FANDOM

Motobaro (モトバロ Motobaro?) es la amada mascota y montura de Duval. Motobaro es montado con una silla especial. Aparte de los bolsillos de ambos lados donde Duval guarda los arpones, tiene un manillar de moto similar a los que tienen los peces voladores de los Tobiou Riders. De esta manera, Duval monta a Motobaro como si fuera una gran motocicleta. Cuando va por el agua, Motobaro usa un aparato especial para respirar que recuerda a la parte delantera de un camión con tubos de escape.

Habilidades y poderes

Debido a su fuerza, Motobaro es considerado una bestia brutal que es capaz de agujerear el dique de un pueblo. Es tan fuerte que puede aplastar a un oponente aunque sus cuernos no le alcancen.

Historia

Arco del Archipiélago Sabaody

Cuando Motobaro fue contra Luffy, este le dijo que no tenía sentido luchar contra ellos. Motobaro se asustó después de que Luffy usara su Haki sin darse cuenta contra él. Escapó unos pasos para caer al suelo con espuma en la boca.

Más tarde, lleva a Duval al Thousand Sunny para poder agradecerle a Sanji por lo que hizo por él.

Cuando Keimi es secuestrada, Motobaro lleva a Duval y a Sanji al Grove 1 mientras este último se queja de su lentitud.

Después, cuando escapan de la Casa de SubastasFranky mejora la montura de Motobaro, haciendo que pueda ir mucho más rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar