Wikia

One Piece Spain

Pekoms

4.842páginas en
la wikia
Discusión3
Enel wtf.jpg
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf.png
Luffy sorprendido.png
Atención!! Este es el 68º artículo destacado.
"Pekoms" ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki
Los "logia" que se creen invencibles tienen una corta esperanza de vida.
— Pekoms a Caribou[1]

Pekoms (ペコムズ Pekomuzu?)[5] es un mink león[2] combatiente de los Piratas de Big Mom y Agente de los Bajos Fondos.[4] Junto a su compañero Tamago, es el responsable de cobrar el pago mensual de dulces en la Isla Gyojin a cambio de la protección de Big Mom en el territorio[3].

Apariencia

Pekoms es un gran mink león con una gran melena dorada. A causa de sus pequeños y brillantes ojos, la gente a menudo lo considera adorable cuando se quita sus gafas de sol, aunque sea para amenazar a alguien. A pesar de tener grandes manos, sus pies son lo suficientemente pequeños como para caber en las pequeñas botas que calza. Normalmente lleva sus brazos y puños levantados como si fuera a pelear.[3]

Viste un traje rosa con botones dorados y una cadena de perlas encima de una camisa de un rosa más profundo y una pajarita azul marino. Sus ojos están cubiertos por unas gafas de sol negras. Lleva un pendiente de plata en la oreja izquierda, una espada en su cadera derecha de empuñadura turquesa y botas negras de tacón alto con un volante blanco encima de cada una.[3]

Galería

Pekoms.png
Pekoms en el anime.
Pekoms manga a color.png
Pekoms en el manga a color.
Ojos de Pekoms.png
Ojos "adorables" de Pekoms.
Vestimenta de Pekoms en el Arco de Zou y Totland.png
Vestimenta de Pekoms en el Arco de Zou y Arco de Totland.

Personalidad

Cuando es mostrado por primera vez, Pekoms demuestra tener un temperamento no muy adecuado, teniendo un berrinche a causa de la falta de dulces. Debido a sus pequeños y circulares ojos, no luce muy intimidante. Al igual que muchos otros miembros de la tripulación, parece aterrorizado por Big Mom[3].

Él suele llevar consigo una larga lista de recompensas de piratas y también toma nota de los carteles de recompensa de otros criminales que él ha visto. Esta lista se le vio por primera vez cuando la sacó para ver la recompensa de Caribou antes de que este lo atacara. Pekoms sabe que el hecho de que una persona tenga poderes de una fruta del diablo tipo logia no significa que sea del todo invencible, considerando que los que piensan así sufrirán de una aplastante derrota en el Nuevo Mundo[1].

Aunque se le ha visto casi siempre con una actitud violenta, también es capaz de agradecer a la gente y de preocuparse por sus compañeros y familiares. Esto se pudo ver cuando se alegró al saber que los miembros de la tribu Mink se encontraban bien, y cuando le agradeció a Sanji por lo que habían hecho. Al igual que varios minks, Pekoms tiene una peculiaridad en relación a su tema animal, en su caso, añade un rugido ("gao") al final de la mayoría de sus intervenciones.[6]

Relaciones

Tripulación

Pekoms siente un profundo temor por su capitana; Big Mom. Le tiene tanto miedo que incluso le daba asustaba responder una llamada telefónica que ella le hizo a él y a Tamago durante su estancia en la Isla Gyojin.[3]

Pekoms tiene algo de respeto hacia Tamago como su compañero. Ambos son los encargados de recoger el impuesto de dulces de la Isla Gyojin[3].

Se dirigió a Capone Bege como un novato recién llegado cuando ambos fueron enviados juntos a cumplir una misión en Zou. A Bege no pareció importarle la opinión de su compañero y fue capaz de dispararlo cuando este antepuso sus sentimientos por sus familiares y amigos al correcto cumplimiento de su misión. Bege también comentó que no necesitaban a alguien como él[6]

Isla Gyojin

Los habitantes de la Isla Gyojin consideran a Pekoms "tierno" debido a sus ojos. A Pekoms no le preocupó la guerra civil que esta isla tuvo que confrontar. Cuando el ministro de la derecha le explicó que la Fábrica de Dulces fue dañada por culpa de la invasión de los Nuevos Piratas Gyojin, Pekoms le dice que los Piratas de Big Mom no se hacen responsables de su guerra civil y que aun así deben de pagar el impuesto. Al parecer los habitantes de la isla saben lo poderoso que es Pekoms cuando este fue atacado por Caribou y rápidamente lo derrotó[3].

