FANDOM

Aviso
Aviso

Una era, en ocasiones, nos lleva a todo tipo de cambios y determinaciones que cuestionan el mundo.
— Dragon.[1]

Monkey D. Dragon (モンキー・D・ドラゴン Monkī D. Doragon?)[2], comúnmente conocido como Dragon el Revolucionario (革命家ドラゴン Kakumeika Doragon?)[1], es el comandante supremo del Ejército Revolucionario y el criminal más buscado y peligroso del mundo.[1] Es el padre de Monkey D. Luffy y la mayor amenaza del Gobierno Mundial.[2]

AparienciaEditar

Dragon generalmente viste una larga túnica verde (de color negro en el manga) con su atuendo de revolucionario; de color blanco en el anime y naranja en el manga. Tiene el pelo negro y un tatuaje en el lado izquierdo de su rostro de color rojizo. Posee un poco de barba en su mentón y a menudo es visto esbozando una sonrisa.[6] Tras el salto temporal, el pelo de Dragon ha crecido un poco más, llegándole a la espalda.

Veintidós años antes del comienzo de la serie, en la ejecución de Gol D. Roger, Dragon aún no tenía el tatuaje en su rostro.[7]

GaleríaEditar

Dragon en el manga a color
Dragon coloreado en el manga con su túnica.
Dragon manga
Dragon coloreado en la portada del volumen 60.
Dragon de joven
Dragon hace veintidós años en la ejecución de Roger.
Fotografía de Dragon en el periódico
Fotografía de Dragon en el periódico.

PersonalidadEditar

¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
— Dragon a Smoker en Loguetown.[6]

La personalidad de Dragon es, sobre todo, desconocida y enigmática,[6] debido a los innumerables misterios que le rodean y su afamada discreción. A pesar de esto, cree fielmente en el destino y tiene un aparente amor por la libertad. Mantiene una seriedad inquebrantable cuando habla de su cruzada, advirtiéndole a sus subordinados que el conflicto contra el Gobierno Mundial sería amplio y extenso.[1] A menudo muestra preocupación por su lucha contra la opresión del gobierno y las personas inocentes, rescatando de un incendio —provocado por los nobles mundiales— a los habitantes de Gray Terminal y ofreciéndoles formar parte de su movimiento revolucionario. Sus apariciones siempre se asocian con una sonrisa.[6]

Dragon tiene la costumbre de mirar siempre hacia el East Blue cuando el viento cambia. Según su camarada revolucionario, Ivankov, es porque tiene una familia en ese mar.[8]

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Monkey D. GarpEditar

Dragon es el hijo del famoso Vicealmirante de la Marine Monkey D. Garp[9] Ninguna interacción se ha visto entre los dos, sin embargo Garp parece no darle demasiada importancia a lo que su hijo está haciendo y a su prominente posición como el criminal más buscado del mundo. Incluso Garp se rió cuando se dio cuenta de que no debería decirle a la gente ese tipo de información. No obstante parece que sí saben uno del otro con regularidad pues Garp dice que la razón de que Dragon estuviese en Loguetown fue para ver a Luffy entrar al Grand Line.

Monkey D. LuffyEditar

Vive tal y como tú desees Luffy. El ego lleva consigo coincidencias y posibilidades, y también a cuestionar al mundo. Nos volveremos a ver... cuando nuestros caminos se crucen nuevamente

Dragon es el padre de Luffy[9] Al igual que su padre Garp, Dragon parece mantener altas expectativas hacia Luffy. Aunque no se han encontrado personalmente (como padre e hijo), Dragon parece apoyar las acciones de Luffy; parece esperar ansiosamente encontrarse con su hijo en el Nuevo Mundo. Según Ivankov, Dragon siente nostalgia por su hogar y por Luffy, porque dijo que Dragon de vez en cuando miraba en dirección al East Blue.

