FANDOM

Pearl (パール Pāru?) es un comandante de los Piratas de Krieg y el luchador, uno de sus hombres más letales. Su cuerpo está cubierto por varias placas de hierro que le han dado el apodo de Muro de Hierro (鉄壁 Teppeki?).

Apariencia

Es un hombre enorme y ancho. Su atuendo consiste en dos grandes planchas de hierro que cubren su parte delantera y trasera, así como dos platos más pequeños en sus manos, hombros, codos y rodillas. Todos sus escudos y en sus zapatos tienen incrustados en el centro enormes perlas para dar golpes más fuertes y duros. Cuando hizo su debut dijo ser un "hombre escudo" y también un "dandy man" en referencia a sus escudos y a su rostro notablemente lindo.

En el manga, como se ve en el volumen 8, las placas de Pearl tienen un color anaranjado y blanco y su cabello también es anaranjado, mientras que en el anime, sus placas son gris metálico brillante con revestimientos negros y su cabello también es negro.

Galería

Pearl manga
Pearl en el manga.
Coloreado digital de Pearl
Coloreado digital de Pearl.

Personalidad

Al principio parecía algo arrogante, diciendo que nunca a perdido ni una gota de sangre y se hace llamar "dandy". Piensa lo mismo que Krieg acerca de usar cualquier medio para obtener la victoria, incluso si tiene que jugar sucio. Si llega a ver que se está desangrando, entrará en un frenesí de pánico. Seguramente esto se trate de hemofobia.

A pesar de su arrogancia, reconoce la fuerza superior de Gin y Krieg.

Habilidades y poderes

La principal arma de Pearl es su escudo casi impenetrable y sus protecciones que también usa para atacar. La mayor parte de los ataques de Pearl se basan en usar sus escudos y perlas. Él dice que con esto ha ganado 61 peleas sin perder una sola gota de sangre. Si es herido, Pearl entra en pánico y, frotando sus escudos, enciende un fuego azul que le protege.

Los ataques de Pearl implican aplastar a su enemigo o golpear con sus escudos y para mejorar estos golpes usa fuego.

  • Pearl Present (パール プレセント Pāru Puresento?, lit. «Regalo de Perla»): Pearl golpea al enemigo con un escudo de sus puños.
    Pearl en llamas

    Pearl disparando sus Perlas de Fuego.

  • Fire Pearl Daitokuten (ファイアー パール 大特典 Faiā Pāru Daitokuten?, lit. «Gran Favor de Perla de Fuego»): Cuando Pearl se siente en peligro se cubre de llamas y dispara pequeñas perlas de fuego. Con esta técnica casi quema el Baratie pero en el último momento Zeff las apaga de una patada.
  • Fire Pearl Present (ファイアー パール プレセント Faiā Pāru Puresento?, lit. «Regalo de Perla de Fuego»): Es como el ataque regalo de perla pero ahora el escudo está envuelto en llamas.
  • Cho Tennen Pearl Present (超天然 パール プレセント Chō Tennen Pāru Puresento?, lit. «Regalo de Perla Ultra Natural»): Igual que el regalo de perla pero este tiene mucha más potencia.
  • Pearl Close (パール クローズ Pāru Kurōzu?, lit. «Cierre de Perla»): Golpea con los escudos derecho e izquierdo a la vez aplastando la cabeza del oponente.
  • Service Pearl Ishibigin Present (サービス パール イシビギン プレセント Sābisu Pāru Ishibigin Puresento?, lit. «Regalo de Servicio de la Perla Plateada Oxidada»): Salta en el aire y pega a su oponente en la cabeza hundiéndolo en el suelo.
  • Dameoshi Pearl Present (ダメ押し パール プレセント Dameoshi Pāru Puresento?, lit. «Regalo de Perla de Doble Certeza»): Lo usa cuando el enemigo está malherido y Pearl se asegura de que no se vuelva a levantar dándole con el escudo y dejándolo abajo.

Historia

Saga del Baratie

Gin destruye Pearl

Gin destruye el escudo de Pearl

Pearl hace su primera y única aparición en el restaurante Baratie. Después de regresar de Grand Line, él junto con los otros cien hombres serían afectados por la falta de alimento. Krieg los alimentaría para reponer fuerzas por lo que pasó con Mihawk y así atacar el restaurante. Tras derrotar a Patty y Carne, Pearl sería noqueado accidentalmente por Luffy, lo que lo hiere y lo hace sangrar, entonces enloquece y empieza a tirar perlas con fuego al todas partes, quemándolo todo. Sanji, para evitar que causara más daños, se pelea con él donde Sanji sale triunfante. En ese momento, Gin toma de rehén a Zeff, ordenando que se rindieran o lo mataría. Pearl aprovecha la oportunidad para darle a Sanji un terrible golpe con su escudo y cuando le iba a dar el golpe final para acabar con él, Gin destruye su escudo, que se creía indestructible, diciendo que se reservara el derecho y de que él mismo acabaría con el cocinero.

Pearl sería visto de nuevo en la barca junto con el resto de los hombres derrotados. No se sabe que fue de él ni del resto después de eso.

Trivia

  • En el manga se dice que se crió en la selva y que para protegerse de las bestias usaba el fuego. De ahí vienen sus técnicas ígneas.
  • Él, junto a Krieg, son los únicos miembros de su tripulación que luchan usando alguna clase de armadura.
  • Pearl afirmó que él había peleado en unas sesenta batallas, antes de enfrentarse a Sanji, y que en ninguna había sangrado.
  • En el doblaje en castellano tiene acento italiano.

También en FANDOM

Wiki al azar