FANDOM

Aviso
Aviso

Charlotte Mont-d'Or (シャーロット·モンドール Shārotto Mondōru?), también conocido como el Escritor (書司 Shoshi?)[1] es el decimonoveno hijo de la familia Charlotte[2] y un miembro de los Piratas de Big Mom.[1] Ejerce de ministro del queso (チース大臣 Chīsu Daijin?) en Totto Land.[2]

Actúa como antagonista secundario en el arco de Whole Cake Island.

Apariencia

Mont-d'Or es un hombre larguirucho con extremidades largas y un abdomen robusto. Tiene un mentón redondeado que sobresale con una nariz acentuada larga y rojiza y un gacho predominante. Su cabello es rubio (rubio claro en el anime) y tiene forma de tiras. Su cara está maquillada completamente de blanco, tiene los labios pintados de rojo, sombra de ojos y líneas verticales azules que cruzan sus ojos.[3].

En cuanto a su vestimenta, Mont-d'Or viste un traje abierto color negro (de un verde oscuro casi imperceptible en el anime) con un patrón esquelético siguiendo las extremidades y las costillas. Él también posee un sombrero de copa del mismo color que su traje con una cinta de color rojo (lila en el anime) alrededor.[3]

Galería

Mont-d'Or vol. 87
Mont-d'Or en la portada del volumen 87, a color.
Charlotte Mont-d'Or Manga Color
Mont-d'Or en la portada del volumen 83.
Cuerpo completo de Mont-d'Or
Cuerpo completo de Mont-d'Or.
Charlotte Mont-d'Or portrait
Acercamiento del rostro de Mont-d'Or.

Personalidad

Mont-d'Or es un hombre de temperamento sereno y prudente en la mayoría de ocasiones, aunque también es algo grosero, como se mostró al responder de manera mordaz a un niño que le preguntó por el estado de Moscato.[5] Él tiene poca tolerancia a los agravios sufridos, desembocando en una fuerte necesidad de venganza, como ocurrió tras la derrota de Cracker[2] o tras revelarse la traición de Bege.[6] Dentro de los ministros y de los Piratas de Big Mom, parece gozar de cierto prestigio e incluso de una cierta capacidad de liderazgo, siendo él el cabecilla de las reuniones entre ellos[7], de encerrar a los prisioneros[8] o de guiar las tartes e instruir a los demás en las operaciones de captura.[9]

Al igual que muchos de sus hermanos, tiene una visión arrogante sobre sus oponentes, como se vio cuando no dio crédito a que Luffy pudiese haber derrotado a Charlotte Cracker.[10] También se le mostró burlándose de Luffy por desafiar a Big Mom una vez fue encarcelado.[11] Esta visión unilateral y desprovista de matices, le impidió entender la pena sentida por Pekoms y Tamago tras el sacrificio de Pedro, a quien Mont-d'Or consideraba simple y llanamente, un enemigo. La creencia en la supremacía de su familia le lleva a negar las posibilidades de victoria de los enemigos, actitud que fue reprochada por Tamago tras advertirle que no debía subestimar a los Sombrero de Paja.[12]

Mont-d'Or también ha demostrado ser más astuto e inteligente que el resto de sus hermanos y compañeros, ya que sospechó enseguida de la versión con la que su hermano Opera ocultó la fuga de Luffy y Nami, algo de lo que ninguno dudó. Siendo consecuente con su duda, Mont-d'Or fingió creer la versión de Opera y tomó medidas en secreto para no provocar ningún conflicto con su hermano, algo que puede ser achacado a su temperamento prudente.[7] A pesar de su astucia, su confianza en la victoria de su familia ciega sus puntos de vista al subestimar siempre a sus enemigos.[12]

Relaciones

Familia y aliados

Charlotte Linlin

Mont-d'Or es muy leal a su madre, Big Mom y, al igual que la mayoría de sus hijos, teme sus ataques coléricos.[3] Él mostró su total apoyo al complot para asesinar a la familia Vinsmoke revisando que todo estuviera en orden.[7]

Charlotte Opera

A pesar de ser hermanos, Mont-d'Or sospechó de la versión de los hechos que Opera le relató en referencia a la traición de Jinbe y la fuga de Luffy y Nami. Durante la reunión de los Piratas de Big Mom y la familia Charlotte, ambos mantuvieron una tensa conversación al respecto.[7] Tras confirmarse las mentiras de Opera, Mont-d'Or lo maldijo.[13]

A pesar de esto, Mont-d'Or se horrorizó cuando Big Mom robó la esperanza de vida de Opera durante uno de sus alborotos alimenticios.[14]

Charlotte Moscato

Mont-d'Or trató de impedir que su hermano mayor Moscato interfiriera en el ataque colérico de Big Mom en la ciudad Sweet, no obstante, no pudo evitarlo.[3] Tras su muerte, Mont-d'Or lamentó que ni siquiera sus hijos estén a salvo de su ira.[5]

Charlotte Cracker

Al presenciar la derrota de Cracker, Mont-d'Or se mostró molesto y entró en cólera con rapidez declarando que aplastaría al culpable de ello.[2]

Tamago

Mont-d'Or y Tamago discuten

Mont-d'Or y Tamago discuten sobre las acciones de los Sombrero de Paja.

Tras el sacrificio de Pedro, Tamago y Pekoms comenzaron a lamentarse, lo que exasperó a Mont-d'Or, quien defendía que Pedro era simplemente un enemigo. En ese momento, Tamago comenzó a explicarle la importancia de que alguien como él se hubiese sacrificado por los Sombrero de Paja y que por esa razón no debían subestimarlos, algo que molestó a Mont-d'Or, quien negaba toda posibilidad de derrota debido a la supremacía de su familia.[12]

Enemigos

Piratas de Sombrero de Paja

Como parte de la familia Charlotte y los Piratas de Big Mom, Mont-d'Or es un enemigo de Luffy y su tripulación. Después de que este último derrotase a Cracker, Mont-d'Or fue uno de los que encabezó a un ejército enfurecido para vengarlo.[1] Una vez se enfrentó a Luffy y Nami, Mont-d'Or se preguntó cómo fueron capaces de derrotar a Cracker y los tachó de patéticos, utilizando sus habilidades para distraer a Luffy y que así Counter y Cadenza pudieran derrotarlos.[10] Con ambos capturados, Mont-d'Or los mantuvo encerrados en la Biblioteca de Prisioneros de Whole Cake Chateau.[8] Mientras estaban allí, se burló de Luffy por desafiar una vez más a Big Mom.[11]

Más tarde, se sorprendió por la irrupción de Luffy y los suyos en la boda y se mostró molesto al descubrir las mentiras de su hermano Opera sobre haber matado a Luffy y Nami.[15][13] Después de que el intento de Bege de asesinar a Big Mom fracasara, Mont-d'Or y sus hermanos procedieron a rodear a los Sombrero de Paja y aliados.[16] Tras el derrumbe del castillo, Mont-d'Or guió las operaciones de captura de los Sombrero de Paja y sus aliados.[9] Al despreciar las posibilidades de victoria de sus enemigos, Tamago le advirtió que no debía subestimarlos debido al reciente caos causado por su invasión.[12]

Familia Vinsmoke

Mont-d'Or formó parte directa del complot de Big Mom para asesinar a la familia Vinsmoke. Como enemigo de dicha familia, él trabajó para evitar cualquier complicación en el plan colocando guardias en las habitaciones de los Vinsmoke la noche anterior a la boda.[7][17] Durante la boda, fue uno de los Charlotte que apuntaron a los Vinsmoke con sus walkers, concretamente a Ichiji.[18] Desafortunadamente, el grito de Big Mom lo desestabilizó a él y a todo su grupo y fueron incapaces de acabar con los Vinsmoke.[19]

Después de que Mont-d'Or recibiese los tapones para los oídos, recuperó la compostura e intentó matarlos una vez más, pero con los Vinsmoke liberados no fue posible.[6] Tras el derrumbe de Whole Cake Chateau, Mont-d'Or recibió un informe que aparentemente provenía de uno de sus compañeros en el que se le informaba de la derrota del Germa 66, no obstante, se trataba de un informe falso difundido por Niji tras haber él y sus hermanos derrotado a todo el escuadrón de los Piratas de Big Mom.[12]

Capone Bege

Mont-d'Or se percató de la traición de Bege cuando este intentó matar a Big Mom. Tras su fracaso, Mont-d'Or y sus hermanos comenzaron a rodear a los Sombrero de Paja y los Fire Tank, forzándolos a retirarse en el castillo de Bege.[16] Mont-d'Or más tarde maldijo a Bege por intentar matar a su madre y juró no permitir que él o sus aliados salieran vivos.[6] Tras la destrucción de Whole Cake Chateau, guió la operación de captura de los Fire Tank[14] y se mostró enfurecido al enterarse de que su tripulación les perdió la pista.[12]

Habilidades y poderes

Como ministro del queso tiene autoridad sobre toda la isla Cheese.[2] Tiene una gran reputación, ya que fue reconocido por los príncipes del Reino de Germa, Vinsmoke Yonji y Vinsmoke Niji como uno de los pesos pesados de los Piratas de Big Mom, algo muy notable dado el gran número de miembros que contiene la banda.[1]

Mont-d'Or también parece tener una cierta autoridad dentro de su tripulación, ya que dirigió la reunión de notificación de incidentes antes de la boda y dio órdenes a sus subordinados sin tener en cuenta las palabras de su hermano Opera.[7] Más tarde, fue el encargado de dirigir las operaciones de captura de los Sombrero de Paja y aliados a través de todo Totto Land.[9]

Al igual que la mayoría de sus hermanos, cuenta con una fuerte voluntad que le hizo capaz de soportar la explosión de haoshoku haki de Big Mom y permanecer consciente a sus fuertes gritos.[16]

Fruta del diablo

Fruta del Diablo de Mont-d'Or

Mont-d'Or levitando sobre sus libros.

Mont-d'Or parece haber consumido una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite manipular los libros, capacidad que se manifiesta en su capacidad de levitar sobre ellos o utilizarlos como puntos de apoyo. La habilidad más recurrente de la fruta es la de sumergir a su víctima en una ilusión generada por alguno de sus libros, algo que logra colocando las páginas de un determinado libro sobre la persona escogida.[10]

Mundo alternativo de Mont-d'Or

Mont-d'Or transporta a Luffy dentro de uno de sus libros.

Dentro de este Mundo de los Libros ("本"の世界 "Hon" no Sekai?), Mont-d'Or es capaz de atrapar todo lo que desee en las páginas de un libro, donde nada envejece. También es posible comunicarse con las personas atrapadas desde el mundo exterior a través de un marcador o marcapáginas.[8]

Según Jinbe, esta habilidad es tan infinita como la imaginación de quien la utilice, no obstante, los prisioneros pueden escapar si el libro es quemado e incendiado.[20] Gracias a la capacidad de Mont-d'Or, Big Mom pudo coleccionar a una infinita variedad de especies que encierra en una enorme biblioteca de prisioneros.[8]

Armas

Mont-d'Or tiene un rifle que utilizó cuando fue a capturar a Monkey D. Luffy.[1] Para la masacre de la familia Vinsmoke, Mont'd-Or utilizó una pistola walker al igual que el resto de sus compañeros.[18]

Historia

Arco de Whole Cake Island

Cuando Charlotte Linlin sufrió un fortísimo antojo por comer croquembouche, ella desató alboroto y comenzó a devorar todo en la Ciudad Sweet hasta que su deseo fuera cumplido. Mont-d'Or y sus compañeros vieron cómo Moscato intentó calmar a su madre, pero ella lo atacó. Mont-d'Or le advirtió dejar de mostrar miedo, pero sus esfuerzos fueron inútiles; Moscato intentó huir y Big Mom lo mató.[3]

Opera, Galette y Mont-d'Or encuentran a Cracker

Mont-d'Or, Galette y Opera encuentran a Cracker derrotado.

Después de que Big Mom hablara con Jinbe, Mont-d'Or le ordenó a los guardias llevarse el cuerpo de Moscato. A continuación, un niño le preguntó si estaba muerto y se preocupó por Jinbe. Mont-d'Or solo comentó que su interacción con Charlotte Linlin no tendría un buen resultado.[5]

Dos días más tarde, Mont-d'Or, Galette y Opera fueron testigos de cómo Cracker salió disparado inconsciente hacia la ciudad desde el Bosque de la Tentación. Los tres hermanos se mostraron consternados ante la derrota de uno de los Comandantes Dulces, y Galette señaló que Monkey D. Luffy debió ser el responsable de su derrota.[2] Junto a Galette y Opera y a un ejército formado por los Piratas de Big Mom fue a vengar la derrota de Cracker.[1]

Mont-d'Or da la bienvenida a Luffy

Mont-d'Or da la bienvenida a Luffy a su mundo de los libros.

Mont-d'Or se burlaba del empeño de Luffy en continuar la batalla mientras caminaba sobre algunos libros que hizo levitar. Cuando Luffy atacó a Opera, Mont-d'Or le transportó a un libro titulado «Suspense», y apareció frente al pirata apuntándole con su rifle. Después de que Luffy fuese derrotado, Amande le quitó la Vivre Card a Nami con el nombre «Lola» escrita en ella, y Mont-d'Or se preguntó si le robaron la Vivre Card a Lola. Seguidamente se llevaron a Luffy y a Nami a la ciudad Sweet para informar de la captura a Big Mom.[10]

Luffy y Nami en una celda del libro de Mont-d'Or

Mont-d'Or encarcela a Luffy y Nami en uno de sus libros.

Al llegar a Whole Cake Castle, Mont-d'Or abrió el libro en el que tenía capturado a Luffy y Nami para facilitar su conversación con Big Mom. A continuación, se acomodó en un sofá de una de las estancias junto a Galette, Opera y Perospero mientras escuchaban la discusión[8]. Las provocaciones de Luffy hacia Big Mom hicieron que Mont-d'Or y el resto de los presentes rompieran a reír. A continuación, recibieron un informe de Anglais sobre los estragos que varios intrusos estaban causando en la cámara del tesoro y se marcharon de la biblioteca a excepción de Opera.[11]

Piratas de Big Mom reunidos

Los Piratas de Big Mom se reúnen para repasar el estado actual del equipo de recuperación de Sanji.

Mucho más tarde, Mont-d'Or celebró una reunión con algunos de sus compañeros donde repasaron el estado actual del equipo de recuperación de Sanji. En dicha reunión, él se encargó de escribir y recopilar todos los datos y conclusiones al respecto. Tras repasar la situación de Brook, Pedro, Chopper y Carrot, Mont-d'Or preguntó a Opera por los rumores de una supuesta fuga de Nami y Luffy gracias a Jinbe. Opera, asustado por lo que podría ocurrirle si confesaba haber fallado en su misión, rechazó dichos rumores. Después de recibir la confirmación de que los miembros de la familia Vinsmoke se encontraban en sus habitaciones, Mont-d'Or finalizó la reunión. Acto seguido, ordenó a varios soldados de ajedrez que siguiesen vigilando el castillo, ya que no se fiaba del testimonio de Opera.[7] Mientras los Vinsmoke dormían, Mont-d'Or contactó con un soldado reina y ordenó a todos los soldados ajedrez que los vigilasen estrictamente para evitar que contatasen con nadie.[10]

Tras comenzar la fiesta del té, Mont-d'Or apareció festejando la llegada de Pudding y Sanji.[21] Después de que Pudding se desplomase a los pies de Sanji, Mont-d'Or se mostró preocupado por el destino del plan para asesinar a los Vinsmoke. Tras la entrada de Luffy y sus clones a través de la tarta nupcial, Mont-d'Or y el resto de invitados y familiares se mostraron atónitos.[15] Tras la irrupción, Smoothie alertó a Mont-d'Or y él confirmó sus sospechas sobre las mentiras que Opera esgrimió en la reunión de ministros para salvar su propia vida.[13]

La familia Vinsmoke es rodeada

Mont-d'Or y otros familiares preparados para masacrar a los Vinsmoke.

Momentos después de que el pastel colapsara y Brook destruyera el retrato de Mother Carmel, Mont-d'Or presenció como Pudding trató de dispararle a Sanji, quien fue capaz de esquivar todos los disparos. Luego de que Perospero continuara con el plan de asesinar a los Vinsmoke inmovilizándolos con caramelo en sus sillas, el resto de los Charlotte los apuntaron con sus pistolas; con Mont-d'Or apuntando la suya hacia la cabeza de Ichiji.[18] Antes de disparar, Big Mom, afectada por la destrucción del retrato de Carmel, liberó un poderoso grito que desestabilizó a Mont-d'Or y el resto del grupo.[22]

Mientras cubría sus oídos, presenció atónito cómo Bege, Vito y Gotty dispararon sus lanzacohetes a Big Mom. Tras ser destruidos por el potente grito de Linlin, Mont-d'Or se colocó los tapones para los oídos que Katakuri había creado y junto a todos los demás acorraló a Luffy, Bege y el resto antes de que este último se transformara en una fortaleza gigante.[16] A continuación, comentó junto a Galette y otros hermanos la traición de Bege. Antes de que Big Mom se abalanzara contra la fortaleza de Bege, Mont-d'Or se encontraba observando la situación junto a sus hermanos.[23]

A continuación, Big Mom retomó sus sentidos y comenzó a golpear la fortaleza de Bege ante la mirada satisfecha de Mont-d'Or y sus hermanos. Justo después de que Bege desactivase su fortaleza y saliese junto a Caesar y los Vinsmoke, los Piratas de Big Mom los recibieron con una descarga de balas que fueron bloqueadas por Ichiji, Niji y Yonji.[24]

Mont-d'Or convoca las tartes

Mont-d'Or convoca a las tartes de Totto Land para evitar la huida de los de Sombrero de Paja y los Fire Tank.

Cuando el Tamatebako cayó en la base del Whole Cake Chateau, la bomba que tenía dentro explotó, causando que el castillo colapsara. Los Piratas de Big Mom lograron salvarse cuando Streusen usó su fruta del diablo para convertir el castillo en una tarta. Sin embargo, la alianza pirata de los Fire Tank y los de Sombrero de Paja huyeron durante la confusión, y Mont-d'Or ordenó a los ciudadanos de Whole Cake Island que convocaran las tartes para asegurarse de que ningún enemigo escapara de las tierras de Totto Land.[25]

Seguidamente, Mont-d'Or reflexionó los acontecimientos recientes con algunos de sus hermanos y compañeros de tripulación. Después de informar a Pekoms y Tamago sobre lo ocurrido en la boda, Mont-d'Or fue alertado por Smoothie de que Big Mom había entrado en su trastorno alimenticio por el antojo de la tarta de bodas. Durante su alboroto, Mont-d'Or se horrorizó al ver el cuerpo inerte de Opera después de que su madre le quitara la esperanza de vida. Después de que Perospero desviara la atención de Big Mom hacia los de Sombrero de Paja, Mont-d'Or escuchó el plan de Pudding para saciar el antojo de su madre.[14]

Mont-d'Or abanderando las operaciones de captura

Mont-d'Or abanderando las operaciones de captura.

Tras ello, se encargó de dirigir las operaciones de captura de los de Sombrero de Paja y aliados a través de las tartes y el mirro-world de Brûlée.[9] Más tarde, Perospero le pidió que rodeara la costa con navíos tarte.[26]

Debido al escape del Thousand Sunny, Mont-d'Or perdió la pista del barco de los Sombrero de Paja y se preguntó por qué las babosas marinas territoriales no los estaban detectando. Tras gritarle a Pekoms que dejara de llorar por el sacrificio de Pedro, Tamago le señaló que estaban subestimando a los Sombrero de Paja, lo que molestó a Mont-d'Or. Tras ser informado de la huida del barco de Bege, Mont-d'Or ordenó a sus compañeros que investigaran el fondo del mar. A continuación, recibió una llamada del Reino de Germa y, creyendo que estaba hablando con su hermano Nusstorte, fue informado de la derrota del Germa 66. Cuando Niji (auténtico interlocutor), le preguntó sobre la ubicación de los Sombrero de Paja, Mont-d'Or le reveló la dirección a la que se dirigían.[12]

Curiosidades

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 y Episodio 809.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 843 y Episodio 806, Mont-d'Or se presenta con su nombre completo.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 829 y Episodio 789.
  4. One Piece.com – Se revelan los cumpleaños que no pudieron ser incluidos en el SBS del volumen 87.
  6. 6,0 6,1 6,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 7,5 7,6 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 854.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 8,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 847 y Episodio 812.
  9. 9,0 9,1 9,2 9,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 874.
  10. 10,0 10,1 10,2 10,3 10,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 846 y Episodios 810811.
  12. 12,0 12,1 12,2 12,3 12,4 12,5 12,6 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 882.
  14. 14,0 14,1 14,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 873.
  16. 16,0 16,1 16,2 16,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 868.
  24. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 870.

Portal de navegación

Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri  •  Snack
Familia Charlotte: Charlotte Perospero  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Myukuru
Combatientes: Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Diesel  •  Custard
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Casa de los Corderos (Carmel)  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker  •  Mogura
Artículos Relacionados
Localizaciones: Nuevo Mundo  •  Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi)  •  Isla Gyojin  •  Elbaf
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Queen Mama Chanter  •  Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Myukuru
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)  •  Casa de los Corderos
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon  •  Mogura
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té
Totto Land
Habitantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Chiffon  •  Lola
Homies: Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  Nitro  •  Rabiyan  •  Cocodrilo Noble  •  King Baum  •  Lady Tree  •  Queen Mama Chanter
Otros habitantes: Streusen  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Pound  •  Bobbin  •  Diesel  •  Residentes de la Casa de los Corderos (Carmel  •  Pandora*)  •  WCI 31 (Buche)
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Bisu Bisu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Basadas en Armas: Pretzel
Artículos relacionados
Localizaciones: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
No Canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
Logia
No Canon: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo Desconocido
Canon: Tamago  •  Vinsmoke Reiju
No Canon: Smash