Fandom

One Piece Spain

Nola

5.091páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nola (ノラ Nora?) habita Upper Yard y protege las ruinas de Shandora. Nola es una cría de la legendaria Kashigami que adoraba el pueblo de Calgara cuando vivían en el mar azul. Fue descubierta por Calgara y Noland a quien les tiene gran aprecio, junto al sonido de la gran campana.

Apariencia

Rostro de Nola.png

Rostro de Nola de frente

Hace 400 años, tenía el tamaño de una serpiente pitón adulto normal.

Actualmente es tan grande que puede tragarse a hombres de estatura normal sin darse cuenta, puede vencer a un rey marino de un golpe sin esfuerzo y su interior es tan grande que Luffy lo confundió como a un túnel sin salida.

Nola se supone que es mucho más grande que sus antepasados ​​ya que se proporcionó nutriciones en el cielo.

Es de color azul con una hilera de pelo blanco en ambos lados, a lo largo de su cuerpo.

Personalidad

Nola tiene mal genio y es bastante agresiva, ataca a lo que se cruce en su camino. Por su postura y temible presagio se ha ganado el título de "Rey del Cielo".

Aunque parece feroz y violenta, en su interior se encuentra una criatura mucho más suave como se muestra cuando se puso a llorar al recordar su pasado junto con los Shandians y Noland. Cuando era joven solía llamar a los Shandians a tocar la campana de oro. Al oír la campana por primera vez en 400 años, se procede a ser mucho más feliz y una vez más volvió a su personalidad suave que había sido cuando joven.

Más tarde se ve celebrando la derrota de Enel con los Shandians y Skypieans (algunos de los cuales bailaban en su cabeza). Esto es un marcado contraste en la actitud anterior donde sólo ataca a todo. Su extraño comportamiento ha originado una pregunta a los personajes principales "¿Qué pasa con ésta serpiente?".

Relaciones

Amigos

Era admiradora de Montblanc Noland y Calgara, más tarde también se hizo amiga de Seto. Cuando el tiempo paso se puso triste al ver que ya no estaban ellos y que ya no escucharia la campana a lo que se debio ese cambio de actitud.

Parece que se hizo amiga de Conis, Aisa y Laki y fue visto dando un paseo con ellas en la mini-historia ¿Dónde están ahora?.

Familia

Nola es la nieta de Kashigami, el anterior "Dios" de los Shandians.

Habilidades y poderes

Nola es una bestia de gran alcance capaz de resistir casi cualquier ataque, incluso los de guerreros fuertes como Wiper y Zoro. Además de su increíble fuerza, también emite un poderoso veneno corrosivo de su boca. A pesar de que es fuerte, su fuerza no es superior a la fuerza destructiva de un Reject Dial, como prueba de su fracaso en derribar el Giants Jack. Además, no es inmune a los ataques electricos de Enel.

Historia

Pasado

Nola pequeño.png

Nola, Norland y Karugara

Nola fue descubierto originalmente por los hombres de Noland, Calgara dijo que era el nieto de Kashigami. Nola vivió en los restos de la ciudad de Shandora y siempre seguia a Noland y Calgara. Cada vez que la campana de Shandora sonaba, gritaba al cielo de felicidad. Después de que Noland se fuera, se descubrió que era hembra y fué llamada "Nola" en honor al explorador. Cuando una parte de la isla de Jaya fue enviada hacia el cielo, fue entonces que su comportamiento empezo a cambiar y a crecer más.

Skypiea

Sin saberlo, tomo parte en el juego de supervivencia de Enel y fué una de los pocas que se las arregla para llegar a Upper Yard, que durante su viaje hasta allí accidentalmente se come a Luffy (que al principio piensa que su estómago es una cueva), a Nami, a Aisa y a Gan Fall, pero finalmente los escupe a todos.

Celebracion.jpg

Nola celebrando la derrota de Enel

Durante el clímax cuando Luffy necesita llegar al Giant Jack para derrotar a Enel y espoleado por las visiones de su juventud, los ayuda con sus fuerzas impactando al Giant Jack (cayendo ella también en el proceso), sin embargo, se debilitó y con un Reject Dial de Wiper lo logran.

Después de que Luffy toco la campana, Nola gritó de felicidad. Se verá más adelante celebrando con los Skypieans y Shandians alrededor de un fuego. Después de la fiesta, Nola dormía profundamente, mientras dormía los Piratas del Sombrero de Paja entro por su boca y recuperaron el oro desde el interior antes de que se despertara.

Se vio otra vez dando un paseo en el Vearth con Laki, Conis y Aisa.

Despues del Timeskip

Se ve tras el Timeskip en la Tierra de Bandas Elasticas, como una atracción más llamada "Nola Bungee" en la que los niños Shandian pueden hacer puenting.

Trivia

  • Nola es una de las criaturas vivientes más antiguas en el mundo de One Piece y el segundo mayor visto hasta ahora siendo canon, con 400 años de antigüedad (que es mayor de los gigantes en Little Garden que viven 300 años). Las únicas criaturas mayores vistas son Zunisha (con más de 1000 años), Ryuji, el Sennenryu en la saga de relleno de Apis y, la tortuga gigante sin nombre que aparece en una película.
  • El nombre de Nola es en honor a Montblanc Noland, y fué puesto por Seto en el pasado.
  • A pesar de que Nola puede escupir un veneno fuerte y corrosivo, las pitones de la vida real no son venenosas.

También en Fandom

Wiki al azar