Wikia

One Piece Spain

Noah

Discusión0
4.370páginas en el wiki
Noah
Noe
Información
Nombre Japonés ノア
Nombre Romanizado Noa
Primera aparición Capítulo 608
Episodio 527
Noah (ノア Noa?) es un barco gigantesco dentro del Distrito Gyojin conocido como El Barco de la Promesa (約束の舟 Yakusoku no Fune?).

Allí está es la base de los Nuevos Piratas Gyojin y es donde los Piratas Voladores han hecho una alianza con ellos.

Historia

Pasado

Noah, fue un regalo de Joy Boy a los habitantes de Isla Gyojin, y debía estar en el fondo del océano hasta llegado el momento señalado, tampoco debía ser destruida.

Plan de Hody

Noé choca burbuja

Noah choca contra la burbuja que contiene la isla Gyojin

Hody ha vivido aquí toda su vida junto al resto de los Nuevos Piratas Gyojin. Desde aquí planeó quitarle el trono a Neptune y formó una alianza con Vander Decken IX para realizar el plan de destronar al Rey Neptune.

Plan de Vander Decken IX

Cuando los Nuevos Piratas Gyojin se fueron de Noah, Decken lanzó el gran barco hacia Shirahoshi sorprendiendo a la familia Neptune y a la Banda de Sombrero de Paja, incluso a los Nuevos Piratas Gyojin. La princesa se fue saliendo de la isla con una burbuja para que Noah sólo chocara contra ella y no destruyera Isla Gyojin.

En medio de la tarea, Luffy y Hody Jones se subieron al barco, mientras Shirahoshi huía hacia la superficie y Noah la seguía gracias a los poderes de la Mato Mato no Mi, Hody Jones fue hacia la cubierta del barco, donde atravesó a Vander Decken con su tridente, pero éste se defendió tocándolo y lanzándole un hacha de doble filo, pero Jones lo usó como escudo, con sus últimas fuerzas, se lanzó a sí mismo hacia Hody Jones y se desmayó, desapareciendo el efecto de su poder y haciendo que Noah dejara de seguir a la princesa y comenzara a caer sobre la Isla Gyojin otra vez.

La Caída de Noah

En medio de la caída de Noah, Luffy pensó en enfrentarse a Hody Jones en la cubierta del navío ya que había aire y se podría mover con facilidad, Hody, por su parte, cortó la burbuja que cubría a Noah para que Luffy no tuviera oportunidad contra él. Entonces, los Ammo Knights, lanzaron una gran burbuja hacia el navío,

Reyes marinos cargando el noah

Los reyes marinos sosteniendo a Noah

envolviéndolo de nuevo, pero sin frenar la caída del barco sobre la isla.
Shirahoshi protege a noah de luffy

Shirahoshi pidiéndole a Luffy que se detenga

Después de que los Nuevos Piratas Gyojin fueran derrotados, Noah aparece ahora más cerca y Luffy se dispone a destruirlo para que no caiga sobre Isla Gyojin pero Shirahoshi se interpone y hace que los Reyes marinos levanten a Noah y así detener su caída, luego lo llevaron al Bosque Marino semi-destruído.

Trivia

  • Posiblemente el nombre se base en el del arca de Noé.
  • Según Neptune, Noah debería moverse un día señalado.
  • Según lo dicho por Vander Decken IX, el barco es casi tan grande como la Isla Gyojin. Esto se puede comprobar en el capítulo 637.
  • Su gran tamaño es para que Shirahoshi quepa ahí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio