FANDOM

Nugire Yainu (ヌギレ・ヤイヌ Nugire Yainu?) era un miembro de los Piratas del Gato Negro que murió por hacerse pasar por el capitán Kuro.

Apariencia

Era un hombre muy parecido a Kuro, pero con una cara más inocente, más débil y más bajo. Usaba una camisa Marrón con el dibujo del Jolly Roger de la banda en el centro con pantalones y unos zapatos, era un hombre muy nervioso ya que cuando Jango lo llamó estaba muy asustado.

Habilidades

Su función era la del carpintero del barco de Kuro. Se desconocen sus habilidades pero debe ser muy bueno ya que el barco lo mantenía en perfecto estado, ya que después de que la Piratas del Gato Negro fueran derrotados por Luffy se ve su barco con el mascarón destrozado debido a que Luffy lo rompió en la batalla.

Armas

Luchaba con una espada, Se desconoce sus habilidades pero debe ser muy débil.

Historia

Muerte de Kuro

El capitán Kuro estaba harto de ser perseguido por la marine así que fue en solitario a un barco marine y mató a todos los hombres excepto uno llamado Morgan al que le dijo que tendría el honor de atrapar a Kuro.

En el barco, Jango lo llamó y fue hipnotizado para hacerle creer que era Kuro y que había sido atrapado por Morgan, el cual también fue hipnotizado por Jango para que creyera que atrapó a Kuro.

Más tarde fusilaron al hombre creyendo que era Kuro.

Portal de navegación

Carpinteros Navales
Canon: Nugire Yainu  •  Kaneshiro  •  Gina  •  Sonieh  •  Donovan  •  Iceburg  •  Paulie  •  Peeply Lulu  •  Tilestone  •  Rob Lucci  •  Kaku  •  Franky  •  Tom  •  Den
No-Canon: Mekao  •  Mobston  •  Dojaku
Artículos Relacionados
Localizaciones: Galley-La Company