OtrosEditar

La esposa de Dragon no ha sido mencionada, sin embargo en uno de los suplementos llamados "Grand Line Times" en los que se enlistan hechos de la serie que no han aparecido en el manga, un signo de interrogación se puso en el lugar donde estaría el nombre de su madre, implicando que posiblemente se revele su identidad en el futuro.

EnemigosEditar

Gobierno Mundial Editar

Debido al hecho de que es el líder de la mayor fuerza antigubernamental del mundo, Dragon es considerado el criminal más peligroso y buscado por el Gobierno Mundial. Nico Robin afirma que muchas personas y organizaciones (especialmente los piratas) generalmente tratan de evadir al Gobierno Mundial y no van directamente contra él, pero en el caso de Dragon su meta es derrotarlo completamente.

En la Guerra contra Barbablanca Ivankov participó en favor al hijo de su jefe donde se descubrió que Bartholomew Kuma era un infiltrado de estos. En Tequila Wolf rescataron a gente obligada a trabajar como esclava por el Gobierno, también durante años han intentado detener a Donquixote Doflamingo en Dressrosa.

RealezaEditar

Dragon ha demostrado estar en contra de la Realeza, aunque se desconoce si simplemente en casos en que esta es injusta con el pueblo como en Goa, ademas de por el hecho de que varios países han echado abajo, debido a las ideas de revolución, sus monarquías y que en el Consejo de Reyes se habló sobre lo peligroso que era Dragon para ellos.

Gobierno Mundial y la Voluntad de D.Editar

El mundo está esperando nuestra respuesta.
— Dragon a Smoker en Loguetown.

Parece ser, que tiene un claro objetivo. Dragon, no se anda con rodeos y se enfrenta directamente contra el Gobierno Mundial. No está de acuerdo con las leyes ni con la clase de sociedad que impone el Gobierno Mundial, por lo tanto quiere cambiarlo. Se desconoce si tiene alguna razón más en especial.

Habilidades y poderesEditar

Aun no tengo el poder... Para cambiar las cosas.
— Dragon hablando con Sabo durante el incendio de la Gray Terminal[10]

Es el líder de los revolucionarios y tiene pleno dominio de la organización. Ha habido algunos indicios de que Dragon puede ser una persona increíblemente poderosa, el Gobierno Mundial le ha apodado como el "hombre más buscado del mundo" y temían enormemente la posibilidad de que se rebelasen contra ellos junto con Barbablanca, que se convirtió en una poderosa amenaza por derecho propio, ademas de ser hijo del Legendario Marine Garp y padre de Luffy, un notorio pirata.

Una prueba de su gran poder es que el entrenó a Sabo, el segundo al mando en los revolucionarios, que de niño ya era un luchador fuerte, logrando con su entrenamiento que años después Sabo fuera capaz de estar al mismo nivel que Jesus Burgess, Comandante del Emperador Pirata Barbanegra, antes de comer la Fruta Mera Mera.

Cuando Sengoku le dijo a todos de su relación con Luffy, la mayoría de la gente estaba atónita, incluyendo a Gekko Moriah, por aquel entonces miembro de los Siete Guerreros del Mar, y a los miembros de los Piratas de Barbablanca, gente muy poderosa bajo las ordenes de Barbablanca, el pirata mas poderoso. Esta reputación era suficiente para que Luffy fuera marcado como una amenaza potencial para el futuro.

Tiene subordinados poderosos como su comandante Emporio Ivankov e Inazuma que, en comparación, son de rango inferior, aparte de que su segundo al mando Sabo pudo combatir solo con Burgess y Diamante que trabajan como Comandantes de temibles piratas (Un Emperador Pirata y un Guerrero del Mar) antes de comerse la Fruta Mera Mera que aumentó enormemente su poder situando el poder de su jefe a un nivel similar a un Emperador.

Ivankov comenta sobre la fuerza de voluntad de Luffy por vivir y su descomunal poder y que es sólo ayuda para probar la idea de que él es en verdad el hijo de Dragon, lo que implica que Dragon tiene una fuerza de voluntad similar.

