amigos y parientes suyos que también están tras el One Piece o que pertenecen a la Marine. Éstos incluyen a su hermano mayor Portgas D. Ace, su abuelo Monkey D. Garp, su amigo Coby, y su ídolo y modelo a seguir Shanks El Pelirrojo. La mayoría de los otros miembros de la banda tienen sueños que son considerados igualmente imposibles.

Sus sueños

  • El sueño de Luffy es convertirse en el Rey de los Piratas, además de reunir a una súper tripulación junto a
    346-El Ultimo Dia de la Banda del Sombrero de Paja.mp4 001068485

    La Banda de Los Sueños

    la que vivir grandes aventuras. Para convertirse en el Rey Pirata, debe encontrar el famoso tesoro del legendario Gol D. Roger: el One Piece, que según dicen se encuentra en Raftel. Respecto a su tripulación, Luffy ha reunido hasta el momento a unas ocho personas, a las que considera como los mejores y los valora como a una verdadera familia. Luffy también desea volver reunirse de nuevo con Shanks para devolverle su sombrero de paja.
  • El sueño de Zoro, que comparte con su difunta amiga Kuina, es convertirse en el Mejor Espadachín del Mundo. Para cumplirlo, deberá incrementar sus habilidades para poder derrotar a cualquier espadachín que se interponga en su camino; y en última instancia derrotar al actualmente Mejor Espadachín del Mundo, el Shichibukai Dracule Mihawk. Muy recientemente, Zoro estuvo a punto de dejar a un lado su sueño en un intento de convencer al Shichibukai Bartholomew Kuma de que lo matara a él en lugar de a Luffy. Esto prueba la lealtad de Zoro a su capitán y a su tripulación, pues Zoro cree que no puede ser el mejor espadachín del mundo si es incapaz de proteger el sueño de su capitán (de la misma manera que Luffy está convencido de que el Rey de los Piratas debe tener en su tripulación al Mejor Espadachín del Mundo).
  • El sueño de Nami es dibujar el primer y definitivo Mapa del Mundo. Con ese fin, cartografía todas las islas que han formado parte de su viaje hasta ahora, y se asume que terminará su gran mapa del mundo cuando alcancen la última isla que les señale el Log Pose y el viaje de su tripulación se culmine.
Pero este sueño fue precedido por otro, ya que en los inicios de la historia su única ambición era reunir la cantidad de Berrysymbol100.000.000 con los que comprar la libertad de su pueblo natal y liberarlos del yugo al que Arlong les sometía; pero aunque llegó a recaudar Berrysymbol93.000.000 robando tesoros piratas, estos fueron confiscados por la Marine. Afortunadamente para ella conoció a Luffy, y él y su tripulación vencieron a Arlong y sus secuaces, liberando la aldea, y haciendo innecesaria la recaudación de ese dinero.
Sin embargo, el recuerdo de esa vieja ambición sigue haciendo mella en ella, puesto que sus ansias de recaudación de dinero y tesoros, lejos de disminuir, se ha incrementado con el paso del tiempo, por lo que al resto de sus prioridades siempre les acompaña la secreta ambición de obtener una gran fortuna y ser la mujer más rica del mundo.
  • El sueño de Usopp es convertirse en un Valiente y Heroico Guerrero de los Mares, que inspire respeto y admiración, justo como su padre Yasopp. En realidad, el verdadero sueño de Usopp se resume en su deseo de estar a la altura de su padre y que éste se sienta orgulloso de su hijo.
Después de que tuviera lugar la incursión de la banda en la isla Little Garden, desarrolló el nuevo deseo de visitar Elbaf (La Tierra de los Gigantes) y ver a los guerreros gigantes que tanto idolatra en el mismo territorio del que proceden y que es su hogar.
  • El sueño de Sanji, que comparte con su mentor Zeff, es encontrar el All Blue, un mar legendario. Se asume que éste se encuentra en alguna parte del Grand Line, y que en sus aguas confluyen corrientes procedentes de los cuatro mares, lo que le convertiría en el único lugar del mundo dónde podrían coexistir peces, algas, mariscos y demás criaturas marinas procedentes de todos los lugares del mundo. De existir el All Blue, podría considerárselo un paraíso culinario. Al igual que Zoro, Sanji dejó a un lado su sueño intentando convencer a Bartholomew Kuma para que no atacase a Luffy y ofreciéndose como sacrificio a cambio de salvar a su capitán; pero Zoro se lo impidió dejándolo inconsciente y asumió él ese sacrificio. También tenía la secreta ambición de consumir la Suke Suke no Mi, que concede a quien se la coma la capacidad de volverse invisible; desafortunadamente para él un hombre llamado Absalom la encontró primero, destruyendo así su sueño pues no existen dos Frutas del Diablo iguales al mismo tiempo.
  • El sueño de Chopper es viajar alrededor del mundo, explorando el mundo con sus amigos y expandiendo sus horizontes; aprendiendo por el camino la cura para todos los males que existan, remedios que puedan sanar las peores heridas, y el tratamiento incluso para las enfermedades más desconocidas. En definitiva, convertirse en un gran Doctor y sanar a todas las personas posibles.
  • El sueño de Nico Robin es encontrar el "Río Poneglyph" que contiene la verdadera historia del Siglo Vacío, continuando así la investigación de los eruditos de Ohara y por la que su madre, Nico Olvia luchó hasta la muerte.
  • El sueño de Franky es crear y viajar en un Barco de Ensueño que consiga dar la vuelta al mundo, que pueda alcanzar grandes aventuras y tomar parte en grandes batallas, sobrepasar a otros barcos y ser el segundo barco del mundo en viajar hasta el final del Grand Line, como ya hizo anteriormente el Oro Jackson del Rey de los Piratas. Con esa meta creó el Thousand Sunny, que es el actual barco de los Piratas del Sombrero de Paja.
  • El sueño de Brook es reunirse con Laboon, la ballena que formaba parte de su anterior tripulación y que le ha estado esperando durante cincuenta años en los Cabos Gemelos de la Reverse Mountain. Brook desea cumplir la promesa que él y su tripulación le hicieron a Laboon hace años de que volverían a por él, y que no pudieron cumplir debido a que la tripulación fue enteramente aniquilada en una batalla. Posee un Tone Dial donde grabó la última canción que todos sus fallecidos nakamas lograron interpretar justo antes de morir, y que desea entregarle a Laboon cuando se reúnan de nuevo.

Número de miembros

La tripulación todavía no está completa, pues Luffy (capitán y fundador de la banda pirata) ha dicho en repetidas ocasiones que su tripulación estará compuesta por diez personas. Nunca se ha especificado si se contaba a sí mismo en dicha enunciación. Si no lo hacía, todavía quedarían dos vacantes para completar la tripulación. Si no, faltaría un sólo miembro.

Encuesta

¿Cuál es tu Mugiwara favorito?
 
4974
 
4205
 
1798
 
705
 
1861
 
913
 
1599
 
730
 
715

¿Cuál es tu barco de los Sombrero de Paja favorito?
 
4693
 
5704
 
138
 
100
 
220
 
41

Comienza un tema Hilos del foro sobre Piratas de Sombrero de Paja

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio