FANDOM

Las Nubes Marinas (海雲 Umigumo?), también conocidas como Nubes de Océano, son extensas nubes que emulan al agua del mar. Éstas forman mares en el cielo. Casi se puede navegar sobre ellas como si fuera agua, excepto que las Nubes Marinas son un poco menos densas que el agua, y como tal, las cosas que se deje caer en ella se hunden más rápido que en el agua normal. Otra diferencia de los mares hechos de Nubes Marinas es que a diferencia del Mar Azul no hay un fondo marino, por lo que si te caes te hundes y llegas al océano de abajo.

Sin embargo, estas nubes afectan también a quienes han comido la Fruta del Diablo como lo haría el agua del mar. Estas nubes forman dos mares conocidos: el Mar Blanco y el Mar Blanco-Blanco.

La razón por la que nubes como esas pueden existir es a través de un proceso de solidificación extraordinaria. El elemento responsable de esto es Kairoseki que viene del Mar Azul, las islas nubes se crean cuando un elemento contenido en la Kairoseki llamado «Pyrobloin», expulsado en el aire por erupciones volcánicas, se pone en contacto con el vapor de agua[1]. La densidad del vapor de agua determina si se formará una Nube Marina o una Nube Isla. Estos dos tipos de nubes normalmente no son capaces de sobrevivir en el Mar Azul[2], sin embargo, después del salto temporal, Nami demuestra que es capaz de crear una nube de mar que es capaz de hacer precisamente eso.

Criaturas imaginarias habitan estas nubes. Con el fin de adaptarse a una fuerza de flotación que es menor que el agua normal, que llegaron a ser menos denso: algunos aplanaron sus cuerpos y otros llegaron a ser como globos.

Mar Blanco

El Mar Blanco (白海 Haku-kai?) es la parte baja del océano del cielo y se encuentra ubicado a 7000 metros de altura sobre el Mar Azul, principalmente compuesta de Nubes Marinas. También hay nubes extrañas parecidas a la goma que se pueden utilizar como trampolines, ya según la creatividad de la persona. Hay diferentes formas de llegar al Mar Blanco desde el Mar Azul. La única forma que ha sido mostrada es la más peligrosa y menos ortodoxa de todas, en el cual hay que tomar el Knock Up Stream. Otra forma de llegar, según mencionó Gan Fall, es por High West o por un par de islas. Sin embargo ambas rutas son muy traicioneras tal y como dijo Gan Fall. El Mar Blanco apareció por primera vez en el Capítulo 237 y en el Episodio 153.

Lugares Conocidos

Mar Blanco-Blanco

El Mar Blanco-Blanco (白白海 Hakuhaku-kai?) es la parte más alta del océano del cielo, está localizado a 10.000 metros de altura. Skypiea (entre otras islas) se localizan en este mar. El Mar Blanco-Blanco apareció por primera vez en el Capítulo 239 y en el Episodio 154.

Referencias

  1. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 26 Capítulo 240 y Episodio 154, Pagaya explica la formación de las nubes.
  2. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 32 Capítulo 303, Se muestra cómo la nube formada por el Milky Dial de Usopp se dispersa tras ser generada.

Portal de navegación

Skypiea
Residentes: Gan Fall  •  Pierre  •  Amazon  •  Su  •  Conis  •  Pagaya  •  McKinley  •  Marilyn  •  Moyle  •  Mochi
Vehículos: Góndola Dialera  •  Karasumaru  •  Waver
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Uma Uma
Basadas en Armas: Diales
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora? (Part 1)
Localizaciones: Skypiea  •  Upper Yard  •  Birka