Cuando Dragon llegó a Goa, el pueblo se dio cuenta que había viento extra ese día, similar a la vez que no nevó por todo un día en la isla de Drum debido a la presencia de Portgas D. Ace. También es notable señalar que cada vez (además de la sede del Ejército Revolucionario) que ha aparecido llega una tormenta o ya está ahí.

HistoriaEditar

PasadoEditar

La historia de Dragon permanece casi toda en el misterio, excepto que nació en el Reino de Goa. Se desconoce por qué dejó a Luffy al cuidado de su abuelo Garp en vez de él mismo, aunque lo más seguro es que sea para protegerlo. En algún punto creó el ejército revolucionario convirtiéndose en su líder y los ideales del mismo comenzaron a esparcirse por el mundo. Una a una, naciones comenzaron lentamente a apoyarlo, a veces por medio de las armas. Dragon también estuvo presente en la ejecución de Gol D. Roger.

Llegada a GoaEditar

Diez años antes del comienzo de la serie, Dragon regresó a su hogar en el Reino de Goa después de escuchar del plan por los ciudadanos de destruir Gray Terminal y la gente con el fin de mostrar una mejor visión para los Nobles Mundiales que llegarían en esos días. Después de presenciar el dolor de su propio pueblo por medio de Sabo, Dragon decreta un "plan" para salvar a la gente y avergonzar al gobierno, que es la creación de un holocausto para permitir a la gente de la Montaña Basura escapar y unirse a él.

Dragon rescatando a Sabo

Dragon rescata a Sabo de morir ahogado.

Debido sus acciones, los nobles simplemente notaron que los restos carbonizados de su quema de la montaña eran menos de lo previsto[10]. En algún momento después de eso, atracaron en el Pueblo Shimotsuki para alimentación y suministros, casualmente cerca de donde Roronoa Zoro estaba entrenando. Allí, Dragon es visto en su barco, siendo regañado por los demás por llegar tarde. Dragon había traído a Sabo, que había sido atacado por un Noble Mundial, hundiendo su barco en el que iba y casi terminando ahogado, pero Dragon le agarra la mano y le ayuda a salir del agua cogiéndolo en brazos y transportándolo a su barco para que sus compañeros revolucionarios atendiesen sus heridas, llevándolo a Baltigo junto a ellos[11]. Después de que Sabo se recuperara, él decidió unirse a los revolucionarios, convirtiéndose luego en el segundo al mando.

Años PosterioresEditar

Seis años atrás, durante el Consejo de Reyes en Mariejois, se discutió sobre el movimiento revolucionario y cómo sus ideales amenazarían al Gobierno Mundial. Thalassa Lucas mostró una fotografía de él. Aseguró entonces que no era una gran amenaza, pero crecería en unos años si no se tomaban las debidas precauciones[12].

Saga del East BlueEditar

Arco de LoguetownEditar

Dragon salva a Luffy de Smoker

Dragon salva a Luffy de Smoker.

Su primera aparición fue en Loguetown, donde salvó a su hijo, Luffy, del capitán de la Marina Smoker[6] En ese momento una ráfaga de viento azotó Loguetown llevándose y mandando lejos a Luffy, Smoker y Buggy "el Payaso". No se sabe si la ráfaga fue controlada por Dragon, pero en el manga se establece como una tormenta la causante de eso.

Saga de Water 7Editar

Arco de regreso a Water 7Editar

Mientras visitaba a Luffy, Garp le dijo que su padre era Dragon en una conversación casual. La reacción de los presentes fue de impresión absoluta. Fue revelada la verdadera ocupación del padre de Luffy por Robin.

Robin asegura que Dragon estaba al mando del Ejército Revolucionario y había esparcido sus ideales a cada nación y cada reino, causando que muchos de ellos se rebelaran contra el Gobierno Mundial y se sumaran a su causa. Sus acciones enfadaron gravemente al Gobierno Mundial y es considerado el criminal más buscado del mundo. Hasta ese momento nadie sabía nada más acerca de Dragon, ni siquiera su nombre completo.

Saga de la Guerra en la CumbreEditar

Arco de Impel DownEditar

Después, cuando Luffy está en Impel Down y se encuentra con Emporio Ivankov, éste habla de su interacción con Dragon, esperando su próximo gran movimiento y sobre lo que puede hacer Dragon al saber de la inminente ejecución de Ace cuando creyó que era su hijo.

Arco de 3D2YEditar

Dragon se ve de nuevo en su cuartel general hablando con Ivankov a través de un Den Den Mushi. Ivankov le dice a Dragon acerca de un artículo del periódico sobre Luffy y comenta sobre lo mucho que se parece a Dragon. Dragon le informa a Ivankov que un día tendrán que reunir a los líderes revolucionarios repartidos por todo el mundo. Dragon a continuación, le dice a Ivankov lo de Kuma.[13]

Saga de los Cuatro EmperadoresEditar

Arco de ZouEditar

Dragon, Koala y Sabo observando las nuevas recompensas

Dragon, Koala y Sabo observando los nuevos carteles de recompensa de los del Sombrero de Paja.

Dos años después Dragon se quedó sorprendido por la derrota de la Familia Donquixote, además del colapso del tráfico ilegal de armas, diciendo que el Gobierno Mundial no se quedará de brazos cruzados con ese tema. Koala le informa sobre el Mineral de Licor de Hierro que encontraron en muchas de las armas robadas y le ordena convocar a todos los líderes del Ejército Revolucionario.[14]

Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000Editar

Mientras las noticias de lo ocurrido en Dressrosa con los Piratas de Sombrero de Paja se esparcían por el mundo, en Baltigo, Dragon junto a Koala y Sabo observaron sus nuevos carteles de recompensa.[15]

Arco de Whole Cake IslandEditar

Tiempo después, un periódico relató el ataque de Barbanegra contra Baltigo, base de los revolucionarios. Durante el asalto, la base fue destruida, sin embargo, la ubicación de Dragon y el destino de los revolucionarios sigue siendo desconocido.[16][17]

Arco del LevelyEditar

El Ejército Revolucionario logró escapar de la destrucción de Baltigo moviendo su base a la Isla Momoiro. Mientras esperaban la llegada de los comandantes del ejército, Dragon le habló a Sabo para terminar de discutir el plan para declarar la guerra a los Nobles Mundiales durante el Reverie.[18]

Batallas importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de sus pocas apariciones, Dragon parece tener una influencia enorme en El Mundo de One Piece.
  • Aunque no es nombrado durante la primera temporada su imagen aparece en el 1er opening.
  • Todos los miembros de la Familia Monkey D. tienen una notable marca en la parte izquierda de sus rostros. Luffy y Garp tienen ambos una cicatriz en su ojo izquierdo. Dragon unos tatuajes que recubren casi toda la mitad izquierda de su cara.
  • Dragon, a pesar de sus esporádicas apariciones, es el mayor objeto de especulaciones y falsos rumores de One Piece.
  • Un dragón en la mitología japonesa podía controlar el clima y lanzar rayos, un poder similar al que Dragon pareció mostrar al salvar a Luffy.
  • Comparte seiyū con Calgara.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 440 (pag. 10) y Episodio 324, Dragon se presenta oficialmente.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 432 (pag. 16-17) y Episodio 314.
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 432 (pag. 18) y Episodio 314, Nico Robin habla de Dragon.
  5. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 184), Se revela el cumpleaños de Dragon.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 6,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 12 Capítulo 100 (pag. 1) y Episodio 52, Dragon aparece por primera vez.
  7. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 0 Capítulo 0 y Episodio 0, Dragon aparece en la ejecución de Roger.
  9. 9,0 9,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 432 y Episodio 314, Garp revela que es el padre de Dragon y éste, a su vez, es el padre de Luffy.
  10. 10,0 10,1
  12. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 16 Capítulo 142 y Episodio 91, Se revela que Dragon es un revolucionario.
  13. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 60 Capítulo 593 y Episodio 510, Dragon e Ivankov hablan de los efectos que tendrá la guerra en el mundo, de lo que le pasó a Kuma y de los actos de Luffy.
  15. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 82 Capítulo 818, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000 Vol. 11.
  18. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 904.

