Fandom

One Piece Spain

Pagaya

5.049páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pagaya (パガヤ Pagaya?) es el padre de Conis y un nativo de Skypiea[1].

Apariencia

Es un hombre de estatura media en Skypiea. Es prácticamente calvo, pero tiene las antenas típicas, además de una barba redonda que cubre su boca y ojos que aparentan estar cerrados.

Personalidad

Tiene la costumbre de pedir disculpas por todo, incluso cosas que ni siquiera es responsable o cuando ni siquiera hay nada de qué disculparse. Él no parece tener ningún rencor contra nadie y es muy humilde con casi todos. Ayudó a los Piratas del Sombrero de Paja a pesar del hecho de que fueron etiquetados como criminales por no pagar su cuota de peaje.

Historia

Cuando los Sombrero de Paja llegaron a isla de los ángeles, se encontraron con su hija Conis. Él aparece poco después en un Waver y los invita a su casa. Más tarde se encargó de reparar el Waver de Nami cuando van a Upper Yard [1].

Se creía que estaba muerto debido a que Enel le atacó cuando estaba ayudando a un miembro herido de la guardia real, que acababa de revelar los planes de Enel para destruir Skypiea, pero aparece vivo después, revelando que el impacto del ataque simplemente lo envió al Mar Blanco, donde pronto fue encontrado por fugitivos de la isla Ángel.

Dos años después

Después del salto temporal, Pagaya aparece en el Pumpkin Cafe, sentado con McKinley bebiendo té de una taza.

Trivia

  • En la versión española tiene una muletilla: "Lo siento mucho mucho" .
  • En el Episodio 303, se le ve remar el barco que Luffy está montando.

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 26 Capítulo 239, Pagaya hace su primera aparición y arregla el Waver de Nami.

Portal de navegación

Skypiea
Residentes: Gan Fall  •  Pierre  •  Amazon  •  Su  •  Conis  •  Pagaya  •  McKinley  •  Marilyn  •  Moyle  •  Mochi
Vehículos: Góndola Dialera  •  Karasumaru  •  Waver
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Uma Uma
Basadas en Armas: Diales
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora? (Part 1)
Localizaciones: Skypiea  •  Upper Yard  •  Birka

También en Fandom

Wiki al azar