Wikia

One Piece Spain

Perona

Discusión1
4.232páginas en el wiki
Perona

Perona Timeskip

Perona pre-timeskip

Información
Nombre Japonés ぺローナ
Nombre Romanizado Perōna
Apodo Ghost Princess (ゴーストプリンセス Gōsuto Purinsesu?, literalmente significa Princesa Fantasma)
Raza Humano
Capitán Gekko Moriah (anteriormente)
Afiliaciones Piratas de Moriah (anteriormente)
Primera aparición Capítulo 443
Episodio 338
Seiyū Kumiko Nishihara
Fruta del Diablo
Nombre de fruta Horo Horo no Mi
Nombre japonés Horo Horo no Mi
Significado Vacío
Clase de fruta Paramecia

Perona (ぺローナ Perōna?), apodada Ghost Princess (ゴーストプリンセス Gōsuto Purinsesu?, literalmente significa Princesa Fantasma), es una de las "Cuatro Personas Misteriosas de Thriller Bark", el barco/isla de la tripulación del anteriormente Shichibukai Gekko Moriah. Su cargo en la tripulación era el de comandante de los Wild Zombie y la Sorpresa Zombie. La zona bajo su control era el "Jardín Secreto", el lugar donde habitan los Wild Zombie de la isla. Ella es uno de los mayores antagonistas de la Saga de Thriller Bark.

Posteriormente, durante el salto temporal, Perona vive en la isla de Dracule Mihawk, como su ayudante, y forma parte del entrenamiento de Zoro durante los dos años, e incluso le acompaña a Sabaody para su reencuentro con los Piratas del Sombrero de Paja. Después de esto, partió hasta Thriller Bark donde encontró el cadáver de Kumashi.

Apariencia

Perona tiene un estilo de "Gothic Lolita", con negro, blanco y rojo brillante como colores en su atuendo. Su cabello rosa y largo lo lleva usando dos coletas con broches con forma de flor. Usa también una corona roja con una cruz. Sus mallas cubren completamente sus largas piernas y lleva una minifalda para combinar. En ocasiones también lleva una sombrilla roja.

Ella es dibujada por Oda en un estilo bastante diferente al de otras mujeres, con unos ojos grandes y redondos al estilo de los de Chopper. Pero aparte de eso, sigue siendo una chica atractiva. Siempre usa un lápiz de labios rosa y un delineador de ojos negro.

La mano derecha de Perona es su osito Kumashi, al que trata con dureza y no le deja que hable, ya que según Perona, cuando Kumashi habla no resulta lindo, algo imprescindible para ser súbdito de Perona.

Personalidad

Es bastante confiada y segura de sí misma. Le molesta la gente que le dice qué hacer y se disgusta con cualquiera que la desobedezca. Incluso puso a Absalom en su lugar y le recordó que su autoridad no abarcaba todo el Thriller Bark. En el manga original, ella habla usualmente con un tono bastante masculino a pesar de su tierno aspecto.

A Perona le gustan las criaturas "adorables" y son a los únicos que permite trabajar para ella. Su sueño es crear un país donde todas las cosas monas son transformadas en animales zombis que sólo la obedezcan a ella. Le desagrada Kumashi porque, aunque es lindo en apariencia, su voz no lo es, así que ella prefiere que se quede callado. Su deseo por cosas monas la hace parecer algo inmadura en algunos aspectos.

Al parecer su mayor temor son las cucarachas, al punto de gritar de pánico cuando las ve (aunque las que Usopp le puso encima eran falsas). También es bastante crédula, pues no dudó ni un segundo acerca de que Usopp pudiese levantar un martillo de 10 toneladas (que en realidad era un globo).

A pesar de lo increíblemente orgullosa que es, y de que no se lleva bien con Hogback y Absalom, Perona le guarda un respeto y admiración profundos a Gekko Moriah. De hecho, antes de encontrarse con Zoro, Perona llora y suplica que Moriah venga a rescatarla del lugar en el que está.

Habilidades

Horo Horo no Mi
Poder de la Horo Horo no Mi

Usando la Horo Horo no Mi, Perona es capaz de sacar hollows (fantasmas). También puede producir fantasmas que se dividen a sí mismos en más fantasmas o puede producir una imagen fantasmal de sí misma para evitar el daño físico con la cual puede atacar sin peligro. Cuando un fantasma pasa a través de una persona, drena toda su voluntad de vivir dejándolos postrados en el piso y arrepintiéndose incluso por haber nacido, haciéndolos un blanco fácil; la única persona a quien no le afecta esto es Usopp, debido a su natural personalidad negativa, convirtiéndose en el único némesis de Perona.

Aparte de sus poderes, parece que ella carece de otro instrumento o habilidad para pelear. Cuando sus poderes de Fruta del Diablo fallaron contra Usopp, ella se obsesionó con ello y siguió atacándole con sus poderes incluso cuando sabía que habían fallado. Sin embargo tiene la habilidad de crear fantasmas explosivos que se autodestruyen al contacto y pueden dejar seriamente dañadas paredes y muros de piedra. De hecho crea un inmenso fantasma explosivo destinado a acabar con Usopp, aunque su poder no se puede ver pues el impacto es absorbido por un Impact Dial que usa Usopp.

Usando su poder de crear una proyección de sí misma, puede cambiar de tamaño y traspasar objetos sólidos y no recibe ningún tipo de daño no importa de qué ataque se utilice (sin embargo, si ella trata de hacer algún ataque físico, no puede hacerlo, un ejemplo fue tratar de aplastar el corazón de Usopp). Sin embargo, mientras ella utiliza este poder, su cuerpo real permanece inconsciente y vulnerable. Para contrarrestar esto, ella se esconde antes de utilizar ésta técnica.

Ataques

  • Negative Hollow (ネガティブ•ホロウ Vacio Negativo?): Lanza un fantasma negativo que drena toda la voluntad del otro contrincante.
  • Mini Hollow (ミニホロ Pequeño Vacio?): Perona crea pequeños fantasmas del tamaño de su palma de la mano y se los envía a su oponente. Lo usó por primera vez contra Usopp.
  • Ghost Slap (ゴースト・ラップ Vuelta Fantasma?): Perona hace explotar los pequeños fantasmas que creó con su Mini Hollow. Lo usó por primera vez contra Usopp.
  • Toku Hollow (得ホロ Gran Vacío?): Una versión del Mini Hollow, solo que en este los fantasmas son más grandes. Estos son un poco tangibles ya que uno pudo levantar a Usopp con la boca.
  • Kamikaze Lap (神風ラップ Kamikaze: Viento Divino?): Perona hace explotar al gran fantasma que creo anterioimente, con un mayor y más potente poder explosivo. Fue usado contra Usopp pero fallo.

Tras el Time Skip

Perona parece haber desarrollado la capacidad de levitar como si fuera un fantasma, sin embargo su cuerpo es tangible, esto se demuestra cuando enfrenta a Zoro por no reconocer que sin su ayuda, el nunca habría llegado al Archipiélago Sabaody, y su sombrero se dobla sobre la frente de Zoro.

Historia

Pasado

Absalom y perona en el flashback de hogback
Absalom como un humano normal junto a Perona de joven
Aparece en el Flashback de Hogback cuando este se conoció a Moria y al parecer Perona ha estado con Moria desde que era pequeña.

Thriller Bark

Se sabe que Absalom y Perona son subordinados de Moria por diez años. Y cuando se une Dr. Hogback ella aun era una niña.

Hace cinco años, ella estaba durmiendo, cuando Brook estaba causando problemas en Thriller Bark. Esto explica por qué ella nunca oído hablar de él. Cuando Kumashi intentó despertarla, ella simplemente le dijo que se callara y se fue a dormir. Perona usa sus fantasmas negativos para explorar la nave y la zona de las inmediaciones, presumiblemente en busca de personas cuyas sombras se pueden utilizar para experimentos de Moria y Hogback. Cuando llegan los Piratas del Sombrero de Paja a la isla se encuentran con sus fantasmas negativos los cuales atacan a Luffy, Sanji, Zoro y Franky. Después se encuentran con ella y lo que desata una pelea con Usopp, por ser inmune a su ataque fantasma negativos.
Donnie darko400-1-
Perona junto a los zombis
Durante esta lucha, su fiel subordinado Kumashi fue derrotado por Sogeking, ya que su sombra se retiró de él, volviendo él a un cuerpo sin vida.

Usopp la persiguió y descubrió que su habilidad le permitía la creación de una copia de sí misma. trabajó y esto ayudo para la derrota al usar un pegamento súper pegajoso para mantenerla en su lugar, mientras Usopp le lanzo unas cucarachas de plástico, y para terminar utilizo el Usopp el Gol
305-La U de Uso es La U de Usopp.avi 001230603
Perona derrotada
den Pound, un ataque con su nuevo martillo de 10 toneladas (en realidad un globo), lo que provoco que se asustara tanto que se desmayara.

Después se le ve desmayada rodeada por zombis los cuales la llevan a un lugar más seguro (ya que Oars este destruyéndolo todo), cuando despierta está confundida y asustada por el martillo y las cucarachas de Usopp, y piensa que toda esa destrucción se debía a los sombrero de paja.

Trata de escapar de toda esa destrucción en el Thousand Sunny y ahí es cuando aparece Bartholomew Kuma pregunta por Moria diciendo que busca a una mujer (refiriéndose a Nami) en esto pregunta ¿Donde le gustaría viajar? a lo que ella responde a un lugar cerca de un castillo muy oscuro con humedad y con aire de malicia y después de responder trata de atacarlo pero antes de darse cuenta Kuma la hace desaparecer.

Isla Kuraigana

Perona y zoro
Perona al encontrarse con Zoro
Perona ha sido enviada a la isla Isla Kuraigana por Kuma. Allí, aburrida, se encuentra con Zoro que ha sido también enviado por Kuma. Perona lo lleva al castillo de la isla y lo llena de vendas dejándolo con la apariencia de Kumashi. Más tarde, en el bosque Perona se lo vuelve a encontrar y ambos llegan a una tumba donde las bestias de la isla los atacan.

Tras la guerra

Tras la guerra se descubre que el castillo pertenece a Mihawk. Perona lee en el periódico que Gekko Moriah está muerto lo que la hace llorar. Mihawk, tras aceptar entrenar a Zoro, le ordena a Perona que cure sus heridas (hechas por los mandriles). Ella, sin embargo, quería ser atendida como una invitada a lo que Mihawk le responde que ellos se metieron en su castillo sin su permiso. Más tarde Zoro le revela el significado del tatuaje 3D2Y de Luffy.

Dos años después

Pellona y zoro time
Perona dos años después regañando a Zoro
Aparece con una apariencia distinta a la de hace dos años, con el pelo más largo y con otro vestido, un peluche de Kumashi y un tatuaje en su brazo izquierdo de lo que parece ser un murciélago del ataque "Brick Bat" de Moriah. Ayuda a la Banda de Piratas del Sombrero de Paja a huir de los marines usando su poder de la Horo Horo no Mi. Sanji se pregunta qué hace en Sabaody y ella revela que fue la que trajo a Zoro hasta Sabaody.

Después de esto, ella partió hasta Thriller Bark donde encontró el cadáver de Kumashi.

Trivia

  • Oda en el SBS 66 dibujo a los cuatro misteriosos de niños, se ve a Perona feliz paseando a Kumashi y un muñeco muy parecido a sus fantasmas, se puede ver que aún conservaba su corona y su tradicional sombrilla, tiene un vestido negro con rallas y círculos en la parte inferior
    Perona niño
    Kumae junto a Perona de pequeña.
  • Su ataque de los fantasmas explosivos, tiene una gran similitud con el Super Ghost Kamikaze Attack de Gotenks en Dragon Ball Z.
  • Al igual que otros personajes de One Piece, Perona tiene una risa distintiva, que es "Horo horo horo" lo que alude al nombre de la Fruta del Diablo que comió.
  • Es el primer personaje secundario que presenta cambios en su look tras dos años, aunque parece conservar las botas y el paraguas con los que apareció por primera vez.
  • Es la única aliada de los que ayudaron a la Banda de Sombrero de Paja que ha cambiado de aspecto durante los dos años.
  • Se ve a Nami usando la bandera personal de Perona en una blusa cuando ella se reúne con los demás tripulantes de los Sombrero de Paja durante la pelea con Oars, esto se puede deber a que Nami se la robo.

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio