Fandom

One Piece Spain

Piratas de Buggy

5.025páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Piratas de Buggy (バギー海賊団 Bagī Kaizokudan?) son una poderosa organización pirata capaz de navegar por la Grand Line y ser respetada, es capitaneada por Buggy "El Payaso", un Guerrero del Mar.

Fueron una de las primeras bandas piratas en aparecer, y a lo largo de la historia ha ido mejorando su nivel. Tras la derrota de Buggy contra Luffy, se incorporó a la banda Alvida y, más tarde, en la Grand Line, tras escapar de Impel Down y haber terminado la guerra de Marineford, se les unieron Galdino y los ex-presidiarios, logrando con ello poder y reputación.

Historia

Pasado

Buggy formó la banda y llegó a acumular una recompensa de Beli15.000.000, convirtiéndose en uno de los piratas más temidos del East Blue.

East Blue

Buggy estaba asaltando el pueblo Orange cuando Luffy derrotó a varios de sus hombres. Buggy, furioso también porque Nami le robó un mapa del tesoro, pretendía matarlos a ambos. A pesar de la situación, Luffy logró arreglárselas para derrotar a Buggy, quien salió volando del golpe. El resto de la tripulación emprendió de nuevo su viaje, lamentando la pérdida de su capitán.

Mohji y Cabaji, en una isla cercana al pueblo Orange, iniciaron una pelea para decidir el nuevo capitán, pero después de herirse mutuamente, fue Richie quien los derrotó. Tras ello, fueron secuestrados por una tribu de la zona.

Buggy regresó junto a Alvida y vio a Mohji y a Cabaji heridos. Les preguntó que les había ocurrido, e inmediatamente se dispusieron a derrotar a la tribu y recuperar a sus camaradas.

En Loguetown, la banda va encapuchada para evitar ser visto por Smoker, quien controla toda la isla. Buggy llega a situar a Luffy sobre la plataforma de ejecución, sin embargo, Luffy se salva gracias a que un rayo impactó contra Buggy. Tras recuperarse, él y su banda son arrinconados por Smoker, pero logran huir y zarpar hacia el Grand Line.

Grand Line

Tras fracasar en su búsqueda del tesoro del capitán John, Buggy y su banda deciden volver al barco y montar una fiesta. Allí aparece Ace, y Buggy se sorprende. La tripulación le recomienda a Buggy hacerse con su cabeza, pero Buggy les dice que no hay que tocar a los hombres de Barbablanca o él mismo vendrá a matarlos. Tras eso Buggy y Ace se hacen amigos.

Buggy es encarcelado en Impel Down y la banda decide ir a rescatarlo, para ello compran un Log Pose. Alvida les dice que deberán atravesar el Calm Belt y que ella no está dispuesta a ir. Tras una cómica conversación, la banda decide no ir a Impel Down y se despiden de Buggy.

Tras los sucesos de Marineford, Buggy junto con Galdino y los ex-presidarios de Impel Down, consigue volver a reunirse con su banda en una isla del Grand Line. Todos están felices y Buggy le enseña a Alvida una pista sobre el tesoro del capitán John. Inmediatamente llega un murciélago mensajero para entregar una carta a Buggy. Galdino recoge la carta y la lee, Buggy le dice que no la lea sin su permiso. Galdino queda sorprendido por el contenido de la carta.

Dos años después

Buggy es mencionado en el Cuartel General como un Guerrero del Mar, lo cual indica el significado de la carta recibida 2 años antes.

Miembros

Piratas de Buggy
Buggy Mohji Richie Cabaji Arcóbatas Fuwas
Tightrope Walking y Funan Superhumanos Domingos

Miembros sin nombre

Entre los Piratas de Buggy se encentra un miembro sin nombre, un pirata de tamaño pequeño que lleva una camisa amarilla sin mangas y un sombrero de color amarillo-púrpura despojado patrón de cono, tiene una tira en cada ojo, similar a cicatrices y labios gruesos. Él es el que lleva las Balas Buggy cuando es el momento de atacar.

Fuerza actual de la banda

La banda de Buggy, aunque temida en East Blue, era una de las bandas mas débiles del mundo de One Piece, al punto de que marines simples se encargaban de la mayoría de sus miembros, a excepción de los cercanos al capitán. Pese a ese defecto, lograron entrar al Grand Line y atravesar casi la mitad.

Tras el regreso de Buggy, después la guerra de Marineford, la banda fue reforzada con Galdino y los presos de Impel Down que Buggy reclutó.

Inicialmente solo había presos del nivel 1 y 2 liberados por Buggy y Galdino, fuertes pero con recompensas inferiores a los Beli50.000.000. Más tarde en el barco que iba camino a Marineford, logró reclutar a los prisioneros liberados por los Newkamas que estaban encerrados desde el nivel 3 al 5, lo que significa que entre ellos hay piratas de entre Beli50.000.000 hasta más de Beli100.000.000, logrando así un gran equipo.

Trivia

  • Han sido dos veces separados de su capitán Buggy, quien ha logrado volver con algún nuevo miembro usuario de la Fruta del Diablo, y que además es un viejo enemigo de Luffy, primero con Alvida y la segunda vez con Galdino.
  • Desde el inicio de la serie, esta banda ha ido añadiendo algunos nuevos miembros y mejorando.
  • Al igual que los Piratas del Sombrero de Paja, la banda tiene varios usuarios Paramecia.
  • Con la gente que reclutó en Impel Down es posible que su banda sea una de las más poderosas que se haya formado en la primera parte del Grand Line.

También en Fandom

Wiki al azar