FANDOM

Para el capítulo del mismo nombre, véase Capítulo 809.

El Señor Nekomamushi (ネコマムシの旦那 Nekomamushi no Dan'na?) es un mink felino y deidad guardiana del Bosque de la Ballena en Zou, donde es conocido como Rey de la Noche (夜の王 Yoru no ō?).[1][2] Junto a Inuarashi, es uno de los gobernantes del Ducado de Mokomo, encargándose de su gobierno durante las horas nocturnas[7] y vasallo de la Familia Kozuki del País de Wano.[3] Por alguna razón, Pedro afirma que el mundo le está esperando tanto a él como a Inuarashi.[8]

Al igual que Inuarashi, Nekomamushi fue miembro de los Piratas de Roger bajo el mando de Kozuki Oden.[4]

Apariencia

Nekomamushi es un gigantesco mink felino con dientes afilados, cabeza redonda, ojos pequeños y rajados con una cicatriz que va desde el lado derecho de la frente hasta la mejilla, garras y una cola gruesa a rayas. Su cabello es rubio, espeso y abundante, recordando a la melena de un león por la forma en la que se extiende por el cuello y la espalda. Su vestimenta consiste en una gran túnica roja con numerosos círculos amarillos estampados en ella, un haramaki rosa claro alrededor de su cintura, camisa blanca, sandalias y pantalones blancos. Suele aparecer fumando en una pipa[6].

Durante su lucha con Jack, perdió su brazo izquierdo.[8]

Galería

Nekomamushi a color en el manga.png
Nekomamushi a color en el manga.
Nekomamushi con dos brazos.png
Nekomamushi antes de ser mutilado por Jack.
Silueta parcial de Nekomamushi.png
Silueta parcial de Nekomamushi en el anime.
Guardianes We Can!.png
Nekomamushi con los guardianes en el opening 19.

Personalidad

Nekomamushi se siente orgulloso de ser uno de los dos gobernantes del Ducado de Mokomo, proclamando en su encuentro con Jack que durante la noche el país le pertenece.[6]

A diferencia del otro gobernante; Inuarashi, Nekomamushi es agresivo y despiadado. Inuarashi lo ha definido como un "imbécil obstinado y terco", comparándolo con Jack.[6] Nekomamushi es testarudo incluso cuando no está furioso, violando constantemente las órdenes de su médico, Chopper con el único fin de divertirse. No le gusta recibir órdenes de nadie, declarando que se fue a descansar porque él quiso y no porque Chopper se lo hubiese ordenado, describiéndose a sí mismo como un "amante de la libertad". A pesar de su valentía, le tiene miedo a las agujas.[9]

Nekomamushi cuidó de Bepo y los demás miembros de los Piratas Heart cuando llegaron a Zou, lo que demuestra una personalidad cálida[1]. Esto también se puede ver cuando se enfureció al ver a Pekoms derrotado, siendo éste un mink que abandonó la isla hace años y que en la Tribu Mink era conocido por ser problemático[10]. A Nekomamushi no le agrada que sus huéspedes le ayuden a defender su país[8] y no ve con buenos ojos a los intrusos, declarando que devorará a todo intruso que vea.[6]

Nekomamushi y los dientes de león.png

Nekomamushi jugando con un diente de león.

Al igual que cualquier gato, le gusta lamer sus patas[6] jugar con pelotas y juguetes típicos y comer hierba gatera. A diferencia que la mayoría de gatos, sin embargo, le encanta tomar baños.[9]

Su risa distintiva comienza por "goro" y continúa con "nya"; "Goronyanya".

Relaciones

Aliados

Tribu Mink

Nekomamushi demuestra un gran espíritu protector con todos los miembros de su tribu, llegando a proteger a los Piratas Heart por el simple hecho de que Bepo se encuentre entre sus filas.[6] Algo similar ocurre con Pekoms, a quien cuidó y defendió tras su derrota a manos de Capone Bege, a quien tuvo la intención de enfrentar para vengar a su compañero.[10]

Inuarashi vs. Nekomamushi.png

Nekomamushi choca con Inuarashi.

Su relación con Inuarashi, sin embargo, es algo distinta; en el pasado fueron muy buenos amigos, pero con el tiempo su relación fue empeorando hasta el punto de despreciarse el uno al otro y turnarse la gobernación del Ducado de Mokomo.[6] Es tal el odio que sienten el uno al otro que, si llegan a encontrarse, empiezan a luchar al instante[11]. A pesar de esto, ambos acordaron una tregua para no hacer sufrir a Momonosuke.[3]

Piratas del Sombrero de Paja

Nekomamushi abraza a Luffy y Zoro.png

Nekomamushi abraza violentamente a Luffy y Zoro.

Al igual que el resto de su tribu, Nekomamushi se muestra muy agradecido con los del Sombrero de Paja por el hecho de salvarles tras la invasión de Jack. A pesar de esto, su carácter libertario provoca que a menudo ignore las órdenes que Chopper le da para su pronta recuperación.[9]

Enemigos

Jack

Tras la amputación de su brazo izquierdo y su derrota y la de los suyos a manos del gas Koro de Jack, Nekomamushi juró que jamás olvidaría el rostro de Jack y que en algún momento obtendría su legítima venganza sobre él.[8]

Habilidades y poderes

Como máxima autoridad de los Guardianes en el Bosque de la Ballena, Nekomamushi tiene toda la autoridad sobre los habitantes del bosque. Durante la noche se convierte también en la máxima autoridad dentro de todo el Ducado de Mokomo.[1][6]

Se dice que sus habilidades de combate son semejantes a las de su homólogo durante el día y antiguo amigo: Inuarashi. De hecho, juntos demostraron ser capaces de superar a uno de los tres subordinados más poderosos del Emperador Kaido; Jack.[6] Su sola presencia es suficiente para que Sanji se sienta seguro y deje a sus compañeros bajo su protección y para que un miembro de la Peor Generacion escape de una batalla con él a pesar de sus lesiones.[10]

Nekomamushi posee, además, unas capacidades físicas y mentales excelentes, siendo capaz de retener y lanzar a Jack fácilmente al suelo en su forma de mamut[6] y de aguantar las brutales torturas que este último le ocasionó. Al igual que todos los miembros de su tribu, es capaz de utilizar Electro[8]

Armas

Arma de Nekomamushi.png

Bastón de Nekomamushi.

Nekomamushi maneja un bastón con un tridente en forma de llama en cada extremo[8].

Historia

Pasado

En el pasado, Nekomamushi e Inuarashi eran grandes amigos. Él formó un pacto con la Familia Kozuki y surcaron los mares junto a Kozuki Oden. Nekomamushi pasó por los barcos de los Piratas de Barbablanca y de los Piratas de Roger, conociendo a Shanks, Silvers Rayleigh y Crocus. Sin embargo, Inuarashi y Nekomamushi nunca llegaron a Raftel. Después de la muerte de Oden, los gobernantes se comenzaron a odiar mutuamente hasta el punto de que los dos ni siquiera se podían ver; incluso creando una regla por la que Inuarashi gobernaría durante el día y Nekomamushi por la noche.[7][12][4]

Durante el Salto Temporal

Cuando Bepo y el resto de los Piratas Heart llegaron a la isla, Nekomamushi los tomó bajo su cuidado ya que, a pesar de ser piratas, Bepo era un nativo de la isla[1].

Fuerza de Nekomamushi.png

Nekomamushi tumba a Jack.

Cuando Jack y los Piratas Bestias invadieron el Ducado de Mokomo, Nekomamushi se enfrentó a Jack cuando llegó el anochecer, estampándole contra el suelo y obligándole a volver a su forma humana.[6]

Mientras los Guardianes se enfrentaban a los secuaces de Jack, Nekomamushi le dijo a Bepo que no era necesaria su colaboración. A pesar de esto, los Piratas Heart colaboraron en el combate.[6]

Nekomamushi tumba a Jack.png

Nekomamushi tumba a Jack en su forma humana.

Jack logra resistir con eficiencia las estocadas de Nekomamushi, recibiendo elogios por parte del Rey de la Noche. Tras esto, Jack se abalanza sobre él, pero su espada es detenida por la pipa de fumar de mink gato, quien le agarra del brazo y le tumba de nuevo. El combate continúa, y Nekomamushi hace gala de una gran velocidad y capacidad de evasión, gracias a la cual logra golpear la pierna del pirata y asestarle a continuación una patada en el ojo izquierdo.

Tras resistir sus golpes, Nekomamushi vuelve a elogiar la resistencia de la Calamidad, quien se muestra indeferente ante los elogios de su rival, provocando con ello su ira.[13]

Concluye sección no-canon.

La batalla contra los Piratas Bestias se prolongó durante cinco días con Nekomamushi e Inuarashi turnándose para luchar contra Jack. A pesar de la ventaja de la tribu Mink, no pudieron derrotar a Jack.[8]

Arco de Punk Hazard

Inuarashi y Nekomamushi torturados.png

Nekomamushi e Inuarashi derrotados, crucificados y mutilados.

En el quinto día de la batalla, Jack perdió la paciencia y utilizó un arma de gas venenoso de Caesar Clown: Koro, derrotando a toda la tribu Mink. Una vez indefensos, Jack crucificó y torturó a Nekomamushi e Inuarashi, cortando en el proceso el brazo izquierdo del Rey de la Noche. La tortura cesó cuando Jack se enteró de la derrota y posterior captura de Donquixote Doflamingo por parte de Luffy y la Marine respectivamente, decidiendo asaltar los buques de la Marine y rescatar a Joker, dejando algunos subordinados en la isla encabezados por Sheepshead[8].

Arco de Dressrosa

Debido a la llegada del grupo encabezado por Sanji, los Piratas Bestias tuvieron que retirarse. Los del Sombrero de Paja forzaron a Caesar a eliminar el gas venenoso de la isla y comenzaron a tratar a los heridos[14].

Nekomamushi frente a Capone Bege.png

Nekomamushi aparece detrás de Bege.

Tras la llegada de Pekoms y Capone Bege, Nekomamushi apareció detrás de este último con la intención de enfrentarlo por herir a Pekoms, lo que provocó la huida de Bege junto a Sanji y Caesar.[10] Nekomamushi decidió entonces cuidar de Pekoms e instó a Wanda y a Carrot a guardar silencio sobre el incidente.[9]

Arco de Zou

Tras la llegada de Luffy y el resto al Distrito Residencial de los Guardianes en el Bosque de la Ballena, Chopper fue a comprobar el estado de Nekomamushi, encontrándolo en el baño comiendo lasaña, lo que le llevó a regañarle por ignorar sus instrucciones médicas. Nekomamushi responde a Chopper que él es libre de hacer lo que le de la gana, lo que enfureció aún más al doctor. A continuación, Nekomamushi se lanzó a abrazar a Usopp y Robin tras salir del baño, dándoles las gracias por salvar a su tribu.

Nekomamushi interactúa con los del Sombrero de Paja.png

Nekomamushi interactuando con los del Sombrero de Paja.

Una vez que vio una pelota rebotando, trató de jugar con ella, lo que abrió sus heridas. Tras esto, se tumbó en su cama y trató de distraerse con Robin mientras Chopper trataba de ponerle una inyección. Una vez puesta, Nekomamushi afirmó sentirse mucho mejor, lo que frustra a Chopper, pues es imposible una mejora tan rápida.[9]

Fiesta en el Bosque de la Ballena.png

Nekomamushi, los Guardianes, los Piratas de Heart y los de Sombrero de Paja festejan en el Bosque de la Ballena.

Más adelante, Nekomamushi salió de su cama para encontrarse con Luffy y Zoro, a quienes abrazó fogosamente, provocando de nuevo que sus heridas se abrieran. Después de que Law conversase con Luffy, Nekomamushi propuso al capitán de los del Sombrero de Paja realizar una fiesta en su honor.[15]

Después de que Bariete anunciase la llegada de Kin'emon y Kanjuro al país, Nekomamushi y sus Guardianes comienzan una operación de búsqueda. En medio de esta operación, Nekomamushi se topa con su homólogo del día: Inuarashi, comenzando una disputa verbal mientras ambos recuerdan la tortura recibida por Jack. La rivalidad entre ambos gobernantes acaba explotando en un conflicto físico; tanto él como Inuarashi chocan sus armas y comienzan un duelo.

Raizo está a salvo.png

Nekomamushi e Inuarashi se arrodillan ante Kin'emon y Kanjuro y les aseguran que Raizo se encuentra a salvo.

Inesperadamente, Kin'emon y Kanjuro les interrumpen y les preguntan sobre Raizo. Para sorpresa de los de Sombrero de Paja, tanto Inuarashi como Nekomamushi se arrodillan ante los samuráis y les aseguran que Raizo está a salvo.

Usopp, incrédulo ante la situación, rompe a llorar admirando la lealtad de los mink, quienes a pesar de las torturas por parte de los Piratas Bestias jamás revelaron la ubicación de su amigo Raizo. Nekomamushi trata de calmar a Usopp y revela que ellos son amigos de la Familia Kozuki y que jamás traicionarían a un amigo aunque eso significase su extinción.[11]

Inuarashi y Nekomamushi pactan una tregua.png

Inuarashi y Nekomamushi pactan una tregua entre ellos para no preocupar a Momonosuke.

Durante la conversación con Kin'emon, Inuarashi y Nekomamushi comenzaron a discutir de nuevo. Momonosuke interfiere en su disputa y les pide que se detengan. Inmediatamente, ambos gobernantes se arrodillan ante Kozuki Momonosuke, a quien reconocen como su señor al ser el heredero de Kozuki Oden, gran daimyo de Kuri. Tras esto, Inuarashi y Nekomamushi pactan una tregua y llevan a los samuráis y a los del Sombrero de Paja a un área secreta en el Bosque de la Ballena en el que se encuentra Raizo encadenado a un Road Poneglyph.[3]

Inuarashi y Nekomamushi hablan de los Road Poneglyphs.png

Nekomamushi e Inuarashi informan sobre los Road Poneglyphs.

Después de que Robin termina de descifrar el Poneglyph, Nekomamushi revela que dicha piedra es la razón por la cual el Bosque de la Ballena es un lugar sagrado y los guardianes lo protegen. Una vez Inuarashi explica que los cuatro Road Poneglyphs revelan la ubicación de la legendaria isla Raftel, Nekomamushi procede a explicar que Kaido y Charlotte Linlin tienen en su poder cada uno un Road Poneglyph, lo que sorprende a todos los del Sombrero de Paja. También les informa que pueden obtener información de dichos Poneglyphs utilizando el gyotaku.

A continuación, manifesto su preocupación por Nico Robin, ya que muchas personas están tras su capacidad de traducción. Con permiso de Momonosuke, Nekomamushi informa que fueron los ancestros de la Familia Kozuki quienes, hace ochocientos años, inventaron los Poneglyphs. Tras la explicación, Inuarashi y Nekomamushi expresan su tristeza cuando los samuráis revelaron la ejecución de Kozuki Oden a manos de Kaido y el Shogun del País de Wano.[12]

Justo después de la revelación de que Oden fue parte de la tripulación de Roger, los samurais y los dos gobernantes de Zou revelaron la intención del padre de Momonosuke: abrir el País de Wano al mundo. Nekomamushi e Inuarashi acordaron combatir por la Familia Kozuki contra Kaido y su tripulación.[16]

Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái.png

Los minks y los samuráis forman una alianza con Los de Sombrero de Paja

Tras formalizar la alianza, el grupo finalmente abandonó la habitación secreta e Inuarashi reveló que él y Nekomamushi viajaron con Kozuki Oden y habían sido "tripulantes" de Barbablanca y Roger, pero nunca llegaron a Raftel. Los gobernantes expresaron alegría al pensar sobre sus días de aventura. Cuando Nami menciona a Crocus, Nekomamushi se vuelve nostálgico al recordarlo y se sorprende cuando Brook le dice que la tripulación que buscaba era la suya y que todos acabaron muertos.

Más adelante, Nekomamushi menciona que están tratando de encontrar a Marco para que les ayude en su batalla contra Kaido y el Shogun del País de Wano, mencionando que, tras la Batalla de la Venganza y su desaparición, tiene algún indicio de dónde podría encontrarlo. Así pues, los miembros de la alianza recién forjada deciden dividirse y Nekomamushi junto a su ejército decide ir en busca de Marco. Al salir del árbol de la ballena, Zou se empezó a mover bruscamente y Nekomamushi percibió el llanto de Zunisha[17]. Después de la derrota de la flota de los Piratas Bestias por parte del elefante, Nekomamushi manifestó su preocupación por la seguridad de la isla, pues desconocía cómo Jack había podido localizarla.[18]

La petición de Pedro.png

Pedro le pide permiso a Nekomamushi para formar parte del equipo de recuperación de Sanji.

Más tarde, Pedro se presentó ante Nekomamushi para pedirle permiso para acompañar al equipo de recuperación de Sanji hasta Whole Cake Island. La petición de Pedro provocó que numerosos minks manifestaran su deseo de acompañar a dicho grupo, sin embargo Nekomamushi finalmente decidió que sea Pedro quien les acompañara. En la entrada del Ducado de Mokomo, Nekomamushi se sorprendió junto al resto cuando Luffy agarró a su equipo y se lanzó al mar desde lo alto de Zunisha.[19]

Trivia

  • Su nombre significa literalmente "Gato Víbora" en japonés.
  • Su apariencia parece estar inspirada en el Gato de Cheshire de "Alicia en el país de las maravillas".
  • Su nombre proviene de la canción "Vamos a ver al Señor Nekomamushi", cantada por Yūichi Nagashima.
  • Recuerda al personaje Garfield, debido a que es un gato con el pelaje similar, y además le encanta la lasaña.
  • Cuando Nekomamushi salta hacia unas hierbas a éstas se les llama "Nepeta Cataria", conocida como la droga de los gatos, debido a que empiezan a sentir éxtasis y a comérsela.[9]

Batallas notables

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 806 y Episodio 755.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 817 y Episodio 768.
  5. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 82, Se revela el cumpleaños de Nekomamushi.
  6. 6,00 6,01 6,02 6,03 6,04 6,05 6,06 6,07 6,08 6,09 6,10 6,11 6,12 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 809 y Episodio 759.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 8,4 8,5 8,6 8,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 810 y Episodio 760.
  9. 9,0 9,1 9,2 9,3 9,4 9,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 814 y Episodio 765.
  13. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 760.
  17. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 820 y Episodios 772773.

Portal del navegación

Zou
Habitantes
Gobernantes: Inuarashi  •  Nekomamushi
Habitantes: Bepo  •  Pekoms  •  Carrot  •  Wanda  •  Bariete  •  Roddy  •  Blackback  •  Pedro  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Sicilian  •  Yomo  •  Milky  •  Zepo  •  Musatobi
Otros: Wany
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Lugares: Ducado de Mokomo
Otros: Tribu Mink  •  Zunisha  •  Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi  •  Guardianes  •  Aves de los Gobernantes
Tribu Mink
Realeza: Inuarashi  •  Nekomamushi
Aves de los Gobernantes: Wanda  •  Carrot
Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi: Sicilian
Guardianes: Blackback  •  Pedro  •  Roddy  •  Milky
Piratas: Bepo  •  Pekoms  •  Zepo
Otros: Bariete  •  Yomo  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Musatobi
Afiliados: Wany  •  Zunisha
Habilidades
Basadas en Estilos de Combate: Electro
Artículos relacionados
Arcos en la historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco de Totto Land
Otros: Piratas Nox
Realeza
Títulos: Rey  •  Reina  •  Princesa  •  Príncipe
Familias Reales: Familia Nefeltari  •  Hermanas Gorgona  •  Familia Riku  •  Familia Donquixote  •  Familia Kozuki  •  Familia Vinsmoke
Nobles (canon)
Alabasta: Nefeltari Cobra  •  Nefeltari Titi  •  Nefeltari Vivi
Amazon Lily: Gloriosa  •  Boa Hancock  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold
Reino de Goa: Outlook III  •  Sabo  •  Ahho Desunen IX  •  Ahho Zurako  •  Stelly  •  Sarie Nantokanette
Reino de Black Drum: Wapol  •  Miss Universe
Reino de Ryugu: Neptune  •  Otohime  •  Fukaboshi  •  Ryuboshi  •  Manboshi  •  Shirahoshi  •  Poseidon
Dressrosa: Donquixote Doflamingo  •  Riku Dold III  •  Scarlett  •  Viola  •  Rebecca  •  Kyros*
Reino de Tontatta: Gancho  •  Mansherry
Ducado de Mokomo: Inuarashi  •  Nekomamushi
Reino de Germa: Vinsmoke Judge  •  Vinsmoke Sola  •  Vinsmoke Reiju  •  Vinsmoke Ichiji  •  Vinsmoke Niji  •  Vinsmoke Sanji  •  Vinsmoke Yonji
Elbaf: Loki
Reino de Bourgeois: Cavendish
Otros: Thalassa Lucas  •  Dalton  •  Princesa Goldfish  •  Bellett  •  Emporio Ivankov  •  Elizabello II  •  Cavendish  •  Charlotte Linlin
Nobles (No Canon)
Isla Corona: Kirin Lion  •  Mobambi
Isla Mecha: Ratchet  •  Roba
Otros: Musshuru  •  Caroline
Piratas de Roger
Miembros: Gol D. Roger  •  Silvers Rayleigh  •  Crocus  •  Shanks  •  Buggy  •  Scopper Gaban  •  Seagull  •  Kozuki Oden  •  Inuarashi  •  Nekomamushi
Barco: Oro Jackson
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Bara Bara
Basados en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco de Loguetown  •  Arco de Drum  •  Arco de Skypiea  •  Arco de Water 7  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Gente Asociada: Edward Newgate  •  Shiki  •  Tom  •  Monkey D. Garp  •  Portgas D. Ace  •  Portgas D. Rouge
Otros: One Piece  •  Voluntad de D.  •  La voz de todas las cosas  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Buggy  •  Batalla de Edd War  •  Tom's Workers
Piratas de Barbablanca
Miembros: Edward Newgate  •  Marco  •  Portgas D. Ace  •  Jozu  •  Thatch  •  Vista  •  Blamenco  •  Rakuyo  •  Namur  •  Blenheim  •  Curiel  •  Kingdew  •  Haruta  •  Atmos  •  Speed Jiru  •  Fossa  •  Izo  •  Marshall D. Teach  •  Kozuki Oden  •  Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Stefan  •  Chameleone  •  Antiguos Piratas Spade
Capitanes de Bandas Subordinadas: Doma  •  McGuy  •  Hermanos DeCalvan  •  Piratas de la Araña Torbellino (Squard)  •  Elmy  •  Ramba  •  Piratas de A.O (A.O)  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Islewan  •  Karma  •  Little Oars Jr.  •  Whitey Bay  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Monkey D. Luffy  •  Buggy
Barco(s): Moby Dick  •  Striker
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gura Gura  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Kopi Kopi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Localizaciones: Nuevo Mundo  •  Foodvalten  •  Isla Gyojin  •  Isla Samba  •  Isla Mano
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de Roger  •  Piratas Spade
Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai
Líderes: Monkey D. Luffy  •  Trafalgar D. Water Law  •  Kozuki Momonosuke  •  Inuarashi  •  Nekomamushi
Grupos: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Heart  •  Familia Kozuki  •  Tribu Mink
Barcos: Thousand Sunny  •  Polar Tang
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta del Diablo Artificial
Basadas en Estilos de Lucha: Estilo de Pierna Negra  •  Electro  •  Haki  •  Santoryu  •  Kitsunebiryu  •  Arte Ninja
Basadas en Armas: Arte del Clima  •  Arsenal de Usopp  •  BF-37  •  Kikoku
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totto Land
Localizaciones: País de la Armonía  •  Punk Hazard  •  Dressrosa  •  Zou
Otros: Supernova  •  Samurai

También en FANDOM

Wiki al azar