FANDOM

Jolly Roger de Barbablanca en Foodvalten
¡Atención! ¡Este es un artículo en construcción!

Este artículo está siendo editado por El Principe, así que espera que terminen de hacer los cambios antes de editar el artículo. De lo contrario un administrador borrará tu edición.

Esta plantilla está vigente por 15 días. Una vez termine el plazo, cualquier usuario puede quitarla.

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 66º artículo destacado.
«Paramecia» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

Paramecia (超人系 (パラミシア) Chōjinkei (Paramishia)?, lit. «Sistema Sobrehumano»)[2] es uno de los tres tipos de frutas del diablo. Éstas frutas dan al consumidor un poder que puede afectar tanto a su cuerpo, como a la manipulación del entorno o la generación de algunas sustancias. En general, las frutas del diablo del tipo paramecia otorgan a sus consumidores habilidades que ni le transforman en un elemento natural, como las logia, ni les transforman en animales, como ocurre con las zoan. Aunque no incluye transformaciones en elementos o en animales, sí que otorgan otros tipos de transformación así como la producción de sustancias.[1] Es el tipo más común de fruta del diablo. El término «paramecia» fue utilizado por primera vez cuando Wiper mencionó el tipo de fruta que Luffy había comido.[3]

Consumidores

Ver también la categoría asociada: Consumidores de frutas del diablo tipo paramecia.
Consumidores de Frutas del Diablo de tipo Paramecia
Canon
Absalom Alvida Baby 5 Bartholomew Kuma Bartolomeo
Basil Hawkins Bellamy Bentham Blamenco Blueno
Boa Hancock Brook Buffalo Buggy Capone Bege
Carmel Charlotte Brûlée Charlotte Cracker Charlotte Daifuku Charlotte Galette
Charlotte Katakuri Charlotte Linlin Charlotte Mont-d'Or Charlotte Opera Charlotte Oven
Charlotte Perospero Charlotte Pudding Charlotte Smoothie Daz Bones Diamante
Donquixote Doflamingo Donquixote Rosinante Edward Newgate Emporio Ivankov Eustass Kid
Foxy Galdino Gekko Moriah Gladius Hina
Inazuma Issho Jewelry Bonney Jora Jozu
Kalifa Kanjuro Kelly Funk Kin'emon Leo
Machvise Magellan Mansherry Marshall D. Teach Miss Valentine
Monkey D. Luffy Mr. 5 Nico Robin Paula Perona
Pica Scratchmen Apoo Senor Pink Sharinguru Shiki
Shu Streusen Sugar Trafalgar D. Water Law Trebol
Tsuru Urouge Vander Decken IX Viola Very Good
Wapol
No Canon
Accino Ain Ann Apis Aveyron
Baccarat Bear King Bill Binz Blyue
Bonbon Breed Bürst Byrnndi World Chameleone
El Drago Eric Gairam Gild Tesoro Largo
Lily Enstomach Mad Treasure Musshuru Noko Psycho P
Tanaka

Frutas del diablo tipo paramecia

Canon

  • Fruta Gomu Gomu: Esta fruta convierte al consumidor en un hombre de goma, lo que le permite estirarse, también es inmune a las balas, caídas y golpes, en esta última igualmente puede ser dañado el consumidor, si es golpeado muy fuerte. A parte de esto, el consumidor es inmune a la electricidad y es vulnerable a las cortadas y explosiones.
  • Fruta Bara Bara: Esta fruta permite al consumidor poder separar su cuerpo a voluntad, y volar sus partes separadas (menos sus pies) hasta cierta área alrededor de los pies. Y es inmune a las cortadas.
  • Fruta Sube Sube: Esta fruta vuelve la piel del consumidor resbaladiza usando la grasa de la persona, lo que vuelve al consumidor esbelto y no le afectan los ataques ya que estos se "resbalan".
  • Fruta Kilo Kilo: Con esta fruta el consumidor puede controlar su peso a voluntad desde 1 a 10.000 kilos.
  • Fruta Bomu Bomu: Esta fruta hace al consumidor un "hombre-bomba", que puede explotar cualquier parte de su cuerpo, incluso su propio aliento. También lo hace inmune a las explosiones y al fuego.
  • Fruta Hana Hana: Con esta fruta el consumidor puede "hacer florecer" cualquier parte de su cuerpo (el cuerpo entero en general también) en cualquier superficie.
  • Fruta Doru Doru: Con esta fruta el consumidor puede "generar" y manipular grandes cantidades de cera, las cuales puede hacerlas liquidas o solidas como el hierro. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.
  • Fruta Baku Baku: Permite al consumidor comer de todo literalmente, y fusionar objetos/personas y así mismo con cosas que haya comido.
  • Fruta Mane Mane: El consumidor puede transformarse físicamente en cualquier persona a la que le haya tocado la cara.
  • Fruta Toge Toge: Permite al consumidor hacer crecer pinchos en su cuerpo.
  • Fruta Supa Supa: Permite al consumidor convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de cuchillas haciéndolo tan duro como el metal.
  • Fruta Ori Ori: Concede al consumidor la capacidad de crear grilletes en otra persona, asi como jaulas y cualquier tipo de restricciones.
  • Fruta Bane Bane: Concede al consumidor ser un "hombre-muelle", con lo que puede generar resortes en cualquier parte de su cuerpo.
  • Fruta Ito Ito: Hace que quien la coma pueda generar hilos con los que puede cortar a su objetivo o manejar a las personas como si fueran marionetas.
  • Fruta Noro Noro: Concede al consumidor lanzar rayo especial que vuelve muy lento a su objetivo por treinta segundos.
  • Fruta Doa Doa: El consumidor se convierte en un "hombre-puerta", con lo cual puede crear puertas en cualquier lugar, incluso en el propio aire, o en una persona..
  • Fruta Awa Awa: Permite al consumidor crear jabón a través de su cuerpo y manipularlo, además puede "lavar" la fuerza de una persona. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.
  • Fruta Beri Beri: El consumidor puede separar cualquier parte de su cuerpo en esferas.
  • Fruta Sabi Sabi: Convierte al consumidor en un "hombre-óxido", que puede oxidar instantáneamente cualquier cosa.
  • Fruta Shari Shari: El consumidor puede crear ruedas que usa como arma en cualquier parte de su cuerpo.
  • Fruta Yomi Yomi: Le da al consumidor una segunda vida, y su alma puede separarse de su cuerpo y unir algún miembro que haya sido separado del cuerpo.
  • Fruta Kage Kage: Permite al consumidor controlar las sombras tanto propia como de otra persona de diversas formas.
  • Fruta Horo Horo: Permite al consumidor crear y manipular fantasmas que vuelven negativa a la gente o fantasmas explosivos, también puede separar su alma de su cuerpo en una proyección astral.
  • Fruta Suke Suke: Permite al consumidor volverse invisible y volver invisible a cualquier objeto o persona.
  • Fruta Nikyu Nikyu: Permite al consumidor repeler cualquier cosa, objetos, cosas intangibles, el propio dolor, ataques y repelerse a si mismo o a otras personas para viajar a gran velocidad.
  • Fruta Mero Mero: Da la capacidad de convertir en piedra a cualquier persona que sienta atracción hacia el consumidor.
  • Fruta Doku Doku: El consumidor puede crear y manipular varios tipos de veneno, además de ser inmune al veneno. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.
  • Fruta Horu Horu: Permite al consumidor inyectar diferentes tipos de hormonas en su cuerpo o el de otra persona, puede inyectar hormonas de genero, tensión, medicinal, facial, etc.
  • Fruta Choki Choki: Permite al consumidor convertir parte de su cuerpo en tijeras. Cualquier cosa que corte gana las propiedades del papel, hasta que termine de cortarlo.
  • Fruta Gura Gura: El consumidor puede crear ondas de choque que "rompen el aire", y a través de eso crear terremotos, maremotos y tsunamis. El consumidor también puede colocar ondas de choque en armas, como un bisento. Es considerada la fruta del tipo Paramecia más poderosa.
  • Fruta Fuwa Fuwa: Permite al consumidor volar y hacer levitar cosas no vivas.
  • Fruta Woshu Woshu: El consumidor puede "lavar y secar" el mal de las personas, igual que una ropa en un tendedero.
  • Fruta Mato Mato: El consumidor puede lanzar cualquier objeto o ser vivo a cualquier persona que haya tocado con una de sus dos manos, y son lanzados hacia donde esta la persona sin perderse, no importa la distancia. El consumidor sólo puede tener un máximo de dos objetivos al mismo tiempo.
  • Fruta Ope Ope: El consumidor crea un área de color azul claro, donde puede manipular cualquier cosa que este dentro del área, y cortar a las personas sin que necesariamente sean dañadas. Es considerada la "Fruta del Diablo Definitiva", ya que a costa de la vida del consumidor, puede otorgar la juventud eterna a su objetivo.
  • Fruta Buki Buki: Permite al consumidor convertir su cuerpo total o parcialmente en cualquier tipo de arma.
  • Fruta Guru Guru: Permite al consumidor rotar partes de su cuerpo a gran velocidad.
  • Fruta Beta Beta: Permite al consumidor crear una sustancia pegajosa e inflamable.
  • Fruta Bari Bari: Permite al consumidor crear barreras de protección alrededor de su cuerpo.
  • Fruta Nui Nui: Permite al consumidor coser cualquier cosa, en donde quiera.
  • Fruta Giro Giro: Permite al consumidor ver literal a través de las personas, lo que permite conocer sus pensamientos y recuerdos.
  • Fruta Ato Ato: Permite al consumidor convertirse en un "hombre-arte", en este caso "mujer-arte", que puede transformar cualquier cosa en arte.
  • Fruta Jake Jake: Permite al consumidor convertirse en un "hombre-chaqueta", y así colocarse encima de personas, animales y monstruos, y utilizar su cuerpo como quiera.
  • Fruta Hobi Hobi: Permite a quien la coma transformar en un juguete a quien toque, además hace que su consumidor no crezca y tenga la apariencia que tenia al comerla.
  • Fruta Sui Sui: Permite al consumidor zambullirse y nadar a través del suelo y las paredes.
  • Fruta Ton Ton: Permite a su consumidor manipular en toneladas su masa corporal.
  • Fruta Hira Hira: Permite a quien la consuma manipular cualquier material como si fuera una tela, aunque el material conservará sus propiedades como la dureza.
  • Fruta Ishi Ishi: Permite a quien la coma absorberse, fundirse y manipular las rocas.
  • Fruta Pamu Pamu: Permite a quien la consuma hinchar cualquier parte no orgánica de su cuerpo o cualquier cosa no orgánica que toque hasta hacerla reventar como un globo.
  • Fruta Nagi Nagi: Permite a su consumidor silenciar cualquier sonido.
  • Fruta Chiyu Chiyu: Permite que las lágrimas del consumidor sean curativas.
  • Fruta Shiro Shiro: Permite al consumidor, convertirse en un castillo humano, pudiendo alojar en su interior incluso a personas.
  • Fruta Pero Pero: Permite convertir en caramelo cualquier cosa.
  • Fruta Mira Mira: Permite reflejar los ataques del enemigo como un espejo.
  • Fruta Soru Soru: Permite tomar el alma de las personas y usarlas para darle vida a cualquier objeto inanimado.
  • Fruta Bisu Bisu: Permite generar y manipular las galletas a voluntad.
  • Fruta Memo Memo: Permite al consumidor manipular los recuerdos de otra persona como si fueran una película y «editarlos» a su antojo.
  • Fruta Mochi Mochi: permite al consumidor manipular el mochi, un pastel japonés de gran viscosidad, a voluntad.
  • Fruta Hoya Hoya: Permite al consumidor convocar a un genio desde su propio cuerpo.
  • Fruta Netsu Netsu: Permite al consumidor emitir grandes cantidades de calor.

No canon

SBS

Habilidades

Las frutas del Diablo tipo paramecia otorgan a los consumidores una habilidad que se puede clasificar únicamente como «sobrehumana». El tipo paramecia también contiene la mayor variedad de poderes hasta ahora en One Piece.

La mayor ventaja de este grupo es que incluso los combatientes físicamente débiles pueden hacer uso de éste tipo de fruta, como se ha demostrado tanto por Robin y Galdino. El enfoque principal del estilo de lucha de los consumidores no tienen que depender de las fuerzas físicas o habilidades de lucha de los propios individuos y por lo general son más centrada en la creatividad y la iniciativa de los mismos. Por lo tanto el grupo paramecia, puede hacer que los combatientes incluso débiles físicamente, sean poderosos en la batalla dependiendo de como usen sus poderes.

Aunque las capacidades pueden ser explotadas y manipuladas en una variedad de maneras, el grado de ataques útiles o estrategias dependen en gran medida de los mismos consumidores. Algunos consumidores pueden encontrar inspiración para un nuevo ataque después de usar un conjunto de ataques durante años, mientras que otros no pueden aprender a aprovechar por completo sus habilidades. Un ejemplo es Brook, que, si bien, durante cincuenta años en soledad, su poder sólo le mantenía vivo, nunca descubrió todas las capacidades defensivas y combativas de su fruta hasta que fue separado de su tripulación, lo que le obligó a hacerse más fuerte y a la vez explotar más sus habilidades de fruta del diablo hasta puntos inimaginables.

La fruta del diablo considerada como «definitiva» pertenece al tipo paramecia. A parte de su versatilidad, lo cual hace que incluso su poder afecta a los consumidores de tipo logia, es capaz de otorgar a otra persona la vida eterna, aunque a costa de la vida del consumidor.[4]

Despertar

Al igual que el resto de tipos de frutas del diablo, las del tipo paramecia también pueden «despertar», logrando así nuevas habilidades a las que no podrían acceder con la mera consumición de la fruta. Doflamingo, al despertar el poder de la fruta Ito Ito, fue capaz de extender su capacidad de producir hilos a su entorno, tranformando todo lo inorgánico, como suelo y edificios, en grandes masas de hilos que pudo manipular sin necesidad de mantener contacto físico con ellos. Luffy señaló que esas proezas no parecían ser cosa de una mera paramecia.[5] Sin ser canon, Gild Tesoro despertó su poder de la fruta Gol Gol, lo que le permitía tener una compleja red extrasensorial en el oro que había tocado, permitiéndole sentir cada movimiento sobre su oro.[6]

Debilidades

Baku Baku Shaku

Wapol intentó comerse a Luffy usando los poderes de la Fruta Baku Baku, sin embargo Luffy lo impidió usando sus poderes de goma, y Wapol usó nuevamente sus poderes para convertir su lengua en un cañón.

El tipo Paramecia es el único grupo que contiene poderes o características especiales que pueden ser consideradas "inútiles" para el consumidor, el aprovecho de las ventajas reales pocas o nada depende de como se controle. Como fue experimentado personalmente por Luffy, sus poderes de elasticidad resultaron casi inútiles después de usar su poder las primeras veces, y no fue hasta mucho más tarde que se dio cuenta del máximo potencial de la fruta. En resumen, el aspecto de la fruta del Diablo "inútil" a veces puede ser debido a que el consumidor no está acostumbrado a ello de manera eficiente e implementarse las habilidades que recibe. Sus habilidades también puede terminar resultando totalmente inútil en algunas situaciones en las que normalmente es absolutamente formidable. Por lo tanto, incluso el mejor de los combatientes puede no saber utilizar sus habilidades al máximo.
Los consumidors de frutas del Diablo Paramecia también se consideran los combatientes más fáciles en una batalla, ya que pueden ser previsibles y suelen mostrar todas sus habilidades dentro de un período muy corto de tiempo. Los resultados y las capacidades de estas frutas se limitan, por tanto a la creatividad del consumidor en cualquier situación para superar los límites y la previsibilidad de los frutos.

Algunas habilidades de este tipo de fruta también se suman otras implicaciones, como en el caso de Kuma y Decken, ambos deben mantienen sus manos cubiertas para que sus habilidades no se activen sin que ellos lo quieran. También se podría argumentar que esta debilidad se aplicaría a Bentham sin embargo, no se ve cubrir sus manos.

Aunque otros tipos de frutas del diablo también pueden llevar al consumidor a ser considerado un "demonio", ninguno es más conocido por esto que el grupo Paramecia. Esto se debe a que algunas de las capacidades otorgadas por las frutas Paramecia son consideradas demasiado extrañas o aterradora para la gente normal.[7][8]

Otra Información

Las frutas Paramecia son el tipo más común de las fruta del Diablo. Vienen en una variedad de formas que se pueden dividir en varias subcategorías.

Con una amplia gama de potencias disponibles, es difícil generalizar las capacidades ofrecidas por las frutas Paramecia. Sin embargo, parece que los efectos de este tipo de fruta del Diablo se pueden clasificar en dos grupos básicos: los que se basan en una característica (tales como la elasticidad o la lentitud) o un objeto (bombas, puertas, etc.) Los tipos Paramecia son también distinguibles en la manera en que sus potencias se manifiesta. Pueden modificar el actual estado físico del consumidor (como Luffy y Bon Kurei), afectan directamente a su entorno o propio cuerpo de inmediato y/o los seres vivos dentro de la proximidad (Eustass Kid, Blueno o Edward Newgate), o afectan a estas dos condiciones (Jewelry Bonney y Emporio Ivankov).

Cómo desencadenar el poder de la fruta también puede diferir de un consumidor a otro. Por ejemplo, la fruta Gomu Gomu y la fruta Yomi Yomi tienen poderes que están activos en todo momento, mientras que otros como la fruta Noro Noro y fruta Hana Hana requieren auto-activación.

También hay muchos tipos de frutas Paramecia que podrían ser fácilmente confundidos con Logia, ya sea debido a la capacidad del consumidor para liberar casi ilimitadas cantidades de una sustancia en particular (o energía) (Mr. 3, Califa, y Magellan), o que son capaces de imitar las propiedades de una sustancia o mineral (Mr. 1, y Jozu). Estos tipos de Paramecia no deben confundirse como Logia.

