FANDOM

Nubon (ヌーボン Nūbon?)[4] es un enano del Reino de Tontatta que apareció por primera vez en Green Bit[1]. Forma parte de la quinta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja, siendo miembro de la "Tropa Tonta"[2][3].

Apariencia

Tiene la estatura normal para un enano, posee una nariz redonda y rechoncha, labios gruesos y unas pequeñas ojeras bajo sus ojos. Tiene el pelo largo, rizado y de color castaño, un pequeño bigote color oscuro. Viste una camiseta color claro con mangas y un mono con tirantes.

Personalidad

Nubon, como cualquier otro enano, es bastante crédulo, al creer que Usopp era descendiente de Montblanc Noland. Él también es bastante valiente, habiéndose sacrificado para permitir que sus compañeros continuaran con la operación SOP.

Habilidades y poderes

Nubon parece bastante fuerte, siendo capaz de derrocar a Lao G con la asistencia de Baxcon y Daikon. Sin embargo, no eran lo suficientemente fuertes como para dañar considerablemente al pirata.

Historia

Arco de Dressrosa

Tras capturar a Usopp y a Robin y llevarles al Reino de Tontatta, Nubon fue visto junto a otros enanos buscando por el cuerpo de Robin mientras ella estaba cosida al suelo. Seguidamente la liberaron tras prometer ella que no les haría ningún daño. Sin embargo, la iban a desnudar ya que no tenía ningún arma, pero fueron detenidos por Flapper quien les avisó de que ella era amiga del "Héroe"[1].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 711 y Episodio 641, Nubon hace su primera aparición.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 799 y Episodio 744, La Tropa Tonta se convierte en la quinta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja.
  4. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 73 (Pág. 182), los nombres y jerarquía de los enanos de Tontatta son revelados.

Portal de navegación

Enanos
Enanos: Gancho  •  Mansherry  •  Leo  •  Bomba  •  Rampo  •  Kabu  •  Bian  •  Flapper  •  Bobomba  •  Maujii  •  Nubon  •  Pellini  •  Wicca  •  Inhel  •  Cotton  •  Baxcon  •  Daikon  •  Grabar  •  Chao
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Nui Nui  •  Mushi Mushi no Mi: Modelo Kabutomushi  •  Mushi Mushi no Mi: Modelo Suzumebachi  •  Fruta Chiyu Chiyu
Basadas en estilos de lucha: Combate Tontatta
Artículos Relacionados
Lugares: Green Bit  •  Reino de Tontatta
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa

Plantilla:Tropa Tonta Navibox