Fandom

One Piece Spain

Nojiko

5.049páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Nojiko (ノジコ, Nojiko?) es la hermana mayor adoptiva de Nami, junto ella, las dos fueron cuidadas por Bell-mère.

Apariencia

Su cabello es de un color púrpura claro y lleva brillo labial de color rosa. Viste con un top de color amarillo y pantalón vaquero.

Esta llena de tatuajes que se puso cuando era más joven, ya que Nami lamentaba llevar el tatuaje de los piratas de Arlong.[1]

Después del salto temporal, le ha crecido el pelo, se pinta los labios y parece estar más delgada. Al igual que su hermana, sus pechos y funciones de reloj de arena se han vuelto más pronunciados.

Nojiko de pequeña.png
Nojiko de pequeña
Nojiko de niña.png
Nojiko de niña
Nojiko recolectando mandarinas.png
Nojiko recolectando mandarinas
Nojiko arco de arlong park.png
Nojiko al final del Arco de Arlong Park
Nojiko episodio de nami.png
Nojiko tras ser herida por Nezumi en Episode of Nami
Nojiko Post Enies Lobby.png

Personalidad

De pequeña nunca se quejó por ser pobre. Era un gran apoyo para Nami y era muy generosa con Genzo, ya que, junto con Nami, lo veía como a un padre.

No le gusta la gente que tira su vida temerariamente. Tiene la creencia de que si ya no tienen voluntad para vivir y deseo de morir, siempre y cuando te esfuerzas lo suficiente, ya seas adulto o niño, no importa.

Tras el salto temporal, tiene el pelo más largo y lleva una camiseta oscura con un delantal encima que lleva la palabra "Bellemere" y el tatuaje de Nami, pantalones cortos y una mandarina.

Historia

Pasado

La encontraron en un pueblo en llamas, que estaba siendo atacado por piratas y los marines lo estaban
Nojiko y Nami.png

Nojiko y Nami siendo encontradas por Bellemere

protegiendo. Junto a ella había un bebé, Nami. Aunque no las conocía, ambas fueron salvadas por Bellemere, que estaba a punto de morir. Nojiko y Nami la animaron a seguir con vida, así que las llevo a su pueblo y las adoptó.

Años posteriores

Como eran pobres, Nami se ponía los trajes de Nojiko cuando crecía, quejándose de que los de su hermana
NamiBellemereNojiko.jpg

Nojiko y Nami abrazadas a Bellemere antes de que Arlong la matara

siempre eran nuevos. Tiempo después Nami discutió con Bellemere y se escapó de su casa. Nojiko fue a por ella y de vuelta a su hogar Arlong atacó la ciudad haciendo que la gente le pagase, hasta que llegó a la casa de estas. Al no tener suficiente dinero para pagarle, mató a Bellemere y, debido a la calidad de los mapas que dibujaba, secuestró a Nami a cambio de no matar a nadie en el pueblo, dejando a Nojiko viviendo sola.

Como Nami se sentía avergonzada de tener el tatuaje de la Banda de Arlong, Nojiko se hizo varios tatuajes similares a los de Nami, cubriendo todo su brazo derecho, para que así a Nami no se le hiciese tan duro tener que trabajar para aquel que mató a Bellemere.

El regreso de Nami

Años más tarde, Nami regresó a la isla tras robarle a Luffy su barco y sus tesoros, y se reunió con Nojiko. Cuando volvió a Arlong Park, vio a Usopp llamando la atención de los Gyojin, y después de dejarlo inconsciente,[2] lo llevó a su casa, donde lo ocultó, junto a un niño llamado Chabo que deseaba venganza contra Arlong por matar a su padre.Ya en su casa, le dijo a Chabo que aun le quedaba su madre.Usopp le dijo que no entendía la razón por la cual Nami los abandonaba, pues la veía feliz junto a ellos, cosa que sorprendió bastante a Nojiko, porque no la había visto sonreír desde que formaba parte de la banda de Arlong. Más tarde les cuenta a los Sombrero de Paja la historia sobre Nami.

Poco despues el oficial Nezumi confisca los tesoros de Nami, y esta, llena de ira lo ataca, pero este le dispara a Nojiko. Es llevada con el doctor Nako para ser curada, mientras nami va a confrontar a Arlong por traicionarla.

Cuando Nami regresa, ella, Genzo y el resto del pueblo fueron con armas a revelarse contra los Gyojin, por haberla hecho sufrir tantos años. Sin embargo son detenidos por Johnny y Yosaku.

Salva junto a Genzo y Sanji, a Luffy de Morir ahogado en la piscina de Arlong Park.

Cuando Arlon y su gente son derrotados, ella celebra junto a los Sombreros de Paja y todo su pueblo. Alienta a Nami a partir y se despide de ella.

Derrota de Arlong y la despedida a Nami

Finalmente Luffy gana a Arlong y se termina la tiranía. Celebraron la victoria y fue cuando Nami decidió irse dejando atrás los tesoros que había conseguido para su pueblo, aunque antes robó las carteras a todos los del pueblo, lo cual hizo gracia a Nojiko.

Recompensa de Nami

Tras el incidente de Enies Lobby, Genzo dijo que quería llamar a la marina porque no le gustaba el cartel tan obsceno de Nami, aunque Nojiko vio que Genzo lo había ampliado y colgado en la pared de su casa. Le contestó que si quería uno en el que saliera mejor y que Luffy estaba cumpliendo su promesa de mantenerla feliz.

Dos Años Después

Delante la tumba de Bellemere aparece ella, con el pelo más largo, junto a Gen, el doctor y Chabo, que trabaja para ella.

Trivia

  • Nojiko es un nombre de pájaro que no vuela, confirmado por Oda en el SBS Tomo 16.
  • A pesar de no ser la verdadera hermana de Nami, tenían un gran parecido físico cuando eran niñas.
  • Comparte la actriz de voz con Scarlett, la madre de Rebecca.

Referencias

  1. One Piece Manga y Anime - Vol. 11 Capítulo 95 y Episodio 44, Nojiko se pone un tatuaje para animar a Nami.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 8 Capítulo 70 y Episodio 31, Nojiko previene a Usopp dañen a los gyojins.

También en Fandom

Wiki al azar