La fruta Mochi Mochi es considerada como una «paramecia especial» (特殊な超人系 tokushuna paramishia?).[9] Aunque los detalles sobre esto aún son desconocidos, el usuario ha mostrado habilidades similares a una logia, como transformarse en mochi para bloquear balas[10] o ser cortado en dos por un ataque explosivo sólo para regenerarse.[11]

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 1 y Episodio 1, Los conceptos «fruta del diablo» y «paramecia» se presentan por primera vez cuando Luffy se come la fruta Gomu Gomu.
  2. One Piece Data Yellow One Piece Yellow: Grand Elements (Pág. 216).
  3. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 29 Capítulo 272 (pag. 7), Wiper señala que la habilidad de Luffy es de tipo paramecia.
  4. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 76 Capítulo 761 (pag. 7-9), Doflamingo se refiere a la fruta Ope Ope como la fruta del diablo definitiva.
  5. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 78 Capítulo 785 (pag. 8), Doflamingo explica las habilidades de una fruta del diablo despertada.
  6. Carina explica que Tesoro tiene sus poderes despertados.
  7. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 16 Capítulo 140 y Episodio 84, Chopper fue expulsado de su manada por su transformación con la fruta Hito Hito, y era rechazado también por los humanos ya que su forma era la de un monstruo.
  8. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 41 Capítulo 391 y Episodio 275, Los poderes de la fruta Hana Hana de Robin, hizo que en su infancia fuera discriminada y criticada por los niños y varios adultos en su tierra natal en Ohara.
  9. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 86.
  10. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 865 (pag. 7).
  11. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 871 (pag. 13-14).

Portal de navegación

Fruta del Diablo
Paramecia
Canon: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Kilo Kilo  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Baku Baku  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Ori Ori  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Noro Noro  •  Fruta Doa Doa  •  Fruta Awa Awa  •  Fruta Beri Beri  •  Fruta Sabi Sabi  •  Fruta Shari Shari  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta Kage Kage  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Mero Mero  •  Fruta Doku Doku  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Woshu Woshu  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Mato Mato  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Nui Nui  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Chiyu Chiyu  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
No Canon: Fruta Goe Goe  •  Fruta Hiso Hiso  •  Fruta Kama Kama  •  Fruta Kachi Kachi  •  Fruta Nemu Nemu  •  Fruta Mini Mini  •  Fruta Atsu Atsu  •  Fruta Noko Noko  •  Fruta Ami Ami  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Modo Modo  •  Fruta Mosa Mosa  •  Fruta Peto Peto  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Kyubu Kyubu  •  Fruta Hore Hore  •  Fruta Nito Nito  •  Fruta Gol Gol  •  Fruta Nuke Nuke  •  Fruta Raki Raki  •  Fruta Jara Jara  •  Fruta Gutsu Gutsu  •  Fruta Koro Koro  •  Fruta Iro Iro  •  Fruta Bijo Bijo
SBS: Fruta Samu Samu  •  Fruta Gero Gero  •  Fruta Ero Ero
Zoan
Canon (Naturales): Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Tori Tori: Modelo Halcón  •  Fruta Inu Inu: Modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Inu Inu: Modelo Chacal  •  Fruta Uma Uma  •  Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo  •  Fruta Zou Zou  •  Fruta Inu Inu: Modelo Lobo  •  Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa  •  Fruta Hebi Hebi: Modelo Anaconda  •  Fruta Hebi Hebi: Modelo Cobra Real  •  Fruta Hito Hito: Modelo Daibutsu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Sara Sara: Modelo Axolote  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Suzumebachi  •  Fruta Zou Zou: modelo mamut
No Canon: Fruta Tori Tori: Modelo Águila  •  Fruta Inu Inu: Modelo Bake-danuki  •  Fruta Batto Batto: Modelo Vampiro
Logia
Canon: Fruta Moku Moku  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Goro Goro  •  Fruta Hie Hie  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Pika Pika  •  Fruta Magu Magu  •  Fruta Numa Numa  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki
No Canon: Fruta Toro Toro  •  Fruta Ame Ame  •  Fruta Pasa Pasa
Tipo Desconocido
Canon: Fruta Tama Tama
No Canon: Fruta Zuma Zuma
Artículos Relacionados
Debilidades: Piedra marina
Investigaciones: Rumble Ball  •  SAD  •  Factor de Linaje
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
No Canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
No Canon: All-Hunt Grount  •  Alpacacino  •  Buzz  •  Chiqicheetah  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
No Canon: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo Desconocido
Canon: Tamago  •  Vinsmoke Reiju
No Canon: Smash