Wikia

One Piece Spain

Pacifista

Discusión0
4.221páginas en el wiki
Pacifista
250px-Pacifista 01
Información
Nombre japonés パシフィスタ
Nombre romanizado Pashifisuta
Posición Cyborg, arma humana
Familia Bartholomew Kuma (Físicamente)
Afiliaciones Marina
Primera aparición Capítulo 505
Episodio 399
Seiyū Hideyuki Hori
Los Pacifistas (パシフィスタ Pashifisuta?) son mencionados por primera vez durante el combate de Zoro contra Bartholomew Kuma durante la saga de Thriller Bark.Como lo explicó el propio Kuma en su primera aparicion. (cuidado los Px-solo son copias del cuepo de el pacifista original pero no tienen la habilidad de Nikyū Nikyū no Mi , la fortaleza de los pacifista son sus ataques con los rayos imitados de la Pika Pika no Mi )

El Dr. Vegapunk ha hecho copias de Kuma una máquina humana que es un poderoso cyborg capaz de lanzar rayos por la boca (estos rayos son deribados de la Pika Pika no Mi de Bolsarino kizaru) y dotarle de una mayor resistencia a los ataques.

Apariencia

Son idénticos al auténtico Bartholomew Kuma, lo único que los diferencia es que el autentico lleva una biblia. Para identificarlo mejor hay que ver la palma de sus manos, si en estas hay almohadillas es el verdadero Kuma de ser lo contrario este sería un Pacifista. Otra diferencia es que estos Pacifistas son completamente de hierro o metal, al contrario del verdadero Kuma quien es un Cyborg.

Personalidad

Son diseñados para obedecer a los marines que les ordenen, pueden identificar a gente con wanteds activos y atacarles, normalmente evitan atacar a sus aliados incluyendo los Shichibukai si algún superior lo ordena.

Pueden hablar pero solo se ha visto que cuando hablen dicen el nombre y la recompensa del pirata que buscan.

Habilidades y Poderes

Pacifista
Pacifistas atacando
En el Archipiélago Sabaody se revela que no sólo ha vuelto al verdadero Bartholomew Kuma en un cyborg, sino que incluso ha hecho unas copias de él que poseen habilidades similares pero no tan poderosas llamados Pacifistas. Como no existen en el mundo de One Piece dos Frutas del Diablo iguales, Vegapunk lo ha diseñado para que puedan lanzar rayos ,parecidos a los de kizaru, por la boca y por unos cañones que tienen en sus manos. Esta misma arma la tiene Kuma pero solamente en la boca y que en sus manos tiene las almohadillas de  la Nikyū Nikyū no Mi. También se sabe que son muy resistentes a los golpes y que cuando un Pacifista se enfrentó a Eustass Kid este lo aplastó con sus brazos que tenían muchas armas de metal y el Pacifista se levantó sin ninguna herida.

Cada uno de los pacifistas vistos hasta el momento tienen marcado lo que parece ser su número de serie, comenzando siempre con las iniciales "PX" seguidas de un número. Son extremadamente parecidos al verdadero Kuma, con la notable diferencia de que ninguno de ellos porta la Biblia que el original Kuma siempre lleva en el brazo.

Modelos

PX4Logo
PX-4 destruido mostrando su numero de serie
  • PX-1: (Destruido) Apareció en Sabaody. Es el pacifista que acompañaba a Sentomaru. Él y PX-1 comenzaron a atacar a los maltrechos Sombrero de Paja hasta la intervención del Almirante Kizaru y posteriormente de Silvers Rayleigh. Este pacifista desaparece debido a la intervención del verdadero Bartholomew Kuma en el momento en que iba a atacar a Usopp. Enviado a un lugar desconocido.
  • PX-2: Dado que existe un PX-4, se puede deducir que existe un PX-2. Es probable que el haya enfrentado a los Supernovas Eustass Kid y Trafalgar Law tras el incidente en la Casa de Subastas.
  • PX-3: Dado que existe un PX-4, se puede deducir que existe un PX-3. Posiblemente sea el que atacó a los también Supernovas Urouge, X. Drake, Scratchmen Apoo y Basil Hawkins.
  • PX-4: (Destruido) Apareció en Sabaody. Destruido por los Piratas del Sombrero de Paja es el primer Pacifista con el que se enfrentan la banda de Luffy todos lucharon y les costó muchísimo derrotarlo.
  • PX-5: (Destruido) Visto por primera vez que aparece detrás de Sentoumaru en el nuevo G-1 de base después del salto temporal. Fue destruido por Luffy en Sabaody.
  • PX-6: Dado que existe un PX-7, se puede deducir que existe un PX-6.
  • PX-7: (Destruido) Visto por primera vez que aparece detrás de Sentoumaru en la nueva base G-1 después del salto temporal. Fue destruido por Zoro y Sanji en Sabaody.
  • Veinte unidades no identificadas en los Cuarteles Generales de la Marina, sin incluir a Kuma.
  • 4 de los 20 pacifistas de la Guerra de Marineford, fueron destruidos por Boa impidiendo que mataran / atacaran a Luffy.
  • Otros 3 fueron destruidos por los Piratas de Barbablanca
  • PX-Z: También llamado Kuma Blanco, es un Pacifista que aparece en la película One Piece Film Z.

Historia

Archipiélago Sabaody

Pacifista tras el Timeskip
Los pacifistas PX-5 y PX-7 atacando a los piratas
Los Pacifistas aparecen por primera vez en el Archipiélago Sabaody. Sentoumaru menciona que el coste de la creación de cada uno de estos pacifistas cuesta millones de Berrysymbol, al igual de un buque de guerra. Formaron parte de la batalla para intentar detener a los piratas que se encontraban en el archipiélago, además de querer la destrucción los Piratas del Sombrero de Paja y los Supernovas..

Guerra en Marineford

Durante la guerra contra Barbablanca salen varios pacifistas acompañados por Sentoumaru para luchar contra Barbablanca, causando problemas a los piratas, varios de ellos destruidos por Boa Hancock, vuelven a aparecer después de la guerra con de Donquixote Doflamingo para matar a Gekko Moriah.

Pacifistas
Sentoumaru y varios Pacifistas en la Guerra de Marineford

Dos Años Después en Sabaody

Los modelos PX-5 y Px-7 van junto a Sentoumaru a Archipiélago Sabaody, allí eliminan varios miembros de la Falsa Banda entre ellos a Lip Doughty, también identifican al Falso Luffy como un pirata de 26.000.000 Berrysymbol llamado Demaro Black y a Luffy, al cual atacan.

Más tarde, PX-5 ataca con sus rayos a Luffy pero es destruido de un solo golpe de este y PX-7 es destruido de un solo golpe de Zoro y Sanji. Sentoumaru revela que existen nuevos modelos de Pacifistas tras estos dos años.

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio