FANDOM

Los Nuevos Piratas Gyojin (新鱼人海贼団 Shin Gyojin Kaizokudan?) fueron una banda pirata proveniente de la Isla Gyojin, y formada únicamente por gyojins, a excepción de Hyozou.

Se introdujeron por primera vez cuando los Piratas de Sombrero de Paja llegaron a la Isla Gyojin. En su intento de arrebatarle el país al rey Neptune, se opusieron al mismo y causaron una revolución que pretendía acabar en un golpe de Estado. Pero, fuera de sus planes, tuvieron que luchar contra los Piratas de Sombrero de Paja, y todos ellos acabaron siendo derrotados. Su capitán, Hody Jones, luchó contra varios de los miembros de la banda, recibiendo derrotas parciales a manos de Luffy, y finalmente fue derrotado por este.

Jolly Roger

Su Jolly Roger consiste en el símbolo de los Piratas del Sol, ya que formaban parte de dicha banda, pero con un cuerpo humano decapitado, mostrando así su desprecio por la especie humana.

Hody Jones y Hammond además llevan el símbolo de los Piratas de Arlong, uno en el brazo y otro en el cuello, mostrando su respeto a Arlong.

Miembros Conocidos

Nuevos Piratas Gyojin
Hody Jones Dosun Zeo Daruma Ikaros Much
Hyouzou Hammond Kasagoba Harisenbon Nuru
Escuadrones
Escuadrón de Bombardeo Escuadrón de Caparazones de Hierro Escuadrón de Erizos de Mar Escuadrón de Veneno Mortal
Subordinados
León Marino Oso Marino Elefante Marino Gorila Marino Rinoceronte Marino
Jirafa Marina Ardilla Marina Leopardo Marino Gyro Kraken
Aliados
Vander Decken IX

Fuerza de la Banda

Reyes marinos

Los Reyes Marinos que sirven a los Nuevos Piratas Gyojin

La banda está formada por un total de 100.000 miembros, que son 70.000 gyojins y 30.000 humanos esclavos, aparte de ello con muchos monstruos marinos como el kraken. Hody Jones ha demostrado tener un gran poder bajo la influencia de las Pastillas Esteroides de Energía derrotando a toda una banda pirata con un capitán de 73 millones a base de mordiscos sin notar el daño de las balas de sus atacantes bajo su influencia.

Todos sus tenientes aparentan tener también grandes habilidades, aparte se ha visto a Hyozou que demostró ser poderoso bloqueando el golpe de Luffy con su espada, mientras sus otros dos compañeros perdían. Sin embargo, debido a su fuerte dependencia de la energía de esteroides, no se sabe lo fuerte que la tripulación principal, naturalmente, es, aparte de su fuerza natural nacido. Los Nuevos Piratas Gyogin también hicieron una alianza con el temido IX Vander Decken, que, con la ayuda de su objetivo y el seguimiento de las habilidades, y las criaturas gigantes a su servicio.

Subdivisiones

  • Escuadrón de Bombardeo (炮撃部队 Hōgeki Butai?): Se compone de Gyojins con cañones, que trataron de acabar con Shirahoshi desde lejos. Este equipo fue eliminado por Brook.
  • Escuadrón de Caparazones de Acero (鉄の甲羅部隊 Tetsu no Butai Kora?): Los miembros ejercen caparazones de tortuga de hierro como escudos mientras atacan con espadas. Algunos miembros de este equipo fueron eliminados por Roronoa Zoro, quien utilizó Kokujo O Tatsu Maki para acabarlos con el tornado. Uno de los miembros también fue derrotado por Luffy, cuando utilizó Gomu Gomu no Kane. Más miembros fueron derrotados por Hyouzou cuando se volvió loco después de una sobredosis de energía de esteroides.
  • Escuadrón de Erizos de Mar (ウニ衣トゲ部隊 Uni-Goromo Toge Butai?): Se compone de Gyojins con armaduras de pinchos como un erizo de mar, dirigidos por Harisenbon. Ellos usan las puntas de sus cuerpos para ensartar a sus oponentes. El equipo trató de matar a Sanji, pero los evadió fácilmente, haciendo que se hiciesen daño entre sí.
  • Escuadrón Toxico Mortal (猛毒部队 Mōdoku Butai?): Se compone de Gyojins con muy venenosas espinas que pueden causar la muerte con un pinchazo. El equipo fue eliminado por Franky.

Historia

Pasado

Young new-gyojin

Los Nuevos Piratas Gyojin cuando eran jóvenes

Cuando Hody y sus futuros oficiales eran niños, eran testigos de la opresión de los hombres pez en las manos de los seres humanos. A medida que fueron creciendo en el distrito Gyojin, sólo aprendieron una cosa: a odiar a los seres humanos .
El comienzo de los Nuevos Piratas Gyojin

El comienzo de los Nuevos Piratas Gyojin.

Con Arlong enseñando a los niños a odiar a la humanidad, lavándoles el cerebro en la creencia de que ser un gyojin era un regalo del cielo para gobernar el mundo, llegaron a odiar los seres humanos basada en la creencia de que están destinados a ser superior, con lo que su falta de experiencia odio y la determinación.

Hody Jones y sus tenientes influenciados por Arlong creían que los Piratas del Sol iban matando por el mundo humanos dándoles ánimos. Y leyendo continuamente las noticias que hablaban sobre ellos.

Más tarde en el Ejército Neptune, Jones se enteró de las intenciones de Tiger y que Jinbe quería ser uno de los Siete Guerreros del Mar, dos años después el atrapó al asesino de Otohime.

Arco de la Isla Gyojin

Cuando se encontraron con Luffy, dijeron al Kraken que porque ayudaba a humanos logrando asustarlo, mas tarde reconocieron a Luffy y uno de sus miembros Hammond que sabia algunas de las cosas que Luffy ha hecho amenazando con hundir su barco si no se unían a ellos, tras un momento este creía que aceptaba la unión, pero ve que Luffy se niega. Tras escapar los Piratas de Sombrero de Paja de ellos, van a informar al capitán de los Nuevos Piratas Gyojin que ordena que le traigan a Luffy de inmediato.

Hammond y sus amigos. Hablan de lo que acaban de ver, de la brutal entrada que han hecho los Piratas del Sombrero de Paja en Isla Gyojin. Uno le pregunta a Hammond si van a seguirles, que quizás han muerto, pero Hammond dice que sí, no sería bueno que los Ammo Knights los encontrasen primero, pero antes irán a Noah a decirle a su jefe lo que ha pasado, Luffy Sombrero de Paja, el hombre que destruyó los sueños de Arlong ha llegado.

Más tarde Hammond se dirige a la Cala de las Sirenas y niega dar sangre a humanos cuando Sanji se desangra ya que Fisher Tiger necesitó sangre y al negar dársela murió, mas tarde lanza una red a Luffy pero este se lanza contra Hammond siendo derrotado este por Luffy igual que una de sus bestias marinas que se asusta de tener que luchar contra él. Tras su derrota Hyozou lleva a sus dos compañeros que han sido derrotados por el golpe de Luffy siendo el único de ellos que lo ha aguantado.

Jones atacand a los Piratas Cangrejo

Hody vs. los Piratas Cangrejo

Unos Piratas escaparon del Kraken pero se encontraron con las bestias de los Nuevos Piratas Gyojin y aceptaron unirse para así escapar. Poco después escapan de la isla y Hody Jones y sus tenientes son informados hablando de su estupidez se preparan para ir tras ellos, al encontrarlos Hody Jones usando Esteroides de Energía les ataca a base de mordiscos y se venga de ellos por engañarlo aunque deja con vida a gente cogiendo el barco y ordenando a varios de los suyos que les lleven a la superficie para que comuniquen a los de la superficie que es lo que les espera si descienden allí abajo.

Tras aliarse con los Piratas Voladores, Vander Decken IX lanza a los Piratas Cautivos que han sido amenazados de ser matados por Hody Jones si no obedecen hacia el Palacio y aunque son derrotados por Zoro logran accionar la palanca que conecta la isla con el palacio.

Camino a palacio Jones se separa de sus tenientes y Hyozo que ordenan a los habitantes pisar la foto de Otohime para demostrar que les apoyan.

En el palacio Hody Jones se pregunta donde están los guardias y tras largarse Decken a por Shirahoshi causa daños en palacio y lucha contra Zoro perdiendo, tras tomar las Pastillas E.S se recupera y los encierra a todos.

Una vez con el palacio bajo su poder Hody Jones aparece por la isla a través de Den Den Mushi visuales, mientras tanto aparece Daruma con gente pisando el retrato de Otohime , en la retransmisión declara ser el nuevo rey de la isla, también comunica que la gente del Distrito Gyojin que odia a los humanos también se traslada a vivir en Coral Hill queriendo también reformar la isla, Jones recuerda a la isla la muerte de la reina diciendo que no se puede confiar en los humanos mostrando a Neptune a su lado atado, tiene las firmas afirmando que matará a los que vea en ellas finalmente dice que tiene a varios de los Piratas de Sombrero de Paja allí que morirán dentro de tres horas después del rey y que cortara la cabeza de Luffy para mostrar a la humanidad quien es.

Cuando llega a la plaza se descubre Jones consume muchas pastillas para calmar el dolor que le causo Zoro y se pone malo, luego aparece de nuevo más poderoso y consigue que Shirahoshi y Jinbe caigan en su trampa, mostrando a la isla su inmensa banda al completo y declarando que mato a la reina ante la risa de sus tenientes.

Finalmente Hody Jones, Hyozo, sus tenientes y Vander Decken IX son encerrados en prisión. Luego de un tiempo de estar todos encerrados en una misma celda y esposados, logran liberarse de sus esposas, pero ya es tarde pues los Esteroides de Energía de los cuales abusaron en su consumo surten su efecto secundario, envejeciéndolos inminentemente.

Trivia

  • Es la banda con mayor número miembros vista en One Piece.
  • La mayoría de los de los tenientes son alguna clase de tiburón excepto Ikaros Muhhi.

Referencias

Portal de navegación

Nuevos Piratas Gyojin
Miembros: Hody Jones  •  Dosun  •  Zeo  •  Daruma  •  Ikaros Much  •  Hyouzou  •  Hammond  •  Kasagoba  •  Harisenbon  •  Nuru
Sirvientes: Surume  •  León Marino  •  Oso Marino  •  Piratas de Gyro (Gyro)
Aliados: Piratas Voladores
Habilidades
Estilos de Lucha: Hattoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Kirisame
Otros: Esteroides de Energía
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de la isla Gyojin
Lugares: Isla Gyojin  •  Distrito Gyojin  •  Noah
Artículos Relacionados: Gyojin  •  Piratas del Sol  •  Piratas de Arlong  •  Fisher Tiger  •  Arlong
Bandas de Piratas
Cuatro Mares
East Blue: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Roger  •  Piratas de Buggy  •  Piratas Gato Negro  •  Piratas de Krieg  •  Piratas Yes  •  Piratas Tulipán  •  Piratas Spade  •  Piratas de Bluejam  •  Barto Club
West Blue: Piratas Fire Tank  •  Armada Happo
North Blue: Piratas de Hawkins  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Heart
South Blue: Piratas de Bonney  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Gyro
Grand Line
Paraíso: Piratas Gigantes Guerreros  •  Alianza Saruyama  •  Piratas de Foxy  •  Piratas de Macro  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas On Air  •  Piratas de Caribou
Nuevo Mundo: Piratas de Barbablanca  •  Piratas Rolling  •  Piratas de la Araña Torbellino  •  Piratas del Sol  •  Piratas Hermosos  •  Piratas de A.O  •  Piratas de Ideo  •  Tropa Tonta  •  Nuevos Piratas Gigantes Guerreros
Los Siete Guerreros del Mar: Piratas Kuja  •  Alianza de Buggy y Alvida
Los Cuatro Emperadores: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas Bestias  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra
Antiguas Bandas
Disueltas: Piratas de Alvida  •  Piratas de Usopp  •  Piratas Cocineros  •  Piratas de Arlong  •  Piratas Bliking  •  Piratas de Roger  •  Piratas Candy  •  Piratas del León Dorado  •  Piratas de Barbamarrón  •  Falsos Piratas de Sombrero de Paja  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas Voladores  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Nox  •  Piratas de Barbarrosa
Fallecidas: Piratas Rumbar  •  Piratas de Bellamy  •  Piratas de Barrels
Otros
Origen desconocido: Piratas Cocineros  •  Piratas de Roshio  •  Piratas Hokahoka  •  Piratas Eraser  •  Piratas Rana Dentada  •  Piratas del Gran Casco  •  Piratas Acumate  •  Piratas Candy  •  Piratas Espaciales  •  Piratas de Banzai
No-Canon: Piratas de Ganzack  •  Hermanos Trump  •  Piratas Barbar  •  Piratas de Zenny  •  Piratas de Wetton  •  Piratas Gejitsu  •  Piratas de la Calabaza  •  Piratas de Gasparde  •  Piratas de Bayan  •  Piratas Teacup  •  Piratas del Bigote  •  Piratas Flecha Roja  •  Piratas del Fénix  •  Piratas Amigo  •  Piratas de Schneider  •  Piratas de Naguri  •  Piratas de Long Long  •  Asociación Pirata Silver  •  Piratas Sweet  •  Piratas de Treasure