FANDOM

Pickles (ピクルス Pikerus?, que significa "Pepinillos") es un miembro de la tripulación de Foxy. Al parecer es humano, aunque al estar en el equipo llamado Groggy Monster, se hace confuso su raza. Participa, junto con Hamburg y Big Pan a un juego llamado Groggy Ring.

Apariencia

Pikcles es un hombre grande y obeso. Aun así, es bastante veloz y ágil. El color de su ropa es verde, y lleva, como todos los miembros de Foxy, un antifaz negro con orejas de zorro. Su rostro se asemeja más al de un simio que al de un humano por lo tanto no está muy claro de que raza es.

Personalidad

Como el resto de los Groggy Monster, Pickles es un poco tonto y tiende a reír sin motivo. Como un pirata Foxy, Pickles también engaña cuando la oportunidad se le presenta.

Habilidades y poderes

La mayoría de sus ataques se basan en placajes para interceptar al Ballman. Para ello, coge carrerilla y se abalanza sobre su enemigo, golpeándolo con una de sus duras hombreras. Pikcles, aunque es bastante gordo
Hamburg pickles big pan vs sanji y zoro

El Tamaño de Pinckles comparado con sus compañeros y Zoro y Sanji

y grande, demuestra tener una gran condición atlética.

Sus principales ataques son:

  • Sling Tackle/Placaje de Onda (Placaje Onda): Pickles golpea al enemigo con su hombrera de metal en carrera.
  • Osoji Tackle/Placaje de Limpieza (Entrada de Barrido): Pickles arroya al enemigo pero esta vez con la otra hombrera metálica.
  • Sppining Tackle/Placaje Torbellino (Placaje en Vueltas): Pickles comienza a dar vueltas sobre el mismo para golpear al oponente y para lanzarle volando.
  • Ningen Taiho/Bala de Cañón Humana (Cañón Humano): un ataque combinado entre Big Pan y Pickles. Big Pan pone a Pickles en su boca y lo escupe a una gran velocidad para que cargue contra el oponente.
  • Size Attack S-M-L (Ataque de Tamaños S-M-L): ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg golpea al enemigo con sus nudillo de hierro, lo manda volando hacia Pickles que le golpea hacia arriba con sus hombreras de pinchos, y por ultimo Big Pan le da con la palma hacia abajo y lo envía contra el suelo.
  • Monster Burger (Hamburguesa Monstruosa): ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg saca sus dos bates metálicos para golpear al enemigo, después Pickles saca dos espadas y comienza a dar vueltas sobre el mismo con las espadas extendidas, y por ultimo Big Pan coge dos grandes planchas de hierro que va golpeando para aplastar al enemigo entre ellas.

Trivia

  • Los nombres de Big Pan (Gran sartén), Pickless (Pepinillos) y Hamburg (Hamburguesa) se relacionan con la comida estadounidense.
  • En doblaje en castellano su nombre es traducido a "Pepinillo".
  • Es apodado "La Maquina de Placaje”, debido a su forma de combate.
  • Su nombre y el de todos los Groggy Monsters así como sus ataques son un juego de palabras que tiene que ver con las Hamburguesas.

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 142), Se revela el cumpleaños de Pickles.

También en FANDOM

Wiki al azar