Tribu Mink

Pekoms con su familia y amigos.png

Pekoms reencontrándose con sus familiares y amigos.

Pekoms mantiene aún una relación amistosa con sus compañeros y familia mink de Zou; se mostró furioso al ver que su patria se encontraba en ruinas, alegrándose cuando se encontró con sus compañeros y familiares en buen estado, estos, a su vez, le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.[3]

Piratas del Sombrero de Paja

Pekoms agradeciendo a Sanji.png

Pekoms agradeciendo a Sanji por salvar a sus compañeros.

Al encontrarse con Luffy, Zoro y Sanji en la Isla Gyojin, él se mostró enojado por la revelación que Luffy hizo sobre que se había comido todos los dulces de la isla.[1] Más tarde, cuando los encontró en las cercanías de Dressrosa, él y el resto de su tripulación los atacaron en un intento de capturar a Caesar Clown.[7] Durante el ataque, los del Sombrero de Paja lograron escapar a Zou, donde él y Bege les siguieron.[2] Cuando se percató de los resultados del ataque de Jack a su isla natal, les agradeció por haberles proporcionado ayuda y medicina a sus compañeros, aceptando mentir a Big Mom para dejarlos escapar.[6]

Jack

Debido a la invasión de Jack a su isla natal, Pekoms guarda un terrible resentimiento al pirata.[6]

Habilidades y poderes

Junto a Tamago, se encarga de la recogida de dulces de la Isla Gyojin. Si bien el alcance de sus habilidades son desconocidas, Pekoms ha demostrado ser muy ágil y fuerte, esquivando fácilmente los disparos de Caribou y derrotándolo con facilidad de un solo golpe; llegando incluso a tacharlo de novato a pesar de su alta recompensa.[1]

Como mink[2] debe ser capaz de usar el electro ya que esta es una habilidad innata en los Mink desde que nacen[8]. Aunque aún no se le ha visto usarlo.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Kame Kame
Fruta del Diablo de Pekoms.png

Fruta del Diablo de Pekoms.

Pekoms comió la Fruta Kame Kame, una Fruta del Diablo de tipo Zoan que le permite transformarse en tortuga a voluntad[9]. Cuando se transforma, puede meter su cabeza, brazos y piernas dentro del caparazón a fin de protegerse, como lo hace una tortuga de verdad. El caparazón es muy fuerte ya que pudo soportar las balas de la ametralladora de Caribou. Como un efecto secundario de retirarse a su concha, él tiene que deslizar manualmente sus miembros para salir y ajustar su ropa.[1].

Haki

En su combate contra Caribou, utiliza Busoshoku Haki para derrotarlo de un solo golpe[1].

Armas

Se le vio llevando una espada, por lo que debe ser muy diestro para usarla[3].

Historia

Pasado

Pekoms nació en Zou[2]. Durante su juventud, fue conocido como un delincuente infame[6]. Más adelante, se unió a los Piratas de Big Mom como combatiente.

Arco de la Isla Gyojin

Tamago y Pekoms asombrados.png

Pekoms y Tamago aterrados mientras Luffy atiende la llamada de Big Mom.

Pekoms fue enviado desde la Isla Whole Cake hasta la Isla Gyojin para cobrar el impuesto mensual de caramelos para Charlotte Linlin junto a su compañero Tamago. Se le vio por primera vez hablando con el ministro de la derecha amenazando a los ciudadanos que debían entregar el tributo de caramelos. Después de escuchar que Luffy se los comió, él llama a Bobbin y le explica toda la situación, sin embargo tiene demasiado miedo como para responder a la llamada de Big Mom y se asusta cuando Luffy contesta abiertamente y sin ningún temor.[3].

Pekoms derrota a Caribou.png

Pekoms derrota a Caribou de un poderoso puñetazo.

Antes de salir de la Isla Gyojin con el tesoro de la isla, fue atacado por Caribou, quien demandaba el tesoro. Caribou utilizó una ametralladora contra Pekoms, pero este utilizó su fruta del diablo para transformar su cuerpo en un caparazón de tortuga y salir ileso del ataque. Acto seguido, Pekoms volvió a su forma normal y Caribou trató de cortarlo con su guadaña; sin embargo, Pekoms fue lo suficientemente ágil y poderoso como para esquivar y romper el arma de su enemigo y asestarle un poderoso puñetazo imbuido en busoshoku haki que lo derrotó de un golpe, comentando lo rápido que mueren los usuarios de logia que se creen invencibles.[1]

Arco de Punk Hazard

Tamago y Pekoms Agentes.png

Pekoms y Tamago como agentes interesados en las armas de Caesar.

