FANDOM

Nero (ネロ Nero?), llamado la "Comadreja Marina" (海イタチ Umi Itachi?), era considerado la última incorporación al CP9. Apareció por primera vez en el Puffing Tom, ayudando a escoltar a Nico Robin a Enies Lobby.

Aparienca

Nero sin sombrero.png

Nero sin su sombrero

Nero era un hombre de tamaño normal, con la cara de una comadreja; con bigotes y boca de comadreja. Usa un sombrero negro adornado con plumas rojas, una camisa de mangas cortas y negra con pantalones de color naranja y unos zapatos negros con dibujos en ellos, tambien lleva un guante negro con varias pulseras y en su cuello esta adornado con distintas joyas. Tiene un peinado muy particular; tiene una calva que es cruzada por tres franjas de cabello al estilo mohawk.

Personalidad

Nero demostro ser alguien muy inteligente ya que dedujo que los prisioneros irian por el techo para rescatar a Nico Robin y evitar enfrentar a la CP9 lo cual aserto y descubrir el punto debil de Franky que era la espalda, pero tambien se deja engañar facilmente como cuando Franky le dijo que habia alguien mas detras y el miro bajando la guardia y permitiendo recibir un golpe, como habia dicho Wanze a Nero le gusta matar pero no podia matar a Franky por ordenes, (Aunque igualmente intenta matarlo), tambien detesta fracasar y ser humillado ya que eso lo llevo a querer matar a Franky haciendo enfadar a Rob Lucci provocando que el asesino lo castigase.

Habilidades y poderes

Rokushiki

Artículo Principal: Rokushiki

Como Nero sigue siendo un nuevo recluta, sólo domina cuatro de los seis técnicas Rokushiki de la unidad CP9: Soru, Geppou, Kami-e y Rankyaku. Su falta de Tekkai y Shigan le hace incapaz de bloquear ataques poderosos y perforar a sus víctimas, respectivamente. Para compensar, esquiva cuidadosamente los ataques enemigos con Soru, Geppou, y Kami-e; en el ataque, utiliza el Rankyaku y pistolas en vez del Shigan. También parece que su Rokushiki no era tan poderoso, dado que su Soru era de carrera rápida, en lugar de desaparecer y su Kami-e tenía un estilo más acrobático, en vez de parecer de papel.

Nero no sería tan fuerte como otros miembros del CP9, pero era un buen estratega que analizaba la situación a la perfección, haciendo de él un enemigo formidable. Dedujo que los atacantes del Puffing Tom intentarían ir por el techo del tren para llegar al vagón de Nico Robin, deduciendo también que Franky era vulnerable a los ataques por la espalda.

A pesar de su naturaleza analítica y de su inteligente improvisación, su falta de maestría causó que Rob Lucci afirmara que Nero no estaba cualificado para ser un superhumano y que era inútil para la unidad.

Armas

En su batalla contra Franky, Nero usó 2 pistolas de chispa ya que aun no dominaba el Shigan y las usó para descubrir el punto débil de su oponente que era la espalda.

Historia

Puffing Tom

Nero tuvo su primera aparición cuando fue mencionado por Corgy mientras hablaba de la seguridad del Umi Ressha. Cuando los prisioneros escaparon, todos los Oficiales de alto rango fueron avisados. Entre ellos estaba Nero, que se despertó cuando escuchó la noticia. Mientas Sanji luchaba contra Wanze, Franky y Sogeking fueron a por Robin. Franky se encontró directamente con Nero, y le preguntó qué hacía en el tejado del tren, y este le responde diciendo que pensó que los prisioneros intentarían salvar a Robin desde el techo. Franky engaña a Nero para que baje la guardia y poder darle un golpe, comenzando así su batalla. Nero demuestra sus poderes pero son distintos a los de los demás CP9, así que Franky y él luchan con todo su poder, pero Nero descubre que Franky tiene un cuerpo bastante duro, así que saca sus pistolas y le ataca descubriendo su punto débil, pero rápidamente Franky tapa su espalda con el techo del vagón para evitar que le siga atacando en la espalda, provocando que el asesino se enfade. Después Franky se levanta y le pregunta "qué es un Centauro", a lo que Nero le responde correctamente. Entonces, Franky se transforma en su forma "Kentauros", pero del lado equivocado enfadando aún más a Nero, quien aprovecha y dispara con sus pistolas, haciendo que Franky se resbale y esté a punto de caer del tren. Nero se prepara para dispararle nuevamente, pero Franky usa sus cuatro patas y atrapa al agente, inmovilizándolo. Entonces, como excusa, Nero asegura que se dejó atrapar, bajo las burlas de Franky, que le golpea en la cara con su Ultimate Hammer derrotándolo y rompiendo el techo del Puffing Tom, al vagón donde estaba el resto del CP9.

Ultimate Hammer2.jpg

Nero Derrotado por Franky

Luego Nero trató de luchar con Franky, declarando que lo mataría, cosa que Lucci no permitió ya que solo tenían orden de capturarlo. Entonces Lucci le dió a Nero tres segundos para escapar, sabiendo que no podría hacerlo. Terminado el tiempo, Lucci utilizó 5 veces el shigan contra él. Se desconoce si Nero está vivo o muerto. Solo se sabe que su cuerpo fue arrojado al mar durante el Aqua Laguna.

Se le menciona por última vez en Enies Lobby por Spandam, diciéndole a los demás miembros del CP9 que no les sirve y no parece importarles ni en lo más mínimo. Actualmente se desconoce si sigue vivo o está muerto.

Batallas

Trivia

  • Su tema animal es la comadreja, como se puede observar por su apodo, bigotes, pelo de las orejas y su tendencia a decir "shao" (ruido de comadreja) cuando habla.
  • En la cuarta encuesta realizada por la Weekly Shonen Jump entre los fans de la serie para determinar los más populares personajes de One Piece, Nero quedó clasificado en el puesto 122º.
  • A diferencia de los otros miembros del CP9, no ha aparecido en ningún momento como era de niño ni cual es su douriki. Dando a entender que, en verdad, nunca llegó a ser uno de ellos.
  • Nero se asemeja a una Kamaitachi, una comadreja mitológica japonesa demoníaca que puede manipular el viento. Esto es porque se parece a una comadreja, y tiene la agilidad (Geppou), flexibilidad (Kami-e), velocidad (Soru), y la capacidad de lanzar barras de aire (Rankyaku).
  • Debido a su debilidad no logró formar parte del CP9.
  • Tiene cierto parecido a Nezumi, capitán corrupto de la Marina que ayudaba a Arlong.

Portal de Navegación

Gobierno Mundial
Líderes: Las Cinco Estrellas Ancianas  •  Kong  •  Reverie
Fundadores: Familia Donquixote  •  Familia Nefeltari
Nobles Mundiales: Roswald  •  Shalulia  •  Charloss  •  Jalmack  •  Mjosgard  •  Saru  •  Donquixote Homing  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Camael
Naciones Afiliadas: Arabasta  •  Reino de Goa  •  Reino de Ryugu  •  Dressrosa  •  Reino de Ilusia  •  Reino de Sakura  •  Reino de Black Drum  •  Reino de Prodence  •  País de Kano  •  Reino de Germa
Lugares de Importancia: Puertas de la Justicia  •  Mariejois  •  Enies Lobby  •  Impel Down  •  Cuartel General de la Marine  •  Marineford
Empleados del Gobierno Mundial
Agentes del Cipher Pol: Spandam  •  Funkfreed  •  Rob Lucci  •  Hattori  •  Kaku  •  Stussy  •  Jabra*  •  Blueno*  •  Kumadori*  •  Fukuro*  •  Kalifa*  •  Nero  •  Spandine  •  Laskey  •  Wanze*  •  Jerry
Otros Agentes: Corgi
Habilidades
Basadas en Armas: Shikomizue  •  Kessui
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco de Drum  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Jaya  •  Arco de Long Ring Long Land  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Minihistoria: Reporte independiente del CP9
Otros: Recompensas  •  Duelo en la Isla Banaro  •  Batalla de Marineford  •  Justicia  •  Reclutamiento Mundial

También en FANDOM

Wiki al azar