[v · e · ?]
Voluntad de D.
Familia Monkey: Monkey D. Luffy  •  Monkey D. Dragon  •  Monkey D. Garp
Familia Gol: Gol D. Roger  •  Portgas D. Ace  •  Portgas D. Rouge
Otros portadores: Marshall D. Teach  •  Jaguar D. Saul  •  Trafalgar D. Water Law
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Ope Ope
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Basadas en Espadas: Kikoku
Artículos Relacionados
Organizaciones: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Barbablanca  •  Ejército Revolucionario  •  Marine  •  Piratas de Roger  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas Spade  •  Piratas de Heart  •  Piratas Donquixote
Otros: Grand Line Times
[v · e · ?]
Isla Dawn
Residentes: Monkey D. Luffy  •  Makino  •  Woop Slap  •  Gyoru  •  Chiken  •  Higuma  •  Señor de la Costa  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Dragon  •  Portgas D. Ace  •  Curly Dadan  •  Dogra  •  Magra  •  Sabo  •  Outlook III  •  Stelly  •  Naguri  •  Ahho Desunen IX  •  Ahho Zurako  •  Sarie Nantokanette
Visitantes Notables: Shanks  •  Jalmack
Habilidades
Basados en Frutas del Diablo: Fruta Gomu Gomu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relaciones
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Lugares: Villa Foosha  •  Monte Colubo  •  Midway Forest  •  Gray Terminal  •  Reino de Goa
[v · e · ?]
Ejército Revolucionario
Miembros: Monkey D. Dragon  •  Sabo  •  Karasu  •  Belo Betty  •  Morley  •  Lindbergh  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Bartholomew Kuma  •  Terry Gilteo  •  Bunny Joe  •  Koala  •  Hack  •  Raise Max
Asociados: Nico Robin
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Kobu Kobu  •  Fruta Oshi Oshi
Basadas en Estilos de Lucha: Newkama Kenpo  •  Karate Gyojin  •  Haki
Artículos Relacionados
Sitios Asociados: Baltigo  •  Isla Momoiro  •  New Kama Land
Conquistas: Centaurea  •  Tequila Wolf  •  Reino de Lulusia
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del Reverie
Otros: La Voluntad de D.  •  Okama
[v · e · ?]
Aliados de los Piratas de Sombrero de Paja
Aliados Canon
Individuales: Shanks  •  Koby  •  Rika  •  Gaimon  •  Kaya y Merry  •  Johnny y Yosaku  •  Gin  •  Nojiko y Genzo  •  Nefeltari Vivi y Carue  •  Igaram  •  Dorry y Brogy  •  Portgas D. Ace  •  Pestañas  •  Pell  •  Nefeltari Cobra  •  Bentham  •  Gan Fall y Pierre  •  Conis y Pagaya  •  Aisa y Wiper  •  Kokoro, Chimney y Gonbe  •  Yokozuna  •  Oimo y Kashi  •  Keimi, Pappug y Hatchan  •  Silvers Rayleigh  •  Boa Hancock  •  Haredas  •  Heracles  •  Perona  •  Buggy y Galdino  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Crocodile y Daz Bones  •  Bartholomew Kuma  •  Dracule Mihawk  •  Surume  •  Trafalgar D. Water Law  •  Barbamarrón  •  Mocha  •  Ucy  •  Sabo  •  Koala  •  Hack  •  Elizabello II y Dagama  •  Gatz  •  Bellamy  •  Pedro y Carrot  •  Vinsmoke Reiju  •  Pound  •  Charlotte Chiffon  •  Charlotte Pudding  •  Zeus
Organizaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Usopp  •  Personal del Baratie  •  Alianza Saruyama  •  Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)  •  Jinetes de la Vida de Color Rosa  •  Piratas de Heart  •  Piratas Kuja  •  Reino de Kamabakka y Newkama Land  •  Piratas de Barbablanca y Subordinados  •  Reino de Ryugu  •  Familia Kozuki  •  G-5  •  Reino de Tontatta  •  Familia Chinjao  •  Familia Riku  •  Luchadores del Coliseo Corrida  •  Habitantes de Dressrosa  •  Gran Flota de Sombrero de Paja  •  Tribu Mink  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas del Sol  •  Germa 66 (Familia Vinsmoke)
Aliados No Canon
One Shots: Silk  •  Ann y Balloon  •  Dragon Team  •  Toriko y sus aliados
Especiales: Medaka, Herring, and Skid  •  Meroie and Hamu  •  Maccus, Bonney, Amanda, Milia y Holy  •  Miembros del Teatro de Randolph  •  Toriko y sus aliados  •  Dragon Team  •  Diego y Regis  •  Piratas de Foxy  •  Kinoconda  •  Myskina Olga, Myskina Acier, Elizabeth y Chavez
Arcos de Relleno: Apis y Ryu  •  Tajio  •  Kodama  •  Piratas de Zenny  •  Piratas de la Calabaza  •  Mekao y Kobato  •  Foxy, Porche y Hamburg  •  Piratas del Fénix  •  Sayo, Lina y Nukky  •  Yoko y Boss  •  Habitantes del Little East Blue  •  Panz Fry y Lily Enstomach  •  Piratas Animal Marino  •  Desire
Juegos: Dias  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Eventos: Dragon Team y Astro Boy y su equipo  •  Dragon Team y Kankichi Ryotsu  •  Hakuto  •  Toratsugu
Historias Canon
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas: Saga del East Blue (Arco Romance Dawn  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park)  •  Saga de Arabasta (Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de la isla de Drum  •  Arco de Arabasta)  •  Saga de la Isla del Cielo (Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea)  •  Saga de Water 7 (Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del regreso a Water 7)  •  Saga de Thriller Bark (Arco de Thriller Bark)  •  Saga de la Guerra en la Cumbre (Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y)  •  One Piece Film: Strong World
Mar final: Saga del Nuevo Mundo: Saga de la Isla Gyojin (Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin)  •  Saga de Dressrosa (Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa)  •  Saga de los Cuatro Emperadores (Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Reverie)
Historias No Canon
One Shots: Romance Dawn V.1 (Romance Dawn Story)  •  Romance Dawn V.2  •  Cross Epoch  •  One Piece x Toriko Crossover
Especiales: ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack  •  ¡Luffy cae! Aventura en el ombligo del océano inexplorado  •  ¡Abierto en el gran mar! ¡Sueño de un padre enorme, enorme!  •  ¡Proteger! La última gran actuación  •  Episodio 492  •  Episodio 542  •  Episodio 590  •  Episode of Luffy  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold
Películas: One Piece: La Película  •  Aventura en la Isla Engranaje  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri  •  One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece Film: Z  •  One Piece Film: Gold
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de la Ambición de Z  •  Arco del Rescate de Caesar  •  Arco de Silver Mine
Juegos: Legend of the Rainbow Island  •  One Piece: Unlimited Adventure  •  One Piece: Unlimited Cruise  •  One Piece: Unlimited World Red
Eventos: Kyutai Panic Adventure!  •  Kyutai Panic Adventure Returns!  •  One Piece Premier Show 2017  •  One Piece x Kyoto
Artículos Relacionados
Otros: Piratas de Sombrero de Paja