Pekoms apareció junto a Tamago viendo la retransmisión de Caesar Clown por Den Den Mushi sobre su nueva arma de destrucción masiva[4]. También se mostró muy sorprendido cuando Caesar capturó a Luffy. Después de ver la derrota de Caesar le dijo a Tamago que debían revelarle este incidente a Big Mom[10].

Arco de Dressrosa

Sanji ataca el barco de Big Mom.png

Pekoms, Tamago y Bege sorprendidos por el contraataque del grupo del Sunny.

Tras alejarse los Piratas de Sombrero de Paja en Dressrosa, Pekoms y Tamago se encontraron con ellos cuando iban en un barco de los Piratas de Big Mom. Ambos querían capturar a Caesar Clown[7]. Entonces comenzaron a atacar el Thousand Sunny pero cuando Sanji empezó a contraatacar se quedaron muy sorprendidos y les perdieron de vista[11]. Tras perder a los Piratas de Sombrero de Paja dirigidos por Sanji, se dirigió, junto a Capone Bege hacia Zou, su hogar[2].

Pekoms y Bege fueron hacia Zou ocho días después para capturar a Caesar Clown debido a que en la huida revelaron su lugar de destino. Pekoms dejó claro que solo ellos dos serían necesarios para cumplir con la misión[2]

Tras llegar a la isla, Pekoms vio su lugar natal completamente destrozado, y entró en cólera, ya que creyó que los Piratas de Sombrero de Paja habían sido los causantes de esto. Más tarde se reunió con sus conocidos y familiares de la tribu, alegrándose enormemente de que todos estuvieran bien. Después de esto, los miembros de la tribu le contaron lo sucedido, lo que provocó que Pekoms maldijera a los Piratas Bestias y en particular, a Jack.

Capone derrota a Pekoms.png

Pekoms es disparado a traición por Bege.

Él y Capone decidieron reunirse con Sanji y Brook para hablar sobre el tema de Caesar. Sanji estaba preparado para una discusión, pero Pekoms se arrodilló ante él llorando y agradeciéndole de corazón lo que hicieron por sus compañeros. Tras esto, dijo que su misión era capturar a Caesar y eliminarlos, pero debido a lo que habían hecho, había decidido dejarlos ir si les daban a Caesar. Capone vio esto como una traición, y le atacó por la espalda con sus poderes, derrotándolo al instante[6].

Después de ser abandonado por los Piratas de Big Mom, Pekoms es llevado por Nekomamushi a la residencia de los Guardianes en el Bosque de la Ballena.[12]

Arco de Zou

Dos días más tarde, cuando Luffy y compañía llegaron a la residencia de Nekomamushi, Luffy fue a visitarlo acompañado de Nami, Pedro, Wanda y Carrot para obtener información acerca del matrimonio de Sanji. Pekoms revela que logró detener la mitad de los disparos de Bege y le explica a Luffy que fue Big Mom y el padre de Sanji quienes acordaron la celebración de las nupcias, revelando la condición de asesinos de la Familia Vinsmoke.[12]

Pekoms prosigue explicando que el conocido ejército Germa 66 está bajo el mando del patriarca de los Vinsmoke, dato que asombra a Nami. Luffy le dice que jamás se convertirán en sus subordinados y que en todo caso deberían ser los Piratas de Big Mom los que deberían estar bajo su mando, afirmación que altera a Pekoms, quien recuerda la gran influencia de su capitán como Emperatriz Pirata.

A continuación, continúa explicando el motivo por el cual Sanji no pudo negarse a acudir a la Fiesta del Té, ya que si alguien osa rechazar la invitación de Big Mom, se le enviará una caja de regalo con las cabezas de sus seres queridos. Finalmente, Pekoms aclara que los del Sombrero de Paja no deberán estar bajo mando de Big Mom, pues el matrimonio entre Sanji y Purin es simplemente político y su finalidad es enlazar el linaje de la Familia Charlotte y la Familia Vinsmoke, lo que provocará que Sanji no pueda volver con ellos.

Luffy discute con Pekoms.png

Luffy discute con Pekoms.

Esta afirmación molesta seriamente a Luffy, quien decide acompañar a Pekoms a la Fiesta del Té para recuperar a Sanji. Pekoms se niega a esto, pero cuando trata de hacer entrar en razón a Luffy, este se marcha dejándole con la palabra en la boca.[13]

Durante el segundo ataque de Jack, la residencia de Pekoms es destruida y él se protege de los escombros gracias a la resistencia de su caparazón de tortuga. Al llegar Luffy, este atrapa a Pekoms con una tela y se lo echa a la espalda contra su voluntad para que les guíe hacia la Isla Whole Cake y así poder traer de vuelta a Sanji.

Equipo de recuperación de Sanji.png

El equipo de recuperación de Sanji a punto de marcharse de Zou.

En la entrada principal del país, el equipo de recuperación de Sanji se forma y Pekoms se extraña al ver que Pedro les acompañará. Tras la despedida, Luffy agarra a todo el equipo y se lanza al mar desde lo alto del elefante, lo que deja en estado de shock a todos.[9]

Arco de Totland

Una vez a bordo del Thousand Sunny, Pekoms, al igual que el resto de la tripulación se muestra exhausto debido a la caída. Luego de que Carrot se mostrase, Pekoms le aclara que no llegarán a Whole Cake en cuestión de horas, si no en cuestión de días, lo que provoca que la mink se emocione aún más.[14] Gracias a Pedro se entera de la noticia de la destrucción de la sede del Ejército Revolucionario:Baltigo y posteriormente queda atónito al ver la pésima comida que Luffy preparó con todas las reservas del viaje.[15]

Al igual que el resto, Pekoms se alimenta de un pez que Luffy logró pescar. Al llegar al territorio de Big Mom, aconseja al resto que se disfracen para que así no les reconozcan. En ese momento, un navío del Germa 66 aparece ante ellos para sorpresa de Pekoms, quien se esperaba que fuese un barco de reconocimiento de los Piratas de Big Mom.[16]

Después de que Vinsmoke Reiju y Vinsmoke Yonji se presentasen, Pekoms comenta que los miembros del Germa 66 se caracterizan por tener un equipamiento de combate altamente sofisticado, siendo ese el motivo por el que Big Mom desea aliarse con ellos. Antes de que ambos hermanos se marchasen, Reiju pregunta a Pekoms la razón por la que se encuentra junto a los de Sombrero de Paja. El mink, enfurecido, se niega a explicárselo.[17]

Una vez llegan al territorio de Big Mom, Pekoms se las ingenia para engañar al encargado de la vigilancia, diciéndole que había robado el Thousand Sunny y que dentro del mismo había una gran cantidad de dulces que quería entregar a Big Mom a modo de sorpresa. A continuación, explica a Nami, Carrot y Brook que a todo el territorio de Big Mom se lo conoce como Totland, y está compuesto por treinta y cuatro islas en las cuales residen individuos de las distintas razas del mundo. Tras comentar varias normas de la Isla Cacao, el resto desembarcó y él se quedó en el barco no sin antes rogarles precaución.[18]

Batallas Importantes

Trivia

  • Su nombre debe provenir de la expresión "pekopeko"(ペコペコ), que significa "Tener mucha hambre" en japonés.
  • El poder de Pekoms de transformarse en tortuga combinado con su apariencia de león lo hace ver parecido al Tarasca , una criatura mitológica francesa con rostro de león y caparazón de tortuga.
  • Pekoms es el primer usuario zoan introducido tras el salto temporal, así como el primer mink.
  • Es llamado "Pekomamushi" por Luffy[12].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 652 y Episodio 572.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Manga — TBA Capítulo 811, Pekoms revela que Zou es su hogar, revelando así que pertenece a la Tribu Mink.
  3. 3,00 3,01 3,02 3,03 3,04 3,05 3,06 3,07 3,08 3,09 3,10 3,11 3,12 3,13 3,14 One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 651 y Episodio 571, Se presenta Pekoms junto a Tamago.
  4. 4,0 4,1 4,2 One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 674 y Episodio 600.
  5. One Piece Manga — Vol. 66 Capítulo 652, El nombre de Pekoms aparece romanizado.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 6,5 One Piece Manga — TBA Capítulo 812.
  7. 7,0 7,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 730 y Episodio 662.
  8. One Piece Manga — TBA Capítulo 808, Monjii revela que todos los Mink son capaces de usar el Electro desde que nacen.
  9. 9,0 9,1 One Piece Manga — TBA Capítulo 822, Pekoms revela el nombre de su habilidad.
  10. One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 692 y Episodio 618.
  11. One Piece Manga — TBA Capítulo 807.
  12. 12,0 12,1 12,2 One Piece Manga — TBA Capítulo 814.
  13. One Piece Manga — TBA Capítulo 815.
  14. One Piece Manga — TBA Capítulo 823.
  15. One Piece Manga — TBA Capítulo 824.
  16. One Piece Manga — TBA Capítulo 825.
  17. One Piece Manga — TBA Capítulo 826.
  18. One Piece Manga — TBA Capítulo 827.

Portal de navegación

Piratas de Big Mom
Miembros: Charlotte Linlin  •  Pekoms  •  Tamago  •  Bobbin
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Firetank (Capone Bege)  •  Germa 66
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Artículos Relacionados
Localizaciones: Totland (Isla Whole Cake  •  Isla Cacao)  •  Isla Gyojin  •  Nuevo Mundo
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totland
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Bajos Fondos (Agente)  •  Familia Charlotte  •  Familia Vinsmoke
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Monkey D. Luffy  •  Buggy  •  Alvida  •  Miss Valentine  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Galdino  •  Wapol  •  Bentham  •  Paula  •  Daz Bones  •  Hina  •  Bellamy  •  Donquixote Doflamingo  •  Foxy  •  Blueno  •  Kalifa  •  Very Good  •  Shu  •  Sharinguru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Perona  •  Absalom  •  Bartholomew Kuma  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Trafalgar Law  •  Capone Bege  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Urouge  •  Boa Hancock  •  Magellan  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Edward Newgate  •  Jozu  •  Tsuru  •  Shiki  •  Blamenco  •  Marshall D. Teach  •  Vander Decken IX  •  Kin'emon  •  Baby 5  •  Buffalo  •  Trébol  •  Sugar  •  Issho  •  Bartolomeo  •  Leo  •  Viola  •  Jora  •  Kelly Funk  •  Gladius  •  Senor Pink  •  Machvise  •  Diamante  •  Pica  •  Kanjuro  •  Mansherry  •  Donquixote Rosinante
Relleno: El Drago  •  Apis  •  Eric  •  Bear King  •  Noko  •  Bruce  •  Accino  •  Musshuru  •  Largo  •  Chameleone  •  Lily Enstomach  •  Ain  •  Binz  •  Breed  •  Byrnndi World  •  Gairam  •  Bürst  •  Bonbon  •  Baccarat  •  Mr. Tanaka  •  Mad Treasure  •  Aberon
Zoan
Canon: Dalton  •  Tony Tony Chopper  •  Pell  •  Lasso  •  Miss Merry Christmas  •  Chaka  •  Pierre  •  Rob Lucci  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Kaku  •  X Drake  •  Onigumo  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Dalmatian  •  Marco  •  Epoida  •  Sengoku  •  Pekoms  •  Minochihuahua  •  Smiley  •  Bian  •  Kabu  •  Sheepshead  •  Jack
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: Chiqicheetah  •  Buzz  •  Alpacacino  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Smoker  •  Portgas D. Ace  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Borsalino  •  Sakazuki  •  Caribou  •  Caesar Clown  •  Monet  •  Sabo
Relleno: Honey Queen  •  Gasparde  •  Simon
Bajos Fondos
Agentes: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Breed
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu
Otros Asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman
Contrabando
Bienes Materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del Diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zo Zo: Modelo Mamut  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totland
Localizaciones: Alabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Franky Family  •  Gobierno Mundial  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Bestias  •  Familia Vinsmoke  •  Germa 66
Usuarios de Haki
Kenbunshoku Haki: Aisa  •  Boa Sandersonia  •  Coby  •  Edward Newgate  •  Enel  •  Gedatsu  •  Issho  •  Monkey D. Luffy  •  Ohm  •  Otohime  •  Rebecca  •  Roronoa Zoro  •  Sanji  •  Satori  •  Shura  •  Silvers Rayleigh  •  Usopp  •  Patrick Redfield
Busoshoku Haki: Alpacacino  •  Bellamy  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Boo  •  Borsalino  •  Byrnndi World  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Issho  •  Jesus Burgess  •  Jozu  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Kuzan  •  Marco  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Pekoms  •  Pica  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sanji  •  Sakazuki  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Shuzo  •  Smoker  •  Silvers Rayleigh  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Vista  •  X Drake  •  Komei  •  Zephyr
Haoshoku Haki: Boa Hancock  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Monkey D. Luffy  •  Naguri  •  Portgas D. Ace  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh
Relacionados: Vicealmirante  •  Almirante  •  Almirante de la Flota  •  Kuja

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria