Wikia

One Piece Spain

One Piece x Toriko

Discusión0
4.357páginas en el wiki
One Piece x Toriko
La Comida de verdad! La Fruta del Diablo
One Piece x Toriko
Información del capítulo
Capítulo: N/A
Título Japonés: 実食! 悪魔の実!!
Título romanizado: "Jisshoku! Akuma no Mi!"
Páginas totales: 19
Fecha de lanzamiento: 04 de Abril, 2011
Anime:
Cronología de los capítulos
← Anterior Siguiente →

One Piece x Toriko, es un Crossover, la segunda colaboración entre Eiichiro Oda y el otro autor de manga. En este mismo, colaboro con Mitsutoshi Shimabukuro y cuenta sobre el encuentro entre los personajes de los mangas Toriko y One Piece. Fue publicado junto con el Capítulo 619 en la Weekly Shonen Jump.

Resumen

El capítulo comienza con Luffy quien se encuentra descansando en la isla Gourmet, cuando ocurre literalmente una lluvia de carne que obviamente deja muy feliz a Luffy, mientras se veía el menú completo de Luffy que consistía todo de Carne.

Mientras del otro lado de la isla se encontraban Toriko y Komatsu quienes habían encontrado una Fruta del Diablo mientras la veían Toriko y Komatsu hablaban sobre comérsela pero Luffy que había visto todo les dijo que no se comieran la Akuma no Mi diciéndoles que sabia mega horrible.

Ya durante la noche Luffy se encontraba comiendo, con Toriko y con Komatsu mientras hablaban de cómo cocinar una Akuma no Mi y un festín, que tenían planeado hacer a la mañana siguiente, Toriko y Luffy fueron a conseguir comida topándose con varias criaturas a las cuales siempre derrotaban con la intención de conseguir más comida mientras tanto, Komatsu se encontraba cocinando la Akuma no Mi y a la vez Toriko y Luffy cazando mas comida para el festín finalmente Komatsu logro cocinar la Akuma no Mi y Luffy y Toriko consiguieron mas comida para iniciar el festín con, la presencia de los Mugiwaras y de los reyes celestiales iniciando así el festín una vez terminado y todos despidiéndose, y prometiéndose que se volverían a encontrar una vez que Toriko a completara su menú completo de comidas y una vez que Luffy encuentre el One Piece.

Más tarde, Toriko y Komatsu descubren que la supuesta Fruta del Diablo que se comieron, era realidad, sólo excremento con las típicas formas de una Fruta del Diablo.

Personajes

De One Piece De Toriko

Trivia

  • Tanto Toriko y Komatsu tenían miedo de que Toriko fuera maldecido por la Fruta del Diablo (si era real), pero en realidad, el que podría ser "maldecido" era Komatsu que comió el primer bocado.

Vease También

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio