FANDOM

Peeply Lulu (ピープリー・ルル Pīpurī Ruru?) es uno de los cinco capataces del muelle uno del Galley-La Company en Water 7. Sus especialidades son como carpintero tono, aparejo de poleas y herrería.

Apariencia

Peeply Lulu es un hombre musculoso con el pelo negro y un bigote, que normalmente lleva gafas de sol. Él siempre tiene una parte de su cabello hacia arriba, y, cuando trata de empujarlo hacia abajo, siempre aparece en algún otro lugar, como el otro lado de su cabeza, su bigote, su mano, y las cabezas de otras personas. Su parte superior del cuerpo está cubierto de tatuajes intrincados, de color verde en el pecho, y rojo en sus brazos. Lleva pantalones que tienen más ligeras rayas de colores alrededor de la cintura y en la parte superior de las piernas y los zapatos normales. Durante el viaje en el Rocket Man, fue visto portando una desabrochada camisa sin mangas de color brillante y un par de katanas en su espalda.

Personalidad 

Lulu parece tomar muy en serio su trabajo y se preocupa mucho por sus compañeros, tanto por los compañeros de trabajo y el empleador.

Mientras Lulu puede parecer grave, a veces, ciertamente es un personaje cómico, como lo demuestran los gags que toma parte en la brotación, como parte de su cabello pegado a sus enemigos con el fin de distraer, y que aparece junto a los otros con mientras sangraba la nariz asomando sobre Nami cambiarse de ropa en el Rocket Man .

Poderes y habilidades

Al igual que los demás capataces de la Galley-La, Lulu posee una fuerza increíble. Ha demostrado grandes habilidades en el combate; por ejemplo, luchando contra el gobierno y los marines.

Es un boxeador, aunque se le ha visto luchando usando distintos tipos de armas, tales como espadas, armas y sierras.

También puede usar su pelo en batalla para hacer que el pelo salga de la nariz de alguien para distraerlos, dejándolos abiertos a él para atacar. 

  • Trunnel Lock ("Fijación con tarugos de madera"): Una técnica combinada con Tilestone. Usando sus habilidades de carpintero, Tilestone clava en la piel y el cabello del oponente tarugos de madera, mientras Peeply los martillea. Usan esta técnica contra los gigantes de Enies Lobby

Historia

Arco de Water 7

Fue visto por primera vez consciente de la tentativa de asesinato de Iceburg . Él y los cinco trabajadores de Galley-La van a buscar a Luffy y a su tripulación para derrotarlos, y los encarcelan. Dejó de atacar a Luffy cuando Franky interrumpió y utilizó un Coup de Vent para destruir el Muelle 1, causando una distracción, y permitiendo a los dos escapar. Más tarde esa noche, se encontraba en la sede de Galley-La para destapar al asesino y desvelar su verdadero rostro. Cuando empezó el caos, se encontró con Califa con su máscara y fue derrotado fácilmente, antes de que ésta escapara.

Arco de Enies Lobby

Lulu se vio más adelante montado en el Rocket Man con la Franky Family , los Piratas de Sombrero de Paja, así como los otros carpinteros. Comentó que había algo parecido a una rana al lado del tren cuando Kokoro estaba hablando con Yokozuna. Cuando el grupo llega a Enies Lobby, Lulu combate a los Marines junto a Paulie y a Tilestone. Más tarde, junto a Tilestone, se dio cuenta que las personas que trataron de matar a Iceburg no eran otros que Rob LucciKakuCalifa, y Blueno. Lulu entonces lucha contra Oimo y Kashi con Paulie y Tilestone. Lulu y Tilestone se subieron a los hombros de Kashi y le golpearon en la cara con martillos. Luego de esto, ayudó a los demás a contener a la Unidad de Vigilancia de la Ley.

Arco del Regreso a Water 7

Lulu es visto junto a Iceburg, Franky, y el resto de los carpinteros de Galley-La, ayudando a construir el Thousand Sunny .

Dos años después

Tras el salto temporal se le puede ver en la inauguración del nuevo Puffing Ice en Water Seven.

Trivia

  • Se parece mucho al fallecido cantante de rock Freddie Mercury.

Referencias

  1. One Piece Data Blue Deep.png One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 141), Se revela el cumpleaños de Peeply Lulu.

También en FANDOM

Wiki al azar